Cinco lecciones que he aprendido de El Armario De La Tele | el armario de la tele

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Cierto día, en la terraza del Hotel Saratoga de La Habana, se me acercó un cocinero grandullón de casimetros de altura con su compadre malagueño y rompieron a llorar al verme, como Bernardette Soubirou en la gruta de Lourdes, abrazándome como si fuera la tía Pilartxo, ¡menuda papeleta! Llevo toda la vida repartiendo buen rollo a diestro y siniestro y los resultados saltan a la vista, pues aunque algunos pocos quieran verme morado bajo el agua, muchos se alegran y agradecen tantos años dedicados a cocinar y a desvelar los insondables misterios de la mejor cocina sin bobadas, que es ese vasto territorio luminoso lleno de conservas, vinos, comistrajos, lecturas, quesos y pucheros anchos, altos y bajos, con tapa, buen revestimiento y mejor fondo difusor..

El motivo de tamaño subidón del chavalote no era otro que los mil largos episodios emitidos y vistos en televisión y por ese libro rojo de recetas de ‘Mao’, que no es otra cosa misteriosa que un formulario inabarcable firmado al alimón por Martín Berasategui y el menda lerenda, que incluye todas y cada una de las recetas imprescindibles para dejar de ser un desdichado de la vida. Utilizado como manual de primeros auxilios para la cocina, es mina inagotable de recursos para el fogón doméstico y profesional, como bien saben estos dos artistas de la pista, que después de llorarme en el hombro como dos samaritanos, me mostraban orgullosos nuestro recetario grueso y graso manchado de mierda y sobado, marcadas sus páginas con papelitos plegados de colores, testimonio de las muchas recetillas ensayadas.

Por eso, me encanta aterrizar por la puerta de la cocina en los tascos que visito y comprobar que en muchos locales normales de hostelería posicionados en mitad de la tabla de primera división, emplean, asimilando y mejorando, muchas recetas de la tele. Cada vez disfruto más en las casas de la gente normal, hosteleros que llevan toda la vida acercándose al cliente con ilusión y empeño, mejorando día a día y aplicándose para ofrecer mejor servicio y cuidados alimentos en el comedor o en la barra. Hay muchos profesionales que llevan toda la vida haciendo cafés y tomándole el pulso a la clientela, creciendo con ellos desde los tiempos del cuplé hasta hoy, mejorando la oferta, los servicios, la cuidada puesta en escena, la materia prima, las instalaciones de cocina o colocando esa vitrina expositora o ese armario de vinos que es el resultado de toda una vida de esfuerzo, sudor, alegrones compartidos, lágrimas y muchas comandas despachadas.

READ  28 cosas que debes saber sobre Decoracion De Arbol Navideño | decoracion de arbol navideño

En esa liga de los verdaderos campeones se sitúa un porcentaje altísimo de nuestra hostelería de raíz, que no tiene la suerte de generar noticias sustanciosas para llamar la atención del respetable con descubrimientos gastronómicos despampanantes, pero forman parte de la vida de todos y cada uno de nosotros. Todos pertenecemos a un bar, nos criamos en esta o aquella barra y celebramos nuestras pequeña batallas ganadas en esos restoranes que nos vieron crecer y en el que los parroquianos comparten alegrones y lloran juntos los disgustos. Hondarribia, Irún, Aia, Granadilla, Lekeitio, Elizondo, Nájera, Villanueva de la Sierra y todos y cada uno de los pueblos de este país tienen su Kruz Ugartemendia y a su Ana Luján, patrones del bar Idoia de Zumaia que llevan currando como mulas toda la vida, madrugando y abriendo la persiana, sirviendo a la peña hambrienta y sedienta y cuadrando la caja y las cuentas al final del día para volver con cambios y las pilas recargadas unas horas más tarde, y así, de lunes a domingo, cogiendo de vez en cuando vacaciones para no desfallecer.

READ  Siete maneras diferentes de hacer Cortinas Para Habitacion | cortinas para habitacion

En el verano de dos mil trece, resolvieron su última reforma para darle un nuevo empujón al negocio, remozando espacios, utillaje, cámaras frigoríficas y todo lo que se les puso a tiro, instalando una bodega acristalada que es un viejo sueño cumplido que alberga hoy cientos de referencias de vinos servidos por botellas o por copas en barra a todo el que quiera tomarse una chopera. Y ahí está siempre el amigo Fidel Gurrutxaga con su cuadrilla, dando cuenta de la cantidad y de la calidad del material, que entra de miedo, servida sin pretenciosidad y poca complicación: productos de temporada, mariscos de concha y cáscara servidos crudos, cocidos o poco cocinados, setas de temporada salteadas o en revuelto, piparras, pimientos verdes fritos y variedad de pescados asados o guisados, cortes tiesos estofados, menudillos y carnes nobles a la plancha. Nada destaca, todo está bien rico y la casa resuelve imprevistos con soltura y mano izquierda para que puedas fumarte un habano, beber casi congelado, comer bien caliente o no muy graso, si estás a dieta, ¡eficacia probada y sin chorradas!

Cinco lecciones que he aprendido de El Armario De La Tele | el armario de la tele – el armario de la telw
| Pleasant in order to our website, within this moment I’ll show you about keyword. And today, this can be the primary image:

Liquidación en El Armario de la Tele: vende todas sus prendas a 17 ... - el armario de la telw

Liquidación en El Armario de la Tele: vende todas sus prendas a 17 … – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: s3c.es

Think about photograph earlier mentioned? will be of which awesome???. if you’re more dedicated and so, I’l m teach you a number of impression again beneath:

So, if you’d like to get all of these incredible photos regarding (Cinco lecciones que he aprendido de El Armario De La Tele | el armario de la tele), press save link to store the images for your pc. They are available for transfer, if you want and wish to get it, simply click save badge in the post, and it’ll be immediately saved in your pc.} As a final point if you need to grab unique and latest image related with (Cinco lecciones que he aprendido de El Armario De La Tele | el armario de la tele), please follow us on google plus or bookmark this page, we attempt our best to provide regular up-date with fresh and new shots. Hope you love keeping here. For most upgrades and latest news about (Cinco lecciones que he aprendido de El Armario De La Tele | el armario de la tele) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to provide you with update regularly with all new and fresh pictures, enjoy your exploring, and find the best for you.

READ  The Real Reason Behind Cabecero Cama Madera | Cabecero Cama Madera

Thanks for visiting our site, contentabove (Cinco lecciones que he aprendido de El Armario De La Tele | el armario de la tele) published .  Today we are pleased to announce we have found an incrediblyinteresting contentto be reviewed, that is (Cinco lecciones que he aprendido de El Armario De La Tele | el armario de la tele) Some people attempting to find info about(Cinco lecciones que he aprendido de El Armario De La Tele | el armario de la tele) and of course one of them is you, is not it?

El Armario de la Tele echa el cierre y vende toda su ropa a 17 euros - el armario de la telw

El Armario de la Tele echa el cierre y vende toda su ropa a 17 euros – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: comprar.com

El Armario de la Tele liquida prendas a 17 euros - Gente - El Correo ... - el armario de la telw

El Armario de la Tele liquida prendas a 17 euros – Gente – El Correo … – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: zetaestaticos.com

El armario de la tele VESTIDOS - el armario de la telw

El armario de la tele VESTIDOS – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: decatalogos.com

El Armario de la Tele anuncia las rebajas de las rebajas - el armario de la telw

El Armario de la Tele anuncia las rebajas de las rebajas – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: republica.com

El armario de la tele y Chicplace España, en concurso de acreedores - el armario de la telw

El armario de la tele y Chicplace España, en concurso de acreedores – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: www.abc.es

Los vestidos de El Armario de la Tele - el armario de la telw

Los vestidos de El Armario de la Tele – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: stylelovely.com

El Armario de la Tele sigue incorporando tendencias en su tienda ... - el armario de la telw

El Armario de la Tele sigue incorporando tendencias en su tienda … – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: lapublicidad.net

El Armario de la tele - Rebajas mujer Verano 17 - ModaEllas.com - el armario de la telw

El Armario de la tele – Rebajas mujer Verano 17 – ModaEllas.com – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: modaellas.com

Moda de fiesta Navidad de 17: 17 vestidos cortos para noches muy ... - el armario de la telw

Moda de fiesta Navidad de 17: 17 vestidos cortos para noches muy … – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: blogs.es

Atención chollos a la vista: prendas a 17 euros por el concurso de ... - el armario de la telw

Atención chollos a la vista: prendas a 17 euros por el concurso de … – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: guadanews.es

EL ARMARIO DE LA TELE - ANTENA 17 TV - el armario de la telw

EL ARMARIO DE LA TELE – ANTENA 17 TV – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: antena3.com

Los 17 imprescindibles del otoño en El Armario de la Tele ... - el armario de la telw

Los 17 imprescindibles del otoño en El Armario de la Tele … – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: mujerhoy.com

Patricia Conde estrena armario en El Armario de la Tele ¿sigue ... - el armario de la telw

Patricia Conde estrena armario en El Armario de la Tele ¿sigue … – el armario de la telw | el armario de la telw

Image Source: blogs.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva