15 dudas sobre los autos de Cortinas que debes aclarar | autos cortinas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

En el marco del lanzamiento regional del nuevo Volvo S60, tuvimos la oportunidad de conducir y probar en pista las variantes, T4, T5 y T8, que están disponibles para el mercado nacional, provenientes de la nueva fábrica ubicada en Charleston, Estados Unidos.

CONJUNTO DE CORTINAS DISNEY CARS - cortinas cars

CONJUNTO DE CORTINAS DISNEY CARS – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: hogartrend.com

Fue una prueba de conducción en ciudad, carretera y en la pista del Autódromo Internacional de Codegua, lo que nos permitió sentir la evolución de vehículo premium con la que la marca de origen sueco espera pelear directamente con sus contendores alemanes Mercedes Benz, Audi y BMW.

De ida nos fuimos al mando del T4, que tiene cuyo motor 2.0 Turbo eroga 190 HP y 300 Nm de par entre 1.300 y 4.000 rpm; en la pista pudimos probar el T5, que sube la potencia hasta los 254 Hp y el torque hasta los 400 Nm, mientras que el regreso fue en el potentísimo híbrido T8, que en la combinación de su motor a gasolina y el segundo eléctrico, alcanza 407 Hp y 640 Nm de torque.

JOGO DAS CORTINAS CARS Relâmpago McQueen - cortinas cars

JOGO DAS CORTINAS CARS Relâmpago McQueen – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: hogartrend.com

Los motores son muy elásticos, entregando el amplio de la potencia por un rango bien largo del tacómetro. Hay mucha diferencia entre una versión y otra, pero en todas se siente que tienes el torque del motor cuando tocas apenas el acelerador. Para destacar lo de la tope de gama T8, con esa sensación de pegarte al asiento cuando lo aceleras. En la suspensión, Volvo apuesta en el S60 con un sistema de doble amortiguador atrás, que marca notorias diferencias en su aplomo, cuando se lleva adelante una prueba de slalom como la hecha en Codegua.

READ  The Reasons Why We Love Armario Ropa Ikea | Armario Ropa Ikea

El diseño está muy evolucionado respecto a sus antecesores, con una clara inclinación a entregar toque de deportividad, como, por ejemplo, en el largo de su capot. Se ve robusto incluso antes de agregar su paquete R-Desing, que le da mucha más agresividad, en la que destacan los focos LED en forma de T o “Martillo de Thor” como lo da a conocer la marca escandinava, y en la parte trasera su doble escape y un spoiler bien trabajado sobre el maletero.

Cortinas Cars Originales Envio Gratis - cortinas cars

Cortinas Cars Originales Envio Gratis – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: mlstatic.com

En el interior destaca la posición vertical de la pantalla de 9” del infoentretenimiento, y también su interfaz Sensus que no es tan intuitiva como otras, pero que tras un periodo de acostumbramiento breve entrega muchas funcionalidades para el conductor.

A ello, suma una gran habitabilidad gracias a su distancia entre ejes, junto a una posición de manejo muy cómoda y fácil de ajustar.

Cortinas Para Sala Real Curtains Shading Cloth Cartoon Cars Boys Bedroom Blinds Curtain Fabric 116*116.16m 16 Styles Free Shipping - cortinas cars

Cortinas Para Sala Real Curtains Shading Cloth Cartoon Cars Boys Bedroom Blinds Curtain Fabric 116*116.16m 16 Styles Free Shipping – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: alicdn.com

Destacan también algunas asistencias importantes en términos de seguridad activa, que le permiten al S60 tener 5 estrellas en seguridad de la Euro NCAP. Entre ellas, probamos el control crucero adaptativo y el Pilot Assist, que tienen una sensibilidad mucho más desarrollada que en otras marcas; que junto al Run Off Road Mitigation, hacen que el auto mantenga en todo momento el carril por el que se desplaza.

READ  Los peores consejos que hemos escuchado para Colocar Azulejos | colocar azulejos

De hecho, la corrección es notoria y se siente en una dirección de volante muy ágil de maniobrar. Dejar en claro que es un sistema de conducción semiautónoma, que si bien hace que el auto incluso tome solo curvas en carretera, de todas maneras te obliga a tener siempre las manos en el volante. La intención de Volvo con esta y otras medidas es un ambicioso objetivo de que nadie debe morir ni sufrir lesiones graves en un nuevo modelo de la marca para el 2020.

Disney Cars de cortina de gasa ancho gota de 16 cm x 16 cm ... - cortinas cars

Disney Cars de cortina de gasa ancho gota de 16 cm x 16 cm … – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: ssl-images-amazon.com

Finalmente, destacar el amplio equipamiento en términos de seguridad que posee el nuevo S60: ABS con EBD, airbags delanteros, laterales y cortinas inflables laterales; sistema SIPS (Side Impact Protection System) que absorbe energía en caso de impactos laterales; el sistema WHIPS, que ofrece un apoya cabezas más resistente y más cercano a la cabeza que ofrece un apoyo máximo en caso de colisión, protegiendo de lesiones; y el City Safety, sistema que utiliza la detección por láser para calcular la probabilidad de colisión, que agrupa a todas las funciones de autofrenado de los automóviles de Volvo Cars, y que hace que si el conductor no frena, en determinadas situaciones el auto frena solo.

15 dudas sobre los autos de Cortinas que debes aclarar | autos cortinas – cortinas cars
| Delightful in order to our website, on this time I’m going to provide you with in relation to keyword. And from now on, this is actually the first graphic:

Cortinas Infantiles | Cortina para niños y niñas, Cortinas ... - cortinas cars

Cortinas Infantiles | Cortina para niños y niñas, Cortinas … – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: cortinasnovaluxe.com

READ  Seven Things You Need To Know About Liquidacion De Armarios Today | Liquidacion De Armarios

What about impression previously mentioned? can be in which wonderful???. if you think maybe thus, I’l d teach you several image all over again under:

So, if you desire to receive all of these great images regarding (15 dudas sobre los autos de Cortinas que debes aclarar | autos cortinas), press save button to save these pics for your personal computer. These are ready for down load, if you’d rather and want to have it, just click save logo in the post, and it will be immediately downloaded to your notebook computer.} At last if you need to gain new and the recent photo related to (15 dudas sobre los autos de Cortinas que debes aclarar | autos cortinas), please follow us on google plus or bookmark the site, we try our best to present you daily up grade with fresh and new images. Hope you like keeping right here. For some updates and recent news about (15 dudas sobre los autos de Cortinas que debes aclarar | autos cortinas) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to present you update periodically with fresh and new pictures, love your exploring, and find the right for you.

Here you are at our website, contentabove (15 dudas sobre los autos de Cortinas que debes aclarar | autos cortinas) published .  Today we’re delighted to announce that we have found an awfullyinteresting contentto be reviewed, namely (15 dudas sobre los autos de Cortinas que debes aclarar | autos cortinas) Many people looking for info about(15 dudas sobre los autos de Cortinas que debes aclarar | autos cortinas) and certainly one of them is you, is not it?

Jongens Leuke Cars Kinderen Gordijnen Woonkamer Moderne ... - cortinas cars

Jongens Leuke Cars Kinderen Gordijnen Woonkamer Moderne … – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: alicdn.com

Disney Cars Luxus cortina cortina 16 cm de largo azul B16A16BRIA - cortinas cars

Disney Cars Luxus cortina cortina 16 cm de largo azul B16A16BRIA – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: vaciofertil.es

Coordinado Edredon, Sabanas Y Cortinas Cars Matrimonial - cortinas cars

Coordinado Edredon, Sabanas Y Cortinas Cars Matrimonial – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: mlstatic.com

CORTINA DE BARRA DISNEY CARS REGALO 16 - cortinas cars

CORTINA DE BARRA DISNEY CARS REGALO 16 – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: milanuncios.com

Cortinas infantiles Cars | Decoración infantil - cortinas cars

Cortinas infantiles Cars | Decoración infantil – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: cuidadoinfantil.com

AG Diseño fcsxxl 16 Disney Cars, Habitación de los Niños ... - cortinas cars

AG Diseño fcsxxl 16 Disney Cars, Habitación de los Niños … – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: grupoheliodora.es

Cortinas Cars -cortinas Infantiles Piñata Cars - cortinas cars

Cortinas Cars -cortinas Infantiles Piñata Cars – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: mlstatic.com

Ford Cortina cars for sale in Australia - carsales.com.au - cortinas cars

Ford Cortina cars for sale in Australia – carsales.com.au – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: pxcrush.net

Ford Cortina Reviews | CarsGuide - cortinas cars

Ford Cortina Reviews | CarsGuide – cortinas cars | cortinas cars

Image Source: cloudinary.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva