Cinco cosas que debes evitar en Decoracion Rustica Y Moderna | decoracion rustica y moderna

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

DECORACIÓN RÚSTICA TAMBIÉN EN LA CIUDAD - decoracion rustica y moderna

DECORACIÓN RÚSTICA TAMBIÉN EN LA CIUDAD – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: hoylowcost.com

Hacerlo al gusto de cada persona es la recomendación de la decoradora Gisella Montesdeoca cuando se trata de poner la casa navideña y armar el árbol y el nacimiento. “En realidad no hay una tendencia específica, hay elementos que se ponen de moda, pero lo bonito de la Navidad es que ningún estilo deja de existir, porque todo depende de aquella alternativa con la que la dueña de casa se identifique más”, dice.

En esto coincide Beatriz Pacheco, la decoradora de la cadena De Prati. “La realidad es que muchas personas no cambian la decoración navideña de la noche a la mañana, van guardando elementos cada Navidad, agregando adornos nuevos como para darle un toque de frescura al decorado”, expresa. Para conseguirlo sugiere implementar adornos en colores blanco, beige, plateados y rojo oscuro.

Gisella resalta como elemento de moda en este año los lazos colocados de forma desordenada en el árbol, unos bien elaborados y otros torcidos. En tanto que para Beatriz, el protagonista es el oro rosado con toques metalizados, presente en bombillos o piñones, ya que asegura que este color viene bien con los elementos clásicos en tonos rojo y dorado.

El estilo Ginger Cookies

Para Gisella los estilos que predominan son el rústico y el vintage. El primero se caracteriza por el uso de troncos, ramas secas, hojas, animales del bosque como osos, búhos, palomas, renos, entre otros objetos en los que resalte el trabajo artesanal de los acabados. Así como esferas recubiertas con tela, cintas de yute y luz blanca cálida.

El vintage se centra en adornos azules, plateados, marrones, dorados y una tonalidad sueva en rosado. Se usan coronas hechas con ramas de abeto y algunos objetos de épocas antiguas como candelabros con flores. Gisella aconseja complementarlo con luz blanca cálida.

DECORACIÓN RÚSTICA TAMBIÉN EN LA CIUDAD - decoracion rustica y moderna

DECORACIÓN RÚSTICA TAMBIÉN EN LA CIUDAD – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: hoylowcost.com

Según Beatriz, otro factor que se destaca este año es la importancia en el detalle de los acabados en los adornos de pedrería, afelpados, con perlas, telas, glitter y escarcha.

READ  Cómo tener unas fantásticas fotos Alfombra Roja con un gasto mínimo | fotos alfombra roja

En tanto, la cadena De Prati apuesta por cinco tendencias, la más emotiva y que apela a los recuerdos familiares es Nostalgia, que trae de vuelta los clásicos adornos como papanoeles y ángeles, manteniendo los colores clásicos de Navidad que son el dorado y el rojo vino, con objetos diferentes como pequeños portarretratos con fotografías de la familia.

Estilo Santa’s Party, de De Prati, son las alternativas más alegres. Las galletas son las protagonistas del primero, mientras que en el otro lo es Papá Noel, hombre de nieve y renos.

Otra tendencia es rustic glam, que es muy similar a la rústica descrita por Gisella. Esta destaca a la naturaleza con accesorios en madera que se pueden combinar con adornos brillantes y en dorado, combinándolos con adornos de frutos rojos como cerezas.

Whimsical es otra alternativa. Está inspirada en la fantasía y los sueños. Predominan las tonalidades claras como blanco y beige combinados con metalizados en champán, dorado, plateado y suaves acentos en rosa. Los adornos tienen acabados en terciopelo y perlas.

Santa’s Party y Ginger Cookies, son los estilos más alegres y divertidos. En la primera los protagonistas son los personajes tradicionales como Papá Noel, el hombre de nieve y los renos. Aquí predominan los colores verde y rojo, combinados con algo de turquesa y fucsia. En la segunda los adornos tienen forma de galletas de varios tamaños y los colores que se usan son rojo, blanco y verde.

decoracion rustico moderno | " Rustico .... ☼♥ " | Pinterest ... - decoracion rustica y moderna

decoracion rustico moderno | ” Rustico …. ☼♥ ” | Pinterest … – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: pinimg.com

Un estilo similar es el que Gisella denomina como colores diversos, que se trata de una decoración que combina tonos brillantes y fuertes como turquesa, fucsia, amarillo canario, verde limón y rosado con elementos dorados o plateados, colores que según Beatriz nunca deberían resaltar como protagonistas sino como complementos de una decoración donde priman el rojo y dorado.

Piezas de siempre para armar el nacimiento.

El nórdico, que se caracteriza por resaltar elementos alusivos a la nieve, estuvo muy de moda el año pasado, según Gisella, y aún sigue vigente. “Esta inspirado en el paisaje de inviernos del norte. Se usan colores azules, blancos fríos, adornos metálicos, elementos que den la sensación de congelado con toques de nieve, que se complementan con luz blanca fría, que es un poco opaca”, detalla.

READ  This Is Why Armarios Empotrados De Aluminio Is So Famous! | Armarios Empotrados De Aluminio

Aunque el árbol sea en la mayoría de los casos el protagonista de la decoración, no hay que dejar de lado el nacimiento. Gisella dice que aquí solo hay dos posibilidades, o se mantiene una decoración clásica, con las piezas tradicionales hechas en cerámica, con toques de paja, musgo, madera y montañas, o se lo hace moderno con las piezas mecánicas, casas iluminadas, entre otros elementos.

Para los espacios dentro de la casa esta decoradora apuesta por lo sencillo. Recomienda usar pocos elementos para centrar una decoración vistosa en un solo lugar y que el estilo sea más sobrio. Sugiere poner guirnaldas en la puerta, centros de mesa hechos con troncos secos, flores y coronas. (E)

Pasos para armar el árbol

DECORACIÓN RÚSTICA TAMBIÉN EN LA CIUDAD - decoracion rustica y moderna

DECORACIÓN RÚSTICA TAMBIÉN EN LA CIUDAD – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: hoylowcost.com

Según Christian Valencia, decorador de interiores, el orden y la forma de colocar los elementos al momento de armar el árbol es importante para que se vea vistoso y armónico.

Abrir las ramas Hazlo de atrás hacia adelante como formando estrellas con las ramas, siempre comenzando de abajo hacia arriba.

Luces Colócalas de abajo hacia arriba, en sentido circular.

La cinta Se debe poner antes que los bombillos. La recomendación es utilizar tres cintas juntas: una con un diseño muy vistoso y elaborado, otra en un solo color, en tono mate; y por último una tercera un poco más brillante.

Adornos Se empieza con los elementos más grandes, que deben colocarse de forma dispersa por todo el árbol.  Luego se ponen los medianos y pequeños llegando hasta las ramas de la punta.

Flecos Si vas a colocar ramas, hazlo pinchando el tallo hacia adentro del árbol.

DECORACIÓN RÚSTICA TAMBIÉN EN LA CIUDAD - decoracion rustica y moderna

DECORACIÓN RÚSTICA TAMBIÉN EN LA CIUDAD – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: hoylowcost.com

READ  ¿Por qué debe experimentar Platos Ducha Porcelana al menos una vez en su vida? platos ducha porcelana

Pie de árbol No debes olvidar colocar un pie de árbol. Este le da elegancia. (E)

Cinco cosas que debes evitar en Decoracion Rustica Y Moderna | decoracion rustica y moderna – decoracion rustica y moderna
| Welcome to my personal website, in this particular time period We’ll teach you regarding keyword. And today, this is the very first graphic:

Ideas de decoración rústica moderna para casa - YouTube - decoracion rustica y moderna

Ideas de decoración rústica moderna para casa – YouTube – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: ytimg.com

Why don’t you consider image over? is of which wonderful???. if you believe thus, I’l t teach you some graphic once more below:

So, if you would like secure these awesome shots regarding (Cinco cosas que debes evitar en Decoracion Rustica Y Moderna | decoracion rustica y moderna), click on save icon to download the shots in your computer. There’re available for obtain, if you’d prefer and wish to have it, simply click save badge on the article, and it’ll be instantly downloaded in your pc.} Lastly if you would like find unique and the recent graphic related to (Cinco cosas que debes evitar en Decoracion Rustica Y Moderna | decoracion rustica y moderna), please follow us on google plus or save this site, we try our best to give you daily update with fresh and new photos. Hope you like keeping here. For many up-dates and recent news about (Cinco cosas que debes evitar en Decoracion Rustica Y Moderna | decoracion rustica y moderna) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to present you up grade periodically with fresh and new pictures, like your searching, and find the perfect for you.

Here you are at our site, contentabove (Cinco cosas que debes evitar en Decoracion Rustica Y Moderna | decoracion rustica y moderna) published .  At this time we are pleased to announce we have found an awfullyinteresting nicheto be pointed out, namely (Cinco cosas que debes evitar en Decoracion Rustica Y Moderna | decoracion rustica y moderna) Many people attempting to find specifics of(Cinco cosas que debes evitar en Decoracion Rustica Y Moderna | decoracion rustica y moderna) and certainly one of these is you, is not it?

estilo rústico renovado estilo rústico nórdico decoración rústica ... - decoracion rustica y moderna

estilo rústico renovado estilo rústico nórdico decoración rústica … – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: pinimg.com

Decoración de interiores rústico con modernos elementos - YouTube - decoracion rustica y moderna

Decoración de interiores rústico con modernos elementos – YouTube – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: ytimg.com

Decoracion rustica: 27 ideas para interiores impresionantes - - decoracion rustica y moderna

Decoracion rustica: 27 ideas para interiores impresionantes – – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: casaydiseno.com

Como decorar la casa estilo rústico | Decoracion de interiores - decoracion rustica y moderna

Como decorar la casa estilo rústico | Decoracion de interiores – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: comoorganizarlacasa.com

DECORACIÓN RÚSTICA TAMBIÉN EN LA CIUDAD - decoracion rustica y moderna

DECORACIÓN RÚSTICA TAMBIÉN EN LA CIUDAD – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: hoylowcost.com

Decoración rústica moderna - decoracion rustica y moderna

Decoración rústica moderna – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: decomoderna.com

Decoracion Rustica Salon Moderno Acogedor | Decoración ... - decoracion rustica y moderna

Decoracion Rustica Salon Moderno Acogedor | Decoración … – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: fernandogarciadory.com

Tips para la decoración rustica moderna - decoracion rustica y moderna

Tips para la decoración rustica moderna – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: arqhys.com

Un piso de 277 m27 con decoración rústica urbana - decoracion rustica y moderna

Un piso de 277 m27 con decoración rústica urbana – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: estaticos.com.es

Decoración rústica y moderna de interiores | Decoracion de Interiores - decoracion rustica y moderna

Decoración rústica y moderna de interiores | Decoracion de Interiores – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: decoraciondeinteriores10.com

Casas rústicas 27 ideas y fotos de Decoración – ÐecoraIdeas - decoracion rustica y moderna

Casas rústicas 27 ideas y fotos de Decoración – ÐecoraIdeas – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: decoraideas.com

DECORACIÓN RÚSTICA TAMBIÉN EN LA CIUDAD - decoracion rustica y moderna

DECORACIÓN RÚSTICA TAMBIÉN EN LA CIUDAD – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: hoylowcost.com

Decoracion Rustica Salon Moderno Precioso | Decoración ... - decoracion rustica y moderna

Decoracion Rustica Salon Moderno Precioso | Decoración … – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: fernandogarciadory.com

Deco] Rústico moderno con una mezcla ecléctica | Decoración - decoracion rustica y moderna

Deco] Rústico moderno con una mezcla ecléctica | Decoración – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: blogspot.com

27 Fotos e ideas para decorar un salón rustico. - decoracion rustica y moderna

27 Fotos e ideas para decorar un salón rustico. – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: netdna-ssl.com

Decoracion rustica: 27 ideas para interiores impresionantes - - decoracion rustica y moderna

Decoracion rustica: 27 ideas para interiores impresionantes – – decoracion rustica y moderna | decoracion rustica y moderna

Image Source: casaydiseno.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva