Diez cosas que nunca esperas en Armarios Bodega | armarios bodega

Cerveza y queso sabe a beso. No hay dudas al respecto, pero ¿con qué cerveza comemos cada queso? ¿Hay reglas para combinar estos dos alimentos? Lo descubrimos en Basquery (Ibáñez de Bilbao, 3), que la semana pasada organizó la primera de varias catas dedicadas al pan líquido y la leche solidificada. Vendrán nuevas citas. El éxito de público fue tal que van a repetirla.

Armarios Bodega OAK - Armarios climatizados para conservar vino - armarios bodega

Armarios Bodega OAK – Armarios climatizados para conservar vino – armarios bodega | armarios bodega

Image Source: www.oak.es

Oskar Martínez fue el anfitrión y maestro de ceremonias de un evento que tuvo al brewer Daniel Cosío (Redneck) como invitado estrella. Junto a ellos, Mikel Muñoz, responsable de la microcervecera alojada dentro del propio local bilbaíno. Entre los tres dirigieron una clase magistral que alimentó también la curiosidad de los asistentes. En las catas se descubren un montón de anécdotas que hacen más atractiva la experiencia.

Brandine, por ejemplo, la Ipa de los fabricantes de Reocín (junto a Torrelavega), debe su nombre a un personaje de ‘The Simpsons’. Es la mujer de Cletus, el paleto. «Somos unos grandes aficionados a la cultura de los pantanos americana y a los dibujos de Matt Groening», asegura Cosío. «Las etiquetas reproducen lugares reales del entorno donde trabajamos», explicó.

Armario botellero y bodega de vino Cambusa - armarios bodega

Armario botellero y bodega de vino Cambusa – armarios bodega | armarios bodega

Image Source: estaticos.com.es

«Uy, como está este pan», se escucha en la mesa. La cata era de cerveza y queso, pero teniendo Basquery su propio obrador, no podía faltar el pan. Seis variedades diferentes que ayudaron a resaltar el sabor y la combinación de los productos estrella de la noche. El panadero David Martín es un genio de la masa madre.

La cata comenzó por una selección de pastas blandas. En un platito, seis piezas, blancas como la nieve. Producciones limitadas, como una delicia llegada de Igorre. «Este productor tiene 200 cabras, cuando se agota su leche, se acaba el queso», apunta Martínez. Todo lo que mostró está a la venta en el colmado del bar. Lo acompañaron con una amber ale, la Honky Tonk de Redneck. Semejante alegría compensaba ya los 20 euros de la inscripción. Un Camenbert de Búfala, una Burrata de escándalo y el incomparable ‘Cremeux de Bourgogne truffe’ –«es como comer foie»– completaron el primer acto.

Armarios climatizados, armarios bodega o cavas climatizadas domésticas - armarios bodega

Armarios climatizados, armarios bodega o cavas climatizadas domésticas – armarios bodega | armarios bodega

Image Source: blogs.es

Era el momento de los semicurados. El Morbiere, Bertizarana y Pave de Correzien se funden con la Brandine. Toques a pan blanco y una clara presencia de lúpulo que, sin embargo, no domina a las maltas de la birra eleva la excelencia de los quesos. Le siguen los curados. Un Ossau Iraty de 17 meses, una joya difícil de encontrar en el mercado. Un Gruyere Alpage, un queso para al que se destinan 400 litros de leche para lograr 40 kilos de producto. Toque manchego con el premiado Dehesa de los Llanos y un Apenzeller etiqueta negra afinado en salmueras de flores. Perfectos para la Kajun, una Ipa de 7,5 grados ideal para limpiar el paladar y jugar con el toque picante de un pan con cayena y ajo. Las Ipa, bombas de lúpulo, mejoran si hay picante en la mesa. Se equilibran.

Pero no todos los maridajes buscan esa armonía. En ocasiones, merece la pena sumar sabores. Los ahumados enamoraron al personal. De nuestro Idiazabal, –«de Ipiñaburu, uno de los habituales triunfadores en Ordizia», recuerdan– al Comte de 30 meses (nadie se le resiste), un Red Leicester y un Parmesano de 24 meses. «Los italianos dicen que lo mejor es consumirlo con 16 meses, pero a los vascos nos va más así». Para resaltar ese humo, una Smoked Porter. Un cervezón. Serie limitada de los de Reocín y obligada en cualquier fondo de armario. La Mississipi Mud, ajustada al estilo ahumado propio de la Sajonia alemana fue una de las triunfadoras.

Armario botellero y bodega de vino Cambusa - armarios bodega

Armario botellero y bodega de vino Cambusa – armarios bodega | armarios bodega

Image Source: estaticos.com.es

Y eso que el siguiente birrote, el ácido láctico de la Alabama Slammer, una Berliner Weisse, sorprendió a todos. Limpia a cada sorbo la potencia de un insuperable Montagnolo y cada bocado volvía a ser como el primero. Así se dio paso a los quesos azules: Bleus des basques, Stilton aged y Roquefort Carles artesanal. Todavía faltaba el postre, que maridó con Brea, una sobresaliente y torrefacta Imperial Stout. En la próxima visita a Baquery, aunque sea a tomar café, pide el gorgonzola a la culiare con donuts casero y mermelada de frutos del bosque. En serio.

Diez cosas que nunca esperas en Armarios Bodega | armarios bodega – armarios bodega
| Encouraged for you to my personal blog, with this moment I am going to provide you with in relation to keyword. And after this, here is the first graphic:

Armario botellero y bodega de vino Cambusa - armarios bodega

Armario botellero y bodega de vino Cambusa – armarios bodega | armarios bodega

Image Source: estaticos.com.es

Why not consider impression over? can be in which remarkable???. if you think and so, I’l m explain to you a number of graphic yet again underneath:

So, if you desire to acquire the outstanding shots about (Diez cosas que nunca esperas en Armarios Bodega | armarios bodega), press save link to download these shots in your pc. There’re prepared for down load, if you’d rather and wish to own it, just click save logo on the article, and it will be immediately saved to your pc.} Lastly if you desire to have new and latest photo related to (Diez cosas que nunca esperas en Armarios Bodega | armarios bodega), please follow us on google plus or save this blog, we try our best to present you daily up-date with fresh and new images. Hope you enjoy keeping here. For some up-dates and latest news about (Diez cosas que nunca esperas en Armarios Bodega | armarios bodega) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to offer you up grade regularly with all new and fresh pictures, love your exploring, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (Diez cosas que nunca esperas en Armarios Bodega | armarios bodega) published .  At this time we are delighted to announce we have found a veryinteresting contentto be discussed, namely (Diez cosas que nunca esperas en Armarios Bodega | armarios bodega) Many people searching for info about(Diez cosas que nunca esperas en Armarios Bodega | armarios bodega) and definitely one of them is you, is not it?

Armarios climatizados, armarios bodega o cavas climatizadas domésticas - armarios bodega

Armarios climatizados, armarios bodega o cavas climatizadas domésticas – armarios bodega | armarios bodega

Image Source: blogs.es

armarios bodega para conservación y envejecimiento de vinos LIEBHERR - armarios bodega

armarios bodega para conservación y envejecimiento de vinos LIEBHERR – armarios bodega | armarios bodega

Image Source: ventahostelera.com

Venta de Vinotecas, cava de puros y armarios conservadores de vino ... - armarios bodega

Venta de Vinotecas, cava de puros y armarios conservadores de vino … – armarios bodega | armarios bodega

Image Source: centrocoste.es

Armario bodega refrigerado y envejecimiento 16 botellas Grand Cru ... - armarios bodega

Armario bodega refrigerado y envejecimiento 16 botellas Grand Cru … – armarios bodega | armarios bodega

Image Source: homatic.es

Armario botellero y bodega de vino Cambusa | Vinera | Pinterest - armarios bodega

Armario botellero y bodega de vino Cambusa | Vinera | Pinterest – armarios bodega | armarios bodega

Image Source: pinimg.com

Minibares y armarios bodega | EQUIPAMIENTO HOSTELERO - armarios bodega

Minibares y armarios bodega | EQUIPAMIENTO HOSTELERO – armarios bodega | armarios bodega

Image Source: equipamientohostelero.com

Juan Maria Guinaldo (jguinaldo) en Pinterest - armarios bodega

Juan Maria Guinaldo (jguinaldo) en Pinterest – armarios bodega | armarios bodega

Image Source: pinimg.com