20 fantásticas ideas de vacaciones para comprar Cortinas Confeccionadas en línea | comprar cortinas confeccionadas en línea

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Affascinante Cortinas Confeccionadas Comprar Cortina ... - comprar cortinas confeccionadas online

Affascinante Cortinas Confeccionadas Comprar Cortina … – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: readysetgoose.com

En las producciones para el turismo tiene la industria textil un importante nicho para su propio desarrollo, además de contribuir a la sustitución de importaciones

Autor: Leidys María Labrador Herrera | leidys@granma.cu

Autor: Freddy Pérez Cabrera | internet@granma.cu

19 de junio de 2019 23:06:25

Durante muchos años la mayoría de las prendas empleadas por los trabajadores del turismo para ejercer sus funciones, en especial los uniformes y otros productos como sábanas, fundas y las toallas utilizadas en el avituallamiento de las habitaciones, eran adquiridas en el exterior, fundamentalmente en China, lo cual significaba un gasto adicional para un sector que es la locomotora de la economía cubana.

Conscientes de la necesidad de aligerar esa pesada carga, desde hace unos tres años la industria sin humo viene apostando por la industria nacional, la cual ha demostrado, no sin algunos tropiezos, que está en condiciones de enfrentar el reto de abastecer al turismo y hacerlo, además, con la calidad que demanda ese sector.

Cortina cocina confeccionada Chickens - comprar cortinas confeccionadas online

Cortina cocina confeccionada Chickens – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: lencant.com

Yadira Monagas González, directora de la unidad empresarial de base ITH Villa Clara, entidad que en su momento se encargó de abastecer a los distintos hoteles y entidades de la red extrahotelera de los uniformes empleados por sus trabajadores, señala que ahora, contrario a otros momentos, se adquieren esas prendas en talleres textiles de algunas provincias como Ciego de Ávila, donde se ubica Confecciones Trébol, especializado en elaborar estas prendas, entre otras producciones.

También se le ha comprado esa ropa a Confecciones Gala, en la capital, con muchos años de experiencia en ese renglón y que pertenece a la Empresa de Confecciones Textiles Boga, comentó la directiva, quien añadió que en las instalaciones turísticas de Villa Clara visten a todo el personal, desde el cocinero hasta el portero, con tejidos procedentes de la industria nacional.

A ese sector también se le garantizan otros renglones, como sobrecamas y cortinas, explica Yariel de la Coba Fuentes, especialista comercial de ITH en Villa Clara, quien asegura que la calidad de las elaboraciones varía, en especial en las prendas inferiores, es decir, las sayas y los pantalones, en algún momento muy propensos a las roturas y los desperfectos en las costuras y los zíper.

READ  20 fantásticas ideas de vacaciones para Mesa Escritorio Cristal | mesa escritorio cristal

«Por razones como esa hubo momentos en que debimos hacer algunas reclamaciones, las que fueron atendidas con prontitud», reconoce Yariel, quien añade que hoy la calidad de los uniformes es superior a cuando se inició la experiencia, aunque es un asunto al que debe darse seguimiento.

Por su parte, Vicente Lucas Fariñas, director del grupo hotelero Islazul en la provincia, expresó satisfacción por la calidad que muestran los uniformes adquiridos en Confecciones Trébol, que a su entender ha ido perfeccionando su accionar desde que tomó la responsabilidad de producir para el turismo.

EL RETO DIARIO DEL HACER

Cortina confeccionada 22 - comprar cortinas confeccionadas online

Cortina confeccionada 22 – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: lencant.com

Aunque la obsolescencia tecnológica es un obstáculo que no puede pasarse por alto, el movimiento anirista y el alto sentido de pertenencia de sus casi mil trabajadores ha permitido que la UEB Confecciones Melissa, de Las Tunas, exhiba entre otras la condición de Vanguardia Nacional, y que cinco de sus siete fábricas hayan sido declaradas como centros con Cultura Industrial al Detalle.

Su directora, Tania Reygada Pérez, declaró a este medio de prensa que hoy la sustitución de importaciones descansa esencialmente en la producción de uniformes para los trabajadores del turismo, Cubana de Aviación y Correos de Cuba.

«Solo se importa la materia prima, no importamos producciones terminadas. Hasta ahora estas prendas han tenido muy buena aceptación y eso responde a que tenemos un sistema de gestión de la calidad certificado, que comienza desde el momento justo en que recibimos la materia prima hasta que se procede al empaque de cada una de las piezas».

En relación con este aspecto, Rosa Mary Llero Sánchez, especialista de comunicación, señaló que se ha llevado también un proceso vital de atención a la posventa, lo que permite conocer y medir el nivel de satisfacción del cliente.

READ  The 11 Secrets About Armarios Ikea Segunda Mano Only A Handful Of People Know | armarios ikea segunda mano

«Cuando vamos a realizar producciones nuevas tratamos de hacer talleres de calidad, de explicar las especificidades de esa producción para que cumpla con los requisitos necesarios. Todo ello pasa también por un sistema de comunicación institucional que busca el intercambio constante con los trabajadores», apuntó.

UN SEGMENTO DE MERCADO IMPRESCINDIBLE

Cortinas Têxtil Decoração · Casa e Decoração · El Corte Inglés - comprar cortinas confeccionadas online

Cortinas Têxtil Decoração · Casa e Decoração · El Corte Inglés – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: elcorteingles.es

Hace alrededor de cuatro años la industria textil cubana asumió la producción de uniformes corporativos y de cocina para los trabajadores del turismo. Hasta importantes polos como Guardalavaca, Varadero, Cayo Coco y Viñales han llegado las prendas elaboradas por la UEB tunera, asevera Georgina Cárdenas Ariza, especialista en gestión comercial.

«Hemos logrado un alto nivel de satisfacción, sobre todo porque damos respuesta a las curvaturas de tallas, que fue un reclamo de estos trabajadores durante mucho tiempo. El trabajo se hace sobre la base de un contrato que se firma primero a nivel de empresa y luego por parte de nuestra UEB, con cada uno de los hoteles. Todas nuestras fábricas se vinculan al cumplimiento de lo pactado».

Con el fin de ampliar el espectro de producciones destinadas a este sector, ya se ha iniciado la puesta en marcha de   máquinas de nueva línea, para las que se  capacitan a los operarios, como explicó la directora de Melissa en Las Tunas.

«Esta nueva línea será operada por 23 miembros de nuestro personal y es una tecnología destinada a producir lencería para hoteles (sobrecamas, cortinas, almohadones, es decir, todo lo que lleva el montaje de una habitación). Ahora estamos en la fase de la preparación de esos trabajadores, esencialmente de la brigada de montaje, que son compañeras con máquinas portátiles que llegan hasta el lugar para hacer cualquier ajuste a las piezas terminadas. Es un reto que vamos a asumir, con gran responsabilidad».

COMPARTIR facebook twitter google +

20 fantásticas ideas de vacaciones para comprar Cortinas Confeccionadas en línea | comprar cortinas confeccionadas en línea – comprar cortinas confeccionadas online
| Encouraged for you to my own website, with this time period I’m going to show you with regards to keyword. Now, this is the 1st image:

Tienda de cortinas online - Cortinas visillo con ollaos - comprar cortinas confeccionadas online

Tienda de cortinas online – Cortinas visillo con ollaos – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: dontextil.com

READ  Diez secretos que no querrá saber sobre Decoracion Rustica De Interiores | decoracion rustica de interiores

What about photograph above? can be which incredible???. if you think and so, I’l m explain to you some graphic again underneath:

So, if you wish to receive all of these awesome pics regarding (20 fantásticas ideas de vacaciones para comprar Cortinas Confeccionadas en línea | comprar cortinas confeccionadas en línea), click on save button to download the photos to your laptop. These are prepared for transfer, if you love and wish to obtain it, just click save logo on the article, and it will be directly down loaded in your desktop computer.} At last if you want to secure unique and the latest image related with (20 fantásticas ideas de vacaciones para comprar Cortinas Confeccionadas en línea | comprar cortinas confeccionadas en línea), please follow us on google plus or book mark this website, we try our best to give you daily update with all new and fresh graphics. We do hope you like staying right here. For most updates and latest news about (20 fantásticas ideas de vacaciones para comprar Cortinas Confeccionadas en línea | comprar cortinas confeccionadas en línea) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to provide you with update regularly with fresh and new shots, like your surfing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (20 fantásticas ideas de vacaciones para comprar Cortinas Confeccionadas en línea | comprar cortinas confeccionadas en línea) published .  Nowadays we are delighted to declare we have found an incrediblyinteresting topicto be reviewed, that is (20 fantásticas ideas de vacaciones para comprar Cortinas Confeccionadas en línea | comprar cortinas confeccionadas en línea) Lots of people looking for info about(20 fantásticas ideas de vacaciones para comprar Cortinas Confeccionadas en línea | comprar cortinas confeccionadas en línea) and certainly one of them is you, is not it?

Cortinas Tramas CORTINAS ONLINE CONFECCIONADAS PARA CASA ... - comprar cortinas confeccionadas online

Cortinas Tramas CORTINAS ONLINE CONFECCIONADAS PARA CASA … – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: internetbeykoz.com

Cortina Lara Tejidos JVR | Cosas que comprar | Pinterest - comprar cortinas confeccionadas online

Cortina Lara Tejidos JVR | Cosas que comprar | Pinterest – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: pinimg.com

Cortinas Confeccionadas Para Riel Pares De Y Colores Compra ... - comprar cortinas confeccionadas online

Cortinas Confeccionadas Para Riel Pares De Y Colores Compra … – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: internetbeykoz.com

Comprar Cortina Confeccionada Estrellas Online ... - comprar cortinas confeccionadas online

Comprar Cortina Confeccionada Estrellas Online … – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: buffvillehighschool.com

Cortinas online | Comprar cortinas y estores baratas online ... - comprar cortinas confeccionadas online

Cortinas online | Comprar cortinas y estores baratas online … – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: decoralcasa.es

Cortina Confeccionada DAMASCO Beig de Sansa - comprar cortinas confeccionadas online

Cortina Confeccionada DAMASCO Beig de Sansa – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: tonicahogar.es

Comprar Cortinas Textil decoración online · Hogar · Hipercor - comprar cortinas confeccionadas online

Comprar Cortinas Textil decoración online · Hogar · Hipercor – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: elcorteingles.es

Cortinas Têxtil Decoração · Casa e Decoração · El Corte Inglés - comprar cortinas confeccionadas online

Cortinas Têxtil Decoração · Casa e Decoração · El Corte Inglés – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: elcorteingles.es

Cortina confeccionada Love, Comprar Cortina confeccionada Love - comprar cortinas confeccionadas online

Cortina confeccionada Love, Comprar Cortina confeccionada Love – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: dontextil.com

Comprar cortinas online desde 22,22 € | CasayTextil - comprar cortinas confeccionadas online

Comprar cortinas online desde 22,22 € | CasayTextil – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: casaytextil.com

CORTINADOS - SALA | Zara Home Portugal - comprar cortinas confeccionadas online

CORTINADOS – SALA | Zara Home Portugal – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: zarahome.net

ITAMARACÁ CORTINA 2222PCS 2222,2222 M X 2222,2222 M - MARROM/NATURAL - comprar cortinas confeccionadas online

ITAMARACÁ CORTINA 2222PCS 2222,2222 M X 2222,2222 M – MARROM/NATURAL – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: vteximg.com.br

Cortina Confeccionada DINOS coordinado Gris de SANSA - comprar cortinas confeccionadas online

Cortina Confeccionada DINOS coordinado Gris de SANSA – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: tonicahogar.es

Cortinas Têxtil Decoração · Casa e Decoração · El Corte Inglés - comprar cortinas confeccionadas online

Cortinas Têxtil Decoração · Casa e Decoração · El Corte Inglés – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: elcorteingles.es

CORTINA CONFECCIONADA AZUL - comprar cortinas confeccionadas online

CORTINA CONFECCIONADA AZUL – comprar cortinas confeccionadas online | comprar cortinas confeccionadas online

Image Source: galeriasmadrid.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva