Cinco lecciones de vida importantes Interior Armarios Cocina nos enseñó | armarios interiores cocina

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Compartir

Armarios de cocina en orden y bien aprovechados - interior armarios cocina

Armarios de cocina en orden y bien aprovechados – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: elmueble.com

Si estás pensando en deshacerte de un mueble o cambiar las puertas de tu casa, antes deberías pasarte por la cuenta de instagram de Neus Iserte, @creadecorarecicla. Taburetes, armarios, muebles de cocina, azulejos, cómodas…nada se le resiste. Con una brocha y un bote de pintura a la tiza es capaz de hacer irresistible cualquier mueble o rincón. Y sus fotos del antes y el después, lo atestiguan.

Con el tiempo vamos redecorando nuestras casas. Las adaptamos a nuestro gusto y las tendencias. A veces nos encontramos con piezas, como mesas, taburetes o consolas que quedan desactualizadas con nuestros espacio. Son antiguas y oscuras para nuestro hogar. Nuestro primer impulso suele ser deshacernos de ellas, aunque, ¿alguna vez has pensado contextualizarlas para darles una segunda oportunidad?

A veces sólo hace falta una mano de pintura para seguir disfrutando de un mueble que queríamos desechar por obsoleto. Además de decorar la casa con nuestras manitas, con este sencillo gesto, contribuimos a la llamada economía circular, es decir, pasamos del modelo basado en la producción, el consumo y el desperdicio a otro que se basa en la reutilización y el máximo aprovechamiento de lo que tenemos. Para recuperar un viejo mueble que teníamos por casa o para darle un aire nuevo a piezas encontradas en anticuarios o rastros, sólo nos hace falta un bote de chalk painto pintura a la tiza, la herramienta ideal para darle un lavado de cara absoluto a cualquier mueble.

Una de las grandes referencias en España de este tipo de pintura es Neus Iserte es el álma mater detrás del blog Crea Decora Recicla, un negocio que tiene como protagonista la chalk paint. A través de su web y los tutoriales que imparte ha conseguido que hasta los menos habilidosos se atrevan a pintar en casa. Desde la red, esta emprendedora ha creado una comunidad con miles de seguidores que siguen sus consejos y con un toque de pintura, actualizan muebles que creían inservibles y los traen al siglo XXI. Hablamos con ella.

READ  16 dudas sobre los Platos De Ducha Antideslizantes Roca que debes aclarar | platos de ducha antideslizantes roca

– ¿Qué tiene el chalk paint que no tengan otras pinturas?

Una chalk paint tradicional debe ser una pintura natural, con aspecto calcáreo y con la virtud de adherirse muy bien a muchas superficies sin necesidad de decapar. Trabajar con ella tiene muchas ventajas, no huele, se seca muy rápido y al ser más espesa de las pinturas “normales” no ensucias cuando pintas. La transformación de espacios con este tipo de pintura, si es de calidad, es realmente fácil y asombrosa.

Interiores de los Mueble de Cocina - Kansei Cocinas | Servicio ... - interior armarios cocina

Interiores de los Mueble de Cocina – Kansei Cocinas | Servicio … – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: kanseicocinas.com

– ¿Hace falta ser manitas para customizar el propio mueble?

No especialmente, es cierto que hay personas más hábiles que otras pero no hay ninguna dificultad en el uso y cualquiera puede llevar a cabo una transformación de un mueble.

– Para alguien que nunca se ha atrevido a transformar un mueble a través de la pintura, ¿por qué tipo de piezas recomiendas iniciarse?

A mis clientes que nunca han pintado, les suelo aconsejar empezar por algo relativamente pequeño, una mesita de noche, una silla, un taburete… Una pieza que acabarán en un solo día y permita experimentar el placer que conlleva transformar la casa con un poco de color y la satisfacción de realizar este cambio con nuestras propias manos. Es tanta la satisfacción que casi todos nuestros clientes se aventuran muy pronto con un nuevo proyecto de transformación.

– ¿Qué consejo darías a alguien que está empezando?

Escoge un a producto de calidad y ¡disfruta! Muchas clientas durante estos años nos ha comparado el proceso de pintar con una meditación, “tu mente se relaja con el movimiento del pincel”. También comparten con nosotros la gran satisfacción de contemplar sus “antes y después”, ya que con un poco de tiempo y pintura pasan de tener una pieza o estancia que no les gusta a tener una que les encanta.

Armarios de cocina en orden y bien aprovechados - interior armarios cocina

Armarios de cocina en orden y bien aprovechados – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: elmueble.com

READ  Guia Sencilla Para Ti En Decoracion Pared Niños | decoracion pared niños

– ¿Qué piezas son más complicadas?

Aquellas que están compuestas por pequeños listones y recovecos, no es que sean complicadas, pero necesitan más tiempo y un poquito más de paciencia que las de superficies planas y regulares.

– A través de su web imparte talleres online ¿En qué consisten?

– Están destinados a todas aquellas personas que no tienen tiempo de asistir a un taller presencial. Son monográficos en los que puedes aprender a utilizar la pintura desde el sofá de tu casa tomándote un café.

– ¿Cuál es el color más demandado para muebles?

El blanco y con diferencia. En muchas ocasiones se utiliza para cambiar el aspecto de esas oscuras puertas que muchos tienen en sus casas pero también es un color recurrente en piezas pequeñas.

Mueble Cocina Linea J Interior Acero Inoxida Herrajes Grass ... - interior armarios cocina

Mueble Cocina Linea J Interior Acero Inoxida Herrajes Grass … – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: mlstatic.com

Somos un país en el que vivimos mucho fuera de casa y no tenemos tanta necesidad como otros países de traer el color dentro de nuestros hogares.

Por otra parte el blanco casi siempre es una apuesta segura, en especial para transformar muebles pesados de colores oscuros como boiseries, muebles coloniales, de color cerezo o wengué, en otro mueble que encaja en casi todo tipo de interior.

Sin embargo, en exteriores somos más atrevidos y el color oliva es el más vendido.

– ¿Quiénes son tus referentes en la transformación de muebles y espacios?

En transformación de muebles destacaría el trabajo que realiza el joven polaco Pawel Machomet, sabe transmitir delicadeza y elegancia en todas sus piezas transformadas. Para interiores, los belgas utilizan muy bien las pinturas naturales tanto para muebles como paredes. Las paredes de los proyectos de Axel Verboort son magníficas y también admiro a Pieter Porters. Y por supuesto, Isabel López-Quesada, que usa el color de forma magistral. Me encantan sus cocinas pintadas, las librerías con colores poco usuales y atrevidos, también me gusta ese toque de color en muebles de exterior que he visto en alguno de sus proyectos.

READ  Los siete pasos necesarios para poner en acción las alfombras Leroy Merlin Para Salon | alfombras leroy merlin para salon

Cinco lecciones de vida importantes Interior Armarios Cocina nos enseñó | armarios interiores cocina – interior armarios cocina
| Welcome for you to my personal blog site, on this time We’ll provide you with regarding keyword. And after this, this is actually the 1st picture:

Armarios de cocina en orden y bien aprovechados - interior armarios cocina

Armarios de cocina en orden y bien aprovechados – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: elmueble.com

Think about impression preceding? is usually which remarkable???. if you think maybe and so, I’l l teach you many impression once again below:

So, if you wish to have the wonderful images related to (Cinco lecciones de vida importantes Interior Armarios Cocina nos enseñó | armarios interiores cocina), simply click save link to download these images in your personal pc. There’re all set for obtain, if you want and want to own it, just click save logo in the web page, and it will be directly down loaded to your pc.} Lastly in order to get unique and latest image related to (Cinco lecciones de vida importantes Interior Armarios Cocina nos enseñó | armarios interiores cocina), please follow us on google plus or save the site, we try our best to provide daily up grade with fresh and new graphics. We do hope you enjoy staying here. For most updates and latest information about (Cinco lecciones de vida importantes Interior Armarios Cocina nos enseñó | armarios interiores cocina) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to present you update regularly with fresh and new images, like your exploring, and find the perfect for you.

Here you are at our site, contentabove (Cinco lecciones de vida importantes Interior Armarios Cocina nos enseñó | armarios interiores cocina) published .  At this time we are pleased to announce we have discovered an incrediblyinteresting topicto be discussed, namely (Cinco lecciones de vida importantes Interior Armarios Cocina nos enseñó | armarios interiores cocina) Lots of people trying to find info about(Cinco lecciones de vida importantes Interior Armarios Cocina nos enseñó | armarios interiores cocina) and definitely one of them is you, is not it?

Interiores de los Mueble de Cocina - Kansei Cocinas | Servicio ... - interior armarios cocina

Interiores de los Mueble de Cocina – Kansei Cocinas | Servicio … – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: kanseicocinas.com

Soluciones de almacenaje para muebles de cocina - Schmidt - interior armarios cocina

Soluciones de almacenaje para muebles de cocina – Schmidt – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: azureedge.net

Armarios de cocinas: lista de los diferentes tipos de armarios - interior armarios cocina

Armarios de cocinas: lista de los diferentes tipos de armarios – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: atlascocinas.es

Dia 19: los armarios de la cocina - Orden y Limpieza en Casa - interior armarios cocina

Dia 19: los armarios de la cocina – Orden y Limpieza en Casa – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: i2.wp.com

El poder de un armario despensa en la cocina - Love Cooking NEFF - interior armarios cocina

El poder de un armario despensa en la cocina – Love Cooking NEFF – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: neff.es

Armarios de cocina en orden y bien aprovechados - interior armarios cocina

Armarios de cocina en orden y bien aprovechados – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: elmueble.com

▷ Muebles de cocina: 19 claves para aprovechar el espacio al máximo ... - interior armarios cocina

▷ Muebles de cocina: 19 claves para aprovechar el espacio al máximo … – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: chollosdehogar.com

19 ORGANIZADORES PARA CAJONES. IMPRESCINDIBLES EN TU COCINA | Hoy ... - interior armarios cocina

19 ORGANIZADORES PARA CAJONES. IMPRESCINDIBLES EN TU COCINA | Hoy … – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: hoylowcost.com

Interiores de los Mueble de Cocina - Kansei Cocinas | Servicio ... - interior armarios cocina

Interiores de los Mueble de Cocina – Kansei Cocinas | Servicio … – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: kanseicocinas.com

Armarios de cocinas: lista de los diferentes tipos de armarios - interior armarios cocina

Armarios de cocinas: lista de los diferentes tipos de armarios – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: atlascocinas.es

Curso: Ideas para tener una cocina ordenada - IKEA - interior armarios cocina

Curso: Ideas para tener una cocina ordenada – IKEA – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: laescueladedecoracion.es

Muebles de cocina en Tres Cantos | AM Interiores - interior armarios cocina

Muebles de cocina en Tres Cantos | AM Interiores – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: aminteriores.es

Cocina | dica - interior armarios cocina

Cocina | dica – interior armarios cocina | interior armarios cocina

Image Source: dica.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva