15 hechos sobre Cortinas de Lona que te dejarán boquiabierto | cortinas de lona

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Falta de personal médico, enfermeras, insumos y presupuesto son algunas de las problemáticas que presentan al menos 42 hospitales y unidades médicas adscritas a la Secretaría de Salud en Puebla, mismas que operan en condiciones insalubres y con daños en las estructuras por falta de mantenimiento; incluso, en varias de ellas, hay registro de presencia de fauna nociva como culebras y tarántulas, además de moho y humedad, lo que convierte a estos espacios de salubridad -ubicados en la capital y en los municipios- en focos de infección para los pacientes.

Grades de segurança - cortinas de lona

Grades de segurança – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: solucoesindustriais.com.br

Aunado a esto, los médicos que pertenecen a la dependencia, laboran en condiciones precarias ante la falta de equipo biomédico, medicinas y pago oportuno de su nómina, panorama que, a pesar de ser denunciado ante los gobiernos anteriores por parte de los trabajadores, sindicatos y derechohabientes, las demandas han sido ignoradas por las autoridades, que además, incumplieron durante sus periodos de gestión con las regulaciones de seguridad, higiene, vestuario, equipo y capacitación para el personal.

A la fecha, la mayoría de las unidades médicas de la Secretaría de Salud ubicadas principalmente en los municipios, presentan daños en las estructuras; algunas, resultaron deterioradas tras el sismo del 19S y, exactamente a un mes de que se cumplan dos años del siniestro, estas no han sido atendidas para su rehabilitación, mientras que en otros casos, el desgaste en techos y paredes se debe a las goteras que han provocado la presencia de humedad y que su vez se desprendan los plafones dejando expuestas las instalaciones eléctricas.

Policiaca

Municipios como Izúcar de Matamoros, Acatlán, San Salvador El Seco, Huachinango, Yehualtepec, Tlaola, Tepeaca, Teziutlán, Libres, San Nicolás Buenos Aires, Xicotepec y Huejotzingo, así como las comunidades de Tlacotepec de Porfirio Díaz, Cuatro Rayas (Ixcaquixtla), Chicahuaxtla (Tlaoa) y Rosa de Castilla (Zautla), son solo algunos de los focos rojos que forman parte de esta radiografía que dan muestra de la crisis de salubridad en uno de los principales sistemas de Salud en México.

READ  27 formas brillantes de anunciar Azulejos Guio | azulejos guio

Uno de los casos más graves es el del Hospital de Tlacotepec de Porfirio Díaz, el cual, tiene más de seis años con el plafón del quirófano en malas condiciones, presencia de humedad en el área de pediatría y fauna nociva, pues incluso, el propio sindicato ha dado testimonio de que caen culebras del techo debido a la abundante vegetación que rodea el inmueble.

Cortinas de Lona Estilos y Colores | Infopáginas - cortinas de lona

Cortinas de Lona Estilos y Colores | Infopáginas – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: infopaginas.com

En esta misma unidad, se ha denunciado la ausencia del director y represalias contra el personal de la unidad. Recientemente los médicos recibieron desagravios por parte del doctor Alfonso Tecpanecatl, luego de que estos dieran a conocer al sindicato las anomalías que hay en el hospital y solicitaran apoyo a la Secretaría de Salud Federal para que las unidades fueran equipadas y pudieran laborar en condiciones adecuadas.

Policiaca

Otro caso de negligencia, es el que enfrentan los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 con cabecera en Huauchinango, quienes hacen frente a la problemática de hacinamiento, pues desde hace varios años no cuentan con los espacios suficientes para atender a la población de esta región.

Algunos trabajadores que solicitaron el amparo del anonimato, indicaron que desde la jefatura anterior se tomó la iniciativa de desalojar las instalaciones que ocupaban (una nave -propiedad municipal- que tenía prestada la Secretaría de Salud), sin embargo, al desocuparla y cambiarse a las instalaciones del Hospital Urbano (conocido como antiguo Centro de Salud) empezaron a trabajar hacinados.

Cortina de Lona para Varanda - TOLDOS UNIMAR - cortinas de lona

Cortina de Lona para Varanda – TOLDOS UNIMAR – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: unimartoldos.com.br

Estado

A la par, dijeron, deben laborar con unidades móviles que presentan fallas mecánicas, aunado a la falta de capital para la compra del combustible, lo que, en reiteradas ocasiones, les ha impedido salir a campo y ofrecer la atención médica.

READ  What You Know About Compra De Escritorios Para Oficina And What You Don't Know About Compra De Escritorios Para Oficina | compra de escritorios para oficina

El Hospital Integral de Xicotepec es otro inmueble que da muestra de las malas condiciones en las que opera el sistema de Salud. Además de las averías que hay en el techo, el hospital se ha inundado en reiteradas ocasiones durante la temporada de lluvias, causando deterioro en la infraestructura.

Virales

El municipio de Huejotzingo se suma a la lista negra donde se ha detectado falta de limpieza y desinfección del nosocomio.

Cortina de lona - cortinas de lona

Cortina de lona – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: solucoesindustriais.com.br

Las cortinas de lona que se usan para dividir las pequeñas salas, lucen deshiladas, rotas y sucias; algunas camas ya presentan roturas, mientras que las losetas del piso que en algún tiempo lucieron blancas, hoy lucen amarillas y negras por la cantidad de sarro y mugre acumulada.

Una de las voces que se ha sumado a la de los trabajadores y los derechohabientes es la de la secretaria general de la Sección XXV quien reconoce que otras de las jurisdicciones que siguen sin ser atendidas son la número 7, perteneciente a Izúcar de Matamoros y la jurisdicción 8 en Acatlán.

Policiaca

Respecto a la unidad médica de El Seco, la secretaria general confirma lo dicho por los usuarios: “está en terribles condiciones, es un tapanco, los compañeros están amontonados y sufren con el sol”.

Los Centros de Salud ubicadas en Jalpan, Tepeaca, Tlachichuca y Tlaoa, por sí solos, advierten de las necesidades que hay en su interior, tan solo sus fachadas lucen sucias, con moho negro y la pintura desgastada.

15 hechos sobre Cortinas de Lona que te dejarán boquiabierto | cortinas de lona – cortinas de lona
| Encouraged to be able to my weblog, in this particular period I’m going to show you regarding keyword. And now, this can be the 1st picture:

cortinas de lona para exteriores - Google Search | cortinas ... - cortinas de lona

cortinas de lona para exteriores – Google Search | cortinas … – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: pinimg.com

READ  22 ideas para organizar su propia Decoracion De Baños Infonavit | decoracion de baños infonavit

Think about photograph earlier mentioned? can be of which remarkable???. if you believe and so, I’l d demonstrate some image again underneath:

So, if you like to receive these awesome images about (15 hechos sobre Cortinas de Lona que te dejarán boquiabierto | cortinas de lona), click save button to save these shots for your computer. These are ready for download, if you love and wish to grab it, just click save logo in the article, and it’ll be immediately saved in your desktop computer.} As a final point if you desire to grab unique and recent image related to (15 hechos sobre Cortinas de Lona que te dejarán boquiabierto | cortinas de lona), please follow us on google plus or save this page, we attempt our best to give you daily up-date with all new and fresh pictures. Hope you enjoy staying right here. For most updates and latest news about (15 hechos sobre Cortinas de Lona que te dejarán boquiabierto | cortinas de lona) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to provide you with up-date periodically with fresh and new graphics, enjoy your browsing, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (15 hechos sobre Cortinas de Lona que te dejarán boquiabierto | cortinas de lona) published .  At this time we are delighted to announce we have found an extremelyinteresting contentto be discussed, namely (15 hechos sobre Cortinas de Lona que te dejarán boquiabierto | cortinas de lona) Some people trying to find information about(15 hechos sobre Cortinas de Lona que te dejarán boquiabierto | cortinas de lona) and definitely one of them is you, is not it?

Cortinas de Lonas | Lonas Ipiranga - cortinas de lona

Cortinas de Lonas | Lonas Ipiranga – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: lonasipiranga.com.br

Cortinas de Lona Transparente no Ipiranga - Cortina Externa ... - cortinas de lona

Cortinas de Lona Transparente no Ipiranga – Cortina Externa … – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: unimartoldos.com.br

Cortina de Lona - Lonas Lefer - cortinas de lona

Cortina de Lona – Lonas Lefer – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: lonaslefer.com.br

Cortinas de Lona Estilos y Colores | Infopáginas - cortinas de lona

Cortinas de Lona Estilos y Colores | Infopáginas – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: infopaginas.com

Cortina de Lona para Janela - Proteção Toldos e Coberturas ... - cortinas de lona

Cortina de Lona para Janela – Proteção Toldos e Coberturas … – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: cotanet.com.br

Cortinas De Lona Valle Alto – Cortinas De Lona - cortinas de lona

Cortinas De Lona Valle Alto – Cortinas De Lona – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: cortinasdelonavallealto.com

Cortina de Lona para Varanda - TOLDOS UNIMAR - cortinas de lona

Cortina de Lona para Varanda – TOLDOS UNIMAR – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: unimartoldos.com.br

Kit Toldo Cortina + Lona 199,199 X 19,19 - cortinas de lona

Kit Toldo Cortina + Lona 199,199 X 19,19 – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: mlstatic.com

Cortina de Lona para Janela - Proteção Toldos e Coberturas - cortinas de lona

Cortina de Lona para Janela – Proteção Toldos e Coberturas – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: protecaocoberturas.com.br

Cortinas de Lona em Mogi das Cruzes - Cortina de Lona para ... - cortinas de lona

Cortinas de Lona em Mogi das Cruzes – Cortina de Lona para … – cortinas de lona | cortinas de lona

Image Source: protecaocoberturas.com.br

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva