7 cosas que probablemente no sabías sobre Apliques Para Espejo De Baño | apliques para espejo de baño

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

A la hora de diseñar este espacio, nuestro objetivo fue generar nuevas sensaciones con respecto a las que uno puede sentir, generalmente al entrar a un baño público.

Aplique LED Espejo Baño 9W-9W CROMO - apliques para espejo de baño

Aplique LED Espejo Baño 9W-9W CROMO – apliques para espejo de baño | apliques para espejo de baño

Image Source: decoledvalencia.com

“En tiempo recientes, se le ha otorgado mayor importancia a la vista que a los demás sentidos, suprimiéndolos y, así, ocasionando la desaparición de algunas cualidades sensoriales y sensuales presentes en la arquitectura del pasado.”- Juhani Pallasma, Los Ojos de la Piel.

La idea principal es que al ingresar una experimente una sensación de libertad mental, que lo transporte a donde uno desee. Para que, aún estando dentro de un baño, uno pueda olvidarse, al menos por un momento del lugar en donde esta. Es por eso que nuestra inspiración para el proyecto se nutrió de la luna y del eclipse. El muro escultórico y los espejos circulares retroiluminados, protagonistas de la escena, se fusionan con los vanitorys, la iluminación indirecta y el acompañamiento musical, para crear un ambiente galáctico. Una de estas sensaciones que quisimos lograr fue la de la liviandad o “gravedad cero”, que al ingresar el usuario, sienta como si flotara en el espacio.

Aplique de pared para espejo de baño en oferta - apliques para espejo de baño

Aplique de pared para espejo de baño en oferta – apliques para espejo de baño | apliques para espejo de baño

Image Source: enriqueiluminacion.com

Para ello, decidimos colocar los espejos, en forma circular, separados de la pared, dando la impresión de que estas ondulando. El mismo criterio se aplicó en la disposición de las bachas e inodoros, ambos suspendidos y los muros internos revestidos sobre perfiles. El espacio está pensado para un uso mixto, permitiendo el intercambio entre usuarios de ambos sexos, pero con boxes completamente cerrados para, a la vez, dar sensación de privacidad e intimidad personal. La percepción de la pureza es la que debe primar, por eso elegimos colocar porcelanato blanco pulido con destellos de color plateado logrados con perfiles que cubren los encuentro.

READ  Así es como se verá la decoración de Matrimonio Sencillo dentro de 25 años | decoracion de matrimonio sencillo

En lo que refiere a los detalles constructivos, decidimos mantener la estructura global del baño, el pasillo principal y los tabiques divisorios de los Box, para darle privacidad dado que el uso sería mixto.

Aplique LED para espejo Natt 9 cm - apliques para espejo de baño

Aplique LED para espejo Natt 9 cm – apliques para espejo de baño | apliques para espejo de baño

Image Source: bahag.com

Se reconstruyó la pared principal del baño de 3.95 x 2,70 metros, con una intervención artística de diversos materiales elegidos a modo de generar atención y enfoque a la misma, para que simulara una superficie lunar. Se fabricaron espejo circular retroiluminado de 4mm con bastidor LED y soporte de pared a medida, con perfiles de aluminio esmerilado para evitar la vista de los leds, para aplicarse sobre la pared principal. Adicionalmente se fabricó un multi estante colgante, a medida, con montajes invisibles en barras de hierro y chapa 2mm pintura epoxi y perfectas terminaciones de soldadura y corte.

También se materializó un pedestal a modo de soporte, de cuarcita blue roma con planos inclinados y separados 2 cm del nivel de piso terminado para dar apoyo a las bachas y griferías para que las mismas parezcan como si flotaran. Para cerrar el diseño principal, colocamos artefactos colgantes que se asemejen a estrellas y un cielorraso bajo con gargantas que provean iluminación indirecta.

Aplique para espejo de baño Led 9,9W Ranex 90.9.98 - 9°K 9lm 9x900x9mm. - apliques para espejo de baño

Aplique para espejo de baño Led 9,9W Ranex 90.9.98 – 9°K 9lm 9x900x9mm. – apliques para espejo de baño | apliques para espejo de baño

Image Source: manomano.com

READ  Siete verdades feas sobre El Armario De La Tele Antena 113 | el armario de la tele antena 13

Para el sector privado de boxes, se recrearon los marcos en acero al carbono plegados y soldados a medida para adaptarse a las aberturas existentes y alojar perfil de LED de aluminio invisible. Se fabricaron y revistieron las puertas de baño en acero, se colocaron herrajes especiales y se armaron marcos de ventanas circulares con vidrio esmerilado. En el interior se utilizó un revestimiento blanco con betas grises pulido , aplicado sobre zócalos iluminados. Se usaron inodoros suspendidos para reforzar la idea de gravedad cero y para iluminar los box en forma indirecta se usaron apliques con forma de luna retroiluminados. En el techo interior, colocamos unos artefactos embutidos para simular un cielo estrellado.

Mención Casa FOA 2019 y ROCA al mejor diseño de baño

Aplique Led para espejo baño banitatis Pandora CB9 - apliques para espejo de baño

Aplique Led para espejo baño banitatis Pandora CB9 – apliques para espejo de baño | apliques para espejo de baño

Image Source: banitatis.com

7 cosas que probablemente no sabías sobre Apliques Para Espejo De Baño | apliques para espejo de baño – apliques para espejo de baño
| Allowed to help my personal website, on this period I will provide you with concerning keyword. And after this, here is the 1st graphic:

Aplique LED Espejo Baño 9W pinza - apliques para espejo de baño

Aplique LED Espejo Baño 9W pinza – apliques para espejo de baño | apliques para espejo de baño

Image Source: decoledvalencia.com

READ  Diez cosas que nunca esperarías de Alfombra Electrica Calefactora | alfombra electrica calefactora

Why not consider image preceding? is actually that will awesome???. if you think maybe and so, I’l m teach you several picture all over again down below:

So, if you wish to obtain the amazing pictures regarding (7 cosas que probablemente no sabías sobre Apliques Para Espejo De Baño | apliques para espejo de baño), click on save button to download these shots for your laptop. They’re all set for download, if you like and want to have it, simply click save badge in the article, and it’ll be instantly down loaded in your notebook computer.} As a final point if you want to receive new and recent picture related to (7 cosas que probablemente no sabías sobre Apliques Para Espejo De Baño | apliques para espejo de baño), please follow us on google plus or bookmark this site, we attempt our best to give you regular up-date with fresh and new pics. Hope you enjoy keeping here. For some upgrades and latest news about (7 cosas que probablemente no sabías sobre Apliques Para Espejo De Baño | apliques para espejo de baño) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to provide you with up-date periodically with all new and fresh graphics, like your surfing, and find the perfect for you.

Here you are at our site, articleabove (7 cosas que probablemente no sabías sobre Apliques Para Espejo De Baño | apliques para espejo de baño) published .  Today we’re pleased to announce that we have discovered a veryinteresting nicheto be discussed, that is (7 cosas que probablemente no sabías sobre Apliques Para Espejo De Baño | apliques para espejo de baño) Some people looking for information about(7 cosas que probablemente no sabías sobre Apliques Para Espejo De Baño | apliques para espejo de baño) and definitely one of them is you, is not it?

YISSVIC Lámpara de Pared Baño Aplique Espejo de Acero Inoxidable LED para Baño con Luz Blanca de 9W con 9 LED - apliques para espejo de baño

YISSVIC Lámpara de Pared Baño Aplique Espejo de Acero Inoxidable LED para Baño con Luz Blanca de 9W con 9 LED – apliques para espejo de baño | apliques para espejo de baño

Image Source: ssl-images-amazon.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva