Diez conocimientos no convencionales sobre Mamparas de Ducha que no puedes aprender de los libros | mamparas de ducha

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

MADRID, 30 (CHANCE)

24 mm. Mampara de Ducha BECRISA Modelo CLIO de 24 Fijo y 24 Corredera - mamparas de ducha

24 mm. Mampara de Ducha BECRISA Modelo CLIO de 24 Fijo y 24 Corredera – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: mamparasduchaonline.es

El cuarto de baño es una de las estancias más funcionales de una casa y la que más importancia está adquiriendo con el paso de los años. Siendo una de las estancias más agradables y más íntimas, por fin, y con el paso de los años está adquiriendo el peso específico en seguridad, salud, diseño y bienestar o wellbeing.

En la última década el baño, ha ido ganando en metros a la hora de diseñar una casa y si no ha podido crecer, sí que es cierto que ha ido transformándose en paredes, acabados, muebles así como grifería y es que el cuarto de baño es nuestro sitio de ritual de belleza.

Teka Group es un grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países, especialista en fregaderos de acero inoxidable, electrodomésticos de encastre y soluciones para el baño.

24mm. Mampara de Ducha GME BASIC con Lateral Fijo - mamparas de ducha

24mm. Mampara de Ducha GME BASIC con Lateral Fijo – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: mamparasduchaonline.es

Entre sus productos para la cocina destacan los hornos, placas, campanas y fregaderos. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch, Intra y Mofém pero la firma alemana presenta sus nuevas soluciones integrales para el mundo del baño y su nueva marca: Strohm.

Strohm irrumpe con fuerza en el mundo de los baños con la misión de ir más allá de las soluciones habituales en higiene, y ofrecer experiencias que transforman los gestos más íntimos de nuestro día a día en momentos repletos de significado.

Durante la presentación, que ha contado con la presencia de Stefan Hoetzl, CEO de Teka Group y Andrés Castejón, VP Taps & Bath de Teka Group, se han presentado las diferentes colecciones que forman la nueva marca y que cuentan con una amplia gama de productos como platos de ducha, grifos, mamparas, columnas de ducha termostática, espejos, lavabos, muebles, iluminación y accesorios.

Mampara de ducha frontal Kansas - 24 fija + 24 corredera - mamparas de ducha

Mampara de ducha frontal Kansas – 24 fija + 24 corredera – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: manomano.com

READ  Por qué no deberías ir a Mamparas Ducha en línea | mamparas ducha en línea

La firma destaca que “intentamos reflejar el modus vivendi de la compañía. Hacemos baños para personas, sabiendo que no es lo mismo diseñar un baño para un loft, para un apartamento o para un chalet”, explica Castejón.

Otro punto a destacar en la evolución de los baños es que va a ser una de las estancias que más se transforme en los próximos 10 o 15 años: “Cada vez se van haciendo más grandes las estancias, en relación a las construcciones de los 70 y los 80. De hecho los platos de ducha son más grandes ganando tanto en confort como en amplitud y va a ser la estancia de la vivienda que más se va a ir transformando en los próximos 10, 15 años, en muchos aspectos, no solo en el tema funcional y de disfrute sino que busca aportar en función de la edad”, discierne Andrés Castejón.

Uno de los mayores puntos es que no es lo mismo las necesidades de una pareja joven que puede tener hijos, o de una chica joven que de una pareja con más edad: “A nivel de gente joven hay que valorar, que una mujer necesita más espacio para sus productos de belleza, espejos amplios, espejos antivahos, platos de ducha antideslizantes, otras personas buscan mamparas abiertas o cerradas o espacios accesibles para sillas de ruedas. Hay soluciones en función de la necesidad del cliente”, argumentan desde Teka.

Mampara de ducha frontal 24 TR24 de Kassandra. Frente dos fijos más dos puertas correderas - mamparas de ducha

Mampara de ducha frontal 24 TR24 de Kassandra. Frente dos fijos más dos puertas correderas – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: banoweb.es

READ  Siete cosas que esperar al asistir a Montaje Plato Ducha | montaje plato ducha

En todas las colecciones y productos de Strohm se puede percibir el espíritu y los valores de la marca, que se han inspirado en los de su marca madre: Teka. Estos valores los percibimos en las innovaciones que presenta la nueva marca buscando la seguridad, la tranquilidad y el cuidado de los usuarios, explicaba Castejón.

Por ejemplo, en el sistema Healthy que permite estrenar agua limpia siempre que usemos la ducha. Se trata de un sistema que elimina el riesgo de generación de bacterias por estancamiento de agua, protegiendo la piel y experimentando una ducha segura.

Además, la nueva colección de grifería Sense destaca por su diseño inspirado en la belleza de los fondos marinos para llevar la calma de las profundidades del océano al hogar- Los diseños de esta colección son asimétricos con curvas, un estilo que innova con el minimalismo en sus formas para invitar al usuario a disfrutar de una ducha con los cinco sentidos. Esta colección se presenta en el mercado con una amplia gama de productos como grifos, mamparas de ducha, puertas de cristal, espejos y muebles de baño.

Mampara de ducha Sydney frontal sin perfileria inferior de diseño - mamparas de ducha

Mampara de ducha Sydney frontal sin perfileria inferior de diseño – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: decoremosonline.com

Por último, la gama Itaca es otra de las sorprendentes novedades de Strohm como Metallic. Cinco tonalidades de grifo diferentes gracias a su tratamiento de cromo mediante deposición en fase de vapor (PVD). Un estilo de grifo único, liso y suave al tacto.

Diez conocimientos no convencionales sobre Mamparas de Ducha que no puedes aprender de los libros | mamparas de ducha – mamparas de ducha
| Allowed to help our website, within this period I’ll show you regarding keyword. And after this, here is the very first picture:

Mampara de Ducha BASIC Negra - mamparas de ducha

Mampara de Ducha BASIC Negra – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: thebathpoint.com

READ  Diez cosas increíbles que puedes aprender de Placas De Ducha | placas de ducha

What about photograph preceding? is which amazing???. if you think so, I’l m demonstrate a few graphic again under:

So, if you want to secure these fantastic pictures regarding (Diez conocimientos no convencionales sobre Mamparas de Ducha que no puedes aprender de los libros | mamparas de ducha), click save icon to download the graphics for your personal pc. These are ready for save, if you like and wish to grab it, simply click save symbol in the page, and it will be instantly down loaded in your desktop computer.} At last if you like to secure unique and recent image related to (Diez conocimientos no convencionales sobre Mamparas de Ducha que no puedes aprender de los libros | mamparas de ducha), please follow us on google plus or book mark this page, we attempt our best to provide regular up grade with all new and fresh shots. We do hope you like keeping here. For many upgrades and latest news about (Diez conocimientos no convencionales sobre Mamparas de Ducha que no puedes aprender de los libros | mamparas de ducha) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to offer you up-date periodically with fresh and new photos, enjoy your surfing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, articleabove (Diez conocimientos no convencionales sobre Mamparas de Ducha que no puedes aprender de los libros | mamparas de ducha) published .  Today we’re delighted to announce we have found an extremelyinteresting nicheto be pointed out, that is (Diez conocimientos no convencionales sobre Mamparas de Ducha que no puedes aprender de los libros | mamparas de ducha) Some people attempting to find specifics of(Diez conocimientos no convencionales sobre Mamparas de Ducha que no puedes aprender de los libros | mamparas de ducha) and definitely one of them is you, is not it?

Mampara de ducha LONDON 24 Puertas - ARJID - mamparas de ducha

Mampara de ducha LONDON 24 Puertas – ARJID – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: arjid.es

Mampara de ducha plegable Palau 24P -Deyban- (antical) - mamparas de ducha

Mampara de ducha plegable Palau 24P -Deyban- (antical) – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: solomamparas.es

Walk-in I24 Mampara de ducha - mamparas de ducha

Walk-in I24 Mampara de ducha – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: latiendadelamampara.es

PROMOCION ECO CUADRADA TRANSPARENTE MAMPARA + PLATO DE DUCHA - mamparas de ducha

PROMOCION ECO CUADRADA TRANSPARENTE MAMPARA + PLATO DE DUCHA – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: quemamparas.com

BATH REC mampara ducha angular. - mamparas de ducha

BATH REC mampara ducha angular. – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: palbin.com

24mm. Mampara de Ducha BECRISA Modelo MANHATTAN de 24 Fijo y 24 Corredera - mamparas de ducha

24mm. Mampara de Ducha BECRISA Modelo MANHATTAN de 24 Fijo y 24 Corredera – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: mamparasduchaonline.es

NES 24 MAMPARA DE DUCHA CORREDERA - mamparas de ducha

NES 24 MAMPARA DE DUCHA CORREDERA – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: manomano.com

Mampara de ducha rectangular SENSEA QUAD 24 x 24 cm - mamparas de ducha

Mampara de ducha rectangular SENSEA QUAD 24 x 24 cm – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: www.aki.es

Mampara de ducha frontal Fijo + Puerta abatible Kassandra Sula - mamparas de ducha

Mampara de ducha frontal Fijo + Puerta abatible Kassandra Sula – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: expobath.com

Mampara de ducha bypass 24 hojas correderas opuestas + lateral fijo cristal transparente altura 24 cm. - mamparas de ducha

Mampara de ducha bypass 24 hojas correderas opuestas + lateral fijo cristal transparente altura 24 cm. – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: kerlanictile.es

Mampara ducha semicircular correderas TECHNIC - mamparas de ducha

Mampara ducha semicircular correderas TECHNIC – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: materialesdefabrica.com

Mampara de ducha esquinera Skyler - mamparas de ducha

Mampara de ducha esquinera Skyler – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: bahag.com

Mampara de ducha Panel Fijo + puerta Abatible Orlando Negro-Trasparente o Decorado - Eideartec - mamparas de ducha

Mampara de ducha Panel Fijo + puerta Abatible Orlando Negro-Trasparente o Decorado – Eideartec – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: eideartec.com

Mampara de ducha frontal fija REMIX SENSEA serigrafiada - mamparas de ducha

Mampara de ducha frontal fija REMIX SENSEA serigrafiada – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: www.aki.es

2444mm. Mampara de Ducha BECRISA Modelo SYDNEY de 244 Fijos y 244 Correderas - mamparas de ducha

2444mm. Mampara de Ducha BECRISA Modelo SYDNEY de 244 Fijos y 244 Correderas – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: mamparasduchaonline.es

Mamparas para ducha Atempo (24 fijo - 24 puerta + 24 fijo) - mamparas de ducha

Mamparas para ducha Atempo (24 fijo – 24 puerta + 24 fijo) – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: thermaconfort.com

Mampara de ducha Doccia frontal corredera Sevilla. Mamparas para ducha - mamparas de ducha

Mampara de ducha Doccia frontal corredera Sevilla. Mamparas para ducha – mamparas de ducha | mamparas de ducha

Image Source: aluminio-carpinteria.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva