20 cosas impresionantes que puedes aprender de Armarios Despensa | armarios despensa

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Como casi siempre, el sentido común nos da la solución cuando se trata de saber si conviene guardar las salsas en el frigorífico o en los armarios de la cocina. Las que tienen una alta concentración de sal, están fermentadas, son muy avinagradas pueden conservarse fuera de la nevera. Aunque advierten los expertos, hay que tener cuidado si se opta por las saludables con menos contenido de sal.

Armario resina despensa doble Profer Home - armarios despensa

Armario resina despensa doble Profer Home – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: ferreteriapalacios.es

Las que tienen ingredientes perecederos, como los huevos, lácteos, frutas y verduras, están mejor en frío y tienen una caducidad más breve. En todo caso hay que tener en cuenta que, por muy bien conservadas que estén, las salsas no son eternas y conviene de vez en cuando hacer un repaso y desechar las que se han ido quedando relegadas, sea en el frigorífico o en la despensa.

Las salsas que tienen ingredientes perecederos, como los huevos, lácteos, frutas y verduras, están mejor en frío

Por regla general, prácticamente ninguna de las salsas que se compran envasadas, requiere nevera antes de abrirla. Pero ante la duda sólo hay que fijarse en qué lugar estaban en la tienda y hacer lo mismo. También es buena idea comprobar si la etiqueta aconseja algo al respecto.

Cuando se trata de condimentos hechos a base de alimentos perecederos, como las frutas, huevos o leche, no sólo hay que conservarlas en frío una vez abiertas, también hay que tener muy en cuenta su duración, que suele ser más breve.

Si una mayonesa o una salsa tártara son caseras, hay que desechar directamente lo que haya sobrado, igual que ocurre con las elaboradas a base de leche, nata o yogur. Algo que nunca debe hacerse es untar directamente en el bote nada de lo que se vaya a acompañar con la salsa, ni meter los cubiertos que se están utilizando, porque podrían contaminar las salsas.

armarios-cocina-despensa | Hoy LowCost - armarios despensa

armarios-cocina-despensa | Hoy LowCost – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: hoylowcost.com

READ  How To Have A Fantastic Ruedas Para Armarios With Minimal Spending | Ruedas Para Armarios

Ni, por supuesto, volver a meter salsa que no se haya usado y que haya estado en contacto con otros alimentos. Aquí van algunos consejos sobre la conservación de algunas de las salsas más comunes.

Si una mayonesa o una salsa tártara son caseras, hay que desechar directamente lo que haya sobrado

Barbacoa. Sin abrir, un año en despensa. Luego, un mes más o menos sin refrigerar y hasta 4 en nevera.

Chutney. Resiste un mes cerrado y fuera de la nevera. Cuando se abre hay que consumirlo como máximo en un par de meses.

Crema agria. Dado que su componente principal es lácteo, es de las salsas que hay que desechar si no se gasta la del bote.

Armário com gavetas para a despensa | Kitchens and bathroom | Pinterest - armarios despensa

Armário com gavetas para a despensa | Kitchens and bathroom | Pinterest – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: pinimg.com

Guacamole. Siempre en la nevera, su vida no se prolonga más allá de una o dos semanas sin abrir y como mucho dos días tras empezar a usarla.

Ketchup. Puede mantenerse en la despensa más de un año sin abrir. Una vez empezado, no es preciso dejarlo en la nevera si se usa con frecuencia, pero no debe conservarse más de un mes. Si sólo se toma de vez en cuando, mejor refrigerado y no mantener más de medio año. Puede aplicarse lo mismo a la salsa cóctel.

Mayonesa. Fijarse en la fecha de caducidad, aunque sin abrir puede estar entre 3 y 6 meses. Como está hecha con huevos, es obligado guardarla en frío, pero no pasar nunca de los 2 meses, aunque hay quien aconseja no tenerla más que cuatro o cinco semanas. Fuera de la nevera, no resiste más de un par de horas una vez abierto el bote. La misma regla sirve para la salsa rosa y la tártara.

Mostaza. Es muy resistente y puede tenerse hasta dos años sin abrir. Una vez comenzado el bote, en el armario de la cocina resiste unos dos meses y hasta un año en la nevera. Aunque no todas las mostazas son iguales. Las semi líquidas aguantan fuera del frigorífico, pero las de Dijon y similares, mejor en frío.

READ  20 cosas que debes saber antes de embarcarte en Decoracion De Baños Con Azulejos Grises | decoracion de baños con azulejos grises

Pesto. Si se tiene la precaución de guardarlo en la nevera nada más llegar a casa, se mantiene hasta seis meses después, pero sólo conviene usarlo hasta tres días después de abierto.

22 despensas que presumen de orden - Nuevo Estilo - armarios despensa

22 despensas que presumen de orden – Nuevo Estilo – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: micasarevista.com

Salsa de ostras. Componente básico en muchas preparaciones orientales, dura entre 18 y 24 meses hasta después de la compra y cuando se ha empezado a usar no conviene prolongar su vida más allá de los 6 meses.

Soja. No pasa nada si se deja incluso tres años en la despensa sin abrir. Abierta, aguanta fuera del frigorífico porque, demás de tener mucha sal, está fermentada y no se estropea.

Tabasco. Estar mejor en la nevera cuando se ab en y lo mejor es utilizarla en los 6 meses siguientes. Aunque no se pongan malas, cambiar de color y no parecen tan apetitosas.

Tahini. Esta pasta de sésamo es uno de los ingredientes del humus y otras preparaciones árabes. Sin abrir se puede tener tres años y tres meses en la nevera una vez abierto.

Tomate frito. Antes de abrir, se mantiene hasta un año y medio y luego hasta 30 días en la nevera. Es preferible cubrir lo que sobra con una capa de aceite de oliva. Se puede congelar dos meses. Si es tomate sin freír, no debería tenerse más de un par de meses en la despensa.

Armarios Altos de Cocina y Despensa | Compra Online IKEA - armarios despensa

Armarios Altos de Cocina y Despensa | Compra Online IKEA – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: ikea.com

Worcestershire. Conocida como salsa Perrins, en la despensa aguanta hasta un año. Después de abierta, hasta seis meses y no es imprescindible guardarla en la nevera.

READ  The Story Of Armario Esquina Has Just Gone Viral! | armario esquina

20 cosas impresionantes que puedes aprender de Armarios Despensa | armarios despensa – armarios despensa
| Encouraged to be able to my own website, within this moment We’ll provide you with regarding keyword. And today, this can be the primary image:

Armarios Para Despensa 22 22 šnico Muebles Despensa Ikea Muebles ... - armarios despensa

Armarios Para Despensa 22 22 šnico Muebles Despensa Ikea Muebles … – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: thedaytheskyturnedblack.com

How about graphic earlier mentioned? is of which amazing???. if you feel thus, I’l t show you a number of impression all over again under:

So, if you like to receive all of these great photos related to (20 cosas impresionantes que puedes aprender de Armarios Despensa | armarios despensa), click save button to save these photos to your laptop. There’re all set for down load, if you appreciate and wish to own it, just click save logo in the web page, and it will be immediately down loaded in your pc.} Finally in order to gain unique and recent image related with (20 cosas impresionantes que puedes aprender de Armarios Despensa | armarios despensa), please follow us on google plus or book mark this website, we try our best to give you daily update with fresh and new pics. Hope you like staying here. For many up-dates and latest information about (20 cosas impresionantes que puedes aprender de Armarios Despensa | armarios despensa) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to present you update periodically with all new and fresh images, enjoy your searching, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (20 cosas impresionantes que puedes aprender de Armarios Despensa | armarios despensa) published .  Today we are pleased to declare that we have found an awfullyinteresting contentto be pointed out, that is (20 cosas impresionantes que puedes aprender de Armarios Despensa | armarios despensa) Some people trying to find specifics of(20 cosas impresionantes que puedes aprender de Armarios Despensa | armarios despensa) and of course one of them is you, is not it?

Armario multiusos auxiliar escobero 22 puertas roble de almacenaje o ... - armarios despensa

Armario multiusos auxiliar escobero 22 puertas roble de almacenaje o … – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: ssstatic.com

Foto: Armario Despensa #22 - Habitissimo - armarios despensa

Foto: Armario Despensa #22 – Habitissimo – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: habcdn.com

Ideas para organizar despensas, trasteros y armarios - armarios despensa

Ideas para organizar despensas, trasteros y armarios – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: hearstapps.com

Armarios a medida - armarios despensa

Armarios a medida – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: elmueble.com

Armario de almacenamiento auxiliar blanco de despensa, limpieza ... - armarios despensa

Armario de almacenamiento auxiliar blanco de despensa, limpieza … – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: ytimg.com

22 despensas que presumen de orden - Nuevo Estilo - armarios despensa

22 despensas que presumen de orden – Nuevo Estilo – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: micasarevista.com

Armarios a medida - armarios despensa

Armarios a medida – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: elmueble.com

Armarios Para Despensa 22 22 šnico Muebles Despensa Ikea Muebles ... - armarios despensa

Armarios Para Despensa 22 22 šnico Muebles Despensa Ikea Muebles … – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: thedaytheskyturnedblack.com

HABITMOBEL Pack Armarios Auxiliares/Despensa Multiusos, Escobero ... - armarios despensa

HABITMOBEL Pack Armarios Auxiliares/Despensa Multiusos, Escobero … – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: ssl-images-amazon.com

Resultado de imagen para armario para despensa | cocinas | Kitchen ... - armarios despensa

Resultado de imagen para armario para despensa | cocinas | Kitchen … – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: pinimg.com

Pequeña Puerta Corredera Cocina Armarios Despensa - Buy Cocina ... - armarios despensa

Pequeña Puerta Corredera Cocina Armarios Despensa – Buy Cocina … – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: alicdn.com

Armarios Altos de Cocina y Despensa | Compra Online IKEA - armarios despensa

Armarios Altos de Cocina y Despensa | Compra Online IKEA – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: ikea.com

Despensa 22 | organización | Pinterest | Pantry organization, Small ... - armarios despensa

Despensa 22 | organización | Pinterest | Pantry organization, Small … – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: pinimg.com

Cocina India Gabinetes De Metal Armario De Despensa De Cocina ... - armarios despensa

Cocina India Gabinetes De Metal Armario De Despensa De Cocina … – armarios despensa | armarios despensa

Image Source: alicdn.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva