23 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas De Dormitorio De Matrimonio Modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Maximizar el espacio, crear ambientes monocromáticos y funcionales para un matrimonio con tres hijos (uno de seis años, otro de tres y un bebé) fueron las claves a la hora de diseñar este departamento de 200 metros cuadrados, ubicado en un condominio de Zona Norte. La tarea estuvo a cargo el estudio LIVE IN, de los arquitectos Chechik-Brukman.

Cortinas con privacidad para dormitorios de matrimonio ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas con privacidad para dormitorios de matrimonio … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: pinimg.com

El matrimonio recurrió al estudio en búsqueda de estética y funcionalidad. “El trabajo incluía detalles de obra como cielo rasos, cambios de puertas, iluminación y, fundamentalmente, lugares de guardado, necesarios cuando hay tantos niños en la familia”, recuerda la diseñadora Patricia Chechik.

Living. Sectorizado con una alfombra, se destaca una mampara de acero y cristal retroiluminado con un cuadro incorporado, la cual otorga impacto visual y amplitud.

La planta contempla cuatro dormitorios, living comedor, lavadero y habitación de servicio.

Recibir newsletter

Una paleta monocromática es otra claves del diseño. “Buscamos armonía en todos los espacios. En las áreas comunes utilizamos blanco, gris, cristal y acero”, comenta la diseñadora y agrega que “para los cuartos, cada niño eligió un color que identificar su espacio ”.

En los tonos elegidos predominan los verdes, azules y turquesas, que permiten mantener una armonía cromática.

Cortinas para Dormitorio: Ideas de Decoración 26 - Decorar ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas para Dormitorio: Ideas de Decoración 26 – Decorar … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: decorarhogar.es

Comedor. Una mesa en fresno teñido gris y laca poliuretánica blanca, acompañadas con sillas en cuero.

En el cuarto principal, en tanto, la elección fueron colores neutros como grises y visón.

En el living todos los muebles fueron realizados a medida, en tonos blancos, grises y visones. El espacio se divide en dos sectores: estar y comedor. “Para darle amplitud trabajamos con cristal y colores claros”, dice Chechik.

READ  19 ventajas de Pintado De Azulejos y cómo puede aprovecharlo al máximo | pintado de azulejos

En pos de aprovechar el espacio se colocó un sillón esquinero de tela en hueso y cuero. Detrás del sillón se destaca una mampara de acero y cristal retroiluminado con un cuadro incorporado, la cual otorga impacto visual y amplitud. Además, se pusieron mesas bajas en vidrio con base en acero, muy livianas. El área se sectorizó con una alfombra texturada.

El espacio se completa con un mueble para TV con raja de cristal y consola para audio suspendida, con estantes decorativos iluminados.

La luz, que juega un rol importante en toda la casa, proviene de una garganta perimetral rasante y también se colocaron luminarias puntuales para las zonas de la mesa y el sillón.

Cortinas para Dormitorio: Ideas de Decoración 26 - Decorar ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas para Dormitorio: Ideas de Decoración 26 – Decorar … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: decorarhogar.es

Además, se eligieron cortinas que poseen tres movimientos de apertura: black out, filtro solar y apertura total.

Cómo aprovechar espacios El diseño, un aliado para ordenar la casa

Dormitorios infantiles. El del bebé, en verde y turquesa, dos círculos en led sirven como iluminación nocturna.

En el comedor se destaca una mesa realizada en fresno teñido gris y laca poliuretánica blanca semimate, acompañada por ocho sillas tapizadas en cuero.

A un costado de la mesa, y alineado con el mueble de TV para generar un efecto de amplitud, se ubicó un mueble multifuncional: es escritorio y mueble de guardado al mismo tiempo. Posee un fondo de cristal extra claro e iluminación led.

La cocina es moderna y trabajada en tonos grises. Se destaca una barra, acompañada por butacas altas hechas en aluminio. Además, se colocó un mueble para guardar copas, realizado en fresno teñido gris y laca blanca, también iluminado. Se sumaron un mueble con ruedas para asistir a la barra -en el abastecimiento de bebidas, por ejemplo- y un panel iluminado con luces led para generar un efecto especial.

Cortinas para Dormitorio: Ideas de Decoración 26 - Decorar ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas para Dormitorio: Ideas de Decoración 26 – Decorar … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: decorarhogar.es

READ  9 Facts You Never Knew About Armario Zapatos | Armario Zapatos

El dormitorio principal posee un revestimiento realizado en visón que abarca desde el vestidor hasta el mueble de la TV, con puertas rebatibles que se abren cuando los equipos se usan (y además permiten tener ocultos todos los cables) y estantes decorativos. Como respaldo de la cama se colocó un cabezal de cuero y, en la pared, un cuadro.

Los dormitorios de los chicos fueron identificados con un color. El hijo mayor, de seis años, eligió dos tonos de verde combinados con blanco, en búsqueda de un espacio bien puro, funcional y alegre. Posee una cama tipo sillón, recurso utilizado para ganar espacio, porque crea un estar donde los chicos pueden jugar. Además, hay un gran escritorio superpuesto con la consola de TV y varios espacios de guardado.

Dormitorios infantiles. El cuarto del niño de tres años, con tonos azules y violetas, posee una cama sillón.

El cuarto del hijo de tres años, trabajado en tonos violetas y azules, también posee una cama sillón y suma cajones, puff y cajas de guardado para juguetes, todas con ruedas.

En el dormitorio del bebé, en tonos turquesa y verde, se destacan círculos led, ideales para iluminar por la noche. Además, una cuna funcional y consola de apoyo con cajones con ruedas para guardado de juguetes

23 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas De Dormitorio De Matrimonio Modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas
| Encouraged to help our blog site, in this particular occasion I’ll demonstrate regarding keyword. And now, this can be a very first graphic:

Cortinas para Dormitorio: Ideas de Decoración 26 - Decorar ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas para Dormitorio: Ideas de Decoración 26 – Decorar … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: decorarhogar.es

READ  Diez lecciones importantes de vida Hacer Alfombra Trapillo nos enseñó | hacer alfombra trapillo

How about photograph over? will be that will wonderful???. if you’re more dedicated therefore, I’l m show you a number of image once again underneath:

So, if you desire to secure all these outstanding graphics related to (23 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas De Dormitorio De Matrimonio Modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas), press save icon to download these photos in your pc. They are available for save, if you love and wish to get it, simply click save symbol on the article, and it will be immediately saved to your laptop.} Lastly if you wish to grab new and latest photo related with (23 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas De Dormitorio De Matrimonio Modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas), please follow us on google plus or save this site, we attempt our best to provide daily up-date with fresh and new shots. Hope you love keeping here. For most upgrades and recent news about (23 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas De Dormitorio De Matrimonio Modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to offer you up-date periodically with all new and fresh pictures, enjoy your surfing, and find the right for you.

Here you are at our site, articleabove (23 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas De Dormitorio De Matrimonio Modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas) published .  At this time we’re delighted to declare we have found an awfullyinteresting nicheto be reviewed, namely (23 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas De Dormitorio De Matrimonio Modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas) Many people looking for info about(23 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas De Dormitorio De Matrimonio Modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas) and definitely one of these is you, is not it?

NOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 26 | Hoy LowCost - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

NOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 26 | Hoy LowCost – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: hoylowcost.com

Camas de matrimonio bajas con diseños modernos | Cuarto mio ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Camas de matrimonio bajas con diseños modernos | Cuarto mio … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: pinimg.com

Cortinas para Dormitorios de Matrimonio -[26 Ideas de ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas para Dormitorios de Matrimonio -[26 Ideas de … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: pizcadehogar.com

Cortinas modernas para dormitorios de matrimonio | El Stor - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas modernas para dormitorios de matrimonio | El Stor – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: elstor.es

Cortinas Dormitorio Matrimonial. Cool With Cortinas ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas Dormitorio Matrimonial. Cool With Cortinas … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: staticflickr.com

cortinas habitaciones matrimonio modernas | la house ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

cortinas habitaciones matrimonio modernas | la house … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: pinimg.com

NOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 26 | Hoy LowCost - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

NOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 26 | Hoy LowCost – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: hoylowcost.com

Cortinas de dormitorio o habitación. - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas de dormitorio o habitación. – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: cortinas-y-decoracion.com

cortinas-para-dormitorios-de-matrimonio-modernos – Como Decorar - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

cortinas-para-dormitorios-de-matrimonio-modernos – Como Decorar – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: comodecorar.pe

Foto: Cortinas para Dormitorio Moderno de La Dama Decoración ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Foto: Cortinas para Dormitorio Moderno de La Dama Decoración … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: habcdn.com

Cortinas modernas dormitorio | cortinas dormitorio ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas modernas dormitorio | cortinas dormitorio … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: pinimg.com

NOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 26 | Hoy LowCost - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

NOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 26 | Hoy LowCost – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: hoylowcost.com

Cortinas para Dormitorio: Ideas de Decoración 26 - Decorar ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas para Dormitorio: Ideas de Decoración 26 – Decorar … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: decorarhogar.es

DORMITORIOS MATRIMONIO MODERNOS. DATE UN CAPRICHO | Hoy LowCost - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

DORMITORIOS MATRIMONIO MODERNOS. DATE UN CAPRICHO | Hoy LowCost – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: hoylowcost.com

▷ COMO HACER UNAS CORTINAS PARA DORMITORIO. - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

▷ COMO HACER UNAS CORTINAS PARA DORMITORIO. – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: comohacercortinas.com

Cortinas modernas 26 para salones, cocinas y dormitorios ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas modernas 26 para salones, cocinas y dormitorios … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: cafeversatil.com

▷ 26+ ideas sobre cortinas modernas y elegantes 26-26 ... - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

▷ 26+ ideas sobre cortinas modernas y elegantes 26-26 … – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: pinimg.com

Cortinas modernas para dormitorios de matrimonio | El Stor - cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Cortinas modernas para dormitorios de matrimonio | El Stor – cortinas de dormitorio de matrimonio modernas | cortinas de dormitorio de matrimonio modernas

Image Source: elstor.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva