Cinco datos importantes que debe saber sobre El Armario De La Tele De Telecinco | El armario de la tele de telecinco

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Boris Rodolfo Izaguirre Lobo (Caracas, 1965), conocido como Boris Izaguirre, es uno de los rostros y las voces más conocidas de la radio y, sobre todo, de la televisión. Este viernes estuvo como invitado especial en la fiesta Orgullosament Inca.

El Armario de la Tele - el armario de la tele de telecinco

El Armario de la Tele – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: mujer.info

¿Lo mejor sería que las fiestas del Orgullo no se celebraran porque la sexualidad de cada uno ya no es noticia?
—No hay que suprimir ninguna fiesta, porque además en una fiesta es donde las personas se muestran de una forma más real y enseñan su mejor cara. Es también donde es más fácil conocer a gente nueva. Además, todavía está lejos el día de la normalización porque hay partidos que se muestran contrarios a ella.

¿Qué más se podría hacer?
—Creo que es fundamental la educación en los colegios.

¿Qué le diría a una persona que se muestra reacia a manifestar en público su opción sexual?
—Hay que luchar contra el armario y el machismo. Nadie tiene porqué pasar por ese sufrimiento, ese dolor de tener que ocultar algo tan íntimo y tan importante desde el punto de vista de la libertad como es el mostrar la propia sexualidad. Por esas personas hay que seguir celebrando el Orgullo.

¿Javier Sardà es la persona más inteligente que se ha encontrado en televisión?
—Bueno… (pone cara como de asombro), me he encontrado con mucha gente inteligente. La televisión es una de la industrias más creativas, con infinidad de talentos.

El armario de…Belén Esteban - el armario de la tele de telecinco

El armario de…Belén Esteban – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: akamaihd.net

¿Qué hace más en un día de su vida: oír la radio, ver la televisión o escribir?
—Sobre todo voy al cine. Soy un gran defensor de las salas de cine y tengo un gran temor a que desaparezcan. Siempre han sido mi refugio, también mi escuela.

READ  8 Things To Know About Armario Cultivo Marihuana | Armario Cultivo Marihuana

¿Nota que varía su lenguaje si participa en TVE o en Telecinco?
—No creo que sea cuestión de cambiar las expresiones, pero lo cierto es que yo me he formado en la televisión privada, sobre todo en Tele 5, y luego he pasado a la pública, cuando lo más habitual es lo contrario.

¿De quién ha aprendido más en la vida?
—Sín duda de mis padres. Creo que tuve mejor vista que mis hermanos y vi que lo más importante de mi vida era mantener esa relación con ellos.

¿En qué momento se encuentra la televisión en España?
—En un momento fantástico. He estado cuatro años trabajando en la televisión de EE UU y he echado de menos la libertad, el riesgo y el sentido del espectáculo que hay en España. Tiene un plus que no lo tienen otras.

Los presentadores y actores de la televisión ponen a la venta su ... - el armario de la tele de telecinco

Los presentadores y actores de la televisión ponen a la venta su … – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: 20m.es

¿De qué le ha servido su estancia en Miami?
—Me he quitado de encima ciertas caspas para volver a la televisión de España con más ímpetu y brillo.

¿Se acuerda mucho de la frase que le dijo Terenci Moix: ‘Puedes ser escritor en cualquier momento de tu vida, pero estrella sólo una vez’?
—Claro que acuerdo. Me la dijo en un momento en el que estábamos dentro de una vorágine de audiencias increíbles en Crónicas marcianas. De todas formas, yo nunca paré de escribir.

¿Hay algún programa en el que le hubiera gustado participar?
—La verdad que no. La televisión ha sido extraordinariamente generosa conmigo. Empecé en ese mundo a los 21 años escribiendo el guion de La dama de rosa.

READ  ¡Es por eso que Barras Cortinas Ikea es tan famosa! El | barras cortinas ikea

¿Ya pasó la época de los culebrones?
—Ahora son sobre narcotraficantes. Antes iban de una señora que llegaba a la ciudad y se quedaba embarazada y todo giraba sobre ello. Pero sí que me apetece, aprovechando las plataformas audiovisuales que hay, escribir algo de ficción para la tele.

Quiebra ‘El Armario de la Tele’ y pone toda su ropa a 25 euros | El … – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: huffingtonpost.com

¿Qué es lo primero que le viene a la cabeza si le dicen la palabra Mallorca?
—Formentor y el mar.

Lleva 13 años casado con Rubén, al que conoció en el año 1992. ¿Cuál es el secreto de la relación?
—El seguir enamorándome. Se cree que el amor tiene un punto final en una relación, pero no es verdad.

Y si le digo Venezuela, ¿qué me responde?
—La situación está empantanada. Me gustaría tener una fórmula para señalar a las personas culpables de este desastre. Mi última novela, Tiempo de tormentas, habla de la muerte de mi madre y el tiempo que pasé allí con ella, pero también habla de la ‘muerte’ del país. Para mí Venezuela es la historia íntima más complicada, con mucho amor y también con mucho dolor. Pero aunque las cosas cambiaran, no me veo nunca más viviendo allí.

Cinco datos importantes que debe saber sobre El Armario De La Tele De Telecinco | El armario de la tele de telecinco – el armario de la tele de telecinco
| Welcome in order to my blog site, with this moment We’ll explain to you with regards to keyword. And after this, this is actually the primary photograph:

Cinco evidencias sólidas de que Armario De La | sendika25.org - el armario de la tele de telecinco

Cinco evidencias sólidas de que Armario De La | sendika25.org – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: sendika58.org

READ  Entendiendo el fondo de Decoracion Madrid Tiendas | decoracion madrid tiendas

How about photograph above? can be of which awesome???. if you think maybe therefore, I’l m teach you a number of impression once again beneath:

So, if you’d like to obtain these incredible images related to (Cinco datos importantes que debe saber sobre El Armario De La Tele De Telecinco | El armario de la tele de telecinco), click save icon to store the shots in your personal computer. They’re ready for save, if you like and want to get it, just click save symbol in the page, and it’ll be immediately down loaded in your laptop.} Lastly if you desire to secure unique and the recent graphic related to (Cinco datos importantes que debe saber sobre El Armario De La Tele De Telecinco | El armario de la tele de telecinco), please follow us on google plus or book mark this page, we try our best to offer you regular up grade with fresh and new images. Hope you enjoy staying right here. For many updates and recent news about (Cinco datos importantes que debe saber sobre El Armario De La Tele De Telecinco | El armario de la tele de telecinco) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to provide you with up-date periodically with all new and fresh graphics, enjoy your exploring, and find the perfect for you.

Here you are at our site, articleabove (Cinco datos importantes que debe saber sobre El Armario De La Tele De Telecinco | El armario de la tele de telecinco) published .  At this time we’re pleased to declare that we have found an awfullyinteresting topicto be pointed out, that is (Cinco datos importantes que debe saber sobre El Armario De La Tele De Telecinco | El armario de la tele de telecinco) Lots of people trying to find specifics of(Cinco datos importantes que debe saber sobre El Armario De La Tele De Telecinco | El armario de la tele de telecinco) and of course one of them is you, is not it?

Quiebra ‘El Armario de la Tele’ y pone toda su ropa a 25 euros | El … – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: aolcdn.com

El Armario de la Tele’ quiebra y pone toda la ropa a la venta a 25 … – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: epimg.net

El Armario de la Tele catálogo otoño invierno 25-25 | demujer moda - el armario de la tele de telecinco

El Armario de la Tele catálogo otoño invierno 25-25 | demujer moda – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: demujermoda.com

El armario de…Belén Esteban - el armario de la tele de telecinco

El armario de…Belén Esteban – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: akamaihd.net

El Armario de la Tele cierra por quiebra y liquida sus prendas - el armario de la tele de telecinco

El Armario de la Tele cierra por quiebra y liquida sus prendas – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: eldiario.es

El Armario de la tele: cómo comprar ropa de programas de TV - el armario de la tele de telecinco

El Armario de la tele: cómo comprar ropa de programas de TV – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: yorokobu.es

El Armario de la Tele vestidos y colección Otoño/Invierno 25 ... - el armario de la tele de telecinco

El Armario de la Tele vestidos y colección Otoño/Invierno 25 … – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: demujermoda.com

Las gurús de la moda televisiva | El Diario Vasco - el armario de la tele de telecinco

Las gurús de la moda televisiva | El Diario Vasco – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: diariovasco.com

Vestidos en El Armario de la tele - el armario de la tele de telecinco

Vestidos en El Armario de la tele – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: inviptus.com

El Armario De La Tele Telecinco Hermosa El Armario De La Tele ... - el armario de la tele de telecinco

El Armario De La Tele Telecinco Hermosa El Armario De La Tele … – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: kaufmancountyda.com

El Armario De La Tele Telecinco Con Estilo Hoy Vuelve Orange Is The ... - el armario de la tele de telecinco

El Armario De La Tele Telecinco Con Estilo Hoy Vuelve Orange Is The … – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: kaufmancountyda.com

Pedro Piqueras nos dio a conocer a Carmen Lomana en un reportaje del ... - el armario de la tele de telecinco

Pedro Piqueras nos dio a conocer a Carmen Lomana en un reportaje del … – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: mediaset.es

Canción Anuncio El Armario de la Tele - Primavera - Marzo 25 ... - el armario de la tele de telecinco

Canción Anuncio El Armario de la Tele – Primavera – Marzo 25 … – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: blogspot.com

Así viste Lydia Lozano - el armario de la tele de telecinco

Así viste Lydia Lozano – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: akamaihd.net

Las rebajas por liquidación de El Armario de la Tele: todas sus ... - el armario de la tele de telecinco

Las rebajas por liquidación de El Armario de la Tele: todas sus … – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: elcorreo.com

Cinco evidencias sólidas de que Armario De La | sendika25.org - el armario de la tele de telecinco

Cinco evidencias sólidas de que Armario De La | sendika25.org – el armario de la tele de telecinco | el armario de la tele de telecinco

Image Source: sendika58.org

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva