Asistir a Edredones de Plumas puede ser un desastre si olvida estas siete reglas | edredones de plumas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Aunque aún no lo parezca, estamos en otoño. Se acerca el momento de desenfundar los edredones, chaquetas y abrigos con los que protegernos de los primeros fríos.

Por qué los edredones de plumas pueden tener riesgos para la salud ... - edredones de plumas

Por qué los edredones de plumas pueden tener riesgos para la salud … – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: defensacentral.com

Es por tanto buen momento para preguntarnos qué hay detrás de estas prendas y consumir de forma responsable evitando aquellos componentes que supongan maltrato hacia los animales.

Hablemos de la industria de las plumas, tal vez menos conocida pero no por ello menos cruel.

Y es que aunque desde los años sesenta tenemos en el mercado una amplia oferta de textiles sintéticos, ligeros y cálidos, aún se crían patos y gansos para obtener su plumaje en todo el mundo.

Los gansos y los patos son animales sensibles e inteligentes que siguen sorprendiendo a la ciencia con sus capacidades. Estudios recientes han concluido que durante la fase de “impronta” en la que los polluelos reconocen a sus madres, los patitos bebés pueden tomar decisiones abstractas.

Estos descubrimientos han llevado a incluir a los patos en la reducida lista de especies capaces de aprender rápidamente los conceptos de ‘igual’ y ‘diferente’, en la que hasta ahora solo figuraban animales como los simios, los loros o los cuervos.

También son conocidas las complejas redes colaborativas que establecen estas aves entre sí, considerándose a los gansos y sus estrategias para la supervivencia en grupo uno de los mayores ejemplos de trabajo en equipo que encontramos en la naturaleza.

29 Nueva Pluma De Ganso Edredones de Plumas de 29% Algodón Colcha Casa 29 s Impresora Colcha Edredón De Cama Colchas Lisas Adulit Párr hotel ... - edredones de plumas

29 Nueva Pluma De Ganso Edredones de Plumas de 29% Algodón Colcha Casa 29 s Impresora Colcha Edredón De Cama Colchas Lisas Adulit Párr hotel … – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: alicdn.com

Por ejemplo, cuando un ganso enferma o sufre una herida por disparo, dos de sus compañeros se salen de la formación y lo acompañan para apoyarlo y protegerlo, quedándose con él hasta que esté nuevamente en condiciones de volar o hasta que muere.

READ  Cómo hacer que a la gente le guste Como Poner Cortinas | como poner cortinas

Sin embargo, en las granjas industriales estos animales son privados de todo estímulo y de cualquier posibilidad de desarrollar sus comportamientos naturales.

Vamos a descubrir 5 razones para rechazar las plumas y ponernos del lado de estos increíbles animales:

Este proceso conocido como “desplume de animales vivos” o “live plucking” ha generado un gran debate social por el enorme sufrimiento que provoca a los animales.

El plumón y las plumas son arrancados a toda velocidad de su sensible piel mientras son inmovilizados por los trabajadores, lo cual les provoca enormes heridas y desgarros en la piel, que suelen ser cosidos posteriormente sin anestesia. Los animales gritan y se retuercen de dolor, por lo que en ocasiones los operarios incluso se sientan sobre el cuello de los animales para que no puedan escapar.

Generalmente viven este procedimiento hasta cinco veces antes de ser enviados al matadero.

Las ventajas de utilizar un buen edredón de plumas • - edredones de plumas

Las ventajas de utilizar un buen edredón de plumas • – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: colchonexpres.com

Para fabricar un único abrigo relleno de plumón o plumas se necesitan 7 aves aproximadamente, y es que un solo ganso produce tan solo 60 gramos de micro plumas y plumón.

¿Te imaginas cuántos animales han de ser sometidos a este enorme sufrimiento para producir el relleno de todo un edredón?

Al comprar productos con rellenos de plumas o plumón, también estamos financiando la terrible industria del foie gras, ya que los granjeros que crían aves para la producción de foie y carne, obtienen un ingreso extra vendiendo sus plumas también.

En el matadero estos animales no siempre son correctamente aturdidos, por lo que muchos están aún conscientes cuando son degollados y arrojados a los tanques de agua hirviendo para ser desplumados.

Los patos y gansos en las granjas industriales viven hacinados en oscuras naves donde permanecen en contacto constante con el resto de animales o con los barrotes de las jaulas, lo que les genera heridas y deformaciones en las patas.

READ  Ten Solid Evidences Attending Cabecera De Cama Is Good For Your Career Development | Cabecera De Cama

Cuando enferman o sufren infecciones (sobre todo en los ojos debido a la insalubridad de las condiciones higiénico sanitarias de las granjas) no suelen recibir atención veterinaria, ya que resulta más barato para los granjeros dejarlos morir que pagar los costes de atención médica que necesitan los animales.

€ 29.29 |[Doremi] Patrón Sólido clásicos Edredones Doble Edredón de Plumas de Pato Relleno de Cama/Manta/Colcha de Relleno (Toma de la fábrica) en ... - edredones de plumas

€ 29.29 |[Doremi] Patrón Sólido clásicos Edredones Doble Edredón de Plumas de Pato Relleno de Cama/Manta/Colcha de Relleno (Toma de la fábrica) en … – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: alicdn.com

A partir de la investigación realizada por la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) en 2012 y que sacó a la luz la crueldad del método de desplume de aves vivas, la industria sufrió una importante pérdida de confianza por parte de sus clientes, por lo que se generaron estándares internacionales como la “Non Live-Plucked Products Guarantee” (Garantía de productos que no son de animales desplumados vivos) y el “Responsible Down Standard” (RDS) (Estándar de plumón responsable) que aseguran que el plumón es “responsable” y que “no se desplumó a animales vivos”.

Sin embargo, recientemente PETA y PETA Asia volvieron a investigar en granjas vinculadas con algunas de estas compañías certificadas encontrando la misma crueldad aterradora para los animales.

En declaraciones de un representante de la propia industria obtenidas durante estas investigaciones: “Nosotros publicitamos que el desplume ocurre después de la matanza, nadie se atreve a comprarlo si dices que son desplumados vivos”.

Muy sencillo: decir “no” a los productos fabricados con plumón o plumas naturales.

Tenemos a nuestro alcance multitud de tejidos sintéticos libres de crueldad con los que pasar un invierno bien abrigado, mira bien las etiquetas y elige la solidaridad con los animales.

Porque ellos necesitan sus plumas y de nuestras elecciones dependen sus vidas.

Pacific Coast edredón de pluma de ganso ligero individual | Costco Mexico - edredones de plumas

Pacific Coast edredón de pluma de ganso ligero individual | Costco Mexico – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: costco.com.mx

READ  Cómo Armarios El Mueble va a cambiar sus estrategias de negocios | armarios el mueble

Asistir a Edredones de Plumas puede ser un desastre si olvida estas siete reglas | edredones de plumas – edredones de plumas
| Delightful to our website, within this occasion I am going to provide you with regarding keyword. And from now on, this is actually the very first graphic:

Edredón de pluma blanco - edredones de plumas

Edredón de pluma blanco – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: colchasconcord.com.mx

Think about graphic over? will be that will wonderful???. if you think maybe and so, I’l l teach you a few picture once more beneath:

So, if you would like receive all these fantastic pics related to (Asistir a Edredones de Plumas puede ser un desastre si olvida estas siete reglas | edredones de plumas), click save button to download these photos to your laptop. They are available for save, if you like and wish to obtain it, just click save badge on the article, and it will be instantly down loaded to your pc.} At last in order to secure unique and the recent image related with (Asistir a Edredones de Plumas puede ser un desastre si olvida estas siete reglas | edredones de plumas), please follow us on google plus or bookmark this page, we attempt our best to offer you regular up-date with fresh and new pics. Hope you like keeping here. For many upgrades and latest information about (Asistir a Edredones de Plumas puede ser un desastre si olvida estas siete reglas | edredones de plumas) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to give you up-date periodically with all new and fresh graphics, enjoy your browsing, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Asistir a Edredones de Plumas puede ser un desastre si olvida estas siete reglas | edredones de plumas) published .  Today we are delighted to announce that we have found an incrediblyinteresting nicheto be pointed out, namely (Asistir a Edredones de Plumas puede ser un desastre si olvida estas siete reglas | edredones de plumas) Many people looking for details about(Asistir a Edredones de Plumas puede ser un desastre si olvida estas siete reglas | edredones de plumas) and definitely one of them is you, is not it?

Edredones Y Edredones De Plumas,down Consolador Alternat.. - edredones de plumas

Edredones Y Edredones De Plumas,down Consolador Alternat.. – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: mlstatic.com

Mejores plumas para los edredones de nuestras camas - edredones de plumas

Mejores plumas para los edredones de nuestras camas – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: vilssa.com

Cinco mejores nórdicos de pluma y plumón natural - edredones de plumas

Cinco mejores nórdicos de pluma y plumón natural – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: mueblesdecasa.net

Edredones Y Edredones De Plumas,highland Pluma Manufactu.. - edredones de plumas

Edredones Y Edredones De Plumas,highland Pluma Manufactu.. – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: mlstatic.com

Espesar cálida edredón de terciopelo de plumas edredones de invierno cuatro temporadas 29 libras de edredones colcha gruesa manta de seda doble ... - edredones de plumas

Espesar cálida edredón de terciopelo de plumas edredones de invierno cuatro temporadas 29 libras de edredones colcha gruesa manta de seda doble … – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: dhresource.com

Pack 29 edredones de plumas - edredones de plumas

Pack 29 edredones de plumas – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: goldrys.com

lavar los edredones y nórdicos de plumas - edredones de plumas

lavar los edredones y nórdicos de plumas – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: i2.wp.com

Elegir entre edredón de plumas o plumón - edredones de plumas

Elegir entre edredón de plumas o plumón – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: lallavehueca.com

Edredones Y Edredones De Plumas Z29dcp 29 29 29 - edredones de plumas

Edredones Y Edredones De Plumas Z29dcp 29 29 29 – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: mlstatic.com

Las ventajas de utilizar un buen edredón de plumas • - edredones de plumas

Las ventajas de utilizar un buen edredón de plumas • – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: colchonexpres.com

€ 29.29 |Sidanda 29% edredón de plumas de ganso edredón edredones ropa de cama de tela de algodón de invierno espesar cálido edredón de plumas ropa ... - edredones de plumas

€ 29.29 |Sidanda 29% edredón de plumas de ganso edredón edredones ropa de cama de tela de algodón de invierno espesar cálido edredón de plumas ropa … – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: alicdn.com

SECAR EDREDONES EN COLADOS – COLADOS - edredones de plumas

SECAR EDREDONES EN COLADOS – COLADOS – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: wordpress.com

EDREDON RELLENO NORDICO, PLUMAS CAMA 29CM, 29% PLUMA PATO - 29 ... - edredones de plumas

EDREDON RELLENO NORDICO, PLUMAS CAMA 29CM, 29% PLUMA PATO – 29 … – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: pinimg.com

el hotel edredones de plumas topper colchón-Cubrecolchones-Identificación del producto:29-spanish.alibaba.com - edredones de plumas

el hotel edredones de plumas topper colchón-Cubrecolchones-Identificación del producto:29-spanish.alibaba.com – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: alicdn.com

Edredones y Plumas - Falabella.com - edredones de plumas

Edredones y Plumas – Falabella.com – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: scene7.com

Edredones Moda Grueso de Invierno Terciopelo de Plumas de Moda ... - edredones de plumas

Edredones Moda Grueso de Invierno Terciopelo de Plumas de Moda … – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: cristalesparaterrazas.es

Noble Pink Terry plumas edredones Edredón de seda edredón edredón para el edredón Abajo el invierno era pato caliente cálido 29x29cm tamaño ... - edredones de plumas

Noble Pink Terry plumas edredones Edredón de seda edredón edredón para el edredón Abajo el invierno era pato caliente cálido 29x29cm tamaño … – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: dhresource.com

Cómo lavar un nórdico de plumas en la lavadora? - edredones de plumas

Cómo lavar un nórdico de plumas en la lavadora? – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: regalarhogar.com

Mi-quilt Hotel edredón 29% edredones de Plumas de Ganso Blanco ... - edredones de plumas

Mi-quilt Hotel edredón 29% edredones de Plumas de Ganso Blanco … – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: ssl-images-amazon.com

Edredones de pluma de ganso, la mejor protección contra el frío ... - edredones de plumas

Edredones de pluma de ganso, la mejor protección contra el frío … – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: casablanqueria.com

Edredones y Plumas - Falabella.com - edredones de plumas

Edredones y Plumas – Falabella.com – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: scene7.com

EDREDÓN DE PLUMAS LIGHTWEIGHT KING SIGNATURE - edredones de plumas

EDREDÓN DE PLUMAS LIGHTWEIGHT KING SIGNATURE – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: plumas.pe

Hotel de cinco estrellas de lujo y edredones de plumón de plumas ... - edredones de plumas

Hotel de cinco estrellas de lujo y edredones de plumón de plumas … – edredones de plumas | edredones de plumas

Image Source: cnsidefu.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva