Cinco cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Pegadas A La Ventana | cortinas pegadas a la ventana

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Por Tom

Ventana pegada a la pared - Que cortinas elegir? | Decorar ... - cortinas pegadas a la ventana

Ventana pegada a la pared – Que cortinas elegir? | Decorar … – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: facilisimo.com

Las casas son casas en todos los países; suelen ser bastante similares. Tienen cuatro paredes y el techo; puertas y ventanas. Luego por dentro las cosas empiezan a ponerse extrañas. Hay diferencias entre las casas británicas y españolas que a lo mejor no sean inmediatamente aparentes.

Por ejemplo, las casas en el el Reino Unido suelen tener moqueta, y mucha. De pared a pared, la moqueta extiende por todo el suelo de la casa, tanto en la planta baja, como en la de arriba (si tienes), en las escaleras, e incluso en el baño. Me acuerdo al llegar a la casa de mi infancia con cinco años que había una moqueta rosa en el baño.

Digo rosa porque se veía que en algún momento del pasado había sido rosa… En esa época era más bien rosáceo con matices de marrón. Era tan grueso, tan profundo, que me acuerdo que al mirar hacia abajo cuando hacia pipí veía mis deditos hundirse en ella. Ahora me da bastante miedo pensar en las cosas que podía haber sido viviendo allí entre las fibras. En poco tiempo mis padres quitaron ese trampa mortal y pusieron madera. Menos mal.

Cortinas de velcro | CORTINAS | Cortinas fáciles, Cortinas ... - cortinas pegadas a la ventana

Cortinas de velcro | CORTINAS | Cortinas fáciles, Cortinas … – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: pinimg.com

via GIPHY

Otra curiosidad que se puede ver en el baño, tanto como en la cocina son los grifos. Digo LOS grifos porque suelen ser dos. Uno para caliente y uno para frío. Esto crea el complejo problema de cómo lavarse las manos. Hay siempre dos opciones:  o aguantas el frío de cojones del agua fría o te quemas las manos hasta que estén achicharradas. Existe un punto perfecto en el grifo de agua caliente entre caliente y frío, pero dura muy poco tiempo y tienes que ir probando, lo que implica aguantar el frío o quemarte. Lo mas común es ver a gente arremeter las manos primero debajo de un flujo y luego debajo del otro. Todo muy conveniente. Por supuesto, se podría hacer una mezcla de agua y lavarse las manos en agua de la temperatura que a ti te gusta, pero ¿quién tiene tiempo para preparar un baño para las manos?.

READ  You Will Never Believe These Bizarre Truth Of Cabecero Polipiel Carrefour | Cabecero Polipiel Carrefour

via GIPHY

26 tipos de cortinas para una decoración perfecta de tu hogar - cortinas pegadas a la ventana

26 tipos de cortinas para una decoración perfecta de tu hogar – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: alugalventanas.es

Las ventanas en el Reino Unido, casi todas, abren como las puertas. La idea de una ventana corredera o no nos ha llegado o no nos mola. Abren hacia fuera normalmente y a veces hacia dentro. También tienen una especie de palanca en la parte de abajo para fijarla y que con el viento no se dé un golpe y se rompa. Las ventanas normalmente son grandes, para coger tanta luz como puedan, y tenemos una ligera aversión a los visillos o cortinas de encaje. Por lo tanto, muchas veces se puede ver perfectamente todo lo que esta haciendo la gente dentro de sus casas.

Dentro del tema de ventanas, también nos parece muy guay construir salas de estar enteramente de ventanas, como invernaderos pegados a la casa, y las usamos como una especie de solario… Como no hay mucho sol.

Si tienes el lujo de vivir en una casa, en vez de un piso en un bloque, no tendrás buzón. En vez de eso existe una ranura para que cartero meta las cartas y facturas y todo lo que quepa directamente en la puerta, donde cae todo en frente haciendo imposible abrir la puerta sin destruirlo todo. Si tienes perros hay mini jaulas para montar dentro de la puerta y que las cartas no caigan en el suelo y se las coman. Las puertas también tienen, en muchos casos, el mango para fuera, que se usa para abrir. Es decir, la puerta se abre desde fuera sin llave si no está cerrado con la llave.

El váter es bastante parecido, aparte de la cadena. A veces es una cadena, literal, que cuelga de la cisterna por encima de la cabeza del usuario. Sobre todo en baños públicos de los 90. Me acuerdo de que en todos mis colegios, había la cadena para tirar…pues la cadena. La gente tuvo una fascinación por romper la cadena para que no se pudiera tirar. ¡Qué cosas!

confeccionamos todo tipo de cortinas te asesoramos con la ... - cortinas pegadas a la ventana

confeccionamos todo tipo de cortinas te asesoramos con la … – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: decoracionest.com

READ  ¿Por qué debe experimentar Cortinas Salon Decoracion al menos una vez en su vida? cortinas salon decoracion

La calefacción central en el Reino Unido es central (o así la llamamos nosotros). Sí, lo es, pero solamente en la casas o el piso. Es decir que calefacción central no es de todo el edificio. Es más, hay una especie de radiador que se calienta por la noche, cuando la electricidad se baja de precio, y luego se apaga, y suelta calor durante el día.

via GIPHY

Por ultimo, si bien no menos importante, las persianas. En el Reino Unido, no hay persianas de esas que bloquean toda la luz. A lo mejor es porque no hay tanto sol que bloquear. Por el motivo que sea, optamos por cortinas, a veces rodean el fracaso completo en función de bloquear la luz. Siempre quedan huecos alrededor, a veces el material no es lo suficientemente opaco, también es muy difícil unir las dos perfectamente para que no haya nada de huequito entre medias. En fin, un desastre.

¡Pega las cortinas a la ventana! - cortinas pegadas a la ventana

¡Pega las cortinas a la ventana! – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: antena3.com

En hoteles en el Reino Unido a veces disponen de dos cortinas, una más pegada a la ventana de tela muy densa, y negra, para bloquear la luz, y luego una más atractiva por fuera para complementar a la ascética de la habitación. Mis amigos de aquí me dicen que sin persianas no se puede dormir bien, si no hay oscuridad absoluta, les molesta. Yo no tengo problema en dormir con todo el sol pegándome en la cara, ¿será que las cortinas me han dejado insensible a la luz?

Almacenado en: Sin categoría

Cinco cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Pegadas A La Ventana | cortinas pegadas a la ventana – cortinas pegadas a la ventana
| Welcome for you to my own blog site, on this period I’ll explain to you concerning keyword. And from now on, this can be the first photograph:

cortina para ventana de cocina oscilobatiente | Decorar tu ... - cortinas pegadas a la ventana

cortina para ventana de cocina oscilobatiente | Decorar tu … – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: facilisimo.com

READ  Diez dudas sobre encimeras a gas butano que debes aclarar | encimeras a gas butano

How about graphic above? is actually in which remarkable???. if you think so, I’l m provide you with many image again beneath:

So, if you want to receive these fantastic pics related to (Cinco cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Pegadas A La Ventana | cortinas pegadas a la ventana), click save icon to store the shots for your computer. They’re available for obtain, if you like and want to obtain it, simply click save badge on the page, and it’ll be immediately down loaded in your computer.} Finally if you need to get new and latest picture related to (Cinco cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Pegadas A La Ventana | cortinas pegadas a la ventana), please follow us on google plus or save this website, we try our best to offer you daily up grade with fresh and new images. We do hope you enjoy staying right here. For most updates and latest news about (Cinco cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Pegadas A La Ventana | cortinas pegadas a la ventana) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to present you up-date regularly with all new and fresh graphics, love your searching, and find the perfect for you.

Here you are at our site, articleabove (Cinco cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Pegadas A La Ventana | cortinas pegadas a la ventana) published .  Nowadays we are delighted to declare we have discovered an extremelyinteresting contentto be discussed, that is (Cinco cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Pegadas A La Ventana | cortinas pegadas a la ventana) Most people trying to find specifics of(Cinco cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Pegadas A La Ventana | cortinas pegadas a la ventana) and certainly one of these is you, is not it?

CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN DE VENTANAS 26 | Hoy LowCost - cortinas pegadas a la ventana

CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN DE VENTANAS 26 | Hoy LowCost – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: hoylowcost.com

Pin on Decoracion - cortinas pegadas a la ventana

Pin on Decoracion – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: pinimg.com

Cómo elegir las Cortinas de ventanas según el tipo (pequeñas ... - cortinas pegadas a la ventana

Cómo elegir las Cortinas de ventanas según el tipo (pequeñas … – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: espaciohogar.com

Cortinas modernas 26 para salones, cocinas y dormitorios ... - cortinas pegadas a la ventana

Cortinas modernas 26 para salones, cocinas y dormitorios … – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: cafeversatil.com

CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN DE VENTANAS 26 | Hoy LowCost - cortinas pegadas a la ventana

CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN DE VENTANAS 26 | Hoy LowCost – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: hoylowcost.com

26 sistemas diferentes y prácticos para colgar cortinas en casa - cortinas pegadas a la ventana

26 sistemas diferentes y prácticos para colgar cortinas en casa – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: decoracion2.com

Cortinas de velcro - Patrones gratis - cortinas pegadas a la ventana

Cortinas de velcro – Patrones gratis – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: i1.wp.com

Estores pegados al marco de las ventanas - La Dama ... - cortinas pegadas a la ventana

Estores pegados al marco de las ventanas – La Dama … – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: cortinaszaragoza.es

como hacer visillo paso a paso | Costura en 26 | Visillos ... - cortinas pegadas a la ventana

como hacer visillo paso a paso | Costura en 26 | Visillos … – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: pinimg.com

Aprende a elegir bien tus cortinas - cortinas pegadas a la ventana

Aprende a elegir bien tus cortinas – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: sodimac.cl

EL STOR GLASS: Un estor enrollable pegado al marco de la ventana - cortinas pegadas a la ventana

EL STOR GLASS: Un estor enrollable pegado al marco de la ventana – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: entrecolores.com

Cómo elegir las Cortinas de ventanas según el tipo (pequeñas ... - cortinas pegadas a la ventana

Cómo elegir las Cortinas de ventanas según el tipo (pequeñas … – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: espaciohogar.com

telas para estores de cocina | Cortinas para Cocina ... - cortinas pegadas a la ventana

telas para estores de cocina | Cortinas para Cocina … – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: pinimg.com

Estores fabricados a medida | Cortinadecor - cortinas pegadas a la ventana

Estores fabricados a medida | Cortinadecor – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: cortinadecor.com

Cómo acertar con las cortinas de casa - cortinas pegadas a la ventana

Cómo acertar con las cortinas de casa – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: carrefour.es

Modelos de cortinas para ventanas: claves para elegir ... - cortinas pegadas a la ventana

Modelos de cortinas para ventanas: claves para elegir … – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: amazonaws.com

Láminas auto-adherentes para ventanas - Hogarmania - cortinas pegadas a la ventana

Láminas auto-adherentes para ventanas – Hogarmania – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: hogarmania.com

Aprende a elegir bien tus cortinas - cortinas pegadas a la ventana

Aprende a elegir bien tus cortinas – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: sodimac.cl

Deco Truco: cómo colocar estores y cortinas sin hacer agujeros - cortinas pegadas a la ventana

Deco Truco: cómo colocar estores y cortinas sin hacer agujeros – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: 20m.es

Cómo hacer cortinas? – Modatelas Online - cortinas pegadas a la ventana

Cómo hacer cortinas? – Modatelas Online – cortinas pegadas a la ventana | cortinas pegadas a la ventana

Image Source: shopify.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva