Cosas que te hacen amar y odiar Entradas Decoracion | entradas decoracion

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Sanación, una palabra cuyo significado nos traslada inmediatamente al área de la salud, sin embargo, te sorprenderá saber que los espacios que ocupamos también deben ser sanados, si, y es que toda materia produce energía, siendo así, los espacios donde nos desenvolvemos, conllevan en sí mismos una gran carga energética, que mal distribuida o estancada, nos puede afectar física y emocionalmente.

21 fotos e ideas para decorar entradas, recibidores, halls o ... - entradas decoracion

21 fotos e ideas para decorar entradas, recibidores, halls o … – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: pinimg.com

El hogar, negocio u oficina, son lugares donde nuestra energía se mezcla con la de los objetos y los espacios, por ello es importante realizar la sanación necesaria en estos, para que la energía circule de forma armoniosa y próspera.

El proceso de sanación de espacios se refiere a las modificaciones realizadas en este, con la intención de evitar que ciertas características en sus diseños se conviertan en factores de riesgo u obstáculos para que la energía deje de entrar o de circular en ellos con la debida capacidad vital.

Aunque la mayoría de los espacios presentan problemas en este sentido, todos sin excepción, pueden ser corregidos a fin de que pueda fortalecerse la capacidad de flujo energético.

La mayoría de las acciones emprendidas en ésta dirección consisten tan sólo en simples incorporaciones de recursos decorativos, entre ellos, los más importantes; espejos, cristales tallados, plantas y móviles sonajeros.

Luego de la aplicación de estos recursos, deben aplicarse las acciones de decoración, que consisten en cambios en los colores y reubicación del mobiliario y hasta cambios en algunas de sus formas externas.

Todas estas acciones deben ser planificadas de manera que todas en conjunto conlleven a la reordenación global del espacio, para crear un ambiente armonioso, sereno y equilibrado, en este sentido y esto debe entenderse como una norma fundamental, no tienen por qué complacer la generalidad, sino a quienes lo habitan.

Existen muchas corrientes de decoración actuales, las acciones a realizar para sanar espacios no tienen que amoldarse a ninguna en específico, sino estrictamente a las que estética y funcionalmente satisfagan las necesidades de los usuarios del espacio.

Se realizará de acuerdo con las funciones para las que están destinados, tanto ellos como las áreas para las cuales están previstos. En su orientación se cuidará que las aristas no queden orientadas hacia algún otro mueble que pueda ser utilizado por los habitantes o usuarios del espacio, y siempre con la posibilidad de que los usuarios puedan observar en forma directa todo lo que ocurre a su alrededor, en especial las entradas y salidas de otras personas al lugar.

READ  Los Peores Consejos Que Hemos Escuchado Para Armarios Redes | Armarios Redes

Los muebles que conforman la decoración de un ambiente deben tener, de acuerdo con la práctica del Feng-Shui, una adecuada orientación sujeta al diseño arquitectónico de ese espacio, principalmente, a la ubicación de sus puertas y ventanas.

como decorar la entrada de casa | facilisimo.com - entradas decoracion

como decorar la entrada de casa | facilisimo.com – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: fimagenes.com

Las camas deben colocarse de manera que quienes las usen puedan ver los accesos a la habitación, es decir que quien duerma pueda ver directamente tanto la puerta de entrada a la habitación como las ventanas, pero debe tomar en cuenta que la puerta de entrada no debe quedar dirigida hacia los pies de la persona que hace uso de la cama.

En caso de que no le resulte posible orientar la cama de manera que la cabecera quede enfrentada a la puerta de entrada, puede usar un espejo para que pueda tener acceso a la vista, tomando en cuenta que el espejo no quede orientado hacia los pies de quien usa la cama.

Con respecto a las ventanas, éstas pueden quedar detrás de la cama, principalmente si la habitación o la vivienda queda en un piso elevado.

Es necesario mantenerlos despejados, limpios y ordenados. En caso contrario, la energía vital encontrará freno para su flujo natural y terminara estancada en alguno de esos armarios atestados de ropa vieja, libros, facturas o cualquier cosa de poco o ningún uso y que ya no cumple ninguna función útil.

En los estantes y armarios sólo debe mantenerse guardado lo que tendrá en un futuro próximo una función útil o rentable.

Los gabinetes de cocina, principalmente los usados para el almacenamiento de víveres y comida enlatada, representan el fundamento de la sustentación alimentaria de los habitantes del espacio, razón más que suficiente para pensar en la necesidad de mantenerlos en perfecto estado de higiene, libres de polvo y de insectos de cualquier naturaleza.

Al igual que las refrigeradoras y congeladoras, representan en el hogar, o en cualquier sitio donde se encuentren, el lugar en que se mantienen en reserva y protección los bienes alimentarios de las personas que hacen uso de ese espacio, por esta razón e igual que con los gabinetes de cocina, la nevera debe estar siempre en condiciones de perfecta higiene y libre de alimentos en mal estado.

READ  8 Things You Should Know About Perfileria De Aluminio Para Armarios | Perfileria De Aluminio Para Armarios

Usualmente utilizamos la puerta de la nevera para colocar imanes, memorandos, recetas, entre otras cosas, tenga cuidado de lo que coloca, puede poner facturas a cancelar o recibos de ingreso, ya que estos representan una economía fluida, pero en la mayoría de los casos, trate de mantenerla despejada.

decoracion-de-entradas-con-espejos-21 – Decoracion de interiores ... - entradas decoracion

decoracion-de-entradas-con-espejos-21 – Decoracion de interiores … – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: pinimg.com

Sector Norte, en el área trabajo según el mapa Bagua.

Objetos relacionados y apropiados para fomentar lo relacionado con el trabajo, viajes, relaciones de tipo comercial y laborales: Agua, peceras, fregaderos, lavaderos, refrigeradores, radiadores.

Lado Oeste, es el área de los proyectos y los hijos según el mapa Bagua.

Algunos materiales y objetos apropiados para todo lo relacionado con esta área son:

Lado Este, representa la familia según el mapa Bagua.

Funciones relacionadas con la familia, las actividades manuales, artesanales, la costura, también para cuestiones culturales, históricas, tradicionales, alimentarias, la comida, el folclore, las raíces, objetos religiosos.

Ideas para decorar la entrada de la casa - Como decorar entradas y ... - entradas decoracion

Ideas para decorar la entrada de la casa – Como decorar entradas y … – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: ytimg.com

Algunos objetos que representan la madera para sanar tus espacios decorando son:

Sector sur del mapa Bagua, representan la proyección y la fama.

Adecuados para espacios deportivos, de enfrentamientos, búsquedas y ratificación del éxito y la proyección pública, de logros financieros y conquistas amorosas, para generar y absorber una atmósfera de triunfo y éxito vital.

Está representado por objetos como:

Sector central del Bagua, influencia la salud.

Espacios apropiados para actividades relacionadas con el equilibrio emocional y orgánico, para la salud, la armonización energética, para el descanso, la meditación, la práctica de deportes, tratamientos médicos o dietéticos, preparación de los alimentos y en especial, para todo lo relacionado con la salud.

Algunos objetos y recursos usados para su representación son:

Ideas para decorar la entrada con una consola - entradas decoracion

Ideas para decorar la entrada con una consola – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: decofilia.com

READ  20 momentos para recordar de Cabina De Duchas | cabina de duchas

Esta área representa la síntesis de todas las demás por lo que los elementos deben encontrarse en ella en equilibrio, con predominio tan sólo del elemento tierra en cualquiera de las diferentes formas en las que puede ser percibida sensorialmente.

Utilizando la herramienta del mapa Bagua y siguiendo estos sencillos consejos, podrás conseguir espacios armónicos y saludables, para desarrollar tus tareas cotidianas de forma agradable y permitir que circule la energía por todo el lugar.

Cosas que te hacen amar y odiar Entradas Decoracion | entradas decoracion – entradas decoracion
| Welcome to my personal blog site, within this moment I am going to explain to you with regards to keyword. And now, this is the very first image:

21 fotos e ideas para decorar entradas, recibidores, halls o ... - entradas decoracion

21 fotos e ideas para decorar entradas, recibidores, halls o … – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: netdna-ssl.com

Why not consider image above? is usually in which wonderful???. if you feel thus, I’l l demonstrate some impression once more underneath:

So, if you like to secure all these incredible photos related to (Cosas que te hacen amar y odiar Entradas Decoracion | entradas decoracion), click save button to save the pictures in your laptop. They are available for download, if you’d prefer and want to have it, just click save badge on the post, and it’ll be immediately downloaded to your desktop computer.} At last if you want to obtain unique and latest picture related with (Cosas que te hacen amar y odiar Entradas Decoracion | entradas decoracion), please follow us on google plus or bookmark this website, we attempt our best to offer you daily up-date with all new and fresh graphics. We do hope you like staying here. For some up-dates and latest news about (Cosas que te hacen amar y odiar Entradas Decoracion | entradas decoracion) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to give you up grade periodically with fresh and new images, like your browsing, and find the right for you.

Here you are at our site, contentabove (Cosas que te hacen amar y odiar Entradas Decoracion | entradas decoracion) published .  Today we’re delighted to announce that we have found a veryinteresting topicto be reviewed, namely (Cosas que te hacen amar y odiar Entradas Decoracion | entradas decoracion) Lots of people searching for information about(Cosas que te hacen amar y odiar Entradas Decoracion | entradas decoracion) and certainly one of these is you, is not it?

Entradas y recibidores con encanto - 21 ideas para decorar - entradas decoracion

Entradas y recibidores con encanto – 21 ideas para decorar – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: casaydiseno.com

Cómo decorar entradas pequeñas - entradas decoracion

Cómo decorar entradas pequeñas – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: estaticos.com.es

RECIBIDORES MODERNOS. IDEAS PARA SU DECORACIÓN | Hoy LowCost - entradas decoracion

RECIBIDORES MODERNOS. IDEAS PARA SU DECORACIÓN | Hoy LowCost – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: hoylowcost.com

Decoracion de entradas y recibidores pequeños.Soluciones - entradas decoracion

Decoracion de entradas y recibidores pequeños.Soluciones – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: abitaredecoracionblog.com

Entradas y recibidores con encanto - 21 ideas para decorar - entradas decoracion

Entradas y recibidores con encanto – 21 ideas para decorar – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: casaydiseno.com

Ideas para decorar la entrada con una consola - entradas decoracion

Ideas para decorar la entrada con una consola – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: decofilia.com

entradas recibidores decoracion | Hoy LowCost - entradas decoracion

entradas recibidores decoracion | Hoy LowCost – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: hoylowcost.com

como decorar un hall de entrada | facilisimo.com - entradas decoracion

como decorar un hall de entrada | facilisimo.com – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: fimagenes.com

entrada de mi apartamento | facilisimo.com - entradas decoracion

entrada de mi apartamento | facilisimo.com – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: fimagenes.com

Decoracion de entradas y recibidores pequeños.Soluciones - entradas decoracion

Decoracion de entradas y recibidores pequeños.Soluciones – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: abitaredecoracionblog.com

Entradas bonitas - entradas decoracion

Entradas bonitas – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: sodimac.cl

Mira al suelo. | Recibidores para entrar con buen pie | Pinterest ... - entradas decoracion

Mira al suelo. | Recibidores para entrar con buen pie | Pinterest … – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: pinimg.com

Decoración de entradas al estilo escandinavo - entradas decoracion

Decoración de entradas al estilo escandinavo – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: decofilia.com

Entradas y recibidores con encanto - 21 ideas para decorar - entradas decoracion

Entradas y recibidores con encanto – 21 ideas para decorar – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: casaydiseno.com

Decoración de entradas al estilo escandinavo - entradas decoracion

Decoración de entradas al estilo escandinavo – entradas decoracion | entradas decoracion

Image Source: decofilia.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva