16 nuevos pensamientos sobre el gas Encimera Teka que revolucionará su mundo | encimera teka gas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Encimera cristal gas a gas butano Teka CG.17 17G AI AL BUT inoxidable - encimera teka gas

Encimera cristal gas a gas butano Teka CG.17 17G AI AL BUT inoxidable – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: alsako.com

Gracias a la combinación de esfuerzos entre los fabricantes de electrodomésticos y muebles de cocina, hoy en día es posible diseñar cocinas de los más diversos estilos, incluyendo toda la comodidad y seguridad de una cocina moderna.

Uno de los elementos innovadores que se han incorporado en los últimos años son los muebles de cocina empotrados, como por ejemplo los hornos y las encimeras. Estas últimas pueden encontrarse en modelos a gas de acero inoxidable, eléctricas de acero inoxidable o blindadas, y vitrocerámicas de radiación o inducción, o incluso en modelos mixtos, que combinan lo mejor de cada una.

Revisa más detalles de estos modelos a continuación, gracias a la información que Teka ha compartido con nosotros.

+ 11

COCINA ENCIMERAS A GAS

Con su clásica cubierta de acero inoxidable, parrillas enlozadas de gran resistencia al calor y quemadores de distintos tamaños y potencia, constituyen la alternativa más económica y tradicional para equipar una cocina. En esta clase de productos, se ofrece una amplia gama con modelos que van desde el más básico y económico, hasta modelos de 5 quemadores, con triple anillo, termopar y encendido eléctrico.

Las principales ventajas y características de esta línea son:

COCINAS ENCIMERAS VITROCERÁMICAS (de radiación e Inducción)

Encimera Teka a Gas Gama Classic con Mandos E/17 17G - encimera teka gas

Encimera Teka a Gas Gama Classic con Mandos E/17 17G – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: ssstatic.com

Todos los modelos de cocinas vitrocerámicas vienen equipados con placas eléctricas ultrarrápidas High Light, capaces de alcanzar altas temperaturas en cuestión de segundos, para lograr una cocción óptima y un importante ahorro de energía. Además, incluyen indicadores de calor residual, que reducen el riesgo de accidentes al advertir al usuario la presencia de calor en los platos aún después de que estos han sido desconectados, y limitadores de calor, que evitan que las placas se sobre calienten, fijando su temperatura máxima en el nivel seleccionado por el usuario.

READ  13 Brilliant Ways To Advertise Armarios Empotrados A Medida | armarios empotrados a medida

Existe una amplia variedad de modelos, que incluyen combinaciones de diferentes tamaños de platos, con 2 y hasta 3 diferentes diámetros en un mismo plato, mandos tradicionales, y los modelos más avanzados con panel de control digital Touch Control, de fácil manejo y características como el bloqueo de seguridad, que evita que los niños u otras personas enciendan o manipulen la cocina por accidente, y las placas de doble circuito o ampliables, que permiten adaptar el tamaño de la superficie de cocción a las características de los recipientes (mayor o menor diámetro, o recipientes alargados). Además, son extremadamente fáciles de limpiar, ya que su superficie es totalmente plana.

¿Cómo funcionan?

Funcionan bajo el efecto físico llamado “Joule”: las corrientes eléctricas, al atravesar un material con resistividad no nula, provocan un desprendimiento de calor; bajo ese efecto se calienta la base de la olla y no el cristal de la cocina, el cual solo recibe el calor residual del elemento calefaccionado en el interior de la olla.

La inducción es la forma más segura de cocinar, gracias a algunas de las siguientes características:

Una de las recomendaciones, para pasar a este sistema de cocinas es verificar el tipo de recipiente; en el mercado ya existen varias marcas que proveen de este tipo de ollas y recipientes, solo debemos fijarnos en que indiquen que están aptas para uso en cocinas por inducción o verificar el siguiente símbolo en ellas.

COCINAS ENCIMERAS CRISTAL / GAS

Estas cocinas a gas combinan las mejores características de los modelos tradicionales, como autoencendido, parrillas de hierro fundido individuales, adaptabilidad para gas licuado o natural, con una novedosa y atractiva estética; la base de la cocina es una placa de vidrio templado o vitrocerámico de 4 a 7 mm. de espesor, de gran resistencia al calor y a los impactos, y que además facilita la limpieza de la cocina.

Encimera polivalente a gas TEKA CGC 17G AI AL Natural - encimera teka gas

Encimera polivalente a gas TEKA CGC 17G AI AL Natural – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: centrocoste.es

READ  Alfombras Etnicas será una cosa del pasado y aquí está el por qué | alfombras etnicas

Además, estas cocinas vienen equipadas con sistema de seguridad Termopar, válvula que interrumpe automáticamente el paso del gas en caso de apagado accidental de la llama, evitando el riesgo de explosiones o intoxicación.

Una de las últimas actualizaciones de este tipo de cocinas, es un modelo que posee mandos electrónicos para el control del gas, CGW-LUC 90 TC (Touch Control), siendo una de las cocinas más avanzadas desde el punto de vista tecnológico, ya que como sabemos el gas en la mayoría de sus opciones solo permite control manual; pero en este caso podemos incluir tiempo de cocción y diversos sistemas de seguridad propios de la electrónica, pero aplicados a los mandos de una cocina a gas.

CONSEJOS PRÁCTICOS 
Antes de elegir un modelo de cocina

LIMPIEZA DE LA ENCIMERA

Placas vitrocerámicas

Mantenimiento del vidrio

Quemadores de gas

Encimera gas Teka - MRE - encimera teka gas

Encimera gas Teka – MRE – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: mre.cat

EFICIENCIA ENERGÉTICA

El sistema de cocina encimera más eficiente es la Vitrocerámica de Inducción, con este sistema se ahorra hasta un 40% de consumo eléctrico respecto a otros sistemas.

Estas placas incorporan un sistema inteligente que reconoce automáticamente el tamaño y el diámetro del recipiente, suministrando la energía precisa, con lo que no se producen pérdidas energéticas. Regulación constante de la energía y por consiguiente distribución del calor más uniforme. Sólo se transmite la energía cuando un recipiente adecuado está situado sobre la zona de cocción. Si el recipiente se retira, se detiene el aporte de potencia.

INSTALACIÓN

Para la instalación de una encimera, hay que tener en cuenta varias recomendaciones importantes, de modo que se garantice la seguridad y el buen funcionamiento del aparato, y que a continuación se indican:

PRODUCTOS RELACIONADOS

Horno empotrable / Teka

Horno Microondas Empotrable / Teka

Refrigeradores / Teka

Cafetería y accesorios empotrados / Teka

Teka 177 - Placa EX 177.17 17G AI AL CI Nat Gas Natural 17 Zonas - encimera teka gas

Teka 177 – Placa EX 177.17 17G AI AL CI Nat Gas Natural 17 Zonas – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: lacasadelelectrodomestico.com

READ  18 razones por las cuales Ver Azulejos Para Baños Modernos es común en Estados Unidos | ver azulejos para baños modernos

16 nuevos pensamientos sobre el gas Encimera Teka que revolucionará su mundo | encimera teka gas – encimera teka gas
| Pleasant to help my personal weblog, in this particular time period We’ll teach you about keyword. And today, this can be the primary impression:

Encimera TEKA HLX 17 17G AL nat - encimera teka gas

Encimera TEKA HLX 17 17G AL nat – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: clickelectrodomesticos.com

Think about graphic over? is usually which remarkable???. if you’re more dedicated and so, I’l d show you some graphic yet again down below:

So, if you wish to secure all these great photos regarding (16 nuevos pensamientos sobre el gas Encimera Teka que revolucionará su mundo | encimera teka gas), just click save link to save these images for your pc. There’re all set for save, if you appreciate and wish to obtain it, click save logo on the article, and it will be immediately downloaded to your laptop.} Finally if you desire to secure unique and recent picture related to (16 nuevos pensamientos sobre el gas Encimera Teka que revolucionará su mundo | encimera teka gas), please follow us on google plus or book mark this site, we try our best to provide regular update with all new and fresh graphics. We do hope you enjoy staying right here. For many upgrades and latest information about (16 nuevos pensamientos sobre el gas Encimera Teka que revolucionará su mundo | encimera teka gas) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to present you up-date periodically with fresh and new photos, like your searching, and find the right for you.

Here you are at our site, articleabove (16 nuevos pensamientos sobre el gas Encimera Teka que revolucionará su mundo | encimera teka gas) published .  Today we are delighted to declare that we have found a veryinteresting topicto be pointed out, namely (16 nuevos pensamientos sobre el gas Encimera Teka que revolucionará su mundo | encimera teka gas) Many people attempting to find details about(16 nuevos pensamientos sobre el gas Encimera Teka que revolucionará su mundo | encimera teka gas) and of course one of these is you, is not it?

Encimera Teka a Gas Gama Classic Polivalente Modelo SM - encimera teka gas

Encimera Teka a Gas Gama Classic Polivalente Modelo SM – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: ssstatic.com

Placa de gas TEKA CGWLUX17TC17GAIAL Natural Cristal 17 fuegos - encimera teka gas

Placa de gas TEKA CGWLUX17TC17GAIAL Natural Cristal 17 fuegos – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: electronicavicente.com

Teka encimera indep. e17galn, gas natural 17 - encimera teka gas

Teka encimera indep. e17galn, gas natural 17 – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: sihogar.com

Placa de gas TEKA E17GAL Butano Inox 17 fuegos - encimera teka gas

Placa de gas TEKA E17GAL Butano Inox 17 fuegos – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: electronicavicente.com

ENCIMERA TEKA HF LUX 17 17G AI AL CI BUT (GAS BUTANO) - encimera teka gas

ENCIMERA TEKA HF LUX 17 17G AI AL CI BUT (GAS BUTANO) – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: tengomueble.com

Teka 17 - Placa HLX 17 17G AL NAT Gas Natural 17 Cm 17 Fuegos - encimera teka gas

Teka 17 – Placa HLX 17 17G AL NAT Gas Natural 17 Cm 17 Fuegos – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: lacasadelelectrodomestico.com

Teka encimera gas hf lux 17 17g ai al ci but 170229015 - encimera teka gas

Teka encimera gas hf lux 17 17g ai al ci but 170229015 – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: sihogar.com

Encimera Teka E17GALBUT, 17fuegos, butano 1702070170 - encimera teka gas

Encimera Teka E17GALBUT, 17fuegos, butano 1702070170 – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: komvas.com

Placa Encimera EM 17 17G AI AL TR Gas Natural Teka - encimera teka gas

Placa Encimera EM 17 17G AI AL TR Gas Natural Teka – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: electrocosto.com

Teka 17 - Encimera CristalGas GBC 17 KBN Gas Natural 17x17.17cm - encimera teka gas

Teka 17 – Encimera CristalGas GBC 17 KBN Gas Natural 17×17.17cm – encimera teka gas | encimera teka gas

Image Source: lacasadelelectrodomestico.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva