16 estereotipos sobre la tienda de cortinas en Madrid que no siempre son verdad | tienda de cortinas en madrid

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Empresa - Cortinas Madrid - tienda de cortinas en madrid

Empresa – Cortinas Madrid – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: cortinasmadrid.com

 

No importa si el inmueble es una casa al estilo mediterráneo o es una moderna oficina de la ciudad, las persianas siempre son la primera opción para las ventanas.

 

Y así como varían los tamaños de las ventanas también son diferentes los tamaños de las persianas, las cuales deben ajustarse a la medida del orificio del ventanal. Las persianas y al igual que las cortinas, no pueden tener un tamaño idéntico a la ventana porque no la cubrirá adecuadamente, entonces hay que saber tomar las medidas correctas para que la persiana quede bien.

 

En este artículo veremos cómo debe tomarse la medida ideal de las persianas y cuál es la mejor forma de encargar persianas a la medida.

 

¿Cómo adquirir una persiana a medida?

 

Lo primero que hay que hacer es dirigirse a una tienda especializada en persianas, echar un vistazo a los diferentes modelos que existen, llevar en la mano las medidas y adquirir la persiana a medida.

 

Solo tienes que buscar un metro que indique los centímetros (no pulgadas) y medir el ancho y altura de la ventana sobre la cual instalarás la persiana. A esas medidas debes sumarle al menos unos 20 centímetros en el ancho y unos 30 en el alto para asegurarte de que la persiana cubra correctamente la ventana.

El Hogar de Lidia | Tiendas de cortinas en Madrid - tienda de cortinas en madrid

El Hogar de Lidia | Tiendas de cortinas en Madrid – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: tiendasdecortinasmadrid.com

 

¿Por qué el excedente de la altura debe ser
ligeramente superior?

 

Porque debes considerar el espacio que se necesita para fijar el sistema enrollable de la persiana a la parte superior de la ventana. Si te limitas a coger justo la misma medida de la ventana, la persiana quedará demasiado corta y no la cubrirá en la parte inferior.

READ  Cinco secretos sobre el dormitorio Matrimonio Moderno Decoracion que nunca ha sido revelado en los últimos 17 años | dormitorio matrimonio moderno decoracion

 

Después que tengas las medidas correctas puedes echar un vistazo y buscar más información en una tienda especializada, como por ejemplo Media escoger la persiana entre los diferentes modelos disponibles, colocar las medidas de la persiana (no de la ventana) en centímetros y listo.

 

Como ves es muy fácil adquirir una persiana a medida, así que no tienes que perder tiempo en ir a una tienda física cuando solamente lo que interesa es escoger el modelo entre el catálogo presente en la tienda virtual y colocar las medidas en centímetros.

 

Las persianas a medida llegarán a tu dirección dentro de un estuche y unas instrucciones para que tú mismo la instales en la casa. De esta manera y en pocos días tendrás en tu casa u oficina unas persianas que regularán el paso de la luz, resguardarán la privacidad y resaltarán la estética del inmueble.

 

Tipos de persianas para exteriores

Empresa - Cortinas Madrid - tienda de cortinas en madrid

Empresa – Cortinas Madrid – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: cortinasmadrid.com

 

Podemos afirmar que las persianas lucen más en exteriores. Esto no quiere decir que no puedas colocar persianas en ventanas internas del inmueble, pero su función principal es regular la entrada de luz natural y la temperatura procedente del exterior, por eso cuando hablamos de persianas siempre pensamos en ventanas exteriores.

 

En el mercado existen diferentes tipos de persianas, muchas de ellas de madera, otras que simulan la madera y de material de plástico PVC. Hay persianas enrollables, alicantinas y venecianas, pero todas cumplen la misma función, así que veamos cada una de ellas.

 

Persianas enrollables

 

Como su nombre indica, son persianas que se enrollan a sí mismas como si fuera un caracol.

READ  7 dudas que debes aclarar sobre Alfombras Chinas | alfombras chinas

 

Las persianas enrollables se pliegan y despliegan a través de una cuerda matriz que hace que las láminas se enrollen. Las persianas enrollables pueden ser de madera, de plástico similar a la madera o de PVC, que es el mismo tipo de plástico que se usa en la fabricación de tuberías.

 

Persianas alicantinas

Velahogar | Parla - tienda de cortinas en madrid

Velahogar | Parla – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: tiendasdecortinasmadrid.com

 

Son las persianas más representativas de la región del Mediterráneo por su versatilidad y rápida instalación.

 

Generalmente son de madera y simplemente se extienden o enrollan sobre sí misma. Estas persianas son muy útiles porque regulan muy bien la entrada del sol y cuando están abiertas permiten la entrada de aire sin ninguna dificultad.

 

Venecianas

 

Estas persianas no son enrollables sino que las láminas que están entrelazadas por cuerdas, se abren y cierran entre sí.

 

Probablemente es el tipo de persiana más conocido y sirve tanto para ventanas exteriores como interiores. Las venecianas pueden ser de madera, aluminio, PVC o cualquier otro material.

 

Claro está que la decisión final está en tus propios gustos, pero después de echar un vistazo a la gran cantidad de persianas que existen, estamos seguros que escogerás la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cortinas Madrid Estores Ropa De Hogar Maturana Decorhogar ... - tienda de cortinas en madrid

Cortinas Madrid Estores Ropa De Hogar Maturana Decorhogar … – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: internetbeykoz.com

 

Recuerda que las persianas siempre estarán de moda, sin importar si son de madera o plástico.

16 estereotipos sobre la tienda de cortinas en Madrid que no siempre son verdad | tienda de cortinas en madrid – tienda de cortinas en madrid
| Welcome for you to my website, in this time period I will demonstrate in relation to keyword. Now, this is actually the 1st photograph:

El Hogar de Lidia | Parla - tienda de cortinas en madrid

El Hogar de Lidia | Parla – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: tiendasdecortinasmadrid.com

READ  16 cosas que probablemente no sabías sobre Azulejos Tau | azulejos tau

What about image preceding? can be which awesome???. if you think and so, I’l d explain to you some graphic once again below:

So, if you would like get all of these incredible shots regarding (16 estereotipos sobre la tienda de cortinas en Madrid que no siempre son verdad | tienda de cortinas en madrid), just click save icon to download the pics for your personal computer. These are ready for transfer, if you’d rather and want to grab it, click save badge in the article, and it’ll be immediately downloaded to your pc.} As a final point if you wish to secure new and latest photo related to (16 estereotipos sobre la tienda de cortinas en Madrid que no siempre son verdad | tienda de cortinas en madrid), please follow us on google plus or bookmark the site, we try our best to offer you regular up-date with fresh and new pictures. We do hope you love staying here. For some up-dates and recent news about (16 estereotipos sobre la tienda de cortinas en Madrid que no siempre son verdad | tienda de cortinas en madrid) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to provide you with up-date periodically with fresh and new shots, like your surfing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, contentabove (16 estereotipos sobre la tienda de cortinas en Madrid que no siempre son verdad | tienda de cortinas en madrid) published .  Today we’re excited to declare that we have found an awfullyinteresting topicto be pointed out, that is (16 estereotipos sobre la tienda de cortinas en Madrid que no siempre son verdad | tienda de cortinas en madrid) Lots of people looking for info about(16 estereotipos sobre la tienda de cortinas en Madrid que no siempre son verdad | tienda de cortinas en madrid) and definitely one of these is you, is not it?

Nuestra tienda de cortinas - decoracionelvira.com - tienda de cortinas en madrid

Nuestra tienda de cortinas – decoracionelvira.com – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: decoracionelvira.com

Confección de Cortinas en Madrid | Telas del Pozo Hogar - tienda de cortinas en madrid

Confección de Cortinas en Madrid | Telas del Pozo Hogar – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: telasdelpozohogar.com

Cortinas, estores, ropa de hogar - Maturana Decorhogar - tienda de cortinas en madrid

Cortinas, estores, ropa de hogar – Maturana Decorhogar – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: maturanadecorhogar.com

Confección de cortinas en Madrid | Diseño de cortinas a medida - tienda de cortinas en madrid

Confección de cortinas en Madrid | Diseño de cortinas a medida – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: cortinasamaliaduran.es

decoracionelvira.com - Tiendas de cortinas en Madrid y Getafe - tienda de cortinas en madrid

decoracionelvira.com – Tiendas de cortinas en Madrid y Getafe – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: decoracionelvira.com

Empresa - Cortinas Madrid - tienda de cortinas en madrid

Empresa – Cortinas Madrid – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: cortinasmadrid.com

decoracionelvira.com - Tiendas de cortinas en Madrid y Getafe - tienda de cortinas en madrid

decoracionelvira.com – Tiendas de cortinas en Madrid y Getafe – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: decoracionelvira.com

Tienda de cortinas y estores en Madrid | Cortinas y Estores ... - tienda de cortinas en madrid

Tienda de cortinas y estores en Madrid | Cortinas y Estores … – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: cortinasyestoressd.es

Cortinas, Confecciones y decoración del Hogar en Villaverde ... - tienda de cortinas en madrid

Cortinas, Confecciones y decoración del Hogar en Villaverde … – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: selecciones-arroyo.com

Cortinas a medida - Rabadán, expertos en decoración textil - tienda de cortinas en madrid

Cortinas a medida – Rabadán, expertos en decoración textil – tienda de cortinas en madrid | tienda de cortinas en madrid

Image Source: rabadan.info

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva