Cómo tener unos platos de ducha fantásticos con un gasto mínimo | platos de ducha de silestone

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

El proyecto residencial Valdebebas 127, que se construirá en la sona norte de madrid, ha escogido para su fachadas, cocinas y baños los materiales Cosentino y Silestone, de Cosentino.

Platos de ducha de silestone - SecuriBath - platos de ducha de silestone

Platos de ducha de silestone – SecuriBath – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: securibath.com

02.03.2018 Valdebebas 127, de Estudio Rubio Arquitectura, con el arquitecto Carlos Rubio Carvajal, es un proyecto residencial con una ubicación privilegiada, en primera línea frente al Parque Central de Valdebebas, en la zona norte de Madrid. El conjunto consta de 201 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con doble orientación y vistas al parque, trasteros y plazas de aparcamiento, además de contar con locales comerciales independientes de la zona residencial. Los aspectos más destacados de este proyecto son organización en planta, accesibilidad, eficiencia térmica y acústica, así como la incorporación de las últimas tecnologías y la aplicación de materiales innovadores para la construcción, la arquitectura y el diseño, como Dekton by Cosentino y Silestone by Cosentino.

Para la ejecución y puesta en marcha de esta primera fase del residencial se utilizaron casi 8.000 m2 de la superficie ultracompacta Dekton para fachada y zócalo, y 72 encimeras y 72 platos de ducha elaborados a medida en la superficie de cuarzo Silestone.

Colección de platos de ducha de Silestone - platos de ducha de silestone

Colección de platos de ducha de Silestone – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: cosentino.com

Dekton by Cosentino ha sido elegido como revestimiento de fachada para este proyecto por sus excelentes cualidades estéticas y constructivas, que aseguran una gran durabilidad excepcional y elevadas prestaciones térmicas. Carlos Rubio, arquitecto del Estudio Rubio Arquitectura y responsable del proyecto, asegura: Las cualidades excepcionales de Dekton han sido determinantes para su elección como material de fachada. Su gran tamaño, asi como la variedad de texturas y colores, han permitido dar respuesta y enfatizar el juego formal de los volúmenes.

READ  Diez cosas que debes saber sobre Decoracion Zapatos hoy | decoracion zapatos

César Cort, presidente de Valenor, promotora del proyecto, añade: Nuestros proyectos destacan por su arquitectura exclusiva, diseño funcional, accesibilidad y versatilidad, incoporando las últimas tecnologías, tanto en materiales como en instalciones. Dekton es un material de porosidad cero que ni se dilata ni se contrae con los cambios de temperatura, por lo que no se degrada ni se deteriora. Es un producto único.

PLATO DUCHA BUBBLES DE SILESTONE | Marmoles Goama SL - platos de ducha de silestone

PLATO DUCHA BUBBLES DE SILESTONE | Marmoles Goama SL – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: decoracioneslamancha.com

Los colores seleccionados Warm y Korus de Dekton aportan armonía y sobriedad a la promoción. El acabado blanco de Warm brinda calidez al edificio y lo armoniza con el entorno. El tono gris de Korus se instaló en zonas de la fachada que se quería destacar, complementándose a la perfección con el color Warm. El zócalo se revistió de Domoos, tonalidad negra de gran elegancia y que posibilita crear un constraste único con los volúmenes superiores.

Dekton by Cosentino es el material perfecto para este tipo de aplicaciones gracias a sus excelentes cualidades como alta resistencia a los rayos ultravioleta, estabilidad al color, durabilidad, restencia al choque térmico, alta resistencia a las manchas, reducida porosidad, fabricación en gran formato y a medida. El documento ETA 14/0413 (European Technical Assesment) y el marcado CE avalan su idoneidad como revestimiento de fachada ventilada.

Ventajas de los platos de ducha Silestone - platos de ducha de silestone

Ventajas de los platos de ducha Silestone – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: securibath.com

READ  Ten Outrageous Ideas For Your Organizador De Armarios Ikea | Organizador De Armarios Ikea

Las cocinas de esta promoción de viviendas se concibieron para ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones. Por este motivo, las encimeras se elaboraron en Silestone. Silestone garantiza  calidad, durabilidad, baja porosidad, resistencia al manchado, fácil mantenimiento y limpieza, resistencia al rayado y al impacto, amplia gama de colores y texturas, y fabricación en grandes formatos y a medida. La búsqueda de luminosidad determinó que el color elegido en las encimeras fuese el blanco más puro, el Silestone Blanco Zeus.

Para los platos de ducha de las viviendas se apostó por el modelo Kador de Silestone que aporta la excelente resistencia del cuarzo,  inalterable a las manchas y a los arañazos. El color elegido para esta aplicación, el Blanco Zeus, transmite al ambiente una mayor sensación de limpieza, higiene y amplitud. La colección de baño de Cosentino permite crear todos sus elementos a medida, adaptándose a las dimensiones del espacio, incluidos los grandes formatos y las geometrías singulares. Los platos de ducha de Cosentino cuentan con la norma DIN 51097:1992 que certifica su bajo riesgo de resbaladicidad.

PLATO DUCHA MODELO DOPPIO.SILESTONE | Marmoles Goama SL - platos de ducha de silestone

PLATO DUCHA MODELO DOPPIO.SILESTONE | Marmoles Goama SL – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: decoracioneslamancha.com

Para más información: www.cosentino.es

 

Cosentino plato de ducha silestone modelo Kador rosso monza - WOW ... - platos de ducha de silestone

Cosentino plato de ducha silestone modelo Kador rosso monza – WOW … – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: wowdesignshowroom.com

Cómo tener unos platos de ducha fantásticos con un gasto mínimo | platos de ducha de silestone – platos de ducha de silestone
| Delightful to be able to the weblog, in this moment We’ll teach you concerning keyword. Now, here is the initial picture:

SILESTONE.PLATO DUCHA MODELO KADOR | Marmoles Goama SL - platos de ducha de silestone

SILESTONE.PLATO DUCHA MODELO KADOR | Marmoles Goama SL – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: decoracioneslamancha.com

READ  Cinco maneras en que Decoracion Del Recibidor puede mejorar su negocio | decoracion del recibidor

How about picture over? can be in which awesome???. if you feel consequently, I’l d demonstrate several image all over again below:

So, if you’d like to acquire all these wonderful pictures about (Cómo tener unos platos de ducha fantásticos con un gasto mínimo | platos de ducha de silestone), just click save icon to store the images to your personal pc. They are ready for down load, if you’d rather and wish to obtain it, click save logo in the web page, and it will be directly downloaded to your notebook computer.} Lastly if you wish to obtain unique and latest image related to (Cómo tener unos platos de ducha fantásticos con un gasto mínimo | platos de ducha de silestone), please follow us on google plus or book mark this page, we try our best to present you daily up-date with fresh and new pics. Hope you love staying right here. For most up-dates and recent news about (Cómo tener unos platos de ducha fantásticos con un gasto mínimo | platos de ducha de silestone) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to present you up-date periodically with fresh and new pics, love your browsing, and find the best for you.

Here you are at our website, contentabove (Cómo tener unos platos de ducha fantásticos con un gasto mínimo | platos de ducha de silestone) published .  Today we’re excited to announce we have found an incrediblyinteresting topicto be reviewed, that is (Cómo tener unos platos de ducha fantásticos con un gasto mínimo | platos de ducha de silestone) Many individuals trying to find specifics of(Cómo tener unos platos de ducha fantásticos con un gasto mínimo | platos de ducha de silestone) and of course one of these is you, is not it?

Plato de ducha Silestone, el más delgado y duro del mundo ... - platos de ducha de silestone

Plato de ducha Silestone, el más delgado y duro del mundo … – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: espaintegral.com

Colección de platos de ducha de Silestone - platos de ducha de silestone

Colección de platos de ducha de Silestone – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: cosentino.com

↠ Platos de Ducha Silestone en España - platos de ducha de silestone

↠ Platos de Ducha Silestone en España – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: duchatotal.es

PLATOS DE DUCHA - AC ESTUDIO - platos de ducha de silestone

PLATOS DE DUCHA – AC ESTUDIO – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: acestudioreformasmadrid.com

Foto: Plato Ducha de Silestone Extrafinio de Reformas De Calidad Y ... - platos de ducha de silestone

Foto: Plato Ducha de Silestone Extrafinio de Reformas De Calidad Y … – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: habcdn.com

Colección de platos de ducha de Silestone - platos de ducha de silestone

Colección de platos de ducha de Silestone – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: cosentino.com

SILESTONE EN BARCELONA PARA COCINAS Y BAÑOS | MARMOLES BARCELONA ... - platos de ducha de silestone

SILESTONE EN BARCELONA PARA COCINAS Y BAÑOS | MARMOLES BARCELONA … – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: silestone-barcelona.com

DUDA PLATO DE DUCHA: SILESTONE? SILEX? EXTRAPLANO? | Decorar tu casa ... - platos de ducha de silestone

DUDA PLATO DE DUCHA: SILESTONE? SILEX? EXTRAPLANO? | Decorar tu casa … – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: facilisimo.com

Colección de platos de ducha de Silestone - platos de ducha de silestone

Colección de platos de ducha de Silestone – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: silestone.es

Platos de ducha con material de Silestone by Cosentino - platos de ducha de silestone

Platos de ducha con material de Silestone by Cosentino – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: cosentino.com

Marmolistas - Encimeras de Silestone y Compac Quartz en Almeda ... - platos de ducha de silestone

Marmolistas – Encimeras de Silestone y Compac Quartz en Almeda … – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: anelgodi.com

Plato de ducha rectangular de Silestone® KADOR By Cosentino - platos de ducha de silestone

Plato de ducha rectangular de Silestone® KADOR By Cosentino – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: edilportale.com

SILESTONE.PLATO DUCHA MODELO KADOR | Marmoles Goama SL - platos de ducha de silestone

SILESTONE.PLATO DUCHA MODELO KADOR | Marmoles Goama SL – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: decoracioneslamancha.com

Platos de ducha con material de Silestone by Cosentino - platos de ducha de silestone

Platos de ducha con material de Silestone by Cosentino – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: imgix.net

Platos De Ducha De Silestone. Amazing Interior De Ducha Realizado ... - platos de ducha de silestone

Platos De Ducha De Silestone. Amazing Interior De Ducha Realizado … – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: marbresvinolas.com

Plato de ducha ducal silestone baratos - platos de ducha de silestone

Plato de ducha ducal silestone baratos – platos de ducha de silestone | platos de ducha de silestone

Image Source: ssstatic.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva