Cómo tener una humedad fantástica en armarios con un gasto mínimo | humedad en armarios

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Las termitas han cercado al Cristo de los Afligidos. Pero han sido neutralizadas a tiempo y no han llegado a atacar a la imagen. El párroco de la iglesia de San Miguel de Bouzas ha evitado que los xilófagos suban a la cruz. Juan Carlos Rial se convirtió en el nuevo párroco en el pasado otoño y al poco tiempo descubrió que los insectos habían penetrado en la sacristía y estaban destruyendo el recio mobiliario que está hecho con madera de castaño. En la estancia hay grandes armarios de madera donde se guardan los ornamentos, los objetos sagrados y una amplia colección de casullas de colores que se utilizan en función del calendario litúrgico.

En estos muebles se advertían orificios en la superficie. Suelen revelar que existe una intrincada colección de galerías excavadas por las carcomas, termitas y otros insectos que se alimentan de la madera. Estos se introducen en los edificio por la tierra y van ascendiendo por donde pueden. En este caso se encontraron con un zócalo interior de madera que les facilitó el camino y les permitió alojarse con unas cómodas condiciones de humedad y temperatura. La sacristía se encuentra en un anexo a la nave principal que es muy húmedo y antes no se ventilaba con tanta frecuencia como ahora. Ello facilitó la reproducción de los insectos. «Llamé a una empresa fumigadora y la sacristía ha estado clausurada ocho días para que el gas que han echado con veneno hiciese su efecto», explica el párroco. Después del tratamiento de ocho días parece que se ha parado el avance de los xilófagos por el zócalo encima del cual se encuentra una talla que es muy venerada por los vecinos de Bouzas. Después de la del Cristo de la Victoria es la procesión que tiene más fieles en la ciudad. La imagen del Cristo data de 1906. La hizo el escultor de Santiago Maximiliano Magariños y fue costeada por Manuel Villar un emigrante de Bouzas en Argentina que envió 2.000 pesetas. Con lo que sobró se confeccionó un sudario de terciopelo y oro.

READ  15 ventajas del blog Decoracion Nordica y cómo puede hacer un uso completo de él | blog decoracion nordica

Aunque la figura del Cristo no ha resultado dañada sí ha sufrido perjuicios uno de los confesionarios en los que el anterior párroco don Luis se sentaba habitualmente para administrar el sacramento de la penitencia antes de las misas. El confesionario está construido con una madera de baja calidad, pino aparentemente, con lo que los insectos han perforado con profusión la estructura.

El veneno rociado en la estancia es incompatible con los equipos electrónicos que rigen la megafonía y las campanas. Por eso hubo que llamar a una empresa especializada, Quirós Electrónica, para que desmontase todo el sistema para instalarlo provisionalmente fuera, en otro lugar, porque si no, durante ocho días, los fieles se hubieran quedado sin el redoble de las campanas y sus llamadas características para los distintos oficios desde los funerales a los bautizos y eucaristía.

Pero además de las termitas, el templo también ha sufrido el ataque de los vándalos que rociaron con un extintor el interior de la iglesia. Por eso se está colocando un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia de alta definición.

READ  Una lista de verificación que debe tener en cuenta antes de asistir a Decoracion Mesas Comunion | decoracion mesas comunion

Con estas actuaciones Juan Carlos Rial ha combatido dos peligros para uno de los templos de Vigo con más historia. La primera piedra se colocó en 1577 y fue abierta al culto en 1592. Se encuentra pegada a la playa de O Adro, antiguamente una pequeña península que entraba en el mar,? hoy en día perdida con el relleno En 1589 sufrió una invasión mucho más nociva que las termitas, los corsarios ingleses, capitaneados por Francis Drake arrasan Lisboa, Vigo y Bouzas, destruyendo totalmente la iglesia. Fue reconstruida, nuevamente bombardeada y levantada de nuevo en 1697.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Cómo tener una humedad fantástica en armarios con un gasto mínimo | humedad en armarios – humedad en armarios
| Allowed to my personal blog site, on this time I will teach you regarding keyword. And from now on, this is the first graphic:

Empresas de humedades: evitar humedad en armarios | Humexpert - humedad en armarios

Empresas de humedades: evitar humedad en armarios | Humexpert – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: humexpert.es

Why don’t you consider image over? is actually that will amazing???. if you feel thus, I’l m teach you many impression once more under:

So, if you would like secure all these awesome pictures related to (Cómo tener una humedad fantástica en armarios con un gasto mínimo | humedad en armarios), just click save icon to store these pics in your computer. These are all set for down load, if you’d prefer and wish to grab it, simply click save symbol in the article, and it will be immediately saved in your home computer.} Finally in order to secure new and the recent image related to (Cómo tener una humedad fantástica en armarios con un gasto mínimo | humedad en armarios), please follow us on google plus or bookmark the site, we try our best to offer you regular update with fresh and new pics. Hope you like staying here. For most up-dates and recent information about (Cómo tener una humedad fantástica en armarios con un gasto mínimo | humedad en armarios) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to provide you with up grade regularly with fresh and new photos, like your surfing, and find the ideal for you.

READ  Ten Awesome Things You Can Learn From Empotrar Armario Ikea | Empotrar Armario Ikea

Thanks for visiting our website, articleabove (Cómo tener una humedad fantástica en armarios con un gasto mínimo | humedad en armarios) published .  Today we are excited to declare that we have discovered an incrediblyinteresting contentto be reviewed, that is (Cómo tener una humedad fantástica en armarios con un gasto mínimo | humedad en armarios) Many individuals looking for specifics of(Cómo tener una humedad fantástica en armarios con un gasto mínimo | humedad en armarios) and certainly one of these is you, is not it?

Humedad en los armarios? consejos para evitarla - humedad en armarios

Humedad en los armarios? consejos para evitarla – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: decoracion2.com

Quitar el mal olor y la humedad del closet y armarios con arroz - humedad en armarios

Quitar el mal olor y la humedad del closet y armarios con arroz – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: lavidalucida.com

Armarios, como evitar la humedad - Puertas Malaga - humedad en armarios

Armarios, como evitar la humedad – Puertas Malaga – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: puertas-malaga.es

Cómo eliminar la humedad en armarios y roperos - humedad en armarios

Cómo eliminar la humedad en armarios y roperos – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: eliminarmoho.org

Humedad en la ropa y en el armario - Hume Ingeniería - humedad en armarios

Humedad en la ropa y en el armario – Hume Ingeniería – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: humeingenieria.es

Trucos caseros para evitar la humedad en armarios y alacenas | Mis ... - humedad en armarios

Trucos caseros para evitar la humedad en armarios y alacenas | Mis … – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: blogspot.com

humedad-armarios-sdh - i16Mujer - humedad en armarios

humedad-armarios-sdh – i16Mujer – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: i24mujer.com

Cómo acabar con la humedad en los armarios - Hogar Sano - DecoEstilo.com - humedad en armarios

Cómo acabar con la humedad en los armarios – Hogar Sano – DecoEstilo.com – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: decoestilo.com

Cómo eliminar la humedad y el mal olor de los armarios con arroz ... - humedad en armarios

Cómo eliminar la humedad y el mal olor de los armarios con arroz … – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: mejorconsalud.com

Cómo quitar el olor a humedad de los armarios - 16 pasos - humedad en armarios

Cómo quitar el olor a humedad de los armarios – 16 pasos – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: ltmcdn.com

Humedad en la ropa y en el armario - Hume Ingeniería - humedad en armarios

Humedad en la ropa y en el armario – Hume Ingeniería – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: humeingenieria.es

Cómo eliminar la humedad de los armarios - humedad en armarios

Cómo eliminar la humedad de los armarios – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: doers.video

HUMYDRY Percha elimina la humedad y el moho en armarios - YouTube - humedad en armarios

HUMYDRY Percha elimina la humedad y el moho en armarios – YouTube – humedad en armarios | humedad en armarios

Image Source: ytimg.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva