Cinco cosas para esperar al asistir a El Armario De Patricia | el armario de patricia

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

En cuestión de tendencias, resulta paradójico cómo siempre acabamos poniendo la vista en el pasado para seguir mirando hacia delante. Las colecciones abogan por una (o varias) décadas que explotan como universo creativo hasta la extenuación. El verano sigue sacando rédito de los volúmenes excesivos de los años 80, las siluetas de los setenta y determinados detalles que habíamos descartado hace ya hace unos años.

EL ARMARIO DE PATRICIA | Centro Comercial Puerta Europa - el armario de patricia

EL ARMARIO DE PATRICIA | Centro Comercial Puerta Europa – el armario de patricia | el armario de patricia

Image Source: ccpuertaeuropa.com

Pero incluso hasta aquellos elementos que habíamos desterrado de las décadas menos inspiradoras de la moda están de vuelta. Los que han vivido sus años de adolescencia a comienzos de los años 2000 han presenciado con espanto, por ejemplo, cómo han regresado aquellos pantalones de tiro bajo. El revival resultaría lógico en Alexander McQueen, la firma que creó los bumster en 1996; la cuestión es que otras firmas como Sies Marjan o Prabal Gurung también han rescatado esta prenda que dejaba los riñones y el ombligo al aire.

Junto a él, hay un accesorio que pasarela y street style han traído de vuelta de aquellos años en los que fue llevado de múltiples formas: el pañuelo. Aquel complemento que destacaba por sus vivos estampados o por su print de bandana (en herencia del hip-hop) fue un básico de armario que estrellas de la música y de Hollywood convirtieron en una extensión de su guardarropa. Hace unos meses, las prescriptoras de moda decidieron llevarlo al más puro estilo babushka; es decir, atado bajo la barbilla. Un estilo a medio camino entre lo abuelil y el chic de fotografías como Jane Fonda en la Riviera Francesa. En las últimas semanas de la moda, las influencers se han decantado por un par de gesto más recientes pero igual de nostálgicos.

Durante la semana de la Alta Costura, Patricia Manfield apostó por lucir un look de aires militares al que le dio un giro inesperado introduciendo un factor que la une en el tiempo con Christina Aguilera: un pañuelo de Dior, de aire vintage, llevado a modo de top, en pico y anudado en la espalda. Si Aguilera ya lo lució a comienzos de los 2000, Manfield hace de este detalle un accesorio de plena vigencia en 2019.

READ  Ten Doubts You Should Clarify About Armario Zapatero Conforama | Armario Zapatero Conforama

Aunque copó los armarios durante los años 90, su permanencia a comienzos de los 2000 también vino de mano de figuras como Beyoncé, cuando todavía se subía al escenario como una integrante de las Destiny’s Child. Este año, firmas como Bershka también han apostado por él, a modo de bandana.

Si en 2019 hemos llevado el pañuelo anudado por debajo de la barbilla, el street style de las últimas fashion weeks dictan que el gesto esta vez se restrinja a la parte trasera de la cabeza. La clave radica en escoger un pañuelo de un tamaño medio, unir dos de sus puntas en una para formar un triángulo y anudar dos de los extremos a la altura de la nuca, dejando el otro en forma de pico. Berlín o Helsinki han sido algunas de las capitales europeas en las que hemos podido ver a las insiders luciendo este accesorio como una nota de color a estilismos de básicos compuestos por piezas en colores neutros que van del camel al blanco, pasando por el negro. Alejados de los motivos, también hemos podido ver el accesorio en colores lisos y oscuros.

Patricia Conde Collection - Rebuscando en el Armario - el armario de patricia

Patricia Conde Collection – Rebuscando en el Armario – el armario de patricia | el armario de patricia

Image Source: blogspot.com

© Getty Images

© © Søren Jepsen / The Locals

© © Søren Jepsen / The Locals

La pasarela se ha movido en ambos derroteros antagónicos. Si la de Kate Spade era la apuesta más colorida entre las colecciones de primavera verano gracias a esos motivos de aire retro que pasaban por flores de aire sesentero, Max Mara o J.W Anderson se han decantado por pañuelos XXL en colores lisos, más llamativos (en amarillo) en el primer caso y más discretos (en blanco y negro) en el segundo. La tónica pasa por llevarlos, salvo en el caso de Spade, con longitudes de mayor tamaño de lo que hemos visto en el street style. María Bernad, por ejemplo es un buen ejemplo del termómetro de lo que dictan los códigos entre las insiders: la prescriptora ha acostumbrado a lucir en Instagram su melena corta en combinación con pañuelos de menor tamaño y looks de lo más dispares, como un traje sastre y top deportivo.

READ  The Story Of Como Organizar Armarios Has Just Gone Viral! | como organizar armarios

Kate Spade/ J.W Anderson primavera verano 2019.

El armario de Patricia - el armario de patricia

El armario de Patricia – el armario de patricia | el armario de patricia

Image Source: blogspot.com

© Getty Images

Hablamos de un retorno de comienzos de los 2000 porque precisamente se trata de la década en la que el pop se hizo con este accesorio: Christina Aguilera lo vistió sobre dentro y fuera del escenario, y no había película de las gemelas Olsen en las que Ashley o Mary-Kate apareciese luciéndolo. Ellas lo llevaron en redondo, tipo pirata, como lo hicieron en su día artistas como Tupac. Otra de las figuras emblemáticas de la pequeña pantalla, también lo hizo suyo. Por supuesto, Carrie Bradshaw también lo llevó antes que nadie, en forma de pico cayendo hacia detrás, como mejor complemento de su melena ondulada midi.

© Getty Images

© Cordon Press

© Getty Images / Cordon Press

Las 16 mejores imágenes de El armario de Patricia en 16 | Tienda ... - el armario de patricia

Las 16 mejores imágenes de El armario de Patricia en 16 | Tienda … – el armario de patricia | el armario de patricia

Image Source: pinimg.com

Como suele suceder en estos casos, no se trata de una tendencia nueva. De hecho, aunque el recuerdo más reciente que tengamos sea de los años 90-2000, la realidad es que un rápido repaso archivístico pone de manifiesto que los años 70 también fueron una época en la que el pañuelo de longitudes casi extremas acaparó editoriales de moda. El exotismo de las fotografías que tenían a Verushka como protagonista (con Franco Rubartelli detrás de la cámara) invitaban a dejarse envolver por esos pañuelos de seda de colores vibrantes que fueron portadas de Vogue, por ejemplo, en 1969 y 1970. Más allá del encanto irresistible de parajes como el desierto, el pañuelo también es un accesorio presente en la fotografía de moda vinculada al verano y a las vacaciones: Jane Engelhard fue fotografiada en 1968 llevando uno de plumeti, con gafas blancas a juego, y la modelo Lisa Taylor, con una bata gris (y pañuelo a juego) en 1975, con el océano de fondo.

READ  Cuestionario: ¿Cuánto sabes acerca de Armarios Dormitorio Segunda Mano? | armarios dormitorio segunda mano

© Patrick Lichfield/Getty Images

© Gianni Penati/Getty Images

© Deborah Turbeville/Getty Images

Ver fotos

El armario de Patricia Conde: clave para tu final de verano - Camisa ... - el armario de patricia

El armario de Patricia Conde: clave para tu final de verano – Camisa … – el armario de patricia | el armario de patricia

Image Source: marie-claire.es

12 Fotos

De escote asimétrico, con estampados románticos, de animal print, en clave oversize, perfectas para salir de fiesta… Así son las prendas superiores en las que te tienes que fijar a partir de ahora

Cinco cosas para esperar al asistir a El Armario De Patricia | el armario de patricia – el armario de patricia
| Pleasant in order to my own blog, in this particular moment I’m going to explain to you concerning keyword. And after this, this can be a very first graphic:

Patricia Conde estrena armario en El Armario de la Tele ¿sigue ... - el armario de patricia

Patricia Conde estrena armario en El Armario de la Tele ¿sigue … – el armario de patricia | el armario de patricia

Image Source: blogs.es

Why not consider picture over? is usually in which wonderful???. if you think maybe and so, I’l l demonstrate many photograph all over again down below:

So, if you wish to obtain all of these outstanding shots related to (Cinco cosas para esperar al asistir a El Armario De Patricia | el armario de patricia), simply click save link to store these images to your laptop. There’re ready for save, if you like and wish to own it, click save badge on the page, and it’ll be instantly down loaded to your notebook computer.} As a final point if you like to have new and latest graphic related with (Cinco cosas para esperar al asistir a El Armario De Patricia | el armario de patricia), please follow us on google plus or book mark this page, we attempt our best to give you daily up grade with fresh and new images. Hope you enjoy keeping here. For some up-dates and latest news about (Cinco cosas para esperar al asistir a El Armario De Patricia | el armario de patricia) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to give you update regularly with all new and fresh graphics, like your browsing, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (Cinco cosas para esperar al asistir a El Armario De Patricia | el armario de patricia) published .  Today we are delighted to announce we have discovered an awfullyinteresting topicto be reviewed, that is (Cinco cosas para esperar al asistir a El Armario De Patricia | el armario de patricia) Many individuals searching for info about(Cinco cosas para esperar al asistir a El Armario De Patricia | el armario de patricia) and definitely one of them is you, is not it?

Cómo llegar a El Armario de Patricia, Calle Jardines 16 La Línea ... - el armario de patricia

Cómo llegar a El Armario de Patricia, Calle Jardines 16 La Línea … – el armario de patricia | el armario de patricia

Image Source: moovitapp.com

Las 16 mejores imágenes de El armario de Patricia en 16 | Tienda ... - el armario de patricia

Las 16 mejores imágenes de El armario de Patricia en 16 | Tienda … – el armario de patricia | el armario de patricia

Image Source: pinimg.com

El armario de Patricia Conde - Rebuscando en el Armario - el armario de patricia

El armario de Patricia Conde – Rebuscando en el Armario – el armario de patricia | el armario de patricia

Image Source: blogspot.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva