4 reglas fáciles de la cámara en la ducha | camara en la ducha

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Alex Skeel, es un joven británico de 22 años que fue víctima de violencia por parte de Jordan Worth, quien fue su novia y es madre de sus dos hijos.

Imagen grabada por una cámara oculta bajo una mochila por el ... - camara en la ducha

Imagen grabada por una cámara oculta bajo una mochila por el … – camara en la ducha | camara en la ducha

Image Source: www.abc.es

Un joven caucásico toma una ducha y avisos de una cámara oculta ... - camara en la ducha

Un joven caucásico toma una ducha y avisos de una cámara oculta … – camara en la ducha | camara en la ducha

Image Source: depositphotos.com

Retrato De Niño Adolescente Feliz Toma Una Ducha En El Baño, Niño ... - camara en la ducha

Retrato De Niño Adolescente Feliz Toma Una Ducha En El Baño, Niño … – camara en la ducha | camara en la ducha

Image Source: 123rf.com

El hombre narró a BBC todo el infierno que vivió al lado de la mujer que amaba y que le hacía un daño terrible en su vida.

“Nunca olvidaré el momento en que mi novia, Jordan, vertió agua hirviendo sobre mí por primera vez. Le tenía mucho miedo. Todo sucedió a cámara lenta. Me escoció la piel. El dolor no se parecía a nada que hubiera experimentado antes. Le supliqué que me dejara meterme en un baño lleno de agua fría, era lo único en lo que podía pensar que detuviera la quemazón”, cuenta el joven. 

READ  ¿Cómo Será Vinilos Para Cortinas En El Futuro? Vinilos Para Cortinas

Ambos se conocieron en el 2012, cuando tenían 16 años. Al principio todo era felicidad. Paseaban juntos, veían películas y pasaban momentos muy agradables, sin embargo, la situación fue cambiando con el pasar del tiempo.

Ella le decía que no le gustaba cómo se vestía con el color gris y la manera de peinarse. Skeel le hacía caso en todo para que “estuviera contenta”.

“Cuando me decía: ‘No me gusta el color gris’ o ‘no me gustan esos zapatos’, yo me decía: ‘De acuerdo, no me los pondré’ porque quería que estuviera contenta, pero en realidad estaba intentando que fuera algo que nunca iba a ser. Era una batalla perdida desde el principio”, narró.

Jordan consiguió aislar al joven británico de sus amigos y familia, incluso entraba a su cuenta de Facebook para prohibirle conversaciones.

Él pensó en abandonarla, pero temía que le hiciera daño a sus dos hijos, por eso se quedó y aguantó todo el abuso psicológico y físico.

READ  Ten Solid Evidences Attending Armario Vinoteca Is Good For Your Career Development | Armario Vinoteca

“Esperaba a que me quedara dormido y entonces me golpeaba con la botella en la cabeza y me decía: ‘¿en qué estás pensando?'”, expresó.

Alex Skeel había bajado 30 kilos y cuando las lesiones era muy graves iba al hospital. Entonces ella le decía al doctor que su pareja se había caído y quemado con el agua de la ducha, tergiversando los hechos para su beneficio propio.

En el 2018, una luz de esperanza alumbró su vida. Un agente policial llegó para ver lo que ocurría en su domicilio. Pensaba ocultarlo todo, como lo hacía constantemente, pero no soportó más y contó todo. 

Tiempo después, Jordan afrontó un juicio y fue condenada a siete años y medio de prisión. Cuando escuchó la lectura del dictamen final, Skeel sintió como si se hubiera quitado un peso de encima.

Ahora, el joven británico no le ha contado nada a sus dos hijos y espera a que sean mayores para que se enteren de toda la verdad y le digan: “Hiciste un buen trabajo, papá”.

READ  18 Rituales de Montar Encimera que debes saber en 18 | montar encimera

4 reglas fáciles de la cámara en la ducha | camara en la ducha – camara en la ducha
| Encouraged to help my own website, in this time I’m going to provide you with concerning keyword. And today, this can be a 1st photograph:

Una cámara en la ducha de un hotel de Oxford | El Ibérico - camara en la ducha

Una cámara en la ducha de un hotel de Oxford | El Ibérico – camara en la ducha | camara en la ducha

Image Source: i2.wp.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva