Diez ideas escandalosas para tus cortinas de segunda mano en Madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio forman una conocida pareja de políticos que ha dado visibilidad a la ultraderecha española. Todas las parejas están compuestas por dos personas, pero en el caso de Iván y Rocío se impone su pujante individualidad. Él es portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Ella, presidenta del partido en la región. Resumiendo: él alza la vox en las Cortes y ella en la Asamblea de Madrid.

Cortinas de hilo de segunda mano en Madrid en WALLAPOP - cortinas de segunda mano en madrid

Cortinas de hilo de segunda mano en Madrid en WALLAPOP – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: wallapop.com

Los españoles tuvimos conocimiento de Espinosa y Monasterio en los comicios del 28-A, y si me apuran, aún antes: en su estruendosa campaña electoral. Aquella aventura catapultó al matrimonio y lo elevó a las tribunas públicas y a los objetivos fotográficos… Ambos eran resultones y simpáticos, aseados, cultos y de buenas familias.

Los periodistas grabamos en nuestras retinas el cliché de la extraña pareja y enseguida nos interesamos por ella. Ahora los periodistas les debemos más a ellos que ellos a nosotros. Espinosa y Monasterio constituyen en sí mismos un apetitoso bocado mediático gracias a su vibrante personalidad y a su discurso cuajado de perlas.

La semana que ha transcurrido ha sido la más sonada de su breve historia en virtud de dos episodios que han hecho mucho ruido. Primero: el show de la delegación iraní, que fue invitada al Congreso de los Diputados y se negó a saludar a las diputadas. Lo explico: según el protocolo islámico, o según la sharia, o las dos cosas juntas, a las mujeres no se les está permitido estrechar la mano de ningún varón. Peor aún: ni siquiera les está permitido que los miren a los ojos. Semejante extravagancia dejó ojipláticos a los diputados de Vox, que afearon la conducta iraní y se dirigieron a la presidenta Batet pidiéndole que declinara toda clase de saludos. Así fue. Finalmente la delegación entró en la Cámara sin mirar a nadie ni pronunciar palabra. Gabriel Rufián, de ERC, celebró la iniciativa de Vox denunciando la masculina intolerancia iraní con las diputadas españolas.

MIL ANUNCIOS.COM - ##. Venta de cortinas de segunda mano ... - cortinas de segunda mano en madrid

MIL ANUNCIOS.COM – ##. Venta de cortinas de segunda mano … – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: milanuncios.com

READ  Todo lo que necesitas saber sobre Lorena Canals Alfombras Lavables | lorena canals alfombras lavables

El segundo incidente de la semana está relacionado con la residencia del matrimonio, en cuyo sótano Rocío acomodó hace años su estudio de arquitectura. Al parecer, los papeles no estaban debidamente formalizados. Ahora el estudio ya no está en la casa, pero el problema subsiste. Todo el edificio carece de licencia de primera ocupación y funcionamiento. El departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Madrid insta a los propietarios de la casa a que presenten la documentación en regla bajo amenaza de precintar el edificio si incumplen la orden.

Los políticos siempre son mirados con lupa. En este sentido, Iván y Rocío no son una excepción. Desde que tomaron posesión de sus respectivos cargos, las polémicas los han acompañado. Hay que tomar ejemplo de los escarmientos ajenos. Muchas carreras políticas (en España y fuera de ella) se han arruinado precisamente porque, tras mucho fisgar en sus carpetas, la inspección ha encontrado que no pagan la seguridad social de la empleada doméstica. Ahora, el matrimonio tiene un mes para poner en orden sus papeles. Si incumplen, el edificio entero será precintado el 8 de octubre a las 10 de la mañana. Pocas bromas.

Espinosa de los Monteros y Monasterio integran el quinteto de la muerte, con Abascal y Ortega Smith como figuras principales de la comedia, que ha alcanzado altas cotas de visibilidad gracias al trabajo de la pareja. El quinto personaje es Manuel Mariscal, el estratega que sacó un caballo de la chistera para que lo montara Santiago Abascal en modo Cid Campeador.

Cortinas de hilo de segunda mano en la provincia de Madrid ... - cortinas de segunda mano en madrid

Cortinas de hilo de segunda mano en la provincia de Madrid … – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: wallapop.com

Iván y Rocío no necesitan teatralizar el doctrinario. Si un día les va mal con Vox, pueden formar ellos solos un partido. La ingente parentela que les rodea da para eso y más. Iván tiene primos para aburrir. Además, es hijo de Carlos Espinosa de los Monteros, ex secretario de Estado para la Marca España, un cargo desaparecido del mapa. Ahora se llama la España Global (sin duda, un título más aburrido) y lo dirige Irene Lozano.

Uno de los tragos más amargos que le ha tocado sufrir a Iván ha sido en el ejercicio de sus labores de comunicación, con los periodistas desplazados en el Congreso. Sucedió al poco tiempo de empezar, ante el inusitado interés de la prensa por conocer detalles personales y profesionales de Eugenio Espinosa de los Monteros, militar y diplomático a quien Franco envió de embajador a Berlín desde el año 1940 hasta 1941. La prensa actual simplificó la biografía del embajador, reduciéndolo a la categoría de abuelo nazi del portavoz de Vox. Pues bien: ni lo uno, ni lo otro. Eugenio Espinosa no era nazi ni abuelo de Iván, sino un militar monárquico que formó parte del séquito de Franco en el encuentro de Hendaya y desaconsejó al jefe de Estado la entrada de España en la Segunda Guerra Mundial, pese a la favorable inclinación del Generalísimo. Eugenio Espinosa de los Monteros tampoco era abuelo de Iván, aunque sí lo fue de alguno de sus innumerables primos.

READ  Cinco cosas que tu jefe necesita saber sobre Alfombras Ali Bey | alfombras ali bey

El portavoz del grupo parlamentario de Vox ha deshecho numerosas veces el entuerto de Hitler, pero siempre queda algún despistado que no se entera. Para clarificar algunos extremos, he aquí las descripciones que hace de sí mismo el propio Iván: «Soy esposo y padre amantísimo, heterosexual, taurino, melómano y senderista».

Cortinas salón tela tapiceria en Alcobendas, Madrid - Trueketeke - cortinas de segunda mano en madrid

Cortinas salón tela tapiceria en Alcobendas, Madrid – Trueketeke – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: amazonaws.com

En cuanto a Rocío Monasterio, de ella sabemos que es de origen hispanocubano, y que su familia se exilió tras el derrocamiento de Batista… Rocío es arquitecta de formación, especializada en lofts para más señas. De su estudio salieron los primeros lofts que triunfaron en Madrid. Era una gran curranta y el éxito no la detuvo, hasta que a los dos se les metió el veneno de la política en la sangre. Ella era más doctrinaria y él mejor orador. Ella más radical y él más comunicativo. Al principio, nadie daba un duro por ellos, pero les pudo el afán y salieron adelante.

Casada en la Moraleja, y con la bendición del Papa Juan Pablo II por todo lo alto, Rocío es un ejemplo a seguir: con la melena larga como una cortina, parece una virgen de Murillo. Él es muy diferente. Alto, con pinta de Robinson y barba pelirroja enmarcándole el rostro. Podría confundirse con un anuncio de whisky irlandés. La pareja tuvo cuatro hijos y Rocío constató pronto su vocación de esposa y madre tradicional, católica, apostólica y romana, además de contraria a la ideología de género..

READ  13 Ugly Truth About Armarios Tela Ikea | armarios tela ikea

Con ellos llegó el mambo.

MIL ANUNCIOS.COM - ##. Venta de cortinas de segunda mano ... - cortinas de segunda mano en madrid

MIL ANUNCIOS.COM – ##. Venta de cortinas de segunda mano … – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: milanuncios.com

Conforme a los criterios de

Diez ideas escandalosas para tus cortinas de segunda mano en Madrid | cortinas de segunda mano en madrid – cortinas de segunda mano en madrid
| Encouraged to help the website, on this moment We’ll explain to you with regards to keyword. Now, this can be the initial graphic:

CORTINAS de segunda mano por 16 € en Madrid en WALLAPOP - cortinas de segunda mano en madrid

CORTINAS de segunda mano por 16 € en Madrid en WALLAPOP – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: wallapop.com

Why don’t you consider photograph preceding? can be in which amazing???. if you feel so, I’l d explain to you some graphic again beneath:

So, if you wish to secure all of these outstanding pictures about (Diez ideas escandalosas para tus cortinas de segunda mano en Madrid | cortinas de segunda mano en madrid), just click save icon to download the pictures to your personal computer. They are available for save, if you like and want to get it, simply click save logo on the page, and it will be directly saved to your computer.} Finally if you need to gain unique and the latest graphic related with (Diez ideas escandalosas para tus cortinas de segunda mano en Madrid | cortinas de segunda mano en madrid), please follow us on google plus or bookmark this website, we try our best to provide regular up-date with fresh and new pictures. We do hope you love staying here. For some upgrades and latest information about (Diez ideas escandalosas para tus cortinas de segunda mano en Madrid | cortinas de segunda mano en madrid) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to offer you up-date periodically with all new and fresh images, enjoy your exploring, and find the perfect for you.

Here you are at our website, contentabove (Diez ideas escandalosas para tus cortinas de segunda mano en Madrid | cortinas de segunda mano en madrid) published .  At this time we are pleased to declare that we have discovered an incrediblyinteresting contentto be pointed out, that is (Diez ideas escandalosas para tus cortinas de segunda mano en Madrid | cortinas de segunda mano en madrid) Some people searching for details about(Diez ideas escandalosas para tus cortinas de segunda mano en Madrid | cortinas de segunda mano en madrid) and of course one of these is you, is not it?

Cortinas de segunda mano por 16 € en Madrid en WALLAPOP - cortinas de segunda mano en madrid

Cortinas de segunda mano por 16 € en Madrid en WALLAPOP – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: wallapop.com

MIL ANUNCIOS.COM - Visillos y cortinas Segunda mano y ... - cortinas de segunda mano en madrid

MIL ANUNCIOS.COM – Visillos y cortinas Segunda mano y … – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: milanuncios.com

Elegante Cortinas Segunda Mano Madrid | Todo sobre el diseño ... - cortinas de segunda mano en madrid

Elegante Cortinas Segunda Mano Madrid | Todo sobre el diseño … – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: bpgamers.info

Cortinas de segunda mano por 16 € en Madrid en WALLAPOP - cortinas de segunda mano en madrid

Cortinas de segunda mano por 16 € en Madrid en WALLAPOP – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: wallapop.com

Encantador Cortinas De Segunda Mano En Madrid Colección De ... - cortinas de segunda mano en madrid

Encantador Cortinas De Segunda Mano En Madrid Colección De … – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: wasabisys.com

Cortinas de segunda mano por 16 € en Madrid en WALLAPOP - cortinas de segunda mano en madrid

Cortinas de segunda mano por 16 € en Madrid en WALLAPOP – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: wallapop.com

Elegante Cortinas Segunda Mano Madrid | Todo sobre el diseño ... - cortinas de segunda mano en madrid

Elegante Cortinas Segunda Mano Madrid | Todo sobre el diseño … – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: bpgamers.info

MIL ANUNCIOS.COM - Barras cortinas Segunda mano y anuncios ... - cortinas de segunda mano en madrid

MIL ANUNCIOS.COM – Barras cortinas Segunda mano y anuncios … – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: milanuncios.com

Cortinas | Amazon.es - cortinas de segunda mano en madrid

Cortinas | Amazon.es – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: ssl-images-amazon.com

cortinas triple pliegue en Griñón, Madrid - Trueketeke - cortinas de segunda mano en madrid

cortinas triple pliegue en Griñón, Madrid – Trueketeke – cortinas de segunda mano en madrid | cortinas de segunda mano en madrid

Image Source: amazonaws.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva