Cinco desventajas de Forrado De Armarios y cómo puede solucionarlo | forrado de armarios

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Forrar un armario - Leroy Merlin - forrado de armarios

Forrar un armario – Leroy Merlin – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source:

Dice que no le gustan los títulos, así que es solo Francisco José. Sin embargo, por haber sido locutor, presentador y uno de los más entusiastas colaboradores con el folclore insular, no deja de recibir homenajes. Le cuesta recibirlos pero es consciente de que la gente le quiere mucho. Esta noche recibirá este galardón en el Centro Sociocultural Santiago el Mayor de Tahíche a las 21:30 horas, porque si hay algo de lo que podemos estar seguros es de que el acto comenzará puntual con él. Unas horas antes, sacó un ratito para acercarse hasta el programa “La Mañana de Lanzarote” de Crónicas Radio – Cadena Cope para hablar de premios y sobre todo, de sentimientos.

“No presenté los carnavales simplemente porque el concejal no quiso contar conmigo”

“Si yo hubiera tenido un manager, hoy estaría forrado de dinero pero lo que a mí me gusta es ayudar”

“Yo lo de la foto con la gente lo llevo muy mal porque me da vergüenza”

– Este viernes se celebra el X Festival por el 15 Aniversario de la Agrupación Folclórica Guagime y dentro del programa está el reconocimiento a Francisco José Navarro, locutor, presentador y amante de las tradiciones. ¿Es así como hay que presentarte?

 No, no me gusta. Yo prefiero que pongan solo Francisco José.

– ¿Por qué?

 Porque cuando voy a cualquier sitio y me preguntan cómo me presentan, siempre digo que Francisco José. Tampoco me gusta que cuando colaboro con alguna agrupación, en los carteles pongan que lo presento yo. A mí no me gusta ir con tarjetitas y con títulos.

Foto: Forrado de Interior de Armario en Melamina Blanca de Kadimed ... - forrado de armarios

Foto: Forrado de Interior de Armario en Melamina Blanca de Kadimed … – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: habcdn.com

– ¿Nunca has tenido con tarjetas de visita?

 No. Yo prefiero ir a lo basto y apuntar las cosas en un papel. Yo le dije a Carmen María, que fue quien hizo el cartel, que con el nombre era suficiente.

– ¿Cómo te enteraste de que te iban a hacer este reconocimiento?

 Me llamó Carmen María y como siempre me dice mi mujer, mi primer pronto fue decir que no. Fue ella la que me dijo que tenía que complacer a la gente y dejar que haga las cosas porque les sale hacerlo. Cuando Carmen María me fue explicando los motivos, ya lo entendí y entonces dije que sí. Si a ellos les hace ilusión, yo no quiero ponerme negativo.

READ  Cinco formas ingeniosas que puedes hacer con Azulejos Refractarios | azulejos refractarios

– ¿Es por pudor?

 A mí siempre me ha gustado echar una mano. Si yo hubiera tenido un manager, hoy estaría forrado de dinero pero lo que a mí me gusta es ayudar. Llevo desde el año 72 haciendo estas cosas. Me gusta más cuando me cogen por sorpresa. No sabría decir por qué me cuesta tanto aceptar estas cosas. Igual que acepto que me den una ropa en su momento pero cuando me dicen que tengo que ir a un sitio, me escaqueo y no voy.

– ¿No se quita la timidez para esas cosas después de tanto tiempo?

 No. Para esas cosas soy muy tímido. Yo soy otro cuando nadie me ve o cuando estoy en el escenario porque es mi trabajo, pero cuando las cosas son de tú a tú cambio. Me pongo colorado como un tomate cuando me dicen cosas bonitas o me gastan una broma. Yo lo de la foto con la gente lo llevo muy mal porque me da vergüenza. Si cuando voy a un acto, no puedo llegar lo más cerca posible del camerino y tengo que ir por la calle con el traje y la corbata lo paso mal y en el escenario, quiero el micro a un lado y que haya que caminar lo menos posible.

Forrado de armarios a medida » Grupo Julio Diaz - forrado de armarios

Forrado de armarios a medida » Grupo Julio Diaz – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: grupojuliodiaz.com

– ¿Todavía te pones nervioso?

 Durante el día no pero cuando ya estás allí, mucho. Yo estudio mucho en mi casa pero cuando lo digo en el escenario, termino hablando mucho menos. Una vez que presentas al primer grupo, ya te vas relajando. Siempre le comento a la gente de las agrupaciones que ellos son muchos pero que yo salgo solo y toda la atención recae en mí. Soy el que tiene que romper el hielo. Cada acto es volver a empezar. Otra cosa que me impacta mucho es tener a la familia delante. En el pregón de Las Nieves me quedé sin voz, bebía agua y se escuchaba cómo tragaba. Tenía allí a mi mujer, mi familia y fue una mala pasada. Quería romper y no salía.

– Pero a la gente también le gusta ver que el que está en el escenario se emociona y se le rompe la voz…

READ  You Will Never Believe These Bizarre Truths Behind Fondos De Escritorio De Star Wars | fondos de escritorio de star wars

 Yo no sé si a la gente le gusta pero yo lo pasé fatal. Yo no sé dónde se pondrán esta noche. Lo bueno de los focos es que no ves a la gente. Las primeras veces con ese cañón, yo pensaba que iba a tener que ponerme gafas de sol.

– ¿Aparte de la puntualidad, ¿tienes alguna manía?

 Ninguna. A mí me da igual el color de calcetines que llevo. Lo único que me gusta es ir con la ropa adecuada para cada acto.

– Menudo fondo de armario tendrás…

 Yo por suerte siempre he contado con Modas Tito. Si no, habría sido imposible tener tanta ropa.

Forrado armario empotrado en blanco. | Diseño de espacios y ... - forrado de armarios

Forrado armario empotrado en blanco. | Diseño de espacios y … – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: pinimg.com

– ¿Recuerdas el primer acto que presentaste?

 Sí. En Altavista, mi barrio. Todavía no estaba formada la asociación de vecinos o faltaba el local o algo y los actos se hacían en solares. Mi cuñado José formaba parte del grupo juvenil y como yo ya estaba en la radio, me comentó que podía hacerlo. Era una especie de imitación de cantantes en plan de humor. También estaba el párroco que hacía cuentos con los niños.

– ¿Cómo te ha influido que ahora todo se retransmita por la tele?

 Eso es algo que me dice todo el mundo, que con lo bromista que soy, cuando va a la tele soy más soso. Es que no puedo salirme del guión porque después te ponen 25 veces en la tele. Soy una imagen de más serio. Yo me corto mucho porque te vas a echar una orinada por la noche y ahí estoy otra vez en la tele. Que lo podían poner un par de veces pero no, lo ponen 14. Con la tele además, perdí el anonimato. Antes era conocido por la familia y los amigos y la gente que me oía en la radio. Yo iba a la calle Real y me daba cuenta de que la gente me conocía por la voz pero luego ya empecé a ser mucho más conocido. Empecé a presentar cosas y ya no pude parar la cadena.

– Has presentado todos los grandes eventos de la isla…¿Cuándo hay que cobrar un trabajo y cuándo no?

 Yo no voy a cobrar a una agrupación folclórica que se las ve y se las desea pero si es una institución y hay dinero para los demás, yo también cobro. Por eso, luego tienen detalles conmigo.

READ  The Miracle Of Ikea Planificador De Armarios | Ikea Planificador De Armarios

– ¿Qué pasó estos carnavales?

 Simplemente que el concejal no quiso contar conmigo. Yo no pregunto. Si me llaman, voy pero si no, no pregunto.

Forrado armario empotrado en blanco, cajonera postformada ... - forrado de armarios

Forrado armario empotrado en blanco, cajonera postformada … – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: pinimg.com

– ¿Cómo viviste que todas las murgas te tuvieran tan presente?

 Me emocionó muchísimo. No lo vi pero los presidentes de las murgas tienen mi teléfono y me bombardearon para preguntarme qué pasaba. Me hizo sentirme muy querido y eso que yo siempre he sentido el cariño de la gente.

Cinco desventajas de Forrado De Armarios y cómo puede solucionarlo | forrado de armarios – forrado de armarios
| Welcome to our blog, within this time period I’m going to provide you with in relation to keyword. And after this, this is the primary photograph:

ebanisteriamilano - Forrado de armarios - forrado de armarios

ebanisteriamilano – Forrado de armarios – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: ebanisteriamilano.com

Think about image over? is usually that will incredible???. if you’re more dedicated thus, I’l l explain to you a number of picture yet again underneath:

So, if you want to acquire all these magnificent images regarding (Cinco desventajas de Forrado De Armarios y cómo puede solucionarlo | forrado de armarios), click on save link to save the pics in your laptop. They are available for transfer, if you’d prefer and wish to grab it, simply click save badge in the post, and it’ll be instantly down loaded in your home computer.} At last in order to secure new and recent image related with (Cinco desventajas de Forrado De Armarios y cómo puede solucionarlo | forrado de armarios), please follow us on google plus or bookmark this blog, we attempt our best to give you regular up grade with all new and fresh graphics. We do hope you love keeping here. For some up-dates and latest news about (Cinco desventajas de Forrado De Armarios y cómo puede solucionarlo | forrado de armarios) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to present you update periodically with fresh and new images, like your searching, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Cinco desventajas de Forrado De Armarios y cómo puede solucionarlo | forrado de armarios) published .  Nowadays we are excited to declare that we have discovered an extremelyinteresting nicheto be pointed out, that is (Cinco desventajas de Forrado De Armarios y cómo puede solucionarlo | forrado de armarios) Many people searching for specifics of(Cinco desventajas de Forrado De Armarios y cómo puede solucionarlo | forrado de armarios) and of course one of them is you, is not it?

ebanisteriamilano - Forrado de armarios - forrado de armarios

ebanisteriamilano – Forrado de armarios – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: ebanisteriamilano.com

Armario dos hojas correderas, interior forrado en color blanco ... - forrado de armarios

Armario dos hojas correderas, interior forrado en color blanco … – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: pinimg.com

Fábrica de Puertas y Ventanas de Madera en Valera de Abajo (Cuenca) - forrado de armarios

Fábrica de Puertas y Ventanas de Madera en Valera de Abajo (Cuenca) – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: artemontaje.com

Forrado de armarios interiores: Productos y servicios de Carpintería ... - forrado de armarios

Forrado de armarios interiores: Productos y servicios de Carpintería … – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: qdq.com

Armarios empotrados: ventajas e inconvenientes | EROSKI CONSUMER - forrado de armarios

Armarios empotrados: ventajas e inconvenientes | EROSKI CONSUMER – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: consumer.es

Forrado de armarios empotrados - Kirchen - forrado de armarios

Forrado de armarios empotrados – Kirchen – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: armariosempotrados.net

Forrado de armarios | Refor+go - forrado de armarios

Forrado de armarios | Refor+go – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: reformasgo.es

MIL ANUNCIOS.COM - Forrado de interiores de armarios - forrado de armarios

MIL ANUNCIOS.COM – Forrado de interiores de armarios – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: milanuncios.com

Somos especialistas en trabajos de Forrado de armarios - forrado de armarios

Somos especialistas en trabajos de Forrado de armarios – forrado de armarios | forrado de armarios

Image Source: inteldecor.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva