23 tabúes sobre Hacer Unas Cortinas que nunca deberías compartir en Twitter | hacer unas cortinas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Su abuelo también se llamaba Alfredo y también era barbero, pero de los antiguos, de los que con unas tenazas y anestesiando con coñac y aguardiente extraían muelas a sus clientes/pacientes. Su padre, Santiago, también fue barbero en el tiempo en que las barberías solo abrían los sábados desde temprano hasta las cuatro de la mañana para que se afeitaran los hombres del campo. En esa época, en Valverde había tres barberos que cobraban una peseta por su trabajo y ganaban unas 400 a la semana.

COMO HACER CORTINAS PARA SALA - hacer unas cortinas

COMO HACER CORTINAS PARA SALA – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: ytimg.com

Hoy, barbero, lo que se dice barbero, solo queda él, Alfredo Guerrero (Valverde del Fresno, 1937), que afeita a los amigos y a algún enfermo. Su hijo no ha salido barbero, aunque sigue en el gremio: es peluquero de señoras. La destreza de Alfredo es tanta que hace dos años le ofrecieron dar un curso en Mérida a 20 jóvenes que querían aprender el oficio para cuidar las barbas de los hipster, pero lo rechazó: Mérida le quedaba lejos.

Hubo un tiempo, año 1966, en que Alfredo se cansó de afeitar y no ganar para arreglar su casa así que emigró a Hamburgo, ahorró durante tres años, regresó a su pueblo, arregló la casa y en 1971 puso una droguería-perfumería, pero nunca dejó de afeitar. Lo importante es que diversificó el negocio y se puso a hacer unas cortinas contra las moscas que triunfaron en la Raya.

Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria - Trapitos ... - hacer unas cortinas

Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria – Trapitos … – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: trapitos.com.ar

«El del bar Inocencio y yo éramos los que más escudos teníamos en el pueblo. Llegué a acumular 2.800.000 escudos en tres cajas de zapatos. Nadie los quería. El director del Banco Hispano Americano de Eljas, que era cliente de la barbería, me ofreció abrir una cuenta y yo le dije que si era en escudos, la abría. Así lo hice y enseguida bajó el escudo y el del banco se quejaba de que le había hecho perder 80.000 pesetas», cuenta Inocencio sentado junto al bosque de bambú de su casa de campo, al pie de la sierra, frente a Isabel, su esposa, magnífica costurera en sus años mozos, cuando venían los portugueses de la siega, encargaban un traje y esperaban en la puerta de la sastrería hasta que se lo acababan.

READ  The 10 Common Stereotypes When It Comes To Cabeceros De Forja Originales | Cabeceros De Forja Originales

El 25 de abril, algunos portugueses ricos se exiliaron en Valverde del Fresno. Alfredo recuerda a un notario que iba todos los días a leer el periódico y a afeitarse a su barbería y abría un maletín lleno de escudos para pagar. Y no olvida a un teniente que había sido guardián de una mina de diamantes en Angola. Descubrieron que se llevaba ‘pedruscos’ a casa, lo detuvieron y lo encerraron en una jaula colgante, pero sobornó a los guardianes y escapó.

como hacer cortinas faciles y bonitas, aprende varios estilos - hacer unas cortinas

como hacer cortinas faciles y bonitas, aprende varios estilos – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: hacercortinas.info

Alfredo no fue nunca contrabandista, pero cuando compraba cerámica en el mercado de Vilar Formoso, cogía una pensión en Fuentes de Oñoro un par de días y cruzaba varias veces la frontera a pie cargado de mercancía porque a quienes pasaban andando no los paraban.

La vida de Alfredo es más propia de un aventurero que de un barbero. En una ocasión, un viajante de Talavera de la Reina le compró 155.000 pesetas en cerámica y no le pagó. Alfredo se enteró de que su mujer había abierto una joyería en Talavera y de que el marido tramposo la recogía todos los días a las tres. Se plantó en la joyería talaverana, cogió joyas por valor de 152.000 pesetas y cuando apareció el viajante, le enseñó la factura sin pagar a la esposa, que sacudió al esposo un puñetazo en los morros y Alfredo se trajo la plata. «Aún me dejó a deber 3.000 pesetas», se lamenta.

▷ Como hacer cortinas con tablas.▷Fotos y vídeos de todos ... - hacer unas cortinas

▷ Como hacer cortinas con tablas.▷Fotos y vídeos de todos … – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: comohacercortinas.com

READ  Debe experimentar Precio Forrar Armario Empotrado al menos una vez en su vida y he aquí por qué | precio forrar armario empotrado

Alfredo ha sido presidente de los comerciantes de Valverde, de la cooperativa de aceite y del hogar del pensionista. Su nieto, Raúl Guerrero (Valverde del Fresno, 1997), no parece que vaya a seguir la tradición barbera y peluquera de la familia, pero mantiene el espíritu inquieto de los Guerrero: es escritor y ha ganado nueve premios de poesía. «Soy el máximo exponente de la lírica en chapurreau», apunta con ironía recién llegado de Trieste, donde fue invitado a una convención de 20 jóvenes escritores de todo el mundo, y del Reino Unido, donde este verano ha hecho la Ruta Inti. Con la navaja o la pluma, la saga continúa.

23 tabúes sobre Hacer Unas Cortinas que nunca deberías compartir en Twitter | hacer unas cortinas – hacer unas cortinas
| Delightful to the blog, with this time period I am going to provide you with concerning keyword. And after this, this can be a initial impression:

Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria - Trapitos ... - hacer unas cortinas

Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria – Trapitos … – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: trapitos.com.ar

What about picture earlier mentioned? is which awesome???. if you’re more dedicated thus, I’l d explain to you some picture yet again beneath:

READ  Los 22 secretos sobre la decoración de lugares que solo un puñado de personas conocen | decoracion de locales

So, if you would like have all of these awesome photos regarding (23 tabúes sobre Hacer Unas Cortinas que nunca deberías compartir en Twitter | hacer unas cortinas), click save button to store these images for your pc. They are prepared for down load, if you like and wish to have it, just click save symbol on the page, and it will be directly down loaded to your laptop computer.} As a final point if you like to secure unique and the latest photo related with (23 tabúes sobre Hacer Unas Cortinas que nunca deberías compartir en Twitter | hacer unas cortinas), please follow us on google plus or save the site, we attempt our best to give you regular up-date with fresh and new graphics. We do hope you love keeping here. For many updates and recent news about (23 tabúes sobre Hacer Unas Cortinas que nunca deberías compartir en Twitter | hacer unas cortinas) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to offer you up-date regularly with fresh and new photos, enjoy your browsing, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (23 tabúes sobre Hacer Unas Cortinas que nunca deberías compartir en Twitter | hacer unas cortinas) published .  At this time we’re delighted to declare that we have discovered a veryinteresting nicheto be reviewed, that is (23 tabúes sobre Hacer Unas Cortinas que nunca deberías compartir en Twitter | hacer unas cortinas) Some people attempting to find information about(23 tabúes sobre Hacer Unas Cortinas que nunca deberías compartir en Twitter | hacer unas cortinas) and certainly one of these is you, is not it?

▷ COMO HACER CORTINAS :Las cortinas mas actuales ... - hacer unas cortinas

▷ COMO HACER CORTINAS :Las cortinas mas actuales … – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: comohacercortinas.com

como hacer cortinas paso a paso, fácil y rápido en casa - hacer unas cortinas

como hacer cortinas paso a paso, fácil y rápido en casa – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: hacercortinas.info

LALOLE BLOG: COMO HACER UNAS CORTINAS SIN SABER COSER | casa ... - hacer unas cortinas

LALOLE BLOG: COMO HACER UNAS CORTINAS SIN SABER COSER | casa … – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: pinimg.com

Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria - Trapitos ... - hacer unas cortinas

Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria – Trapitos … – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: trapitos.com.ar

como hacer unas cortinas de cocina - hacer unas cortinas

como hacer unas cortinas de cocina – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: cocinaspequenas.com

Cómo hacer una cortina para la cocina - Bricolaje27.com - hacer unas cortinas

Cómo hacer una cortina para la cocina – Bricolaje27.com – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: bricolaje10.com

Como Hacer una Cortina de Cocina Paso a Paso - hacer unas cortinas

Como Hacer una Cortina de Cocina Paso a Paso – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: fotosdedecoracion.com

Tutorial: Cómo hacer una Cenefa para Cortinas, Paso a Paso ... - hacer unas cortinas

Tutorial: Cómo hacer una Cenefa para Cortinas, Paso a Paso … – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: mimundodemoda.com

Im Genes De Como Hacer Unas Cortinas Para El Salon 27 O ... - hacer unas cortinas

Im Genes De Como Hacer Unas Cortinas Para El Salon 27 O … – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: leboudoirdeco.com

Cómo hacer una cortina para la cocina - Bricolaje27.com - hacer unas cortinas

Cómo hacer una cortina para la cocina – Bricolaje27.com – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: bricolaje10.com

EL TIEMPO ENTRE TUS MANOS: CÓMO HACER UNA CORTINA PARA LAS ... - hacer unas cortinas

EL TIEMPO ENTRE TUS MANOS: CÓMO HACER UNA CORTINA PARA LAS … – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: pinimg.com

Como Hacer Unas Cortinas Para La Cocina - hacer unas cortinas

Como Hacer Unas Cortinas Para La Cocina – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: cocinaspequenas.com

Cenefas para cortinas sin coser DIY | Manualidades - hacer unas cortinas

Cenefas para cortinas sin coser DIY | Manualidades – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: fimagenes.com

Cómo hacer una cortina para la cocina - Bricolaje27.com - hacer unas cortinas

Cómo hacer una cortina para la cocina – Bricolaje27.com – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: bricolaje10.com

Cómo hacer cortinas con presillas, para renovar cada ... - hacer unas cortinas

Cómo hacer cortinas con presillas, para renovar cada … – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: hacercortinas.info

DIT: Tutorial para hacer unas cortinas con macramé y más ... - hacer unas cortinas

DIT: Tutorial para hacer unas cortinas con macramé y más … – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: pinimg.com

Como hacer una Cortina para la Cocina. Sonia Franco. 27/27 - hacer unas cortinas

Como hacer una Cortina para la Cocina. Sonia Franco. 27/27 – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: ytimg.com

Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria - Trapitos ... - hacer unas cortinas

Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria – Trapitos … – hacer unas cortinas | hacer unas cortinas

Image Source: trapitos.com.ar

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva