14 cosas que nunca esperas en Cortinas Albacete | cortinas albacete

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

El hombre que ha fallecido hoy en Almería al quedar atrapado el vehículo en el que viajaba en un túnel anegado por la tromba de agua caída al paso de la gota fría es un ciudadano senegalés con residencia en la ciudad y al que los agentes de la Policía le han hecho señales y dado “instrucciones” para que aminorase la marcha y se detuviera, “pero el conductor la ha desatendido”. 
Así lo ha indicado en rueda de prensa el alcalde de la capital almeriense, Ramón Fernández-Pacheco, que ha detallado que esta persona, que viajaba con un compatriota que sí pudo ser rescatado por los agentes, ha entrado en el túnel a una “velocidad excesiva” seguido de un segundo turismo que no se ha llegado a hundir en el agua. 
Fernández-Pacheco ha informado, además, de que ya se ha puesto en contacto con el cónsul de Senegal para comunicarle el accidente y que el otro ocupante del coche siniestrado está siendo atendido por los servicios sociales municipales desplazados al Pabellón de Deportes de El Toyo, donde se ha activado un alojamiento de emergencia para los 70 evacuados del camping de Cabo de Gata. 
“La persona rescatada estaba en un estado de alerta y de alarma lógico tras lo sucedido”, ha afirmado el alcalde, quien ha señalado que, si bien el fallecido, de unos 48 años, está “identificado” por los datos aportados por su acompañante, habrá que esperar al informe de la Policía Judicial tras el levantamiento del cadáver dar más datos de las circunstancias de la muerte. Según ha trascendido, el superviviente es hermano del fallecido. 
En el accidente se ha visto implicado un segundo vehículo, ocupado por personas de nacionalidad magrebí y que “han podido salir por su propio pie”, al parecer, nadando. 
Fernández-Pacheco ha indicado que, una vez se activó a las 05,00 horas el nivel 1 del Plan de Emergencias ante Riadas e Inundaciones por parte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento tomó la decisión de “balizar y acordonar” los lugares “más conflictivos que la experiencia nos marca” y que pasan por la Rambla del Charco, en Costacabana, el túnel de la Goleta y el túnel en el que se ha producido el siniestro mortal. 
“La información que nos da Policía Local y Protección Civil es que, cuando estaban actuando precisamente en ese túnel, se ha aproximado un vehículo a velocidad excesiva proveniente de la Carretera de Ronda”, ha concretado. 
Según los primeros datos, los agentes le han hecho señales y dado “instrucciones” para que aminorase la marcha y se detuviera, “pero el conductor la ha desatendido” y ha entrado en el túnel seguido de un segundo turismo que no se ha llegado a hundir en el agua.

READ  La impactante revelación de Iconos Para Escritorio | iconos para escritorio

El copiloto del turismo, al parecer, un Renault Megane ha salido nadando y ha sido auxiliado por los agentes pero al fallecido no le ha dado tiempo a salir “dada su mayor envergadura” y se ha hundido en su interior. 
“Es un túnel que se construyó precisamente para almacenar el agua en caso de riada y si cierre no afecta a la normal circulación por la zona porque se puede transitar por arriba”, ha recordado para apuntillar que se “ha llenado enseguida” debido a los más de 97 litros por metro cuadrado de agua acumulada “en tan solo una hora”. 
Fernández-Pacheco ha revelado, asimismo, que se ha producido un segundo rescate en la capital cerca de las 06,00 horas cuando una madre y su hija han reclamado auxilio al estar siendo arrastrado su coche por el agua en la conocida como Rambla de San Vicente.

 

El conductor del vehículo que iba tras el accidentado ha indicado que conducía bajo una severa cortina de agua y que “no ha podido ver” que el túnel no estaba practicable “porque el coche de delante ha bajado muy rápido”. 
“No llegaron a pasar ni dos minutos y ya estaba cubierto de agua”, ha dicho a los medios de comunicación desde el Pabellón de Deportes de El Toyo habilitado por el Ayuntamiento de Almería para los afectados por la ‘gota fría’. 
Ha señalado que él pudo “salir por la ventana porque no se podía abrir la puerta” y que oyó como el superviviente del otro coche decía: “mi hermano, mi hermano”. “Me he quitado la chaqueta para intentar ayudarlo pero la Policía Local me ha dicho que era muy peligroso, que ellos. Estaba muy asustado”, ha concluido. 

READ  17 evidencias sólidas de asistir a Azulejos Fachada es bueno para su desarrollo profesional | azulejos fachada

14 cosas que nunca esperas en Cortinas Albacete | cortinas albacete – cortinas albacete
| Encouraged to help my personal blog site, within this moment I’ll explain to you about keyword. Now, this can be the first picture:

Cortinas en Albacete - Ropa de Hogar Albacete - Estores ... - cortinas albacete

Cortinas en Albacete – Ropa de Hogar Albacete – Estores … – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: eloestehogar.com

Why don’t you consider image earlier mentioned? can be that will remarkable???. if you feel so, I’l l provide you with a few graphic once more down below:

So, if you like to receive these fantastic pictures about (14 cosas que nunca esperas en Cortinas Albacete | cortinas albacete), just click save icon to save these pics to your computer. These are available for transfer, if you appreciate and want to own it, click save symbol on the web page, and it will be directly downloaded to your laptop computer.} As a final point if you need to grab new and latest image related to (14 cosas que nunca esperas en Cortinas Albacete | cortinas albacete), please follow us on google plus or save this website, we attempt our best to offer you daily up-date with all new and fresh pictures. Hope you love keeping here. For many upgrades and recent news about (14 cosas que nunca esperas en Cortinas Albacete | cortinas albacete) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to present you update regularly with fresh and new pics, enjoy your surfing, and find the best for you.

READ  How Will Ikea Armarios Niños Be In The Future | ikea armarios niños

Here you are at our site, contentabove (14 cosas que nunca esperas en Cortinas Albacete | cortinas albacete) published .  At this time we’re delighted to declare we have found an incrediblyinteresting contentto be pointed out, namely (14 cosas que nunca esperas en Cortinas Albacete | cortinas albacete) Most people looking for info about(14 cosas que nunca esperas en Cortinas Albacete | cortinas albacete) and of course one of them is you, is not it?

Cortinas en Albacete - Ropa de Hogar Albacete - Estores ... - cortinas albacete

Cortinas en Albacete – Ropa de Hogar Albacete – Estores … – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: eloestehogar.com

Cortina vertical | TOLVEN Toldos y cerramientos en Albacete - cortinas albacete

Cortina vertical | TOLVEN Toldos y cerramientos en Albacete – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: tolven.es

Cortinas en Albacete - Ropa de Hogar Albacete - Estores ... - cortinas albacete

Cortinas en Albacete – Ropa de Hogar Albacete – Estores … – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: eloestehogar.com

Foto 16 de Cortinas en Albacete | Venezia Decoración - cortinas albacete

Foto 16 de Cortinas en Albacete | Venezia Decoración – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: qdq.com

Foto 16 de Cortinas en Albacete | Venezia Decoración - cortinas albacete

Foto 16 de Cortinas en Albacete | Venezia Decoración – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: qdq.com

De Juanito Tienda Cortinas En Albacete dtrshQCx - cortinas albacete

De Juanito Tienda Cortinas En Albacete dtrshQCx – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: googleusercontent.com

Cortinas infantiles de segunda mano en la provincia de ... - cortinas albacete

Cortinas infantiles de segunda mano en la provincia de … – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: wallapop.com

Foto 16 de Cortinas en Albacete | Venezia Decoración - cortinas albacete

Foto 16 de Cortinas en Albacete | Venezia Decoración – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: qdq.com

CORTINAS BANDO Y CAIDAS - cortinas albacete

CORTINAS BANDO Y CAIDAS – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: milanuncios.com

Cortinas salón de segunda mano por 16,16 € en Albacete en ... - cortinas albacete

Cortinas salón de segunda mano por 16,16 € en Albacete en … – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: wallapop.com

16 VISILLOS/CORTINAS Y BANDO - cortinas albacete

16 VISILLOS/CORTINAS Y BANDO – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: milanuncios.com

CORTINAS VENECIA DECORACIÓN | Guías de ciudad - cortinas albacete

CORTINAS VENECIA DECORACIÓN | Guías de ciudad – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: guiasdeciudad.com

Antony Decoración - La Guía W - La Guía Definitiva ... - cortinas albacete

Antony Decoración – La Guía W – La Guía Definitiva … – cortinas albacete | cortinas albacete

Image Source: laguiaw.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva