¿Cambios de bañera por plato de ducha es bueno? Cinco maneras en que puede estar seguro | cambios de bañera por plato de ducha

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

El Consejo de Administración de Zaragoza Vivienda celebrado este miércoles ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas a la rehabilitación privada. Estas subvenciones tienen como objetivo facilitar reformas en inmuebles para mejorar tanto la accesibilidad (mediante la instalación de ascensores, cambios de bañeras por platos de ducha…) como la eficiencia energética (cambios de ventanas, aislamiento de fachadas…) y la conservación.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid - SecuriBath - cambios de bañera por plato de ducha

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid – SecuriBath – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: securibath.com

La convocatoria de ayudas para rehabilitación cuenta con un presupuesto de 3.8 millones de euros (un millón de euros más que el año pasado y dos más que hace dos años). Desde el Consistorio señalan que el pasado ejercicio, un total de 480 viviendas se beneficiaron de estas ayudas, que generaron una inversión de 6,8 millones de euros en la ciudad, lo que supone la creación de más de 120 puestos de trabajo.

Las condiciones de la convocatoria se podrán consultar en la web de Zaragoza Vivienda (www.zaragozavivienda.es). Una vez las bases sean publicadas en el Boletín Oficial de Zaragoza (BOPZ), – aproximadamente dentro de dos semanas- se podrá concurrir a las mismas. Las solicitudes deberán presentarse en la Unidad de Información y Atención al Ciudadano de Zaragoza Vivienda situada en la calle San Pablo número 48 de Zaragoza, en horario de 9.00 a 17.00 horas de lunes a jueves, y de 9.00 a 14.00 horas los viernes.

Las consultas específicas requerirán de cita previa llamando al teléfono 977 289 494 en horario de atención. También se ha habilitado un correo electrónico: rehabilitacion@zaragozavivienda.es.

Tipos de ayudas

Cambio bañera por plato de ducha en Vigo ciudad | Construper - cambios de bañera por plato de ducha

Cambio bañera por plato de ducha en Vigo ciudad | Construper – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: construper.es

READ  Diez cosas que nadie le dijo acerca de Venta De Mamparas De Ducha | venta de mamparas de ducha

Línea 1: Ayudas para realizar obras de eficiencia energética en edificios terminados antes de 1980, con posibilidad de incluir obras de accesibilidad y conservación. La dotación económica de esta línea es de 2.200.000 euros.

Serán beneficiarios de estas ayudas Comunidades de Propietarios y Agrupaciones de Comunidades, propietarios únicos que cedan al menos un 30% de las viviendas del edificio a la bolsa municipal de vivienda destinada al alquiler, en las condiciones establecidas por la misma y propietarios únicos que destinen al alquiler, al menos, un 30% de las viviendas del edificio y durante un mínimo de 10 años, por importe equivalente al establecido en la bolsa de vivienda de alquiler municipal.

Línea 2: Ayudas complementarias a unidades de convivencia con rentas limitadas que formen parte de actuaciones que obtengan ayudas en la L1. La dotación económica de esta línea es de 200.000 euros.

Podrán ser beneficiarios los solicitantes que formen parte de unidades de convivencia con rentas iguales o inferiores a dos veces IPREM, ponderadas y siempre que la vivienda objeto de subvención constituya su domicilio habitual y permanente, y que, además, sean los propietarios y propietarias o usufructuarios de la misma.

Cambiar Bañera por Plato de Ducha - cambios de bañera por plato de ducha

Cambiar Bañera por Plato de Ducha – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: website-editor.net

Línea 3: Ayudas para realizar obras en el edificio a comunidades de propietarios o propietarios de unifamiliares con rentas limitadas o que cedan viviendas a la bolsa municipal de alquiler. La dotación económica de esta línea es de 600.000 euros.

Línea 4: Ayudas a unidades de convivencia con rentas limitadas para realizar obras en el interior de la vivienda. la dotación económica de esta línea es de 300.000 euros.

READ  Cómo organicé con éxito mis propias duchas romanas | duchas romanas

Podrán ser beneficiarios de las ayudas económicas reguladas en esta Línea 4 los y las propietarias o usufructuarios que formen parte de unidades de convivencia con rentas iguales o inferiores a dos veces IPREM ponderadas y siempre que la vivienda objeto de subvención constituya su domicilio habitual y permanente.

Línea 5: Ayudas para realizar obras de rehabilitación en viviendas para cesión a la bolsa municipal de alquiler, datada de 300.000 euros.

Cambio de bañera por plato de ducha Montrove | Reforma baño A Coruña - cambios de bañera por plato de ducha

Cambio de bañera por plato de ducha Montrove | Reforma baño A Coruña – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: renuevesucasa.com

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas económicas los y las propietarias o usufructuarios que cedan su vivienda a la bolsa municipal de vivienda de alquiler, siempre que cumplan con los requisitos de acceso a la bolsa.

Línea 6: Ayudas para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en edificios de titularidad privada 200.000 euros.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas económicas las comunidades de propietarios o los y las propietarias individuales de viviendas o edificios unifamiliares que instalen puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus inmuebles.

¿Cambios de bañera por plato de ducha es bueno? Cinco maneras en que puede estar seguro | cambios de bañera por plato de ducha – cambios de bañera por plato de ducha
| Welcome to help my own blog, on this period I’m going to provide you with concerning keyword. And now, this can be a first graphic:

Cambio de bañera por plato de ducha en Rivas,Madrid. | - cambios de bañera por plato de ducha

Cambio de bañera por plato de ducha en Rivas,Madrid. | – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: duchamania.es

READ  Siete conocimientos no convencionales sobre Duchas Pequeñas que no puedes aprender de los libros | duchas pequeñas

Think about image preceding? is that will incredible???. if you’re more dedicated consequently, I’l t provide you with several picture all over again down below:

So, if you’d like to secure the wonderful pictures related to (¿Cambios de bañera por plato de ducha es bueno? Cinco maneras en que puede estar seguro | cambios de bañera por plato de ducha), click save icon to download these shots to your personal pc. They’re all set for obtain, if you appreciate and wish to own it, click save logo in the article, and it’ll be immediately saved to your computer.} Lastly if you want to receive unique and recent graphic related with (¿Cambios de bañera por plato de ducha es bueno? Cinco maneras en que puede estar seguro | cambios de bañera por plato de ducha), please follow us on google plus or save this blog, we try our best to give you regular up-date with fresh and new pics. We do hope you like staying here. For many upgrades and recent information about (¿Cambios de bañera por plato de ducha es bueno? Cinco maneras en que puede estar seguro | cambios de bañera por plato de ducha) pictures, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to provide you with update periodically with fresh and new pics, like your exploring, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (¿Cambios de bañera por plato de ducha es bueno? Cinco maneras en que puede estar seguro | cambios de bañera por plato de ducha) published .  At this time we’re pleased to declare we have found a veryinteresting nicheto be reviewed, that is (¿Cambios de bañera por plato de ducha es bueno? Cinco maneras en que puede estar seguro | cambios de bañera por plato de ducha) Most people looking for details about(¿Cambios de bañera por plato de ducha es bueno? Cinco maneras en que puede estar seguro | cambios de bañera por plato de ducha) and of course one of them is you, is not it?

Inbaño: Cambio Bañera por Plato de Ducha en Valdemoro - Madrid - 23 ... - cambios de bañera por plato de ducha

Inbaño: Cambio Bañera por Plato de Ducha en Valdemoro – Madrid – 23 … – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: habcdn.com

MIL ANUNCIOS.COM - Cambio baÑera por plato, reformas - cambios de bañera por plato de ducha

MIL ANUNCIOS.COM – Cambio baÑera por plato, reformas – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: milanuncios.com

Cambiar bañera por ducha con mampara | Proyectos Reforma - cambios de bañera por plato de ducha

Cambiar bañera por ducha con mampara | Proyectos Reforma – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: accesiblereformas.com

Reforma de Baño - cambios de bañera por plato de ducha

Reforma de Baño – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: reformatotal.com

Cambiar bañera por plato de ducha Barcelona | Ruimar - cambios de bañera por plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha Barcelona | Ruimar – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: reformasenbarcelona.pro

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA MADRID - cambios de bañera por plato de ducha

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA MADRID – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: milanuncios.com

Inmocyl - cambios de bañera por plato de ducha

Inmocyl – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: grouponcdn.com

Cambiar bañera por plato de ducha en Valencia - cambios de bañera por plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha en Valencia – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: asealia.com

cambiar bañera ducha, sustituir bañera por ducha, precio de platos ... - cambios de bañera por plato de ducha

cambiar bañera ducha, sustituir bañera por ducha, precio de platos … – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: ecoducha.net

Cambiar bañera por plato de ducha Boadilla del Monte - Platos de ... - cambios de bañera por plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha Boadilla del Monte – Platos de … – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: platosduchabaratos.es

Cambiar bañera por ducha en Málaga - Reforma Baños y Cocinas - cambios de bañera por plato de ducha

Cambiar bañera por ducha en Málaga – Reforma Baños y Cocinas – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: decobath.es

Cambiar bañera por plato de ducha en Oviedo, Fontanero barato oviedo - cambios de bañera por plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha en Oviedo, Fontanero barato oviedo – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: reformasyreparacionesvetusta.com

Cambiar Bañera por Ducha - Reformas Malaga - cambios de bañera por plato de ducha

Cambiar Bañera por Ducha – Reformas Malaga – cambios de bañera por plato de ducha | cambios de bañera por plato de ducha

Image Source: profesionales-malaga.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva