Cinco ventajas de Armarios De Mimbre y cómo puede hacer un uso completo de él | armarios de mimbre

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

¡Hola! ¿Qué tal va el verano? Ya está terminando julio con unas temperaturas espectaculares, así que muchos estamos aprovechando para apurar al máximo los días de playa, la piscina y las cenas al aire libre. ¡Así da gusto pasar el verano en la costa norte! Además, es mucho mas fácil vestirse con looks veraniegos y coloridos. En mi último artículo os enseñaba los distintos looks que podemos crear con una falda ‘midi’ blanca como protagonista. Esta vez, os muestro una de las tendencias que ahora mismo inundan las nuevas colecciones de firmas de referencia como Zara: las mangas con volúmenes XL. Siempre me han encantado este tipo de detalles, aunque no encontraba demasiadas prendas de este estilo. Sin embargo, esta temporada muchas estamos de enhorabuena porque han sacado un montón de diseños increíbles, de todos los estilos y en una amplia gama de colores a elegir. En este artículo, os muestro varios looks con unas prendas, a cada cual más especiales, que focalizan su atención en las mangas XL. Además, estos diseños que aportan volumen en zonas estratégicas, consiguen compensar la morfología y estilizar visualmente la figura para aquellas que, al igual que yo, sois más anchitas de caderas que de hombros.

Armario en madera y mimbre con diferentes tamaños - armarios de mimbre

Armario en madera y mimbre con diferentes tamaños – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: artesaniadecoracion.com

En esta imagen llevo un vestidazo azul con mangas de volantes con microplisados, que aportan un toque muy romántico al look. Si a eso le añades un estampado de pequeñas flores el resultado es impecable. Es un diseño de La Duquesa Showroom y fue verlo y enamorarme. Como tiene un escote muy pronunciado, me lo he puesto con una combinación de encaje por debajo. Es ideal para un evento o para una cita especial y se puede combinar con un cesto de mimbre como el que yo llevo. Además, me lo he puesto con unas sandalias ‘glitter’ de Libellule Showroom.

READ  ¿Qué tiene de moda la decoración de Jardines Con Palets que todos se volvieron locos por eso? | decoracion de jardines con palets

Armarios y sinfonieres en mimbre y rattan natural - armarios de mimbre

Armarios y sinfonieres en mimbre y rattan natural – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: artesaniadecoracion.com

Estas fotos tan bonitas las hice en el Cargadero de Bilbao y son de mis favoritas. El vestido tiene un punto aniñado, gracias a su corte ‘mini’, a sus colores y a los pequeños volantes de las mangas y el cuello. Tanto este diseño como los pendientes que llevo puestos son de Aitziber Etxebarrieta. Además, lo he combinado con unas sandalias negras de ‘strass’ que me han regalado este verano y con un bolso fucsia es de Michael Kors que compré en Chicago el año pasado. Para el peinado, he optado por un semirecogido lateral con trenza, obra de Avenue Hair Salon.

Este vestido blanco está cuajado de perlitas y tiene unas mangas bastante pronunciadas. Es de Zara de hace varias temporadas y lo he vuelto a sacar de mi fondo de armario porque está de plena tendencia. Así que os animo también a vosotras a hacer lo mismo. ¡Sacad aquello que tengáis olvidado y dadle un giro! Por ejemplo, a este vestido le he cambiado el cinturón que tenía por otro finito y de cuero dorado. ¡Me encanta el resultado! Para darle un toque de color me lo he puesto con un cesto muy especial que compré en Marrakech, tejido con telas de colores.

Armarios y sinfonieres en mimbre y rattan natural - armarios de mimbre

Armarios y sinfonieres en mimbre y rattan natural – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: artesaniadecoracion.com

READ  Five Great Armarios De Cocina Ideas That You Can Share With Your Friends | armarios de cocina

Este vestido verde es de Zara del año pasado y me lo he puesto muchísimo. Es de largo ‘midi’, tiene un corte estilo años 50′ y está ceñido a la cintura, por lo que es el prototipo del perfecto vestido ‘lady’. Me parece muy elegante y tiene un color muy favorecedor para esos días de verano en los que ya estamos más bronceadas. Lo he combinado con zapatos de flores a tono con suela de madera.

Armarios. La Cestería: Cestería, Mimbrería, Mobiliario de mimbre ... - armarios de mimbre

Armarios. La Cestería: Cestería, Mimbrería, Mobiliario de mimbre … – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: cesteria-online.com

En este último look llevo un pantalón ancho de Stradivarius que he combinado con una blusa muy especial. Se trata de un diseño troquelado bicolor con mangas anchas y festoneadas, perfecto para crear un impecable look de oficina en estos días de verano en los que el calor nos complica la elección de nuestros estilismos para ir a trabajar. Por otro lado, los zapatos de color coral son de Hazel y el bolso de The Hip Tee.

Espero que el artículo os sirva de ayuda para vuestros looks de este verano. ¡Nos vemos pronto! Mientras tanto, podéis seguir mi Instagram @ilovemelita, donde os muestro todos mis looks y los eventos a los que asisto. ¡Hasta la próxima!

Armarios archivos - Fabricas de Mimbre - armarios de mimbre

Armarios archivos – Fabricas de Mimbre – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: fabricasdemimbre.es

Cinco ventajas de Armarios De Mimbre y cómo puede hacer un uso completo de él | armarios de mimbre – armarios de mimbre
| Encouraged to be able to my weblog, on this time period I’m going to explain to you about keyword. And today, here is the initial photograph:

Armario doble Reema, roble natural y mimbre | MADE.com - armarios de mimbre

Armario doble Reema, roble natural y mimbre | MADE.com – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: cloudinary.com

READ  Diez Cortinas Infantiles Confeccionadas que habían ido demasiado lejos | cortinas infantiles confeccionadas

Why don’t you consider impression previously mentioned? is usually in which wonderful???. if you think so, I’l d explain to you some impression again below:

So, if you desire to receive the awesome photos regarding (Cinco ventajas de Armarios De Mimbre y cómo puede hacer un uso completo de él | armarios de mimbre), click on save button to save these photos to your personal computer. These are prepared for save, if you love and want to grab it, simply click save badge in the post, and it’ll be instantly down loaded to your notebook computer.} As a final point if you want to get unique and recent graphic related to (Cinco ventajas de Armarios De Mimbre y cómo puede hacer un uso completo de él | armarios de mimbre), please follow us on google plus or bookmark this page, we attempt our best to offer you daily up grade with all new and fresh pictures. Hope you enjoy staying right here. For some updates and recent information about (Cinco ventajas de Armarios De Mimbre y cómo puede hacer un uso completo de él | armarios de mimbre) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to give you up-date regularly with fresh and new shots, like your searching, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Cinco ventajas de Armarios De Mimbre y cómo puede hacer un uso completo de él | armarios de mimbre) published .  Today we’re excited to announce we have found a veryinteresting contentto be reviewed, that is (Cinco ventajas de Armarios De Mimbre y cómo puede hacer un uso completo de él | armarios de mimbre) Many people trying to find information about(Cinco ventajas de Armarios De Mimbre y cómo puede hacer un uso completo de él | armarios de mimbre) and of course one of these is you, is not it?

Armario retro puertas mimbre - vilmupa - armarios de mimbre

Armario retro puertas mimbre – vilmupa – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: vilmupa.com

TABLÓN DE ANUNCIOS - Armario ropero de mimbre - armarios de mimbre

TABLÓN DE ANUNCIOS – Armario ropero de mimbre – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: tablondeanuncios.com

Armario de mimbre Rattan PE BP-C15 – Armario de mimbre Rattan PE BP ... - armarios de mimbre

Armario de mimbre Rattan PE BP-C15 – Armario de mimbre Rattan PE BP … – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: made-in-china.com

Armario Mimbre | Animal Crossing Enciclopedia | FANDOM powered by Wikia - armarios de mimbre

Armario Mimbre | Animal Crossing Enciclopedia | FANDOM powered by Wikia – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: nocookie.net

Comprar Muebles de Mimbre Online - Cestería Guerrero - armarios de mimbre

Comprar Muebles de Mimbre Online – Cestería Guerrero – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: cesteriaguerrero.com

STOCKHOLM 15 Armario - ratán, fresno - IKEA - armarios de mimbre

STOCKHOLM 15 Armario – ratán, fresno – IKEA – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: ikea.com

Decora tu casa con mimbre - El tarro de ideas - armarios de mimbre

Decora tu casa con mimbre – El tarro de ideas – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: eltarrodeideas.com

Castaño Marrón Armario de Almacenaje Unidad Armario Mimbre Cajones ... - armarios de mimbre

Castaño Marrón Armario de Almacenaje Unidad Armario Mimbre Cajones … – armarios de mimbre | armarios de mimbre

Image Source: ebayimg.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva