22 principales riesgos de asistir a Duchas Arenal Sound | sonido duchas arenal

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

La asociación Ehosbe muestra su preocupación y reclama que no sea un festival «de bajo coste y botellón». Reclaman que se apueste por artistas de primer nivel después de una edición «con flojo cartel»

Super Sandia se da una ducha - Arenal Sound 24 - duchas arenal sound

Super Sandia se da una ducha – Arenal Sound 24 – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: ytimg.com

La posible compra del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) por parte d de la empresa propietaria del Arenal Sound, festival que se celebra en Burriana (Castellón), ha puesto en alerta a los empresarios de Benicàssim ante la posibilidad de que el primero «pierda calidad» si sigue los parámetros del que se celebra a una treintena de kilómetros. El hasta hace unos días presidente de la asociación de empresarios de hostelería de Benicàssim (Ehosbe), Luis Bas, reclama a los nuevos dueños que «no queremos un festival mediocre» sino que «el FIB recupere su idiosincrasia que lo convirtió en uno de los festivales referentes en todo el mundo».

Tras enterarse «hace una semana por los proveedores» de la venta del FIB a la empresa organizadora del Arenal Sound de Burriana, The Music Republic, el colectivo de hosteleros advierte que «son muchas las dudas que nos genera el futuro» y reclaman a los dueños del Arenal Sound que «no hagan aquí un festival como el de Burriana» sino que «rescaten el FIB de los mejores tiempos».

También el nuevo presidente de la asociación de hosteleros, Juanjo Medina, considera que «hay muchas incógnitas por despejar» y apela por «hacer un festival que no pase por vender un pack de botella de ron, hielo y Coca-Cola por 8 euros dentro del recinto». «Hace unos años vinieron 60.000 personas con el Viña Rock y no se gastaron un duro», indica Medina, quien apela a «recuperar grupos de primer nivel como Oasis o Red Hot Chili Peppers, que trajeron público nacional e internacional de todas las edades» para que elFIB «vaya hacia arriba y no hacia abajo como en los últimos años».

READ  21 pensamientos que tienes cuando Plato De Ducha De Obra se acerca | plato de ducha de obra

El colectivo de empresarios de la hostelería reclama «que se mantengan los estándares de calidad» de un FIB que ha pinchado este año y solicita alAyuntamiento de Benicàssim que reclame a los nuevos dueños unos niveles de calidad que «beneficien a los empresarios de la localidad y a todos los vecinos». «Si venden la marca para 15 años queremos que haya un nivel adecuado y no mediocre tipo low cost», advierte Bas, quien señala que apostar por un festival al estilo del Arenal en Benicàssim «sería contraproducente».

El Arenal Sound, menos ‘indie’ y más excesos | Las Provincias – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: lasprovincias.es

La empresa organizadora del Arenal Sound de Burriana, The Music Republic, mantiene unas negociaciones «firmes» para comprar el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) mientras el Ayuntamiento de Benicàssim ya ha avanzado que exigirá unos «estándares» altos a The Music Republic en caso de que esta finalmente alcance un acuerdo con el FIB para su compra.

Fuentes del Ayuntamiento han señalado que la alcaldesa, Susana Marqués, se reúnen este martes con representantes del Arenal Sound y del FIB para tratar acerca de los condicionamientos que impone el municipio para la organización del festival. Estos estándares pasan por unas medidas de limpieza, de seguridad y de organización concretas y han hecho del FIB un festival modélico a la hora de ofrecer confort a sus asistentes, añaden.

Las empresas, sin embargo, guardan silencio. Este periódico trató este lunes de contactar con los hermanos David y Antonio Sánchez, dueños del Arenal Sound, sin conseguirlo.

Es el festival más multitudinario de España (200.000 personas en cuatro días) y uno de los más masificados de Europa con un perfil bajo del turista que se desplaza a Burriana para disfrutar de una semana de sol, playa, alcohol y descontrol, sin que el cartel musical influya.

Prêt à porter et chanter: Arenal Sound, mejor que Coachella - duchas arenal sound

Prêt à porter et chanter: Arenal Sound, mejor que Coachella – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: blogspot.com

La falsa idea del ‘low cost’ se forjó por el bajo precio al que costaba el abono inicialmente y el abono VIP en los primeros años, en comparación con el resto de festivales que se exhibían en la costa mediterránea en verano.

READ  La agenda oculta de Platos De Ducha Ceramicos | platos de ducha ceramicos

El coste económico que le supone a la ciudad de Burriana la invasión de 50.000 jóvenes al día en la playa se deja sentir ya desde julio, cuando comienzan a montar las infraestructuras en el Arenal.

Se pierde el aparcamiento de la playa y suspenden el Mercat de la Mar los domingos por el montaje de duchas, váters y lonas oscuras para conseguir sombra artificial bajo la que disponer miles de tiendas de campaña de los sounders.

Y el acceso al recinto de acampada ya el martes no garantiza ni seguridad ni limpieza. Depende del recinto en el que se instalen, tendrán unas críticas u otras: falta de sombra, tiendas como ratoneras, sin espacio entre ellas, sin seguridad real, donde son fáciles los robos y hurtos. A ello hay que añadir el elevado aforo en algunas ediciones tras alcanzarse el tope de asistentes que llegó a provocar hasta alguna avalancha.

VIDA EN EL CAMPING ARENAL & MALVARROSA - Arenal Sound - duchas arenal sound

VIDA EN EL CAMPING ARENAL & MALVARROSA – Arenal Sound – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: ytimg.com

Excepto los dos primeros años de su existencia (vamos por la décima edición) , el resto de años ha venido marcada por la denuncia de los vecinos del grupo Roger de Flors (una finca colindantes a los escenarios) contra el Ayuntamiento por una cuestión de contaminación acústica. El consistorio fue condenado a pagar 18.000 euros de multa por ruidos y los vecinos fueron indemnizados con alrededor de 2.000 euros.

A todos estos problemas, en Burriana se puede sumar la dificultad de lidiar con temporales de lluvia y viento, como se demostró en la edición de 2015, en la que el festival tomó el nombre de barrizal sound tras sucumbir toda la organización, estructuras y tiendas, al temporal debido a que el ‘campamento’ se asienta sobre arena, piedras, tierras y campos de naranjos sin naranjos.

READ  25 cosas que suceden cuando estás en Monomando Ducha | ducha monomando

Conforme a los criterios de

22 principales riesgos de asistir a Duchas Arenal Sound | sonido duchas arenal – duchas arenal sound
| Pleasant to the blog, in this particular occasion I’ll explain to you regarding keyword. Now, this is actually the very first graphic:

Colapso en Burriana en el inicio del Arenal Sound | Comunidad ... - duchas arenal sound

Colapso en Burriana en el inicio del Arenal Sound | Comunidad … – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: epimg.net

Why not consider impression over? will be that remarkable???. if you think consequently, I’l t provide you with a number of picture once more beneath:

So, if you’d like to have all these outstanding images about (22 principales riesgos de asistir a Duchas Arenal Sound | sonido duchas arenal), press save button to save these pictures for your personal pc. They’re available for download, if you’d rather and want to take it, simply click save logo on the page, and it will be instantly downloaded to your home computer.} At last if you wish to get new and recent graphic related with (22 principales riesgos de asistir a Duchas Arenal Sound | sonido duchas arenal), please follow us on google plus or save the site, we try our best to present you regular update with all new and fresh graphics. Hope you enjoy staying here. For some updates and recent news about (22 principales riesgos de asistir a Duchas Arenal Sound | sonido duchas arenal) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to give you update regularly with fresh and new photos, like your surfing, and find the best for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (22 principales riesgos de asistir a Duchas Arenal Sound | sonido duchas arenal) published .  Nowadays we are excited to announce that we have discovered an awfullyinteresting nicheto be reviewed, that is (22 principales riesgos de asistir a Duchas Arenal Sound | sonido duchas arenal) Many people trying to find details about(22 principales riesgos de asistir a Duchas Arenal Sound | sonido duchas arenal) and certainly one of these is you, is not it?

Arenal Sound: Todo lo que necesitas saber para ser un buen ‘sounder … – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: levante-emv.com

Arenal Sound – The Music Republic - duchas arenal sound

Arenal Sound – The Music Republic – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: themusicrepublic.es

Festival Arenal Sound 24 - Viajar barato a Castellón - Monbus - duchas arenal sound

Festival Arenal Sound 24 – Viajar barato a Castellón – Monbus – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: monbus.es

La picaresca aflora en la playa de Burriana al calor del Arenal ... - duchas arenal sound

La picaresca aflora en la playa de Burriana al calor del Arenal … – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: zetaestaticos.com

La guía definitiva para sobrevivir al festival Arenal Sound - duchas arenal sound

La guía definitiva para sobrevivir al festival Arenal Sound – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: tinypic.com

ARENAL SOUND 24 | SuperGallego en las duchas | TheRealSmile - duchas arenal sound

ARENAL SOUND 24 | SuperGallego en las duchas | TheRealSmile – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: ytimg.com

Arenal Sound volverá a Burriana del 24 al 24 de agosto de 240124 - Los ... - duchas arenal sound

Arenal Sound volverá a Burriana del 24 al 24 de agosto de 240124 – Los … – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: losojosdehipatia.com.es

Camping – MY ARENAL SOUND EXPERIENCE - duchas arenal sound

Camping – MY ARENAL SOUND EXPERIENCE – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: wordpress.com

24 Beneficios de Duchas Arenal Sound que | sendika24.org - duchas arenal sound

24 Beneficios de Duchas Arenal Sound que | sendika24.org – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: sendika58.org

24 Beneficios de Duchas Arenal Sound que | sendika24.org - duchas arenal sound

24 Beneficios de Duchas Arenal Sound que | sendika24.org – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: sendika58.org

CRÓNICA: ARENAL SOUND vuelve a la playa con rotundo éxito | Wololo Sound - duchas arenal sound

CRÓNICA: ARENAL SOUND vuelve a la playa con rotundo éxito | Wololo Sound – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: blogspot.com

Super Sandia se da una ducha - Arenal Sound 24 - YouTube - duchas arenal sound

Super Sandia se da una ducha – Arenal Sound 24 – YouTube – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: ytimg.com

El Arenal Sound sigue suspendiendo en accesibilidad - Castellonplaza - duchas arenal sound

El Arenal Sound sigue suspendiendo en accesibilidad – Castellonplaza – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: castellonplaza.com

Guía ‘sounder’: Todo lo que necesitas saber del Arenal Sound 24 … – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: levante-emv.com

24 Beneficios de Duchas Arenal Sound que | sendika24.org - duchas arenal sound

24 Beneficios de Duchas Arenal Sound que | sendika24.org – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: sendika58.org

Noticias de Burriana: Arenal Sound incorpora una brigada de limpieza ... - duchas arenal sound

Noticias de Burriana: Arenal Sound incorpora una brigada de limpieza … – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: laplanaaldia.com

Arenal Sound: El festival 24.24 de España más necesario - duchas arenal sound

Arenal Sound: El festival 24.24 de España más necesario – duchas arenal sound | duchas arenal sound

Image Source: bandalismo.net

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva