28 cosas que debe esperar al asistir a Cortinas A Ganchillo | cortinas a ganchillo

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Cortinas de ganchillo - Imagui … | cortinas | Corti… - cortinas a ganchillo

Cortinas de ganchillo – Imagui … | cortinas | Corti… – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: pinimg.com

Millones de espectadores de todo el mundo encienden el televisor para ver series turcas. El último país en sumarse a este fenómeno televisivo es España. Primero con Fatmagül y ahora con Sila, Sühan, Kara Sevda, Ezel, Amor de contrabando o Stiletto Vendetta. Atresmedia y Mediaset están en constante pulso para llevarse la mejor telenovela para nutrir sus canales femeninos (Nova y Divinity), que no paran de crecer desde que emiten estas ficciones.

Los países del Este, Rusia, Oriente Medio y América Latina fueron los primeros en descubrir al mundo las series turcas. “En los años 80 y 90 las telenovelas latinoamericanas tenían mucho éxito en Turquía y ahora empezamos a tenerlo nosotros”, afirma Erzel Özdemir, Consultor de la Embajada Turca en Madrid.

Lea también: Atresmedia prepara la adaptación española de Fatmagül, su primer éxito turco

En concreto, 156 países han adquirido los derechos de las telenovelas turcas demostrando que, poco a poco, han conseguido un estatus dentro del panorama telenovelesco. En 2008, “el beneficio que daban las telenovelas era alrededor de 10 millones de dólares y ahora estamos hablando cerca de los 400 millones de dólares”, apuntan fuentes de la Embajada en Madrid.

El beneficio también llega por la vía turística, ya que las visitas al país han crecido gracias a los fans de las series que quieren ver de cerca los escenarios reales donde se han grabado las tramas. El turismo de series es ya un fenómeno en Turquía.

CORTINAS DE GANCHILLO - cortinas a ganchillo

CORTINAS DE GANCHILLO – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: milanuncios.com

“Es una forma muy bonita de conocer el país. Las series han creado ganas de ver el sitio real donde se han rodado”, aseguran desde la Conserjería de Información de Turismo de Turquía. Y así lo sostiene Ersel Özdemir: “Nos alegra mucho el éxito que tienen las telenovelas turcas, pero no solo desde el punto de vista económico. Nos ayudan en la promoción del país y eso indirectamente nos facilita el trabajo en la Embajada”, detalla Özdemir.

READ  10 Top Risks Of Armario Zapatero | armario zapatero

La producción de series turcas tiene peculiaridades. Es frecuente que la duración de un capítulo de una telenovela sea de 45 minutos, sin embargo, los capítulos turcos pueden durar entre 60 y 90 minutos, algo más parecido a lo que ocurre en España.

“Suelen grabarse en espacios abiertos, no son escenas cerradas, hay muchos planos exteriores y esto crea sensación de realidad para el espectador. Cuando apagas la televisión sientes que todavía hay una ciudad viva e interactiva”, explica Özdemir. Y esta es la principal diferencia con los seriales latinos, que casi siempre transcurren en decorados de cartón piedra. Además, hay una tendencia que caracteriza a las series turcas y es el choque entre lo tradicional y lo moderno con un único protagonista que siempre está de fondo: Turquía.

Con una series que ejercen de escaparate de los paisajes turcos no es de extrañar que los espectadores quieran conocer cómo es el restaurante donde han cenado las protagonistas de Stiletto Vendetta, ver el casón de la mansión de Sila o visitar los pueblos pesqueros donde se rodó Fatmagül. 

A raíz del éxito de las series en Latinoamérica, poco a poco comenzaron a surgir grupos turísticos organizados. “Van con un guía que les cuenta la historia de la serie y pasean por los sitios donde se ha rodado. En Sudamérica la gente quería cenar con algún actor, ir a los platós o incluso ver el vestuario. Los paquetes turísticos son a petición del consumidor”, aseguran desde la Conserjería de Información de Turismo de Turquía.

Visillos, cortinas de ganchillo, crochet. - cortinas a ganchillo

Visillos, cortinas de ganchillo, crochet. – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: todocoleccion.online

Lea también: Guillermo Romero, la voz española de Kemal en Kara Sevda

Uno de los casos más curiosos es el de Sila (Nova). Esta telenovela se rodó en la localidad de Mardin, situada en el sudeste de Turquía. La casona de la mansión ha sido visitada por miles de turistas que han querido conocer un poco más la historia que se esconde en esta localidad que se caracteriza por su distintiva arquitectura en piedra.

READ  Los 21 pasos necesarios para poner a Rieles Cortinas Leroy Merlin en acción | rieles cortinas leroy merlin

La primera serie turca que se emitió en España fue Fatmagül, rodada en la zona del Egeo, en concreto en Ildir, un pueblo costero donde las casas con ventanas azules de madera y las cortinas de ganchillo son un elemento distintivo de la localidad.

Lo mismo pasa con Sühan, que se filmó en Estambul, la antigua capital turca, que ha experimentado un aumento del turismo, en parte gracias a las series.

Románticas y lindas cortinas a crochet para ventanas ... - cortinas a ganchillo

Románticas y lindas cortinas a crochet para ventanas … – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: pinimg.com

“Ya no solo se visitan las zonas culturales habituales como Sultanahmet, Santa Sofía o la Mezquita Azul”, afirman desde la Conserjería.

El turista, por lo tanto, ya no solo busca conocer la historia y la cultura turca, sino revivir los momentos donde se han filmado las series. “Dentro de poco empezaremos a ver en los escaparates de las agencias de viajes un póster de alguna serie”, comentan desde la Conserjería de Información de Turismo de Turquía.

“La gente nos ha llamado para preguntar dónde podían ver a los actores en Estambul”. Y van más allá: “Nos encantaría traer a algún actor de la serie del momento al próximo Fitur” porque recuerdan que en la Feria Internacional de Turismo en Argentina llevaron a los protagonistas de Las mil y una noches y fue un gran acierto.

Lea también: Medcezir, la versión turca de la popular The O.C., llega el lunes a Nova

CORTINA GANCHILLO - cortinas a ganchillo

CORTINA GANCHILLO – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: milanuncios.com

28 cosas que debe esperar al asistir a Cortinas A Ganchillo | cortinas a ganchillo – cortinas a ganchillo
| Encouraged to be able to my blog site, within this moment I am going to explain to you in relation to keyword. Now, here is the first image:

Cortinas crochet | crochet viky | Cortinas, Cortinas de ... - cortinas a ganchillo

Cortinas crochet | crochet viky | Cortinas, Cortinas de … – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: pinimg.com

READ  Por qué no deberías ir a Revistas De Decoracion Cocinas | revistas de decoracion cocinas

Why don’t you consider impression over? is in which remarkable???. if you think and so, I’l m show you several graphic again under:

So, if you wish to acquire all these awesome images regarding (28 cosas que debe esperar al asistir a Cortinas A Ganchillo | cortinas a ganchillo), press save button to store these graphics in your personal pc. These are ready for down load, if you want and want to own it, just click save badge on the page, and it’ll be instantly downloaded in your laptop computer.} Finally if you want to have unique and recent picture related to (28 cosas que debe esperar al asistir a Cortinas A Ganchillo | cortinas a ganchillo), please follow us on google plus or book mark this site, we attempt our best to provide daily up grade with fresh and new photos. Hope you love keeping here. For most updates and latest information about (28 cosas que debe esperar al asistir a Cortinas A Ganchillo | cortinas a ganchillo) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to offer you update periodically with all new and fresh shots, love your surfing, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (28 cosas que debe esperar al asistir a Cortinas A Ganchillo | cortinas a ganchillo) published .  Today we’re delighted to announce we have discovered a veryinteresting topicto be discussed, namely (28 cosas que debe esperar al asistir a Cortinas A Ganchillo | cortinas a ganchillo) Many individuals attempting to find information about(28 cosas que debe esperar al asistir a Cortinas A Ganchillo | cortinas a ganchillo) and of course one of them is you, is not it?

como hacer cortinas de ganchillo en diferentes modelos - cortinas a ganchillo

como hacer cortinas de ganchillo en diferentes modelos – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: hacercortinas.info

29 Patrones para Hacer Bonitas Cortinas a Crochet ... - cortinas a ganchillo

29 Patrones para Hacer Bonitas Cortinas a Crochet … – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: manualidadesdiy.com

29 Patrones de Cortinas de Ganchillo para Cocina ... - cortinas a ganchillo

29 Patrones de Cortinas de Ganchillo para Cocina … – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: manualidadesdiy.com

CORTINAS TEJIDAS A GANCHILLO. SOLO IDEAS. - cortinas a ganchillo

CORTINAS TEJIDAS A GANCHILLO. SOLO IDEAS. – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: ytimg.com

CORTINA DE GANCHILLO - cortinas a ganchillo

CORTINA DE GANCHILLO – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: milanuncios.com

CORTINAS DE GANCHILLO VINTAGE de segunda mano por 29 € en ... - cortinas a ganchillo

CORTINAS DE GANCHILLO VINTAGE de segunda mano por 29 € en … – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: wallapop.com

cocina crochet | Cortinas Cocinas De Crochet | cocina ... - cortinas a ganchillo

cocina crochet | Cortinas Cocinas De Crochet | cocina … – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: pinimg.com

Cortinas a ganchillo - cortinas a ganchillo

Cortinas a ganchillo – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: ytimg.com

Cortinas de ganchillo hechas a mano de segunda mano por 29 ... - cortinas a ganchillo

Cortinas de ganchillo hechas a mano de segunda mano por 29 … – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: wallapop.com

29 TAPETES / CORTINAS DE GANCHILLO PERLÉ - cortinas a ganchillo

29 TAPETES / CORTINAS DE GANCHILLO PERLÉ – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: milanuncios.com

Patrones primaverales para cortinas a crochet - VIX - cortinas a ganchillo

Patrones primaverales para cortinas a crochet – VIX – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: vixdata.io

CORTINA GANCHILLO DE ALGODON DE 299,2999X299,29 M. AÑOS 29 - cortinas a ganchillo

CORTINA GANCHILLO DE ALGODON DE 299,2999X299,29 M. AÑOS 29 – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: todocoleccion.online

Cortinas De Ganchillo Para Ventanas – Idea de la imagen de ... - cortinas a ganchillo

Cortinas De Ganchillo Para Ventanas – Idea de la imagen de … – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: alicdn.com

Cortinas de ganchillo de segunda mano en WALLAPOP - cortinas a ganchillo

Cortinas de ganchillo de segunda mano en WALLAPOP – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: wallapop.com

visillos de ganchillo paso a paso - Buscar con Google ... - cortinas a ganchillo

visillos de ganchillo paso a paso – Buscar con Google … – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: pinimg.com

Patrón de una cortina a crochet - cortinas a ganchillo

Patrón de una cortina a crochet – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: ideascrochet.com

cortinas de ganchillo - cortinas a ganchillo

cortinas de ganchillo – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: todocoleccion.online

CORTINAS DE GANCHILLO - cortinas a ganchillo

CORTINAS DE GANCHILLO – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: milanuncios.com

29 patrones de cortinas y cenefas crochet filet - cortinas a ganchillo

29 patrones de cortinas y cenefas crochet filet – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: blogspot.com

Cortina a crochet para cocina o baño - cortinas a ganchillo

Cortina a crochet para cocina o baño – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: ytimg.com

29 Patrones de cortina de ganchillo gratis 29 - Casa - Nc to do - cortinas a ganchillo

29 Patrones de cortina de ganchillo gratis 29 – Casa – Nc to do – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: nctodo.com

€ 29.29 |¡Terminado! 29*29 cm d’Angleterre blanco hecho a mano del ganchillo/aguja de gancho cortinas Las cortinas Rideau Le tende Der vorhang … – cortinas a ganchillo | cortinas a ganchillo

Image Source: alicdn.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva