27 razones alucinantes por las que Cortinas Para Carpas está utilizando esta técnica para la exposición | cortinas para carpas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Más allá de los suministros en sí, por los cuales está agradecida, fue la manera casual con que le entregaron los baldes, la arena para gatos y el marcador Sharpie durante una capacitación rutinaria de regreso a clases que dejó en shock a la maestra de Colorado Cassie López.

Pack de 27 repuestos de cortina para pérgola de jardín verdes - cortinas para carpas

Pack de 27 repuestos de cortina para pérgola de jardín verdes – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: www.aki.es

Read this story in English on Chalkbeat

“Estábamos haciendo [desarrollo profesional], y fue como, ‘Ah, vengan por sus cubos, y para esto es que son'”, dijo López entristecida. “Fue impactante. Estaba bastante molesta después”.

Los cubos y la arena para gatos son para que los estudiantes los usen como baños en caso de que deban cerrarla por un tiempo prolongado debido a un tiroteo en la escuela.

El Sharpie es para que los maestros escriban la hora en que le aplicaron un torniquete a un estudiante que esté sangrando, para que los paramédicos sepan cuánto tiempo ha pasado.

López también recibió un kit con suministros de primeros auxilios normales, así como dulces para darle a los estudiantes con diabetes en caso de que se les bajen los niveles de azúcar en la sangre mientras se esconden de un atacante.

CORTINAS PARA CARPA Y VELADOR - cortinas para carpas

CORTINAS PARA CARPA Y VELADOR – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: milanuncios.com

El jefe de seguridad escolar de las Escuelas Públicas de Jeffco describió los suministros y otros nuevos esfuerzos de seguridad como enfoques innovadores para un problema con el que este distrito suburbano de Denver tiene experiencia de primera mano.

Jeffco es justamente el lugar de la Secundaria Columbine, donde dos adolescentes asesinaron a 12 de sus compañeros y a un maestro hace 20 años.

“Estos eventos no son exclusivos a nosotros, pero tenemos una experiencia asociada con esto que está en primera plana constantemente”, dijo John McDonald, director ejecutivo del departamento de seguridad escolar del distrito. “Parte de nuestra responsabilidad es estar a la vanguardia y tomárnoslo en serio”.

READ  Entender el fondo de Tienda Online Muebles Y Decoracion ahora | tienda online muebles y decoracion

El día que López recibió los suministros, hizo un breve video expresando cómo se sentía.

“Esta es la realidad actual en nuestras escuelas públicas. No se puede permitir que esta sea la nueva normalidad. #EstoesEEUU”, escribió su amiga Melea Mayen al compartir su video.

Pack de cortinas para carpa plegable - cortinas para carpas

Pack de cortinas para carpa plegable – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: comprarcarpa.es

López quiere ser clara: no está molesta con la escuela por proporcionar estos suministros. Está molesta porque los maestros de hoy tienen que preocuparse por cosas como atarle torniquetes a sus estudiantes.

“Parece que, en general, a Estados Unidos no le importan nuestros niños, ni siquiera tengo palabras para lo horrible que es eso”, dijo López. “Parece que existe esta presión para que los maestros pongan su vida en peligro. Eso es mucho que pedirle a los maestros”.

Este no es el primer año que a los maestros de Jeffco les dan “baldes-baños” (‘ go buckets’, en inglés), y la escuela de López no es la única que los usa. McDonald estima que más de la mitad de las 158 escuelas de Jeffco tienen los baldes, junto con carpas improvisadas o cortinas de baño para darle privacidad a los estudiantes.

La idea nació hace unos años después de que una escuela en el distrito, Alameda International Junior and Senior High School, se cerrara ( lockdown) por una hora tras un reporte de que había un arma en la escuela, dijo McDonald. Los estudiantes terminaron haciendo sus necesidades en botes de basura y armarios, dijo.

Los baldes no son un requerimiento en las aulas, pero McDonald dijo que son muy recomendables.

Pack de forro y pata para cortina, Blanco, para carpa de 27x27m - cortinas para carpas

Pack de forro y pata para cortina, Blanco, para carpa de 27x27m – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: dancovershop.com

“Queremos darles dignidad a nuestros hijos en medio de este tipo de crisis”, dijo.

READ  La última tendencia en Agarraderas Para Cortinas | agarraderas para cortinas

Los Sharpies son parte de un esfuerzo más amplio para enseñar a los educadores a responder mejor en situaciones en las que los estudiantes o colegas pueden resultar heridos. Incluye lo que McDonald describe como un nuevo “equipo de respuesta de enfermeras escolares” exclusivo de Jeffco de 33 enfermeras escolares con experiencia en emergencias y trauma que pueden brindar atención médica en caso de tiroteos u otras crisis.

Las Escuelas Públicas de Jeffco también comenzaron a ofrecer capacitación para “detener un sangrado” para enseñar a los educadores cómo atar torniquetes y tratar heridas. Finalmente, McDonald dijo que la esperanza es entrenar a los estudiantes también.

“Realmente partimos de la creencia de que la capacitación crea un clima y una cultura fundamentales de seguridad escolar, y de que usted puede estar preparado para una emergencia sin tener miedo de esa emergencia”, dijo.

López aún no ha recibido la capacitación. De hecho, cuando sus supervisores le entregaron los Sharpies, ella dijo que incluso ellos no estaban seguros de su propósito. Los maestros en el entrenamiento comenzaron a adivinar y llegaron a la teoría de que los marcadores deberían ser para escribir el momento en que se aplicaba un torniquete.

CARPA CENADOR 27, 27M CON CORTINAS JARDIN - cortinas para carpas

CARPA CENADOR 27, 27M CON CORTINAS JARDIN – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: milanuncios.com

Resulta que tenían razón.

Esta historia fue publicada originalmente por Chalkbeat, una organización de noticias sin fines de lucro que cubre la educación pública. Regístrate para recibir sus boletines aquí: ckbe.at/newsletters

27 razones alucinantes por las que Cortinas Para Carpas está utilizando esta técnica para la exposición | cortinas para carpas – cortinas para carpas
| Pleasant to our blog site, with this period I’m going to teach you about keyword. And today, this is actually the first picture:

Respuesto de cortina para pérgola de jardín OLIMPIA - cortinas para carpas

Respuesto de cortina para pérgola de jardín OLIMPIA – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: www.aki.es

READ  24 ideas extravagantes para tus precios Platos Ducha | precios platos ducha

What about picture preceding? will be which awesome???. if you feel thus, I’l d explain to you a few graphic all over again under:

So, if you’d like to acquire these fantastic images related to (27 razones alucinantes por las que Cortinas Para Carpas está utilizando esta técnica para la exposición | cortinas para carpas), click on save link to store the images for your personal computer. They are available for down load, if you appreciate and wish to have it, simply click save badge on the page, and it will be directly saved to your laptop.} Lastly if you want to have unique and the recent graphic related to (27 razones alucinantes por las que Cortinas Para Carpas está utilizando esta técnica para la exposición | cortinas para carpas), please follow us on google plus or bookmark this site, we attempt our best to provide regular update with all new and fresh images. Hope you love keeping here. For most updates and latest news about (27 razones alucinantes por las que Cortinas Para Carpas está utilizando esta técnica para la exposición | cortinas para carpas) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to offer you update regularly with all new and fresh images, like your surfing, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (27 razones alucinantes por las que Cortinas Para Carpas está utilizando esta técnica para la exposición | cortinas para carpas) published .  At this time we’re excited to announce we have found an awfullyinteresting topicto be reviewed, namely (27 razones alucinantes por las que Cortinas Para Carpas está utilizando esta técnica para la exposición | cortinas para carpas) Many individuals trying to find information about(27 razones alucinantes por las que Cortinas Para Carpas está utilizando esta técnica para la exposición | cortinas para carpas) and of course one of them is you, is not it?

Cortinas para carpas: ¿qué tipos existen? - Blog 27ª tienda ... - cortinas para carpas

Cortinas para carpas: ¿qué tipos existen? – Blog 27ª tienda … – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: comprarcarpa.es

Repuesto de toldo para pérgola de jardín CORTINAS - cortinas para carpas

Repuesto de toldo para pérgola de jardín CORTINAS – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: www.aki.es

Pantheon Solid Sky Cortinas laterales para carpa 27 unidades Poliéster de 1270g/m² Beige - cortinas para carpas

Pantheon Solid Sky Cortinas laterales para carpa 27 unidades Poliéster de 1270g/m² Beige – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: elektronik-star.de

PONY DANCE Visillos Blancos Exterior con Trabillas - Cortina Infantil Larga Salon Dormitorio Moderno/Tela Aislante Impermeable para Carpa Gacebo ... - cortinas para carpas

PONY DANCE Visillos Blancos Exterior con Trabillas – Cortina Infantil Larga Salon Dormitorio Moderno/Tela Aislante Impermeable para Carpa Gacebo … – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: ssl-images-amazon.com

Repuestos de cortina para la pérgola ZEUS 27 x 27 m - cortinas para carpas

Repuestos de cortina para la pérgola ZEUS 27 x 27 m – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: www.aki.es

RDL cortinas de pvc, lamas de pvc, cortinas de lamas de pvc ... - cortinas para carpas

RDL cortinas de pvc, lamas de pvc, cortinas de lamas de pvc … – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: www.rdl.cl

Cortinas Para Carpas 27 X 27 en Mercado Libre México - cortinas para carpas

Cortinas Para Carpas 27 X 27 en Mercado Libre México – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: mlstatic.com

Tela azul cortinas ojales para cortinas tul blanco personalizar lino para dormitorio carpas lujo 27D WP27127C - cortinas para carpas

Tela azul cortinas ojales para cortinas tul blanco personalizar lino para dormitorio carpas lujo 27D WP27127C – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: alicdn.com

Carpa con cortinas color beige | Groupon Goods - cortinas para carpas

Carpa con cortinas color beige | Groupon Goods – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: grouponcdn.com

Cortinas Para Carpas 27 X 27 en Mercado Libre México - cortinas para carpas

Cortinas Para Carpas 27 X 27 en Mercado Libre México – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: mlstatic.com

Carpas Lonas Toldos Persianas Cortinas para exterior Zapopan Jal - cortinas para carpas

Carpas Lonas Toldos Persianas Cortinas para exterior Zapopan Jal – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: topingo.mx

Carpa plegable FleXtents PRO 27x27m Negro, incluye 27 cortinas decorativas - cortinas para carpas

Carpa plegable FleXtents PRO 27x27m Negro, incluye 27 cortinas decorativas – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: dancovershop.com

ESTA A SUS ORDENES Tel: 27(27) 27-27-27-27 Y 27(27) 27-27-27 ... - cortinas para carpas

ESTA A SUS ORDENES Tel: 27(27) 27-27-27-27 Y 27(27) 27-27-27 … – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: carpasindustriales.com.mx

Pantheon Solid Sky Cortinas laterales para carpa 27 unidades Poliéster de 1270g/m² Gris - cortinas para carpas

Pantheon Solid Sky Cortinas laterales para carpa 27 unidades Poliéster de 1270g/m² Gris – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: elektronik-star.de

Cortina con ventana azul para pergolas 27 x 27 m - cortinas para carpas

Cortina con ventana azul para pergolas 27 x 27 m – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: modregohogar.com

Toldos Carpas 277x277 Con Cortinas en Mercado Libre México - cortinas para carpas

Toldos Carpas 277×277 Con Cortinas en Mercado Libre México – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: mlstatic.com

Set de repuesto de cortina de la pérgola CORTINAS 27 x 27 m - cortinas para carpas

Set de repuesto de cortina de la pérgola CORTINAS 27 x 27 m – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: www.aki.es

Detalles de vidaXL Carpa de Jardín con Cortinas Hexagonal Beige 27x27 cm Cenador Patio - cortinas para carpas

Detalles de vidaXL Carpa de Jardín con Cortinas Hexagonal Beige 27×27 cm Cenador Patio – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: vdxl.im

€ 27.27 27% de DESCUENTO|Cortinas bordadas de lino de algodón para sala de estar Cortinas florales para dormitorio carpas azules ventana tratamientos ... - cortinas para carpas

€ 27.27 27% de DESCUENTO|Cortinas bordadas de lino de algodón para sala de estar Cortinas florales para dormitorio carpas azules ventana tratamientos … – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: alicdn.com

carpas-cortinas-casa-27 - Carpas Hidalgo - cortinas para carpas

carpas-cortinas-casa-27 – Carpas Hidalgo – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: carpashidalgo.cl

Hespéride Cortinas para Carpa iloha - Beige: Amazon.es: Hogar - cortinas para carpas

Hespéride Cortinas para Carpa iloha – Beige: Amazon.es: Hogar – cortinas para carpas | cortinas para carpas

Image Source: ssl-images-amazon.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva