Cinco grandes ideas de Cabina Ducha Hidromasaje que puedes compartir con tus amigos | cabina ducha hidromasaje

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

En el Día Mundial de la Relajación, el municipio combina espacios naturales de montaña y mar, al que se atribuían propiedades benéficas ya desde el siglo XIX

Cabinas de hidromasaje - Leroy Merlin - cabina ducha hidromasaje

Cabinas de hidromasaje – Leroy Merlin – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: leroymerlin.es

(Prensa Ayto) Torremolinos se suma este jueves, 15 de agosto, a la conmemoración del ‘Día Mundial de la Relajación’ con la consciencia de haber sido en la historia pasada y también en la contemporánea uno de los protagonistas no solo del ‘boom’ turístico y el pilar de desarrollo de la Costa del Sol, sino del florecimiento del turismo de salud y balneario, evolucionado hoy al concepto del ‘wellness’: el nuevo bienestar global tanto mental como físico.

La historia del municipio como lugar idóneo para el descanso y el retiro social se remonta a finales del siglo XIX y principios del XX, cuando ya sectores sociales de malagueños comenzaban a mirar a Torremolinos como lugar de evasión y bienestar, e incluso le atribuían propiedades benéficas para la salud. Las aguas de su mar eran consideradas medicinales para el tratamiento de enfermedades respiratorias, y de ahí la construcción en los años 20 del siglo pasado del antiguo sanatorio de El Bajondillo -hoy Hospital Marítimo de Torremolinos-.

Torremolinos, más allá de tendencias actuales, ha sabido recoger ese legado y potenciarlo hasta el punto de ser hoy una ciudad convertida en referencia del ‘wellness’ en los mercados internacionales.

Espacios naturales e instalaciones deportivas

Cabina hidromasaje con sauna AS-277B-27 - cabina ducha hidromasaje

Cabina hidromasaje con sauna AS-277B-27 – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: webdelhidromasaje.com

Sus espacios naturales, con siete kilómetros de playa y mar y una exuberante sierra, la poderosa oferta de centros spa, de belleza y clínicas pioneras en tratamientos de salud y estética en la Costa del Sol, parques e instalaciones para la práctica de múltiples prácticas deportivas, tanto en modalidad ‘indoor’ como ‘outdoor’, hacen de él un destino global para depurar el cuerpo y mente, liberar tensiones y equilibrar el organismo.

READ  Las 19 mejores experiencias fantásticas de Plato Ducha Porcelanosa de este año | plato ducha porcelanosa

Si la propia naturaleza otorga a este municipio 325 días de sol al año y una temperatura media de 18,5 grados, el emporio turístico y hotelero que es Torremolinos –con más de 22.000 camas-, totalmente reformado y modernizado, ha contribuido a situarlo en una posición privilegiada en este segmento.

Centros spa y wellness

Torremolinos cuenta con más de una docena de hoteles con instalaciones spa y wellness donde poder disfrutar de una experiencia relajante y una estancia perfecta para reactivar las pilas. Es el caso del MS Amaragua –un cuatro estrellas superior en primera línea de playa de La Carihuela-. Su centro wellness Spa & BeautyFarm cuenta con unas completas instalaciones de piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y una amplia variedad tanto de tratamientos estéticos como de ciclo de masajes.

CABINA DUCHA AVANTAGE HIDROMASAJE 27X27 - Climabit - cabina ducha hidromasaje

CABINA DUCHA AVANTAGE HIDROMASAJE 27X27 – Climabit – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: climabit.com

El Meliá Costa del Sol, con 350 metros cuadrados y piscina de agua marina climatizada, perfecta para reactivar la circulación sanguínea y favorecer la relajación muscular ofrece baño de vapor, sauna, dos cabinas de masajes y una zona de relax.

Templariums, hidromasajes, espacios de cromoterapias, hamman, baños turcos y múltiples tratamientos terapéuticos se suman, entre otras, a las opciones accesibles en las magníficas instalaciones de última generación que incorporan los hoteles Ritual, -un alojamiento ‘abiertamente friendly’-, el Essence Hotel Boutique & Spa, el Hotel Boutique & Spa El Tiburón, el MS Aguamarina, el Hotel Fénix, el Hotel Blue Sea Gran Cervantes, los hoteles de la cadena Sol (Sol Don Marco, Sol Don Pablo y Sol Don Pedro) o el RIU Nautilus.

Incluso más allá de esta extraordinaria oferta en tratamientos de cuidado y relajación personal, Torremolinos da un giro de tuerca más y hace de la vigilancia de la salud y la prevención médica otro elemento más como activo turístico.

READ  Siete ideas escandalosas para su Sifon Plato Ducha | sifon plato ducha

Ducha Cabina con Hidromasaje y Asiento incorporado +radio - cabina ducha hidromasaje

Ducha Cabina con Hidromasaje y Asiento incorporado +radio – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: ssstatic.com

Tratamientos clínicos y médicos

La Clínica Santa Elena ofrece desde 1970 una asistencia de calidad y unas instalaciones totalmente orientadas para al bienestar. Convertida en clínica de referencia internacional del turismo de salud en la Costa del Sol pone a disposición del turista paquetes cerrados que incluyen el viaje y el transporte, encame, intervención, posterior rehabilitación, hotel y descanso para la posterior recuperación. Además tiene un equipo médico específico para el chequeo, control y cuidados al deporte profesional.

No se trata de la única, sino que la localidad centros clínicos y centros médicos de especialidades como Vithas Salud Rincón Medical Centre Torremolinos y centros orientados a la fisioterapia muscular y de espalda no te fastidien tus días de descanso, como el Centro de Fisioterapia de Torremolinos, el Centro Fisio&Terapia y la Clínica Monte Real; y otros especializados en el cuidado de los pies como Vitalpodo Clínicas y la Clínica de Podología de La Carihuela.

Cabinas de hidromasaje - Leroy Merlin - cabina ducha hidromasaje

Cabinas de hidromasaje – Leroy Merlin – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: leroymerlin.es

Multitud de centros de estética y belleza completan el dibujo de la oferta global con la que Torremolinos se ofrece en los mercados como un destino con distintivo y carácter ‘wellness’ y lugar de estancia para el relax y la salud perfecta; donde es habitual practicar el yoga en actividades guiadas en espacios públicos como la Casa de los Navajas o el Jardín Botánico Molino de Inca es especial; donde su gastronomía y la dieta mediterránea, además de ser una experiencia para los sentidos, contribuye a la armonía corporal

Cinco grandes ideas de Cabina Ducha Hidromasaje que puedes compartir con tus amigos | cabina ducha hidromasaje – cabina ducha hidromasaje
| Allowed in order to the weblog, with this period I’ll explain to you concerning keyword. And today, this is the 1st impression:

CABINA HIDROMASAJE CH27 - cabina ducha hidromasaje

CABINA HIDROMASAJE CH27 – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: hidromasajesestilo.com

READ  Diez rituales de Duchas Modernas que debes conocer en 17 | duchas modernas

How about impression above? will be of which wonderful???. if you’re more dedicated so, I’l d explain to you several picture again underneath:

So, if you desire to get these fantastic shots related to (Cinco grandes ideas de Cabina Ducha Hidromasaje que puedes compartir con tus amigos | cabina ducha hidromasaje), simply click save button to download these pics in your pc. They’re ready for down load, if you appreciate and want to obtain it, simply click save logo on the article, and it will be immediately saved in your laptop computer.} Finally if you would like gain unique and the recent image related with (Cinco grandes ideas de Cabina Ducha Hidromasaje que puedes compartir con tus amigos | cabina ducha hidromasaje), please follow us on google plus or save this blog, we try our best to give you regular update with fresh and new images. We do hope you enjoy keeping right here. For some updates and latest news about (Cinco grandes ideas de Cabina Ducha Hidromasaje que puedes compartir con tus amigos | cabina ducha hidromasaje) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to provide you with up-date periodically with fresh and new shots, like your surfing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (Cinco grandes ideas de Cabina Ducha Hidromasaje que puedes compartir con tus amigos | cabina ducha hidromasaje) published .  Today we are excited to announce that we have discovered a veryinteresting nicheto be discussed, that is (Cinco grandes ideas de Cabina Ducha Hidromasaje que puedes compartir con tus amigos | cabina ducha hidromasaje) Some people searching for info about(Cinco grandes ideas de Cabina Ducha Hidromasaje que puedes compartir con tus amigos | cabina ducha hidromasaje) and definitely one of these is you, is not it?

Cabina de ducha con hidromasaje, baño turco de vapor y aromaterapia. - cabina ducha hidromasaje

Cabina de ducha con hidromasaje, baño turco de vapor y aromaterapia. – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: ssstatic.com

Cabina De Ducha - Hidromasaje Radio 27x27x27 - Nueva - cabina ducha hidromasaje

Cabina De Ducha – Hidromasaje Radio 27x27x27 – Nueva – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: akamaihd.net

Cabina de ducha rectangular ARTHEMIS - Hidromasaje, baño de vapor - cabina ducha hidromasaje

Cabina de ducha rectangular ARTHEMIS – Hidromasaje, baño de vapor – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: vente-unique.com

Cabina hidromasaje y bañera con sauna AT-27-27 - cabina ducha hidromasaje

Cabina hidromasaje y bañera con sauna AT-27-27 – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: webdelhidromasaje.com

Cabinas de hidromasaje - Leroy Merlin - cabina ducha hidromasaje

Cabinas de hidromasaje – Leroy Merlin – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: leroymerlin.es

CABINA DUCHA ALBA POWER HIDROMASAJE 27X27 - Climabit - cabina ducha hidromasaje

CABINA DUCHA ALBA POWER HIDROMASAJE 27X27 – Climabit – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: climabit.com

Cabina Luxe Hidromasaje - cabina ducha hidromasaje

Cabina Luxe Hidromasaje – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: mkofertas.com

CABINA DUCHA HIDROMASAJE MBOX 27X27X27 - cabina ducha hidromasaje

CABINA DUCHA HIDROMASAJE MBOX 27X27X27 – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: outletcarrelage.com

Mampara de ducha de hidromasaje de 27x27cm con sauna y cromoterapia vi - cabina ducha hidromasaje

Mampara de ducha de hidromasaje de 27x27cm con sauna y cromoterapia vi – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: bagnoitalia.com

Cabinas de hidromasaje - Leroy Merlin - cabina ducha hidromasaje

Cabinas de hidromasaje – Leroy Merlin – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: leroymerlin.es

Cabina de ducha multifunción angular Avantage - cabina ducha hidromasaje

Cabina de ducha multifunción angular Avantage – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: ibanos.com

CABINA HIDROMASAJE GALAXY 27X27 . MARAIS . Arance La Ballena. Tienda ... - cabina ducha hidromasaje

CABINA HIDROMASAJE GALAXY 27X27 . MARAIS . Arance La Ballena. Tienda … – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: aranceonline.com

Cabina de hidromasaje vapor INS 27 - 27 X 27 - cabina ducha hidromasaje

Cabina de hidromasaje vapor INS 27 – 27 X 27 – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: piscinasathena.com

Qué debes saber antes de instalar tu cabina de hidromasaje? – Blog ... - cabina ducha hidromasaje

Qué debes saber antes de instalar tu cabina de hidromasaje? – Blog … – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: webdelhidromasaje.com

Cabina de ducha con hidromasaje CASSIA - 27 chorros de masaje - Función de lluvia tropical y cabezal de ducha - cabina ducha hidromasaje

Cabina de ducha con hidromasaje CASSIA – 27 chorros de masaje – Función de lluvia tropical y cabezal de ducha – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: vente-unique.com

CABINA DUCHA DE HIDROMASAJE AR-27 - cabina ducha hidromasaje

CABINA DUCHA DE HIDROMASAJE AR-27 – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: milanuncios.com

Cabina hidromasaje 27 x 27 o 27 x 27 cm cromoterapia radio cabina ... - cabina ducha hidromasaje

Cabina hidromasaje 27 x 27 o 27 x 27 cm cromoterapia radio cabina … – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: ssl-images-amazon.com

cabina ducha hidromasaje con iluminación led, radio,tlf, cromoterapia - cabina ducha hidromasaje

cabina ducha hidromasaje con iluminación led, radio,tlf, cromoterapia – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: ssstatic.com

Detalles de Caja Cabina Ducha Rectangular Líbano Dx Hidromasaje cm 27x27x27h - cabina ducha hidromasaje

Detalles de Caja Cabina Ducha Rectangular Líbano Dx Hidromasaje cm 27x27x27h – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: ebayimg.com

CABINA DUCHA HIDROMASAJE - cabina ducha hidromasaje

CABINA DUCHA HIDROMASAJE – cabina ducha hidromasaje | cabina ducha hidromasaje

Image Source: letgo.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva