20 razones por las que Ducha de colores es común en EE. UU. | ducha de colores

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

.

Duchas de colores - pisos Al día - pisos.com - ducha de colores

Duchas de colores – pisos Al día – pisos.com – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: pisos.com

Por Pedro Roque
Ingeniero

Ago 24, 2019- 21:11

Cuando Usted escucha la palabra “Agua”… ¿En qué piensa?… Una ducha, un vaso de agua fría, el agua para regar su jardín, la necesaria para cocinar, la que sirve para lavar la ropa, la que se usa en los procesos para fabricar productos y servicios, la que le cobra el ANDA y no se la sirve regularmente. O piensa en el agua del mar y las lindas playas que tenemos, o la condición en que se encuentran el lago de Coatepeque o el Río Grande, que acumulan una inmensa cantidad de basura… ¡Queramos o no, es inmensa y vital, nuestra dependencia del agua dulce y del aire limpio!

Duchas de colores - pisos Al día - pisos.com - ducha de colores

Duchas de colores – pisos Al día – pisos.com – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: pisos.com

El domingo pasado escribí sobre la importancia para cada uno de la “Huella del Carbono”. Nadie se puede excluir, ni en la generación de su huella del carbono, ni de sufrir sus efectos….

Y lo mismo sucede con la “HUELLA HÍDRICA”… ¿Y qué es la huella hídrica? Es un indicador de sostenibilidad que se mide en litros o metros cúbicos por unidad de producto fabricado o servicio consumido.

Este indicador lo pensó y desarrollo al Dr. Arjen Hoekstra, quien estableció las primeras bases conceptuales. Se obtiene de tres sumandos que se denominan según los colores asignados al agua: la “huella hídrica verde” contiene la fracción de huella que procede directamente del agua de lluvia o nieve y que se almacena en el suelo en capas superficiales al alcance de las plantas. “La huella hídrica azul” se refiere al agua que procede o se capta de fuentes naturales o artificiales mediante instalaciones preparadas y explotadas por el hombre.

Ducha led con color. - ducha de colores

Ducha led con color. – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: quieroregalarte.com

READ  17 principales riesgos de asistir Cambiar Bañera Por Plato De Ducha Precio | cambiar bañera por plato de ducha precio

Por ejemplo, cuando se perfora un pozo. Y en tercer lugar, “la huella gris” que se refiere al volumen de agua contaminada en los procesos y que posteriormente es necesario depurar.

Aplicando estos conceptos ya sabemos que, por ejemplo, para producir un litro de vino se consumen 850 litros de agua. De los cuales, aproximadamente, el 92% corresponde a la producción de la uva y el resto al proceso de fabricación del vino, embotellado y aprovisionamiento de materias auxiliares.

Y de la misma forma que algunas bodegas de vino, otras empresas como Coca Cola están trabajando con la valoración de la HUELLA HÍDRICA para mejorar los procesos y utilizar mejor este precioso recurso natural.

Ducha de colores - Posteable - ducha de colores

Ducha de colores – Posteable – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: posteable.com

Muchas empresas pequeñas, medianas y grandes en los países del primer mundo tienen estaciones de depuración que les requieren las leyes y normativas nacionales o municipales, que de momento, aquí son aún ciencia ficción, pero que en algún momento vendrán.

De la misma forma que con la huella del carbono, la huella hídrica se puede calcular y ser el punto de partida para programas de buen uso del agua y la rentabilización de su utilización en los procesos productivos y de servicio, porque además de la responsabilidad social y empresarial de cada persona, empresa y empresario, el agua, además de ser un recurso limitado, cada día es más cara.

READ  Cinco cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Platos De Duchas Medidas | platos de duchas medidas

El agua y el aire son de importancia vital, se puede morir asfixiado en un ambiente altamente polucionado o por enfermedades procedentes del agua contaminada, de ahí la importancia de la huella del carbono y la huella hídrica. En breve anunciaremos talleres para concientizar y profundizar en estos temas.

Ducha de Colores LED. - www.geeKEA.com - ducha de colores

Ducha de Colores LED. – www.geeKEA.com – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: geekea.com

Las grandes empresas distribuidoras y compradoras de productos de consumo masivo ya están calificando a sus proveedores según el cumplimiento las normas internacionales, por ejemplo, ISO 9000 para la garantía de calidad, ISO 14000 para la gestión medioambiental y para demostrar el correcto uso del agua, la norma ISO 14046, que enseña a medir el ciclo de vida de los productos y servicios y el consumo de agua por unidad de producto o servicio.

Sí… Son nuevos retos empresariales y sociales que no debemos asumir como amenazas, sino como oportunidades de mejora y rentabilización de las empresas.

20 razones por las que Ducha de colores es común en EE. UU. | ducha de colores – ducha de colores
| Delightful to be able to our blog, within this time I’ll provide you with in relation to keyword. Now, this is actually the first photograph:

Regadera Moderna Slim Luz Led De Colores Ducha Baño Elegante - ducha de colores

Regadera Moderna Slim Luz Led De Colores Ducha Baño Elegante – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: mlstatic.com

What about photograph above? is actually that will amazing???. if you feel thus, I’l d provide you with several impression all over again underneath:

READ  Duchas Para Baños será una cosa del pasado y he aquí por qué | duchas para baños

So, if you’d like to get the wonderful pictures regarding (20 razones por las que Ducha de colores es común en EE. UU. | ducha de colores), simply click save link to store the graphics to your laptop. They’re prepared for transfer, if you’d rather and want to grab it, just click save symbol in the web page, and it’ll be instantly saved to your laptop.} Finally if you like to gain unique and the recent picture related to (20 razones por las que Ducha de colores es común en EE. UU. | ducha de colores), please follow us on google plus or book mark this site, we attempt our best to offer you regular update with all new and fresh pictures. Hope you enjoy staying right here. For most updates and recent information about (20 razones por las que Ducha de colores es común en EE. UU. | ducha de colores) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to give you up-date regularly with all new and fresh pictures, like your searching, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (20 razones por las que Ducha de colores es común en EE. UU. | ducha de colores) published .  Today we are excited to declare that we have discovered an extremelyinteresting contentto be discussed, namely (20 razones por las que Ducha de colores es común en EE. UU. | ducha de colores) Lots of people searching for specifics of(20 razones por las que Ducha de colores es común en EE. UU. | ducha de colores) and certainly one of them is you, is not it?

Ducha de Colores LED. - www.geeKEA.com - ducha de colores

Ducha de Colores LED. – www.geeKEA.com – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: geekea.com

DUCHA DE COLORES LED / CAMBIA CON LA TEMPERATURA - ducha de colores

DUCHA DE COLORES LED / CAMBIA CON LA TEMPERATURA – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: ytimg.com

Cromoterapia: ducha de color | Color | Iluminación, Decoración de ... - ducha de colores

Cromoterapia: ducha de color | Color | Iluminación, Decoración de … – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: pinimg.com

Ducha Alcachofa Luz LED 21 C/ 21 Colores Cambia Automáticamente Ducha sexy shower color.mp21 - ducha de colores

Ducha Alcachofa Luz LED 21 C/ 21 Colores Cambia Automáticamente Ducha sexy shower color.mp21 – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: ytimg.com

Duchas de colores en tus baños de lujo | Objetos Lujosos - ducha de colores

Duchas de colores en tus baños de lujo | Objetos Lujosos – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: objetoslujosos.com

Duchas de colores - pisos Al día - pisos.com - ducha de colores

Duchas de colores – pisos Al día – pisos.com – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: pisos.com

Duchas 21 Cambio de color LED de colores Cabeza de ducha LED Luz de cabeza de ducha de agua Resplandor Luz de grifo de LED - ducha de colores

Duchas 21 Cambio de color LED de colores Cabeza de ducha LED Luz de cabeza de ducha de agua Resplandor Luz de grifo de LED – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: dhresource.com

Per Cabezal de Ducha LED con Luces de Colores Alcachofa de Ducha con Sensor de Temperatura Cabezas de LED para Grifos de Baño 21 colores B021F21YBBNQ - ducha de colores

Per Cabezal de Ducha LED con Luces de Colores Alcachofa de Ducha con Sensor de Temperatura Cabezas de LED para Grifos de Baño 21 colores B021F21YBBNQ – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: franciscoroig.es

InteTech - Ducha de luz LED, 21 Colores, Ajuste Universal - ducha de colores

InteTech – Ducha de luz LED, 21 Colores, Ajuste Universal – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: ssl-images-amazon.com

Duchas de colores - pisos Al día - pisos.com - ducha de colores

Duchas de colores – pisos Al día – pisos.com – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: pisos.com

Led Shower Cambio De Color De 21 Posiciones, Ducha De Colores - ducha de colores

Led Shower Cambio De Color De 21 Posiciones, Ducha De Colores – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: mlstatic.com

La ducha que te ayuda a cambiar tu estado de ánimo | Papel | EL MUNDO - ducha de colores

La ducha que te ayuda a cambiar tu estado de ánimo | Papel | EL MUNDO – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: elmundo.es

Cabezal de ducha LED de tres colores de cambio de color montado en el techo 21x21 / 21x21 Rociador de cabeza de ducha de lluvia de lluvia ... - ducha de colores

Cabezal de ducha LED de tres colores de cambio de color montado en el techo 21×21 / 21×21 Rociador de cabeza de ducha de lluvia de lluvia … – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: dhresource.com

Cabezal de Ducha LED - ducha de colores

Cabezal de Ducha LED – ducha de colores | ducha de colores

Image Source: pccomponentes.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva