Deberías experimentar Mampara De Ducha Frontal al menos una vez en tu vida y aquí te explicamos por qué | mampara de ducha frontal

Estamos acostumbrados a ver multitud de pruebas de choque de SUV, compactos o todoterrenos que organismos como Euro NCAP, Latin NCAP o Global NCAP realizan para evaluar la seguridad de los coches que se venden en los diferentes mercados. Sin embargo, no es usual ver desde dentro cómo responde una autocaravana o una furgoneta camperizada a un choque frontal a una velocidad elevada.

Mampara de ducha frontal Kansas - 25 fija + 25 corredera - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal Kansas – 25 fija + 25 corredera – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: manomano.com

La Administración de Transporte de Suecia ha llevado a cabo una serie de pruebas de choque con dos autocaravanas debido al auge de estos vehículos en el país -especialmente la Fiat Ducato- y los resultados no han sido buenos. Lo cierto es que las imágenes dejan mal sabor de boca.

Si alguna vez has viajado en autocaravana o furgoneta camperizada te habrás dado cuenta de que es una casa móvil con ruedas bastante inestable y llena de objetos potencialmente mortales ante un choque: nevera, mesas, la mampara de una ducha, cocina con fogones, una pequeña bombona de butano que debes acordarte de cerrar una vez hayas terminado de usar…

Mampara de ducha frontal 25 TR25 de Kassandra. Frente dos fijos más dos puertas correderas - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal 25 TR25 de Kassandra. Frente dos fijos más dos puertas correderas – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: banoweb.es

El grado de placer de usar uno de estos vehículos recreativos para pasar unas vacaciones radica en lo dispuesto que estés a vigilar cada pocas horas que los niveles de las aguas grises y negras no sean demasiado altos, que el depósito del agua esté lleno o que una vez hayas reanudado la marcha te hayas acordado de sujetar cualquier objeto susceptible de salir despedido ante una ligera frenada, véase puertas de armarios, cajones o los objetos que se hayan dejado sobre la mesa.

READ  12 consejos que debes escuchar antes de embarcarte en Platos De Ducha Fiora Precios | platos de ducha fiora precios

Si ante una curva algo pronunciada o una frenada más larga de lo normal ya eres consciente de cómo cruje el mobiliario que llevas detrás, imagina cómo es un choque frontal a 90 km/h. Y es que ante una fuerte desaceleración, cada objeto multiplica su peso:

Mampara de ducha frontal 25 Fijo y 25 corredera Rotary Inox - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal 25 Fijo y 25 corredera Rotary Inox – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: mamparas-ducha.es

Las pruebas de choque que ha llevado a cabo la Administración de Transporte de Suecia es la misma prueba de colisión frontal -el tipo de accidente más frecuente- utilizada en Euro NCAP para los vehículos de pasajeros, aunque en este caso la velocidad pasa de 65 km/h a 90 km/h. Se trata de un impacto frontal contra una barrera correspondiente a un vehículo del mismo peso.

Los resultados han demostrado que tras el choque se produce una deformación muy elevada del frontal del vehículo, haciendo que la barrera cause un gran daño estructural en el habitáculo.

Mampara de ducha frontal corredera SENSEA DADO 25 cm - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal corredera SENSEA DADO 25 cm – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: www.aki.es

Una de las conclusiones a las que llega la Administración es que las autocaravanas puestas a prueba tienen una zona de deformación relativamente corta en relación con su peso, por lo que el conductor tiene un riesgo muy alto de morir o sufrir lesiones graves.

READ  Lo que debe usar para Precio De Cambio De Bañera Por Plato De Ducha | precio de cambio de bañera por plato de ducha

En 2017, la OCU junto a otras asociaciones de consumidores llevaron a cabo una pequeña prueba de choque para demostrar la peligrosidad de que algún pasajero circule sin el cinturón de seguridad mientras una autocaravana está en marcha:

Mampara ducha frontal 25 Fijo y 25 corredera Acero Inox - mampara de ducha frontal

Mampara ducha frontal 25 Fijo y 25 corredera Acero Inox – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: mamparas-ducha.es

En España también se está viviendo un ‘boom’ en cuanto a matriculaciones, y por primera vez en el mes de abril el sector ha superado la barrera de las 1.000 unidades nuevas vendidas. El mes de abril cerró con un total de 1.184 autocaravanas nuevas matriculadas; lo que supone un aumento de 544 unidades respecto al mismo mes de 2018, según datos de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning.

Con estas cifras de ventas, el sector bate su récord histórico, ya que suponen un 445 % más de entregas respecto a 2013.

Mampara de ducha frontal ST QUITO - Doccia - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal ST QUITO – Doccia – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: materialesdefabrica.com

Deberías experimentar Mampara De Ducha Frontal al menos una vez en tu vida y aquí te explicamos por qué | mampara de ducha frontal – mampara de ducha frontal
| Allowed to help my blog site, in this time period I will demonstrate regarding keyword. And today, this can be a primary image:

Mampara ducha frontal Fado 25 fijo - mampara de ducha frontal

Mampara ducha frontal Fado 25 fijo – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: construlanding.com

How about picture previously mentioned? is usually that awesome???. if you think consequently, I’l t provide you with a number of picture once more down below:

READ  20 razones por las que Ducha de colores es común en EE. UU. | ducha de colores

So, if you’d like to obtain the wonderful images regarding (Deberías experimentar Mampara De Ducha Frontal al menos una vez en tu vida y aquí te explicamos por qué | mampara de ducha frontal), press save link to download these pics in your pc. These are ready for obtain, if you like and want to have it, just click save logo on the post, and it’ll be immediately saved to your notebook computer.} Finally if you like to get unique and latest picture related with (Deberías experimentar Mampara De Ducha Frontal al menos una vez en tu vida y aquí te explicamos por qué | mampara de ducha frontal), please follow us on google plus or bookmark this site, we try our best to provide regular up-date with fresh and new pics. We do hope you enjoy keeping here. For most updates and recent information about (Deberías experimentar Mampara De Ducha Frontal al menos una vez en tu vida y aquí te explicamos por qué | mampara de ducha frontal) pictures, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to present you up grade regularly with all new and fresh shots, enjoy your exploring, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Deberías experimentar Mampara De Ducha Frontal al menos una vez en tu vida y aquí te explicamos por qué | mampara de ducha frontal) published .  Today we are excited to declare that we have discovered a veryinteresting contentto be reviewed, that is (Deberías experimentar Mampara De Ducha Frontal al menos una vez en tu vida y aquí te explicamos por qué | mampara de ducha frontal) Many individuals searching for info about(Deberías experimentar Mampara De Ducha Frontal al menos una vez en tu vida y aquí te explicamos por qué | mampara de ducha frontal) and certainly one of these is you, is not it?

KASSANDRA MAMPARA DUCHA FRONTAL - mampara de ducha frontal

KASSANDRA MAMPARA DUCHA FRONTAL – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: evalux.com

Mampara de ducha frontal Coral - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal Coral – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: bahag.com

Mampara de ducha Frontal Burdeos, Blanco o Plata - Trasparente - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha Frontal Burdeos, Blanco o Plata – Trasparente – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: eideartec.com

Mampara de ducha frontal 25 TR25 de Kassandra. Frente fijo más puerta corredera - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal 25 TR25 de Kassandra. Frente fijo más puerta corredera – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: banoweb.es

Mampara de ducha frontal abatible MALE - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal abatible MALE – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: anova-cocinas.com

Mampara de ducha frontal pivotante SENSEA QUAD 25-25 cm - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal pivotante SENSEA QUAD 25-25 cm – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: www.aki.es

Mampara de ducha Frontal VO25, Plata-Trasparente o Serigrafía - Eideartec - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha Frontal VO25, Plata-Trasparente o Serigrafía – Eideartec – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: eideartec.com

Mampara de ducha frontal Fijo + Puerta abatible Kassandra Sula - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal Fijo + Puerta abatible Kassandra Sula – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: expobath.com

Mampara Amman - mampara de ducha frontal

Mampara Amman – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: eancar.com

Mampara de ducha frontal Knox - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal Knox – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: bahag.com

Mampara de ducha frontal fijo y puerta abatible 25 mm Mod RH25 - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal fijo y puerta abatible 25 mm Mod RH25 – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: banosrh.com

Mampara de ducha frontal Coral transparente - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal Coral transparente – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: bahag.com

Mampara de ducha frontal 255 Fijo y 255 corredera Basic spazio - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal 255 Fijo y 255 corredera Basic spazio – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: mamparas-ducha.es

Mampara de ducha Frontal Abatible Doha, Cromo-Trasparente - Eideartec - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha Frontal Abatible Doha, Cromo-Trasparente – Eideartec – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: eideartec.com

Mampara de ducha frontal 25 puertas correderas - mampara de ducha frontal

Mampara de ducha frontal 25 puertas correderas – mampara de ducha frontal | mampara de ducha frontal

Image Source: ducha.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh