Cómo salir de Fachada Muro Cortina sin ser notado | fachada muro cortina

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

© Media Johannes Plenio

Muro Cortina y Fachada Ventilada de Alucobond - fachada muro cortina

Muro Cortina y Fachada Ventilada de Alucobond – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: truque.com

Un estudio realizado conjuntamente por Dow, empresa experta en selladores, y Swisspacer, especialista en perfiles intercalarios de borde caliente, demuestra que la combinación adecuada de sellador e intercalario puede mejorar el valor Ucw de una fachada más de un 15 %, sin necesidad de modificar el diseño de la fachada.

La idea de encargar un estudio conjunto al famoso gabinete alemán de ingeniería Bauwerk (Rosenheim) surgió durante la fase de desarrollo del producto. A Dow le interesaba estudiar el rendimiento de la tecnología a base de siliconas patentada Dowsil 3364 Warm Edge IG Sealant, presentada en el 2018 en la feria glasstec.

La conductividad térmica de este innovador sellador secundario para unidades de vidrio aislante con cámara de gas o de aire es de hasta un 45 % inferior (?D = 0,19 W/mK) a la de las siliconas tradicionales utilizadas en los vidrios aislantes. En el caso de los selladores orgánicos, como el polisulfuro o el poliuretano, esta reducción es incluso de más del 50 %. Al mismo tiempo, esta nueva silicona de sellado perimetral permite alcanzar valores Psi hasta un 25 % inferiores en estructuras de borde caliente, en función del diseño y el sistema de la fachada. Otra de las ventajas de Dowsil 3364 es que aumenta hasta 1 °C las temperaturas superficiales en la cara interior del vidrio, lo que reduce el riesgo de que se forme agua de condensación y moho. Además, esta silicona aprobada según las directrices europeas en materia de acristalamiento estructural (ETAG 002) convence por su elevada adherencia, una resistencia térmica de hasta + 150°C y su estabilidad a los rayos UV.

Muro Cortina y Fachada Ventilada de Alucobond - fachada muro cortina

Muro Cortina y Fachada Ventilada de Alucobond – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: truque.com

Swisspacer cuenta con perfiles intercalarios de borde caliente de alta calidad y colabora estrechamente con sus socios para desarrollar continuamente nuevas soluciones técnicas, que contribuyen enormemente a aprovechar el máximo potencial de las soluciones de ventanas y fachadas de alta eficiencia energética.

READ  Attending Fabricantes De Armarios Can Be A Disaster If You Forget These 8 Rules | Fabricantes De Armarios

En el estudio presentado se han investigado diferentes estructuras de fachadas con un sellador de poliuretano (PU) tradicional, un sellador de silicona estándar y con Dowsil 3364. Cada uno de ellos se ha combinado con un perfil intercalario de acero inoxidable o con Swisspacer Ultimate. Los resultados son claros: por ejemplo, cuando Dowsil 3364 se combina con el intercalario Swisspacer Ultimate en un triple acristalamiento aislante (40 mm) de una estructura de fachada de aluminio (profundidad de perfil de 100 mm, tamaño de los elementos: 1×2 m) se registra un valor Ucw de 0,846 W/m2K. Esto significa que el coeficiente de transición térmica es más de un 13 % inferior en comparación con el uso de un perfil intercalario de acero inoxidable, en cuyo caso se obtiene un valor Ucw de 0,976 W/m2K. Con un sellador de PU convencional y el perfil intercalario de acero inoxidable, la misma estructura de fachada presenta incluso un valor Ucw de tan solo 1,002 W/m2K. Por tanto, el incremento del rendimiento energético global de la solución de alta calidad es de más del 15 %.

En cuanto a la formación de agua de condensación, tampoco deja lugar a dudas: en comparación con el sellador convencional y un perfil intercalario de acero inoxidable, con la combinación de Dowsil 3364 y Swisspacer Ultimate se consigue un aumento de temperatura de 2 grados en la cara interior del vidrio. En condiciones climáticas normales (temperatura ambiental de 20 °C y una humedad relativa del aire del 50 %), para que se forme agua de condensación se ha de registrar una temperatura exterior a partir de -49 °C.

Fachadas - Cristaleria Cruz Perez - fachada muro cortina

Fachadas – Cristaleria Cruz Perez – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: cristaleriacruzperez.com

Los resultados del estudio son muy satisfactorios tanto para Swisspacer como para Dow. Karl-Theo Roes, director de Desarrollo de mercado e Innovación en Swisspacer, afirma: “El sellador y el perfil intercalario son dos componentes que no se suelen tener en cuenta a la hora de considerar la eficiencia energética de una fachada, pero los datos del estudio demuestran claramente que tienen una enorme influencia sobre ella. Estos componentes pueden reducir el riesgo de que se forme agua de condensación y, al mismo tiempo, aumentar el bienestar en el interior de la vivienda. Esto da más juego a los proyectistas y a los constructores de fachadas, en particular, durante el diseño y la construcción de fachadas de alto rendimiento”.

READ  Top 7 Trends In Revestimiento De Armarios To Watch | Revestimiento De Armarios

Markus Plettau, Marketing Manager EMEA, High Performance Building en Dow, añade: “Con nuestra ‘silicona de borde caliente’ Dowsil 3364 y el intercalario Swisspacer Ultimate se pueden mejorar los valores Ucw hasta 0,14?W/m²K en muros cortina con sistema de anclaje. La reducción de las emisiones de CO2 del edificio asociada a la mejora de la eficiencia energética, por tanto, puede ser notable. Es un sistema completamente sostenible”.

Los constructores de metal y las pequeñas empresas de construcción de fachadas también pueden encontrar soluciones nuevas y atractivas: los muros cortina con sistemas de anclaje con perfiles en ‘U’ son ideales para fachadas pequeñas y medianas, ya que su fabricación es sencilla y rentable. Además, con el rendimiento de Dowsil 3364 y Swisspacer Ultimate, estas fachadas destacan por su excelente eficiencia energética.

Fachada muro cortina – Puertas y Ventas Incamil SRL - fachada muro cortina

Fachada muro cortina – Puertas y Ventas Incamil SRL – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: incamilsrl.com

A los constructores, arquitectos y proyectistas les gustará saber que en muchos casos no es necesario efectuar costosos cambios en el diseño o el aislamiento de las fachadas. Con este poderoso sistema, podrán abordar de una manera sostenible los problemas de formación de agua condensada y la eficiencia energética en fachadas con geometrías complejas, esquinas acristaladas o sofisticados diseños de vidrio.

El estudio e información adicional se pueden descargar en los sitios web de ambas empresas: Media y Media o entidades relacionadasDow CorningVer stand virtualSWISSPACER Vetrotech Saint-Gobain (International) AGVer stand virtual

Cómo salir de Fachada Muro Cortina sin ser notado | fachada muro cortina – fachada muro cortina
| Delightful for you to my personal blog, in this particular occasion I’m going to show you with regards to keyword. And today, this is actually the very first impression:

Riventi Fachadas Estructurales // Muro Cortina // Modular - fachada muro cortina

Riventi Fachadas Estructurales // Muro Cortina // Modular – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: riventi.net

READ  Why Is Everyone Talking About Como Forrar Armarios Empotrados? | Como Forrar Armarios Empotrados

Think about photograph over? is usually that incredible???. if you feel therefore, I’l d teach you a number of picture once more under:

So, if you like to acquire the fantastic photos related to (Cómo salir de Fachada Muro Cortina sin ser notado | fachada muro cortina), just click save link to download these shots for your personal computer. There’re all set for obtain, if you appreciate and wish to grab it, simply click save symbol in the post, and it will be immediately down loaded in your desktop computer.} At last if you’d like to grab unique and recent photo related to (Cómo salir de Fachada Muro Cortina sin ser notado | fachada muro cortina), please follow us on google plus or book mark this site, we try our best to give you regular update with fresh and new pictures. We do hope you like staying right here. For some up-dates and recent information about (Cómo salir de Fachada Muro Cortina sin ser notado | fachada muro cortina) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to provide you with up-date regularly with fresh and new pics, love your surfing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, articleabove (Cómo salir de Fachada Muro Cortina sin ser notado | fachada muro cortina) published .  Today we’re pleased to declare we have discovered an extremelyinteresting contentto be reviewed, that is (Cómo salir de Fachada Muro Cortina sin ser notado | fachada muro cortina) Some people attempting to find info about(Cómo salir de Fachada Muro Cortina sin ser notado | fachada muro cortina) and of course one of these is you, is not it?

MURO CORTINA O FACHADA LIGERA - fachada muro cortina

MURO CORTINA O FACHADA LIGERA – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: alutecnia.com

Fachadas Cortizo: Muros cortina de altas prestaciones y ... - fachada muro cortina

Fachadas Cortizo: Muros cortina de altas prestaciones y … – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: adsttc.com

Muro cortina y fachadas panel robertson - Yelp - fachada muro cortina

Muro cortina y fachadas panel robertson – Yelp – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: yelpcdn.com

Fachada Muro Cortina – Vidriería Max - fachada muro cortina

Fachada Muro Cortina – Vidriería Max – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: vidrieriamax.com

Galería de En Detalle: Muro Cortina - 25 | construction ... - fachada muro cortina

Galería de En Detalle: Muro Cortina – 25 | construction … – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: pinimg.com

Muro Cortina y Fachada Ventilada de Alucobond - fachada muro cortina

Muro Cortina y Fachada Ventilada de Alucobond – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: truque.com

Fachadas y Muro Cortina | Vidriería Señor de los Milagros - fachada muro cortina

Fachadas y Muro Cortina | Vidriería Señor de los Milagros – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: vidriosyperfilessm.com

Muro Cortina archivos - Blog Cosmos Glass - fachada muro cortina

Muro Cortina archivos – Blog Cosmos Glass – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: cosmosglasssolution.com

Mejor fachada en Vidrio 25. Dirección General de ... - fachada muro cortina

Mejor fachada en Vidrio 25. Dirección General de … – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: riventi.net

Muro cortina y lucernarios | Aluminios Tomás - fachada muro cortina

Muro cortina y lucernarios | Aluminios Tomás – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: i0.wp.com

Muro Cortina y Fachada Ventilada de Alucobond - fachada muro cortina

Muro Cortina y Fachada Ventilada de Alucobond – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: truque.com

Fachada metálica panel sandwich y muro cortina - Saphir ... - fachada muro cortina

Fachada metálica panel sandwich y muro cortina – Saphir … – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: ironproyect.es

Eurovent Fachadas Muro CortinaEurovent Empresa | Eurovent ... - fachada muro cortina

Eurovent Fachadas Muro CortinaEurovent Empresa | Eurovent … – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: eurovent.es

Fachadas - Cristaleria Cruz Perez - fachada muro cortina

Fachadas – Cristaleria Cruz Perez – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: cristaleriacruzperez.com

Fachada de Doble Piel de muro cortina para la Dirección ... - fachada muro cortina

Fachada de Doble Piel de muro cortina para la Dirección … – fachada muro cortina | fachada muro cortina

Image Source: pinimg.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva