24 formas inesperadas de Cinta Para Cortinas puede mejorar su vida | cinta para cortinas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Si de actrices y talentos mexicanos se trata, hay un lugar guardado para Salma Hayek. Considerada como la actriz más influyente en Hollywood desde Dolores del Río, esta mujer ha dado muestras de versatilidad delante y tras las cámaras. Por ello, recopilamos las escenas que nunca se borrarán de nuestra mente. Y, por supuesto, también nos ha cautivado con su belleza, porque verla en una película, programa de televisión o red carpet es asegurar mucho carisma y personalidad.

Cinta para cortina crestanil 25cm. Blanco y crudo - cinta para cortinas

Cinta para cortina crestanil 25cm. Blanco y crudo – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: merceriabotton.es

Pero en ese universo fílmico, en el que tiene casi 50 cintas hechas en más de 20 años de carrera, hay algunas que tenemos muy frescas en la memoria, ya sea por la buena actuación o por esas escenas inolvidables que Salma Hayek ha llevado al nivel máximo. ¿O alguien podría hacer mejor un sensual baile con una enorme serpiente a hombros? Lo dudamos. Y para rendirle ese homenaje, recuperamos las cinco más memorables.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Cinta cortina para hacer tablas - varios colores - cinta para cortinas

Cinta cortina para hacer tablas – varios colores – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: tiendy.com

Significó su primer papel en Hollywood, y para empezar no le fue nada mal al hacerlo junto a Antonio Banderas, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. En su personaje de Carolina, dueña de un local en el pequeño pueblo donde se desarrolla la historia, se alía con “El Mariachi” (Antonio Banderas) para vencer al matón de la trama. De hecho, es muy probable que recuerdes al español y a la mexicana caminando juntos dando la espalda a una explosión, con un estuche de guitarra en las manos. Pero, sin duda, lo mejor de la cinta, además de los momentos en los que Salma cura las heridas de Banderas, es verlos en la cama, teniendo sexo, con una pared de fondo adornada con velas y figuras religiosas. Un verdadero episodio de profana sensualidad.

READ  Cosas que te hacen amar y odian Pinterest Decoracion Navidad | pinterest decoracion navidad

Deberíamos hablar de forma especial de lo que nos legó esta cinta. No es su calidad histriónica, porque de hecho se reduce a una sensual bailarina, pero su aparición, como Pandemonio Satánico, es lo que debe subrayarse. Aquí vamos: un hombre dentro de un bar anuncia el espectáculo de “la dama de lo macabro”. Tras unas cortinas, emerge Salma en diminuta lencería, y luego de un juego visual y casi mágico, tiene ya un pitón sobre los hombros. Lo que sigue es un baile de seducción entre el reptil y su portadora, y luego ella se acerca hasta donde está Richard “Richie” Gecko (Tarantino), para darle a beber el alcohol que hace escurrir por su pierna. Nadie, repetimos, nadie, queda indiferente ante este placer visual.

CINTA ARMADORA A TABLAS, COLOR BEIG - cinta para cortinas

CINTA ARMADORA A TABLAS, COLOR BEIG – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: confeccionsaymi.es

Nuevamente un baile erótico y la pista completa para Salma Hayek. Sin embargo, ahora reversionado: en lugar de irradiar maldad, se convierte en una sexy colegiala, con peinado infantil, gafas y una actitud traviesa. De hecho, podría ser la mejor fantasía para muchos este papel de niña buena pese al toque cómico que el personaje le exige. ¿Qué lo salva? Sin duda, el apoyo en el clásico tubo, las técnicas de Hayek para hacer que los presentes ofrezcan más dinero, y el diminuto conjunto de lencería rosa al que dan ganas de morder justo como un caramelo.

No todo han sido stripteases en la carrera de Salma. También nos ha enseñado que la sensualidad se provoca con acciones más imaginativas. La prueba estuvo en esta cinta, cuyo logro, llevar la vida de la famosa pintora a la pantalla grande y haber sido nominada a un Oscar como Mejor Actriz, es, sin duda, un parteaguas. Obvio interpretar a un personaje tan pasional como Frida, debía reflejarse. ¿Recuerdas la escena de Diego y Frida en la habitación, ella sentada en sus piernas, con una blusa roja que él desabotona un poco desesperado y luego deja en ropa interior mientras la pintora le enseña sus cicatrices en la espalda? ¿O aquella en la que baila con Tina Modotti un sensual tango y concluye con un beso más bien fraternal? De esa sensualidad estamos hablando, así que cualquiera de estas será un pretexto perfecto para que regreses a la película.

Cinta para cortina de tablas 25cm. Blanco y crudo - cinta para cortinas

Cinta para cortina de tablas 25cm. Blanco y crudo – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: merceriabotton.es

READ  Elimine sus miedos y dudas sobre Escritorio Para Pc | escritorio para pc

La líder de un poderoso cártel de narcotraficantes, personaje que interpreta aquí Hayek, no podía estar divorciada de un fuerte carácter, lado hot y personalidad que incluso intimida. Justo cuando en un momento de la cinta reprende a Lado (Benicio del Toro), nos queda claro quién manda en esta banda, y que nadie se pasará de listo con ella. A eso sumemos los varios atuendos ajustados con los que se pasea por toda la cinta y está la mejor justificación para incluirla en nuestra selección. Tras el rodaje, Salma refirió que estar rodeada de tantos hombres, y ser ella la jefa de ellos, era como una fantasía femenina. Pues para nosotros sería nuestro mejor sueño hecho realidad servirle al menos por unos minutos.

No te puedes perder la sesión fotográfica de Salma Hayek para GQ

Cinta pasabarras para cortinas (Rollo 25 metros) - cinta para cortinas

Cinta pasabarras para cortinas (Rollo 25 metros) – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: merceria-robles.com

Ver fotos

10 Fotos

Cinta armadora PASABARRA TRANSPARENTE Ref. 25 - Leroy ... - cinta para cortinas

Cinta armadora PASABARRA TRANSPARENTE Ref. 25 – Leroy … – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: leroymerlin.es

24 formas inesperadas de Cinta Para Cortinas puede mejorar su vida | cinta para cortinas – cinta para cortinas
| Allowed to my website, with this moment I am going to provide you with about keyword. And now, this is actually the 1st graphic:

Cinta Fruncidora Para Cortina 25mm X 25 Mts - cinta para cortinas

Cinta Fruncidora Para Cortina 25mm X 25 Mts – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: mlstatic.com

READ  Tienda Decoracion Bilbao será una cosa del pasado y he aquí por qué | tienda decoracion bilbao

Think about impression over? is in which awesome???. if you think thus, I’l l explain to you a few impression all over again down below:

So, if you like to receive these wonderful pictures regarding (24 formas inesperadas de Cinta Para Cortinas puede mejorar su vida | cinta para cortinas), press save button to save these shots in your personal computer. These are prepared for transfer, if you appreciate and wish to own it, just click save symbol in the post, and it’ll be instantly saved to your home computer.} Finally if you desire to find new and recent graphic related to (24 formas inesperadas de Cinta Para Cortinas puede mejorar su vida | cinta para cortinas), please follow us on google plus or bookmark the site, we attempt our best to offer you regular up-date with all new and fresh graphics. Hope you enjoy keeping here. For most updates and latest news about (24 formas inesperadas de Cinta Para Cortinas puede mejorar su vida | cinta para cortinas) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to provide you with up grade regularly with fresh and new pictures, like your surfing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (24 formas inesperadas de Cinta Para Cortinas puede mejorar su vida | cinta para cortinas) published .  Nowadays we’re pleased to declare that we have found an incrediblyinteresting nicheto be reviewed, namely (24 formas inesperadas de Cinta Para Cortinas puede mejorar su vida | cinta para cortinas) Most people trying to find info about(24 formas inesperadas de Cinta Para Cortinas puede mejorar su vida | cinta para cortinas) and of course one of them is you, is not it?

Cintas Pasabarras para Cortinas - La Dama Decoración - cinta para cortinas

Cintas Pasabarras para Cortinas – La Dama Decoración – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: ladamadecoracion.es

Cinta con ojales, 25 mm – marrón | Gerster - cinta para cortinas

Cinta con ojales, 25 mm – marrón | Gerster – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: fabfab.net

Cinta Cortina Pasabarras 25 cm 250 Metros - Sanflex - cinta para cortinas

Cinta Cortina Pasabarras 25 cm 250 Metros – Sanflex – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: sanflex.com

Cinta para cortina con ollaos de 255,25cm. Blanco y crudo - cinta para cortinas

Cinta para cortina con ollaos de 255,25cm. Blanco y crudo – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: merceriabotton.es

Cinta de Cortina de Tablas - cinta para cortinas

Cinta de Cortina de Tablas – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: tiendatelas.com

Cinta Plisadora Para Cortina 25mm X 25 Mts - cinta para cortinas

Cinta Plisadora Para Cortina 25mm X 25 Mts – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: mlstatic.com

CINTA PARA OLLAOS, diametro interior 25 mm. - cinta para cortinas

CINTA PARA OLLAOS, diametro interior 25 mm. – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: confeccionsaymi.es

€ 25.25 25% de DESCUENTO|Alta calidad 25 unids/lote cortinas cinta ganchos 25 pies DIY accesorios para cortinas ganchos para cortina polos pistas ... - cinta para cortinas

€ 25.25 25% de DESCUENTO|Alta calidad 25 unids/lote cortinas cinta ganchos 25 pies DIY accesorios para cortinas ganchos para cortina polos pistas … – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: alicdn.com

Cinta fruncidora para cortinas 25mt. -Ref.F-25 Col.blan - cinta para cortinas

Cinta fruncidora para cortinas 25mt. -Ref.F-25 Col.blan – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: bofarull.com

PLIZACORT - CINTAS PARA CORTINAS - Casa Jorge - La ... - cinta para cortinas

PLIZACORT – CINTAS PARA CORTINAS – Casa Jorge – La … – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: rackcdn.com

Cinta para cortina automática 25cm. Frunce normal - cinta para cortinas

Cinta para cortina automática 25cm. Frunce normal – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: merceriabotton.es

Comprar cortina barata plástico cintas coarrugadas transparentes - cinta para cortinas

Comprar cortina barata plástico cintas coarrugadas transparentes – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: comprogar.com

Cinta de fruncir Universal - cinta para cortinas

Cinta de fruncir Universal – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: fabfab.net

Recogedor Abatible a Cinta Para Persiana Aluminio Cortina Enrollar - cinta para cortinas

Recogedor Abatible a Cinta Para Persiana Aluminio Cortina Enrollar – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: micasamilugar.com

Cinta Para Cortinas Con Pliegues A Lápiz - 25 Yardas - cinta para cortinas

Cinta Para Cortinas Con Pliegues A Lápiz – 25 Yardas – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: mlstatic.com

CINTA CORTINAS FRUNCIDO LIBRE C/BEIG - cinta para cortinas

CINTA CORTINAS FRUNCIDO LIBRE C/BEIG – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: confeccionsaymi.es

€ 25.25 25% de DESCUENTO|Accesorios de cortina cinta de cortina no tejida cinturón de tela para cortinas ojales anillos arandelas 25 metros por ... - cinta para cortinas

€ 25.25 25% de DESCUENTO|Accesorios de cortina cinta de cortina no tejida cinturón de tela para cortinas ojales anillos arandelas 25 metros por … – cinta para cortinas | cinta para cortinas

Image Source: alicdn.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva