Diez mitos comunes sobre Armario Fregadero | armario fregadero

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Miembros de la junta directiva de Aspademis con las responsables del Programa y algunos usuarios junto al responsable de Pekes Benéfico. Jesús Marín

Armario fregadero. Muebles de cocina en Estepona. - armario fregadero

Armario fregadero. Muebles de cocina en Estepona. – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: depedrococinas.es

Imagen de la nueva cocina.

Imagen de la nueva cocina.

Pilar Hernández Mateo Cádiz, 21 Julio, 2019 – 06:00h

FACEBOOK TWITTER GOOGLE-PLUS

Mueble armario de resina con fregadero incorporado | Tienda de ... - armario fregadero

Mueble armario de resina con fregadero incorporado | Tienda de … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: vidacampista.com

Están encantados con su nueva cocina. “Ahora está todo nuevo y vamos a poder hacer más cosas”, “y hay más armarios para guardar las cosas”, comentan María Eugenia, Eva, Manuel y Belén Lucía, usuarios de Aspademis, en la inauguración de la cocina que acaba de poner en funcionamiento esta asociación de padres de niños y jóvenes con discapacidad psíquica de Cádiz y Bahía para su Programa de Capacitación Doméstica. Expresan que gracias a este nuevo equipamiento, ya no tendrán que ir hasta el cuarto de baño para fregar los utensilios de cocina en el lavabo, ya que ahora cuentan con un fregadero.

El presidente de Aspademis, Francisco Martín, explica que el proyecto de esta nueva cocina ha podido hacerse realidad gracias a la ayuda de la Asociación Pekes Benéfico, que donó el 100% del dinero recaudado en su III Cena de l@s Valientes celebrada en junio del año pasado. El responsable de esta entidad, Enrique Sánchez Portillo, apunta que Pekes Benéfico “no solo ha dado el dinero, sino que nos hemos implicado en el proyecto hasta el final, participando en su elaboración y desarrollo”.

Sánchez Portillo comenta que para esa convocatoria de ayuda se presentaron varios proyectos de distintas entidades y se valoraron entre los miembros de la asociación –formada por padres y miembros de la directiva de la Escuela Infantil Pekes–. “Siempre buscamos proyectos que se puedan ejecutar completos con el dinero que se recauda en la Cena de l@s Valientes. Intentamos que sean en Cádiz capital y suele priorizarse que vayan dirigidos a ayudar a menores y a sus familias; por eso nos parecía ideal este proyecto, porque busca la independencia de estos chicos y eso va a repercutir en su entorno familiar”, argumenta.

READ  11 Secrets About Armarios Empotrados Coruña That Has Never Been Revealed For The Past 11 Years | Armarios Empotrados Coruña

Francisco Martín señala que la idea era crear una cocina completa, “lo suficientemente grande para que varios usuarios puedan trabajar a la vez y desarrollar una serie de habilidades que los hagan autosuficientes además de trabajar las habilidades sociales; todo esto apoyados por profesionales de logopedia y psicología”. Y esta cocina cumple con estos requisitos. Está equipada con frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, fregadero, armarios y una mesa amplia de comedor (todavía falta por instalar una lavadora).

Bajo fregadero basic 28+28 x 28 roble BASIC COCINA ROBLE Ref ... - armario fregadero

Bajo fregadero basic 28+28 x 28 roble BASIC COCINA ROBLE Ref … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: leroymerlin.es

Según expone Rosa Fernández Melero, secretaria de la junta directiva de Aspademis, gracias a esta nueva cocina van a trabajar todo el proceso de elaboración de las comidas: “Primero tendrán que ver lo que se necesita para elaborar los platos y harán la lista de la compra, con lo que se trabaja la logopedia y la lectoescritura; después irán a comprar, con lo que también trabajan la ubicación espacial, el manejo del dinero y el trato con el personal de los establecimiento; luego, el orden en el almacenaje; la preparación de la comida y la recogida de la mesa y el fregado”. Añade que cuando les llegue la lavadora, también podrán aprender a hacer la colada, tender la ropa y planchar.

El presidente de Aspademis reconoce que “ha sido muy duro poner en marcha el proyecto”, por lo que al verlo hecho realidad, expresa su “satisfacción, alegría e ilusión”. Asimismo, quiere transmitir su agradecimiento a la Asociación Pekes Benéfico, ya que sin su ayuda, “hubiera sido imposible poder realizar esta cocina para el Programa de Capacitación Doméstica”.

Francisco Martín afirma que esta cocina es “el primer paso para montar un minipiso” donde los usuarios de este programa “aprendan y practiquen las labores diarias que se realizan en una casa”. Han empezado con la cocina y ya están acondicionando otra sala para que sirva de salón, donde también se ha instalado al fondo una cama con el fin de que aprendan a hacer la cama.

READ  27 Awesome Things You Can Learn From Antena Wifi Para Pc De Escritorio | antena wifi para pc de escritorio

Rosa Fernández Melero añade que los chavales podrán habitar ese piso temporalmente “para ir desarrollando todas las habilidades y aprendan a vivir autónomamente para el día que lo necesiten”. En este sentido, resalta que los padres de estos chicos “cada vez somos mayores y ellos tienen que ir asumiendo un rol más importante en las labores domésticas y cotidianas, por eso, a las familias nos resulta vital que ellos vayan desarrollando esas habilidades”.

28 ideas para organizar mejor tu armario bajo fregadero | Casa ... - armario fregadero

28 ideas para organizar mejor tu armario bajo fregadero | Casa … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: pinimg.com

Aspademis es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1979 por un grupo de padres que se propusieron trabajar para mejorar la calidad de vida de sus hijos con discapacidad. Actualmente, cuenta con un equipo técnico formado por ocho profesionales: una psicóloga, una psicopedagoga, cuatro logopedas, una fisioterapeuta y una administrativa. La entidad ofrece un servicio de Atención Temprana (de 0 a 6 años), un Programa de Habilidades Sociales y Logopedia, y un servicio de Apoyo Escolar (de 6 a 18 años) y el Programa de Capacitación Doméstica (a partir de 16 años).

La psicóloga Lourdes Marín y la maestra de audición y lenguaje Rocío Terrero son las responsables del Programa de Capacitación Doméstica. Señalan que se puso en marcha hace aproximadamente una década, al encontrarse con el problema de que los jóvenes con discapacidad intelectual cuando acaban su período escolar, no tenían dónde acudir. “Aquí les damos una formación lo más globalizada posible, tanto a nivel de objetivos didácticos como de autonomía e independencia. El objetivo es crear adultos con la suficiente capacidad para poder desarrollar su vida lo más normalizada posible”, explican.

Además de aprender las labores del hogar, en este Programa, los usuarios hacen talleres de educación física y expresión corporal, de relajación con pintura al aire libre, de lectoescritura, de sexualidad, alimentación saludable y terapia con animales, entre otros. Sus responsables indican que “todo culmina en unos días de convivencia en un campamento de verano, que es donde se evalúa todo lo trabajado y cómo se desenvuelven en la vida independientemente”.

READ  Las siete razones por las que los turistas aman Presupuesto Para Cambiar Bañera Por Plato Ducha | presupuesto para cambiar bañera por plato ducha

Aspademis, discapacidad intelectual

Mueble fregadero - armario fregadero

Mueble fregadero – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: equipamientostapia.es

0 Comentarios

Más comentarios

Diez mitos comunes sobre Armario Fregadero | armario fregadero – armario fregadero
| Encouraged to help my own weblog, with this time I am going to provide you with about keyword. And now, this can be a 1st photograph:

Bajo fregadero basic 28+28 x 28 roble BASIC COCINA ROBLE Ref ... - armario fregadero

Bajo fregadero basic 28+28 x 28 roble BASIC COCINA ROBLE Ref … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: leroymerlin.es

What about graphic earlier mentioned? can be which incredible???. if you’re more dedicated therefore, I’l d teach you many image yet again down below:

So, if you like to secure all of these magnificent graphics related to (Diez mitos comunes sobre Armario Fregadero | armario fregadero), click on save button to store the pics for your personal computer. They’re prepared for obtain, if you appreciate and wish to take it, simply click save symbol in the page, and it’ll be instantly down loaded to your laptop.} As a final point if you would like secure unique and the recent graphic related to (Diez mitos comunes sobre Armario Fregadero | armario fregadero), please follow us on google plus or book mark the site, we attempt our best to present you regular up-date with all new and fresh images. We do hope you love staying right here. For some updates and recent news about (Diez mitos comunes sobre Armario Fregadero | armario fregadero) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to offer you update regularly with fresh and new photos, enjoy your surfing, and find the right for you.

Here you are at our site, articleabove (Diez mitos comunes sobre Armario Fregadero | armario fregadero) published .  Nowadays we are excited to announce that we have found a veryinteresting topicto be pointed out, that is (Diez mitos comunes sobre Armario Fregadero | armario fregadero) Some people attempting to find details about(Diez mitos comunes sobre Armario Fregadero | armario fregadero) and certainly one of these is you, is not it?

Protector Aluminio Fondo Mueble Fregadero Cocina ... - armario fregadero

Protector Aluminio Fondo Mueble Fregadero Cocina … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: herrajescocinaonline.com

28 ideas para organizar mejor tu armario bajo fregadero | Gabinetes ... - armario fregadero

28 ideas para organizar mejor tu armario bajo fregadero | Gabinetes … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: pinimg.com

Bajo Fregadero u Horno Kit Mueble/Módulo Cocina Online - armario fregadero

Bajo Fregadero u Horno Kit Mueble/Módulo Cocina Online – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: micocinaonline.com

Mueble armario de resina con fregadero incorporado | Tienda de ... - armario fregadero

Mueble armario de resina con fregadero incorporado | Tienda de … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: vidacampista.com

Comprar Armario bajo para fregadero 28cm SPUD28 · LIFE | Küchentime - armario fregadero

Comprar Armario bajo para fregadero 28cm SPUD28 · LIFE | Küchentime – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: kuchentime.com

Mueble de armario 28 x 28 para cocina doble puerta combinable con ... - armario fregadero

Mueble de armario 28 x 28 para cocina doble puerta combinable con … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: ssl-images-amazon.com

MIL ANUNCIOS.COM - Fregadero 28 Seno,con mueble y armario. - armario fregadero

MIL ANUNCIOS.COM – Fregadero 28 Seno,con mueble y armario. – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: milanuncios.com

MWS288 Estantería modular de 28 niveles para el interior de armarios ... - armario fregadero

MWS288 Estantería modular de 28 niveles para el interior de armarios … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: ssl-images-amazon.com

Mueble armario de resina con fregadero incorporado | Tienda de ... - armario fregadero

Mueble armario de resina con fregadero incorporado | Tienda de … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: vidacampista.com

Chollo Estantería para armario de fregadero de distribución ... - armario fregadero

Chollo Estantería para armario de fregadero de distribución … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: ofertitas.es

MUEBLES DE COCINA: BAJO FREGADERO - YouTube - armario fregadero

MUEBLES DE COCINA: BAJO FREGADERO – YouTube – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: ytimg.com

Mueble armario de resina con fregadero incorporado | Tienda de ... - armario fregadero

Mueble armario de resina con fregadero incorporado | Tienda de … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: vidacampista.com

28 ideas para organizar mejor tu armario bajo fregadero - armario fregadero

28 ideas para organizar mejor tu armario bajo fregadero – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: i2.wp.com

Comprar Armario bajo para fregadero 28cm SPUD28 · LIFE | Küchentime - armario fregadero

Comprar Armario bajo para fregadero 28cm SPUD28 · LIFE | Küchentime – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: kuchentime.com

Cocina y Lav. | Se alquila un piso en Murcia. Rent a flat in Murcia - armario fregadero

Cocina y Lav. | Se alquila un piso en Murcia. Rent a flat in Murcia – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: wordpress.com

Armario de hospital / con fregadero / con 28 puertas / modular - 60284 ... - armario fregadero

Armario de hospital / con fregadero / con 28 puertas / modular – 60284 … – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: medicalexpo.es

METOD Armario bajo para fregadero - blanco, Ekestad roble - IKEA - armario fregadero

METOD Armario bajo para fregadero – blanco, Ekestad roble – IKEA – armario fregadero | armario fregadero

Image Source: ikea.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva