2 hechos que nadie le contó sobre Alfombras Publicitarias | alfombras publicitarias

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Cuando saltó la noticia de que Ana de Armas iba a ser la nueva chica Bond nadie se lo podía creer. La actriz española dio el salto a Hollywood hace unos años y desde entonces su carrera no ha parado de crecer. Desde que formó parte de la película ‘Blade Runner 2049’, ha conseguido alzarse con el título de una de las actrices más demandadas tanto por la prensa como para protagonizar diferentes marcas publicitarias. Nos tiene acostumbrados a posar frente a las cámaras con espectaculares vestidos pero esta vez ha querido salirse de lo convencional, se ha arriesgado con un esmoquin y ha acabado ganando.

Alfombras publicitarias | alfombras en Medellín, Cortinas en ... - alfombras publicitarias

Alfombras publicitarias | alfombras en Medellín, Cortinas en … – alfombras publicitarias | alfombras publicitarias

Image Source: cortinassilvestreparra.com

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el 8 Oct, 2019 a las 10:34 PDT

Londres se rindió a sus pies cuando pisó la alfombra roja de la presentación de su nueva película ‘Knives Out’ (‘Puñales por la espalda’), que protagoniza junto a actores como Chris Evans, Daniel Craig o Jamie Lee Curtis. Era la primera vez que veíamos a una Ana de Armas tan espectacular con un look que se salía de las normas establecidas y se alejaba del típico vestido largo de alfombra roja. Su esmoquin dejó con la boca abierta a todos los presentes y acaparó todas las miradas y los flashes de los allí presentes.

READ  28 cosas que nunca esperas en Expomobi Armarios | armarios expomobi

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el 8 Oct, 2019 a las 10:44 PDT

Un look de chaqueta, camisa y pantalón que combinó a la perfección con una maxi pajarita de terciopelo negro y unos stilettos también de color negro. La guinda del pastel la puso con una flor rosa en la solapa de la chaqueta de este esmoquin masculino con el que consiguió enamorar a todos. Solo ella podría lucir un traje así con tanto estilo sobre una alfombra roja y nos encanta ver cómo ha seguido la estela de otras actrices como Julia Roberts, que fue la primera en atreverse a recoger un Globo de Oro vestida con un esmoquin en los años 90.

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el 9 Oct, 2019 a las 7:38 PDT

Y a ti, ¿qué te parece su look?

2 hechos que nadie le contó sobre Alfombras Publicitarias | alfombras publicitarias – alfombras publicitarias
| Encouraged to help my personal weblog, in this period I’m going to teach you with regards to keyword. And after this, this is the first impression:

Alfombras corporativas publicitarias, COD AL-5 | Regalos ... - alfombras publicitarias

Alfombras corporativas publicitarias, COD AL-5 | Regalos … – alfombras publicitarias | alfombras publicitarias

Image Source: regalosconimagen.cl

READ  18 momentos que básicamente resumen tu experiencia de Frentes De Armarios De Cocina | frentes de armarios de cocina

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva