14 lecciones importantes de la vida que nos enseñaron los extensibles de Barras de Cortinas | barras de cortinas extensibles

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

El alcalde de València, Joan Ribó, investido como tal el pasado sábado con los votos del Partido Socialista, le comunicó ayer a la líder de esta última formación, Sandra Gómez, que no le va a conceder una vicealcaldía y que no tiene ningún problema en gobernar en solitario. Las negociaciones, por tanto, están completamente rotas desde la mañana de ayer, aunque por la tarde, el equipo negociador de Compromís se puso en contacto con los socialistas para pedirles que se celebrara la reunión prevista para hoy, petición que estos aceptaron. A su juicio, la mejor opción es la coalición y creen que el alcalde está forzando la situación para que parezca que rompen los socialistas y gobernar solo, «que es lo que realmente quiere».

Barra de Cortina extensible baño | Barras de cortinas modernas - barras de cortinas extensibles

Barra de Cortina extensible baño | Barras de cortinas modernas – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: barrasdecortinasmodernas.com

El encuentro de Ribó y Gómez, celebrado en una cafetería cercana a la casa consistorial, sirvió para clarificar lo que ya se había dicho en la reunión negociadora del día anterior, pero con toda su crudeza.

En declaraciones a la prensa minutos después de ese encuentro, el alcalde reveló algunas cuestiones del mismo. Reconoció que las negociaciones para conformar el nuevo gobierno municipal atraviesan «algún problema» derivado de la vicealcaldía que proponen los socialistas, pues a su juicio ya hay una «visualización suficiente» con la primera tenencia de alcaldía.

Para Ribó esa petición de Sandra Gómez «no es una cuestión asumible» por varias razones: «no está en el reglamento de funcionamiento del consistorio, ni en la normativa actual y pensamos que es innecesario totalmente y podría crear más disfunciones que ayudas». En su opinión, el actual modelo de la Nau debe ser la base, aunque reformado por el cambio en los resultados electorales.

En la misma dirección, Compromís emitió un comunicado según el cual, «poner por delante del gobierno municipal el interés porque haya una vicealcaldía es anteponer los intereses personales a los colectivos para la ciudad de València». Así pues, insta a las partes a «reconocer y asumir» los resultados del 26M.

Barra para la cortina de la ducha BARRA RECTA EXTENSIBLE 15 ... - barras de cortinas extensibles

Barra para la cortina de la ducha BARRA RECTA EXTENSIBLE 15 … – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: leroymerlin.es

READ  Cómo organizé con éxito mis propios Armarios para Acuarios | armarios para acuarios

Sobre la posibilidad de gobernar en solitario, Ribó dijo que no es su primera opción, aunque admitió que se trata de una posibilidad que está en el reglamento y advirtió que no van a buscar la coalición «a cualquier precio». «Solo ponemos la condición de que sea coalición comparable a la de hace cuatro años» repitió con contundencia.

Pero si estas palabras ya fueron suficientemente excluyentes, las que al parecer le trasladó a Sandra Gómez en su encuentro de cafetería lo fueron aún más.

Según fuentes socialistas, Ribó le recordó a Gómez que hace cuatro años los socialistas eran imprescindibles y no le dieron una vicealcaldía, de manera que ahora que «pueden gobernar solos» no se la van a dar.

Es más, el alcalde se siente en el derecho de probar un gobierno en solitario y ya ha hecho consultas a otros alcaldes afines para recabar su opinión,entre ellas la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Portavisillos a Presión Extensibles en Zaragoza - barras de cortinas extensibles

Portavisillos a Presión Extensibles en Zaragoza – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: ladamadecoracion.es

También le puso como ejemplo el anterior gobierno de Sagunt y en ese punto Sandra Gómez le habría recordado que en la capital del Camp de Morvedre «han perdido el gobierno precisamente por eso».

Y es que Sandra Gómez, según las fuentes, cree que gobernar en solitario «es un error», una fórmula que «no ha funcionado en ningún sitio». Su opción sigue siendo la coalición con liderazgo compartido, como ocurre en la Generalitat, con un presidente y una vicepresidenta.

En un comunicado del Partido Socialista se recuerda que «nadie tiene mayoría absoluta y esto hay que asumirlo como una riqueza y sin miedo a la pluralidad». A juicio del PSPV, por tanto, Compromís «tiene que elegir entre la vía del Botànic o la vía autoritaria».

READ  Cuestionario: ¿Cuánto sabes sobre la decoración para fiestas navideñas? | decoracion para fiestas navideñas

El desacuerdo por la vicealcaldía también es extensible a la estructura de gobierno que Compromís puso sobre la mesa. Según explicaron a través de un comunicado, plantearon tres modelos distintos de gestión compartida «en los que se aplica la colaboración entre las distintas delegaciones sin crear compartimentos estancos», con un reparto «equilibrado» de competencias «atendiendo a la representatividad» del 26M.

Juego de barra extensible hasta 15 cm. El Corte Inglés Bola - barras de cortinas extensibles

Juego de barra extensible hasta 15 cm. El Corte Inglés Bola – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: elcorteingles.es

Compromís defiende que el modelo de La Nau ha sido «eficaz y de éxito» y propone fórmulas en torno siempre a este modelo.

Desde las filas socialistas, por su parte, se asegura que esa triple propuesta de Compromís es «falsa». Según dicen, su idea es crear siete gerencias (4 de Compromís y 3 del PSPV) que coordinen diferentes concejalías y resuelvan posibles conflictos, siempre bajo el tutelaje de Alcaldía, una suerte de «vasallaje», dicen los socialistas, que no están dispuestos a admitir. «Eso es un gobierno monocolor», precisaron las fuentes.

En resumen, tras el encuentro de Ribó y Gómez, las relaciones quedaron prácticamente rotas, una cuestión que los socialistas valoraron en un doble sentido, primero para lamentar que sea así y segundo para «agradecer» que «el alcalde haya dicho lo que lleva pensando todo este tiempo, que es gobernar en solitario».

La situación, de todas formas, podría recomponerse en el día de hoy. En su comunicado, los socialistas pedían a Compromís que volvieran a la mesa de negociación y ayer por la tarde los representantes de Compromís llamaron a los socialistas para pedirles que se mantuviera la cita prevista para hoy, cuestión a lo que estos últimos accedieron.

Barras para Visillos Extensibles Ovaladas en Zaragoza - barras de cortinas extensibles

Barras para Visillos Extensibles Ovaladas en Zaragoza – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: ladamadecoracion.es

14 lecciones importantes de la vida que nos enseñaron los extensibles de Barras de Cortinas | barras de cortinas extensibles – barras de cortinas extensibles
| Pleasant in order to the website, in this particular time I am going to teach you concerning keyword. And today, this is actually the very first photograph:

Barra para la cortina de la ducha Sensea BARRA RECTA ... - barras de cortinas extensibles

Barra para la cortina de la ducha Sensea BARRA RECTA … – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: leroymerlin.es

READ  Siete cosas que no te perderás si asistes a Cortinas Casa | cortinas casa

Why don’t you consider graphic over? can be that wonderful???. if you’re more dedicated therefore, I’l t show you some graphic once again below:

So, if you want to obtain all of these incredible shots regarding (14 lecciones importantes de la vida que nos enseñaron los extensibles de Barras de Cortinas | barras de cortinas extensibles), simply click save link to save the graphics to your pc. They are all set for transfer, if you’d rather and wish to obtain it, simply click save badge on the article, and it’ll be instantly down loaded in your computer.} As a final point if you need to find unique and latest photo related to (14 lecciones importantes de la vida que nos enseñaron los extensibles de Barras de Cortinas | barras de cortinas extensibles), please follow us on google plus or save the site, we attempt our best to provide daily up-date with all new and fresh pictures. We do hope you enjoy keeping right here. For some up-dates and recent information about (14 lecciones importantes de la vida que nos enseñaron los extensibles de Barras de Cortinas | barras de cortinas extensibles) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to offer you up grade regularly with all new and fresh pictures, enjoy your searching, and find the best for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (14 lecciones importantes de la vida que nos enseñaron los extensibles de Barras de Cortinas | barras de cortinas extensibles) published .  Today we are delighted to announce that we have discovered an awfullyinteresting contentto be reviewed, that is (14 lecciones importantes de la vida que nos enseñaron los extensibles de Barras de Cortinas | barras de cortinas extensibles) Most people trying to find info about(14 lecciones importantes de la vida que nos enseñaron los extensibles de Barras de Cortinas | barras de cortinas extensibles) and of course one of these is you, is not it?

BARRA PARA CORTINA DUCHA TELESCOPICA EXTENSIBLE 15-15 BLANCA WENKO - barras de cortinas extensibles

BARRA PARA CORTINA DUCHA TELESCOPICA EXTENSIBLE 15-15 BLANCA WENKO – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: banyelectricitat.com

Barra extensible para cortinas de ducha - 15-15 cm 3150153940944 - barras de cortinas extensibles

Barra extensible para cortinas de ducha – 15-15 cm 3150153940944 – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: latiendawapa.com

Barra para cortina de ducha extensible de 15 a 15 cm barra ... - barras de cortinas extensibles

Barra para cortina de ducha extensible de 15 a 15 cm barra … – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: ssl-images-amazon.com

Barra cortina ducha frontal extensible blanca de 15 a 15 ... - barras de cortinas extensibles

Barra cortina ducha frontal extensible blanca de 15 a 15 … – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: latiendadefontaneria.com

Barra de cortina extensible pop plateada de acero para salón de 15-15 cm Fantasy - barras de cortinas extensibles

Barra de cortina extensible pop plateada de acero para salón de 15-15 cm Fantasy – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: lolahome.es

Barra De Cortina Extensible Electro Dh 15.15/15/cr 8430551515151974 - barras de cortinas extensibles

Barra De Cortina Extensible Electro Dh 15.15/15/cr 8430551515151974 – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: carrefour.es

Barras para cortinas | El Corte Inglés - barras de cortinas extensibles

Barras para cortinas | El Corte Inglés – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: elcorteingles.es

Usa Barras Extensibles por una Brillante razón... ¡Nunca se ... - barras de cortinas extensibles

Usa Barras Extensibles por una Brillante razón… ¡Nunca se … – barras de cortinas extensibles | barras de cortinas extensibles

Image Source: rolloid.net

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva