15 características de Sauna Con Ducha que hacen que todos lo amen | sauna con ducha

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Barcelona, 27 ago (EFE).- La startup catalana Burüburan, participada por la multinacional Fluidra, ha lanzado al mercado el primer secador e higienizador de chancletas del mundo, un aparato pensado para evitar la propagación de hongos y bacterias en espacios públicos como las duchas y los vestuarios de gimnasios y centros deportivos.

Sauna seca + sauna húmeda con ducha hidromasaje AS-16 - sauna con ducha

Sauna seca + sauna húmeda con ducha hidromasaje AS-16 – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: webdelhidromasaje.com

El dispositivo, bautizado como “Burüdry”, combina aire, temperatura y luz ultravioleta para secar el calzado en un minuto, y se instala sin necesidad de obras, explica el consejero delegado de Burüburan, David Infante, en una entrevista con Efe.

Infante, bombero de profesión desde hace 15 años, pensó en la creación de este secador tras padecer una infección por hongos y escuchar las quejas de sus compañeros de trabajo por no poder secar sus chancletas después de la ducha, lo cual era causa de malos olores por la humedad y el contagio de hongos en los pies.

Así fue como Infante empezó a trabajar en el diseño de un secador que diera respuesta a este problema, y tras varias decenas de prototipos de madera que diseñó con sus conocimientos autodidactas de electrónica, finalmente consiguió un prototipo final de metal, que presentó ante la aceleradora de proyectos de Fluidra.

Sauna seca + sauna húmeda con ducha hidromasaje AS-16 - sauna con ducha

Sauna seca + sauna húmeda con ducha hidromasaje AS-16 – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: webdelhidromasaje.com

READ  18 razones por las que Mamparas Ducha Barcelona es común en Estados Unidos | mamparas ducha barcelona

La multinacional española de piscinas no sólo aprobó su idea sino que aportó 250.000 euros para el nacimiento de la empresa en 2016 y su desarrollo inicial, a cambio de una participación en el capital de la startup: “Sin ellos no estaríamos aquí”, asegura Infante.

Con sede en Sabadell (Barcelona) y una plantilla de diez trabajadores, Burüburan adoptó su nombre a partir de la combinación de las traducciones al japonés de “blanco” y “azul”, dos colores que su fundador y consejero delegado asocia a la pureza y la tecnología.

Burüdry es un aparato dirigido a cualquier espacio público que tenga duchas y vestuarios comunes como piscinas, gimnasios, centros deportivos y hoteles. En definitiva, cualquier zona húmeda donde exista el riesgo de contraer infecciones por hongos.

Sauna seca y sauna húmeda con ducha AT-16C - sauna con ducha

Sauna seca y sauna húmeda con ducha AT-16C – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: webdelhidromasaje.com

Según datos del Ministerio de Educación y Cultura, en España hay más de 175.000 espacios deportivos y 51.000 establecimientos hoteleros, la mayoría de los cuales disponen de baños o vestidores.

Desde el lanzamiento del producto hace dos años, Burüburan ha vendido una decena de secadores en varios gimnasios de Barcelona y Bilbao, pero también aspira a poder colaborar en el futuro con las administraciones públicas para poder llegar, por ejemplo, a espacios de titularidad pública como polideportivos.

De hecho, la compañía planea iniciar una etapa de expansión a partir de este otoño con su primera ronda de financiación, en la que espera conseguir otros 250.000 euros, y lanzar al mercado 30 nuevos modelos del Burüdry, la mitad de los cuales ya tienen comprador en Barcelona y Madrid, ha detallado David Infante.

Lo Mejor Del Ducha Con Sauna | Inspiración de Muebles - sauna con ducha

Lo Mejor Del Ducha Con Sauna | Inspiración de Muebles – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: wetasssportfishing.com

READ  28 cosas que suceden cuando estás en Ducha Escocesa | ducha escocesa

Con las nuevas inversiones, la empresa espera poder desarrollar una nueva versión de su secador de chancletas, consolidar su posición en España y, en un plazo de unos dos años, cruzar la frontera española para empezar a vender en el resto del mundo.

El fundador de Burüburan cuenta que, en Europa, la compañía tiene especial interés en los países del norte, donde está ampliamente extendido el uso de las saunas, pero también tienen los ojos puestos en Estados Unidos, donde ya cuentan con un socio. EFE

15 características de Sauna Con Ducha que hacen que todos lo amen | sauna con ducha – sauna con ducha
| Welcome to help our website, in this period We’ll explain to you concerning keyword. Now, this is the initial image:

Mampara de ducha de hidromasaje de 16x16cm con sauna y cromoterapia vi - sauna con ducha

Mampara de ducha de hidromasaje de 16x16cm con sauna y cromoterapia vi – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: bagnoitalia.com

Think about picture previously mentioned? is usually that will wonderful???. if you believe and so, I’l m provide you with a number of photograph all over again under:

So, if you want to receive all these wonderful images related to (15 características de Sauna Con Ducha que hacen que todos lo amen | sauna con ducha), simply click save link to save these pics to your computer. There’re ready for download, if you like and want to have it, simply click save symbol in the post, and it will be instantly down loaded in your desktop computer.} As a final point if you wish to find new and the recent graphic related to (15 características de Sauna Con Ducha que hacen que todos lo amen | sauna con ducha), please follow us on google plus or save this blog, we attempt our best to give you regular up-date with fresh and new photos. We do hope you like keeping right here. For most up-dates and recent information about (15 características de Sauna Con Ducha que hacen que todos lo amen | sauna con ducha) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to give you up-date periodically with fresh and new photos, like your surfing, and find the ideal for you.

READ  ¿Cómo será Tienda Ducha en los próximos 19 años? El | tienda ducha

Here you are at our site, contentabove (15 características de Sauna Con Ducha que hacen que todos lo amen | sauna con ducha) published .  At this time we are pleased to announce that we have found a veryinteresting nicheto be discussed, namely (15 características de Sauna Con Ducha que hacen que todos lo amen | sauna con ducha) Lots of people looking for information about(15 características de Sauna Con Ducha que hacen que todos lo amen | sauna con ducha) and of course one of them is you, is not it?

Sauna seca + sauna húmeda con ducha AT-16B - sauna con ducha

Sauna seca + sauna húmeda con ducha AT-16B – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: webdelhidromasaje.com

Sauna con ducha CUNA DOCCIA 16x16 By Gruppo Geromin - sauna con ducha

Sauna con ducha CUNA DOCCIA 16×16 By Gruppo Geromin – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: edilportale.com

Sauna finlandesa con ducha MODULA S COMBI By Albatros diseño Claudio ... - sauna con ducha

Sauna finlandesa con ducha MODULA S COMBI By Albatros diseño Claudio … – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: edilportale.com

Sauna seca y sauna húmeda con ducha AT-16A - sauna con ducha

Sauna seca y sauna húmeda con ducha AT-16A – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: webdelhidromasaje.com

Ducha rinconera HAUMEA - Hidromasaje, sauna, baño de vapor - Ángulo derecho - sauna con ducha

Ducha rinconera HAUMEA – Hidromasaje, sauna, baño de vapor – Ángulo derecho – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: vente-unique.com

Cabina de ducha & sauna rinconera balneo-hammam-sauna vesta - sauna con ducha

Cabina de ducha & sauna rinconera balneo-hammam-sauna vesta – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: ssstatic.com

16 Monalisa Sauna De Vapor Ducha De Vapor Baño M-16 - Buy -aseo,Bañera Con Ducha,Cabina Ducha Product on Alibaba.com - sauna con ducha

16 Monalisa Sauna De Vapor Ducha De Vapor Baño M-16 – Buy -aseo,Bañera Con Ducha,Cabina Ducha Product on Alibaba.com – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: alicdn.com

Cabina doble, ducha de hidromasaje y sauna finlandesa - sauna con ducha

Cabina doble, ducha de hidromasaje y sauna finlandesa – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: ssstatic.com

zona de saunas con ducha española azotea - Picture of Costa Del Sol ... - sauna con ducha

zona de saunas con ducha española azotea – Picture of Costa Del Sol … – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: tripadvisor.com

CABINA DE DUCHA, SAUNA Y BAÑO TURCO - sauna con ducha

CABINA DE DUCHA, SAUNA Y BAÑO TURCO – sauna con ducha | sauna con ducha

Image Source: milanuncios.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva