Cosas que te hacen amar y odiar Baños Duchas | baños duchas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Se llama Asiyah, tiene una semana de vida y ha llegado al mundo sobre el suelo en el interior de una tienda de campaña del campo de Al Roj, al noreste de Siria. Allí gobernó durante el pasado lustro el autoproclamado califato del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), al que se sumaron sus padres, los españoles Luna Fernández, de 30 años, y Mohamed el Amín. Hoy, sin embargo, son milicias kurdas las que custodian esta zona en cuyos campos más de 80.000 mujeres yihadistas y sus hijos aguardan para ser repatriados a sus países de origen.

Disfruta la hora del baño | DUCHAS | Baños modernos, Cuarto de baño ... - baños duchas

Disfruta la hora del baño | DUCHAS | Baños modernos, Cuarto de baño … – baños duchas | baños duchas

Image Source: pinimg.com

El parto de Luna Fernández “duró nueve horas” y se produjo sin más asistencia médica que la de una yihadista médica de Indonesia y “la ayuda de otras mujeres del campo”, según las informaciones que han recibido los allegados de la yihadista en España. “La niña es grandota y afortunadamente las dos están bien”, informa uno de los mensajes enviados desde Siria a los que ha tenido acceso EL PAÍS. Con el nacimiento de la pequeña Asiyah, el número de menores españoles cautivos en los campos destinados a acoger a familias del ISIS en Siria asciende a 16. Las españolas del ISIS llevan ya medio año cautivas en estos campos al noreste de Siria que se han transformado en una especie de minicalifato femenino inundado de abayas negras. 

Con el derrumbe del califato, las españolas fueron a parar primero al campo de Al Hol, el más poblado de los seis habilitados en esta zona. La primera en llegar fue la embarazada Luna Fernández, de 30 años, a cargo de ocho menores de los cuales cuatro son hijos suyos y otros cuatro huérfanos de la segunda mujer de su marido, muerto en Siria. Le siguió Yolanda Martínez (34 años), con cuatro hijos del yihadista español Omar al Harshi, y único nacional del que se tiene constancia que esté en las celdas kurdas en Siria. Por último, llegó Lubna Fares (40 años), que, pese a tener la nacionalidad marroquí, es madre de tres menores españoles nacidos de un yihadista nacionalizado en España, también muerto en el califato.

de 28 Fotos de Baños Pequeños Modernos con ducha 28 - baños duchas

de 28 Fotos de Baños Pequeños Modernos con ducha 28 – baños duchas | baños duchas

Image Source: espaciohogar.com

READ  Prueba: ¿Cuánto sabe sobre Cabina Ducha Precio? El | cabina ducha precio

Todas forman parte del núcleo más radical de combatientes extranjeros del ISIS que resistió hasta su caída el pasado marzo en el polvoriento oasis de Baguz, en la frontera con Irak, bajo el cerco impuesto en tierra por las milicias kurdo-árabes, y desde el aire por cazas de la coalición internacional liderada por Estados Unidos y de la que España forma parte.

Desde principios de año, más de 300 niños han fallecido en estos campos del noreste de Siria a causa de problemas respiratorios y desnutrición, entre otras enfermedades. En Al Hol la cifra de  menores se eleva a 40.000, de los cuales 3.500 son extranjeros —casi la mitad europeos— y unos 500 no acompañados, según la ONG International Rescue Committee. “No tenemos medios para hacer frente a sus necesidades”, repiten los portavoces kurdos, que han solicitado a los países de origen que se hagan cargo de sus yihadistas o, en su defecto, apoyen la creación de un tribunal internacional en el noreste de Siria. Hace días, una delegación del Gobierno de Alemania regresó de Siria con cuatro pequeños, lo que eleva a 40 el número de huérfanos europeos repatriados desde marzo. Entre ellos hay 17 franceses, siete suecos, cinco noruegos y dos holandeses, según el recuento de las milicias kurdas.

Baños con duchas (y agua caliente), implementados con toallas, ropa ... - baños duchas

Baños con duchas (y agua caliente), implementados con toallas, ropa … – baños duchas | baños duchas

Image Source: tripadvisor.com

Los percances entre mujeres son habituales en los campos, donde tres policías kurdos han sido asesinados a navajazos por las yihadistas y un cuarto ha resultado herido. “A mi hijo mayor [Bilal, de 14] le han echado de la tienda porque dicen que es adulto”, sostiene Martínez.

Los casos de cólera en los campos se han multiplicado debido a la insalubridad del agua, así como los de niños con fiebres altas provocadas por picaduras de víboras. A los menores se les rapa la cabeza para evitar el contagio de liendres. Un trabajador de una ONG con acceso a los campos de Al Roj y Al Hol asegura en conversación telefónica que “las condiciones médicas e higiénicas son lamentables”, sin agua potable en muchos días y con “escasez de baños y duchas”, lo que se añade a la presión psicológica sobre unos menores traumatizados por la guerra y “constantemente expuestos al discurso radical que mantienen gran parte de las mujeres allí cautivas”. Martínez asegura que dos de sus hijos están desnutridos por la falta de alimentos. Una de sus hijas, Aisha, pesa 10 kilos a sus seis años y “ha perdido el pelo y está plagada de ronchas”, dice su madre.

Pinterest - baños duchas

Pinterest – baños duchas | baños duchas

Image Source: pinimg.com

READ  Cinco consejos rápidos sobre Bañera Bebe Ducha | bañera bebe ducha

A falta de un acuerdo común entre los países europeos para crear un tribunal que juzgue a sus nacionales, y temiendo el retorno de elementos radicalizados a los que no puedan juzgar por falta de pruebas, los países de la UE han comenzado a repatriar a sus nacionales más vulnerables: los menores huérfanos.

En mayo, las tres yihadistas españolas aseguraron que fueron convocadas por agentes kurdos que les ofrecieron firmar una solicitud para ser repatriadas a España. Sin embargo, Martínez y Fernández fueron trasladadas junto con sus hijos al campo de Al Roj, con mejores condiciones que el anterior. Fares, por su parte, optó por permanecer en Al Hol con sus tres hijos. Transcurridos tres meses desde aquel supuesto contacto lanzado por las autoridades españolas, las dos yihadistas españolas aseguran que agentes kurdos les han entregado unos documentos enviados “desde España” en el que se les informa de que pueden solicitar voluntariamente el retorno a sabiendas de que se pueden enfrentar “a penas de cárcel de entre dos y cinco años”. En la misiva, explican fuentes cercanas a sus familias, se les informa de que la repatriación puede producirse en el plazo de “entre uno a dos meses”. Por su parte, los familiares de las dos españolas cautivas en Siria aseguran que no han recibido respuesta alguna del Gobierno español desde que el pasado 12 de mayo presentaran un escrito solicitando la repatriación de las mujeres y sus hijos.

Propuestas para tener una ducha sin plato en tu baño - baños duchas

Propuestas para tener una ducha sin plato en tu baño – baños duchas | baños duchas

Image Source: guiaparadecorar.com

En cuanto a las autoridades de la Administración Autonómica del Norte y Este de Siria (NES, por sus siglas en inglés; organismo liderado por una alianza de fuerzas kurdo-árabes), estas niegan haber recibido petición alguna de Madrid. “El Gobierno español no ha tenido ningún contacto oficial con nosotros en ningún momento”, asevera en mensajes de voz y desde Siria Abdulkarim Omar, el hombre a cargo de las relaciones exteriores del NES.

READ  Diez cosas increíbles que puedes aprender de Placas De Ducha | placas de ducha

Cosas que te hacen amar y odiar Baños Duchas | baños duchas – baños duchas
| Welcome to help my blog, with this time I’m going to show you with regards to keyword. Now, this can be a very first impression:

Baños modernos con ducha - cincuenta ideas estupendas - baños duchas

Baños modernos con ducha – cincuenta ideas estupendas – baños duchas | baños duchas

Image Source: casaydiseno.com

What about image previously mentioned? will be that will remarkable???. if you think maybe thus, I’l d teach you a few photograph once again underneath:

So, if you would like get these awesome graphics about (Cosas que te hacen amar y odiar Baños Duchas | baños duchas), simply click save button to store these shots to your laptop. There’re prepared for transfer, if you like and wish to get it, just click save logo on the web page, and it’ll be instantly saved to your pc.} Finally if you desire to get new and recent photo related with (Cosas que te hacen amar y odiar Baños Duchas | baños duchas), please follow us on google plus or save this blog, we attempt our best to provide daily up-date with fresh and new pics. We do hope you love keeping right here. For some updates and latest news about (Cosas que te hacen amar y odiar Baños Duchas | baños duchas) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to provide you with up grade periodically with fresh and new graphics, love your surfing, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Cosas que te hacen amar y odiar Baños Duchas | baños duchas) published .  Nowadays we’re pleased to announce we have discovered an incrediblyinteresting nicheto be discussed, namely (Cosas que te hacen amar y odiar Baños Duchas | baños duchas) Some people looking for details about(Cosas que te hacen amar y odiar Baños Duchas | baños duchas) and certainly one of them is you, is not it?

Ideas de decoración: las duchas más alucinantes que convertirán tu ... - baños duchas

Ideas de decoración: las duchas más alucinantes que convertirán tu … – baños duchas | baños duchas

Image Source: houzz.com

Baños pequeños con ducha: 28 estilos, 28 ideas y 28 consejos - baños duchas

Baños pequeños con ducha: 28 estilos, 28 ideas y 28 consejos – baños duchas | baños duchas

Image Source: accesiblereformas.com

Baños , Duchas - Picture of Hotel El Sueno, Santa Elena - TripAdvisor - baños duchas

Baños , Duchas – Picture of Hotel El Sueno, Santa Elena – TripAdvisor – baños duchas | baños duchas

Image Source: tripadvisor.com

de 28 Fotos de Baños Pequeños Modernos con ducha 28 - baños duchas

de 28 Fotos de Baños Pequeños Modernos con ducha 28 – baños duchas | baños duchas

Image Source: espaciohogar.com

Pin by Janed on Baños, Duchas y Bañeras. | Bathroom, Small bathroom ... - baños duchas

Pin by Janed on Baños, Duchas y Bañeras. | Bathroom, Small bathroom … – baños duchas | baños duchas

Image Source: pinimg.com

Baños pequeños con ducha: 28 estilos, 28 ideas y 28 consejos - baños duchas

Baños pequeños con ducha: 28 estilos, 28 ideas y 28 consejos – baños duchas | baños duchas

Image Source: accesiblereformas.com

decoracion de baños pequeños con duchas (28) | Baño | Baños modernos ... - baños duchas

decoracion de baños pequeños con duchas (28) | Baño | Baños modernos … – baños duchas | baños duchas

Image Source: pinimg.com

Baños-Duchas - Picture of Camping Bahia de la Plata, Zahara de los ... - baños duchas

Baños-Duchas – Picture of Camping Bahia de la Plata, Zahara de los … – baños duchas | baños duchas

Image Source: tripadvisor.com

camping sol de calpe austral 28 Baños y duchas - baños duchas

camping sol de calpe austral 28 Baños y duchas – baños duchas | baños duchas

Image Source: campings.net

Pin by Lisa Schmidt on Ideas | Baños, Duchas, Cuarto de baño - baños duchas

Pin by Lisa Schmidt on Ideas | Baños, Duchas, Cuarto de baño – baños duchas | baños duchas

Image Source: pinimg.com

28 Baños con plato de ducha - baños duchas

28 Baños con plato de ducha – baños duchas | baños duchas

Image Source: decoralia.es

Villas Empuries 28 o 28 con 28 habitaciones dobles y 28 baños con duchas ... - baños duchas

Villas Empuries 28 o 28 con 28 habitaciones dobles y 28 baños con duchas … – baños duchas | baños duchas

Image Source: tripadvisor.com

28 Baños Pequeños con Ducha Que Vas a Envidiar - Estreno Casa - baños duchas

28 Baños Pequeños con Ducha Que Vas a Envidiar – Estreno Casa – baños duchas | baños duchas

Image Source: estrenocasa.com

de 28 Fotos de Baños Pequeños Modernos con ducha 28 - baños duchas

de 28 Fotos de Baños Pequeños Modernos con ducha 28 – baños duchas | baños duchas

Image Source: espaciohogar.com

Cuarto de baño con ducha italiana :: Imágenes y fotos - baños duchas

Cuarto de baño con ducha italiana :: Imágenes y fotos – baños duchas | baños duchas

Image Source: decoutil.com

Como aumentar la elegancia de los baños por medio de las duchas - baños duchas

Como aumentar la elegancia de los baños por medio de las duchas – baños duchas | baños duchas

Image Source: arqhys.com

Baños y duchas - Espanol - baños duchas

Baños y duchas – Espanol – baños duchas | baños duchas

Image Source: cbservice.es

Baños modernos con ducha - cincuenta ideas estupendas - baños duchas

Baños modernos con ducha – cincuenta ideas estupendas – baños duchas | baños duchas

Image Source: casaydiseno.com

MADRID ESCUELA DE LA FLORIDA BAÑOS Y DUCHAS - baños duchas

MADRID ESCUELA DE LA FLORIDA BAÑOS Y DUCHAS – baños duchas | baños duchas

Image Source: todocoleccion.online

bañera al fondo y ducha delante | baños | Pinterest | Baños, Duchas ... - baños duchas

bañera al fondo y ducha delante | baños | Pinterest | Baños, Duchas … – baños duchas | baños duchas

Image Source: pinimg.com

Baños pequeños? Duchas de diseño - Foto - baños duchas

Baños pequeños? Duchas de diseño – Foto – baños duchas | baños duchas

Image Source: hola.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva