Diez razones por las que deberías enamorarte de Juegos De Duchar A Bebes | juegos de duchar a bebes

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

A veces parecen obviedades, pero nunca está de más mantenerse informado

Juegos de Bañar Bebes - juegos de duchar a bebes

Juegos de Bañar Bebes – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: ytimg.com

Tener un recién nacido en casa es una experiencia maravillosa. Y aunque hayas leído mucho acerca del tema, te hayas informado con las madres de las familias o pienses que tú tomarás los máximos recaudos con tu bebé, hay cosas de la vida cotidiana que a veces se nos escapan de las manos. A la hora del baño, por ejemplo, hay ciertas cosas que se deben evitar, ¿sabes cuáles son?

Aún recuerdo cuando nació mi primer hija. Y recuerdo el primer baño. Fue toda una experiencia digna de rememorar. Mi marido y yo estábamos excitados, ¡Ibamos a bañar por primera vez a nuestra bebé!. Pero no fue esa experiencia agradable que esperábamos. Indira lloró como un gatito mojado, y nosotros la bañamos lo más rápido que pudimos para ahorrarle el sufrimiento.

¿Qué podía haber salido mal? Tal vez nada, pues simplemente los bebés recién nacidos suelen llorar, ya que deben acostumbrarse a la vida fuera del útero y el baño es una sensación nueva para ellos. Pero también pudo haber pasado que, como primerizos, hayamos cometido errores que fuimos luego aprendiendo con el tiempo.

Juegos de bañar y duchar bebes - juegos de duchar a bebes

Juegos de bañar y duchar bebes – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: juegogratisde.com

El momento del baño y aseo del bebé, es un momento muy importante, pues contribuye a la salud corporal del niño. Un niño correctamente aseado y limpio será un niño saludable. Asimismo, es un momento dedicado a la exploración sensorial del bebé, más cuando tiene unos cuantos meses, que es cuando comienza a disfrutar verdaderamente del baño. Hoy, como madre de dos niños, puedo decir que mis hijos disfrutan mucho del agua y esperan ansiosos el momento de bañarse.

Cuando un bebé se acostumbra desde muy pequeño a la rutina del baño, luego entenderá que ese momento no sólo es de diversión, sino que es un buen momento para disfrutar de la compañía de mamá o papá y reforzar el vínculo a través del aseo y los juegos.

READ  Te diré la verdad sobre el dispensador Jabon Ducha en los próximos 23 segundos | dispensador jabon ducha

Cuando son muy pequeños hay ciertos recaudos que debemos tomar a la hora de organizar y preparar el baño del bebé. Como primer medida, debes tener todo preparado de antemano y tratar de establecer una rutina de horario, para que el niño se vaya familiarizando con la situación.

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS online gratis | JuegosJuegos.com - juegos de duchar a bebes

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS online gratis | JuegosJuegos.com – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: pomu.com

Éstos son algunos de los errores comunes que podemos cometer a la hora de bañar un recién nacido o a un bebé de meses:

Lo estás bañando y de repente te das cuenta que te olvidaste de traer el jabón. Usas la red de contención para que el bebé no se resbale, o si es más grandecito, ya está sentadito solo; entonces decides echarte una carrera «total es apenas unos segundos». Pero esos segundos pueden ser fatídicos. Aunque te represente una incomodidad, saca a tu bebé de la bañera y llévalo contigo a buscar el jabón, o pide que alguien se quede con el niño. Bajo ningún punto de vista dejes solo a un bebé en la bañera, pues en apenas pocos minutos suceden las tragedias. Es fundamental que tengas todo preparado con anticipación, para evitar este tipo de situaciones.

La tolerancia que puede tener la piel de un bebé al agua caliente no es la misma que puede tener un adulto. Uno de los errores más comunes de los padres es poner el agua demasiado caliente, y lo mismo sucede con el agua fría. A veces, hay que saber encontrar la temperatura justa para que el bebé se sienta a gusto; ni tan caliente para que irrite su piel, ni tan fría para que enfríe su cuerpito.

Juego de bañar al bebé para ir a dormir | Juegos de cuidar, compras ... - juegos de duchar a bebes

Juego de bañar al bebé para ir a dormir | Juegos de cuidar, compras … – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: juegoscuidarcomprasamor.com

READ  Esto es lo que dice la gente sobre Ducha Para Jardin | ducha para jardin

La piel del bebé es muy delicada. No es lo mismo utilizar un shampoo para niños que uno específicamente diseñado para los recién nacidos y bebés, los cuales tienen un PH más bajo que los demás, o neutro. En el caso de los recién nacidos, es importante elegir un shampoo y jabón que tengan PH neutro. Asimismo, es fundamental enjuagar bien los restos de jabón para que la piel del bebé no se reseque ni se irrite.

Dejar la piel algo húmeda puede causar irritación en la delicada piel del bebé. Es imprescindible secarlo bien por completo y no olvidar los pliegues o las zonas como detrás de las orejas, o entre medio de los deditos de los pies. Intenta templar el ambiente antes del baño para luego poder tomarte el tiempo necesario para secar bien al pequeño antes de vestirlo.

La ropa que le pondrás al bebé luego de bañarlo debe estar lista apenas lo saques de la bañera. De ese modo, una vez que lo seques y le pongas fécula o talco, podrás vestirlo sin que tome demasiado frío, pues el choque del aire frío con su cuerpito templado puede perjudicar su salud.

juegos de bebes para bañar y vestir gratis para jugar - juegos de duchar a bebes

juegos de bebes para bañar y vestir gratis para jugar – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: ytimg.com

No olvides además de limpiar correctamente sus zonas íntimas y de mantener bien cortas las uñas de las manos y de los pies para evitar que pueda lastimarse a él mismo. Con el tiempo y la experiencia, los padres nos vamos poniendo cada vez más «a tono» con el baño del bebé y con todas las rutinas de lo que implica la crianza de un hijo. Sigue tu intuición y lo estarás haciendo muy bien.

Diez razones por las que deberías enamorarte de Juegos De Duchar A Bebes | juegos de duchar a bebes – juegos de duchar a bebes
| Allowed to my own blog, on this occasion I’m going to show you concerning keyword. And from now on, this is the initial impression:

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS online gratis | JuegosJuegos.com - juegos de duchar a bebes

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS online gratis | JuegosJuegos.com – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: pomu.com

READ  Una lista de verificación que debe tener en cuenta antes de asistir a Monomando De Ducha | monomando de ducha

Why not consider image preceding? is actually that incredible???. if you think therefore, I’l m demonstrate a number of image all over again below:

So, if you wish to obtain the awesome photos about (Diez razones por las que deberías enamorarte de Juegos De Duchar A Bebes | juegos de duchar a bebes), simply click save icon to store these pictures to your pc. They’re all set for save, if you’d prefer and wish to own it, simply click save logo on the post, and it will be directly downloaded to your computer.} Finally if you want to receive new and recent image related with (Diez razones por las que deberías enamorarte de Juegos De Duchar A Bebes | juegos de duchar a bebes), please follow us on google plus or bookmark the site, we attempt our best to offer you daily up grade with all new and fresh shots. Hope you love keeping right here. For many updates and recent news about (Diez razones por las que deberías enamorarte de Juegos De Duchar A Bebes | juegos de duchar a bebes) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to offer you up grade periodically with fresh and new pictures, love your browsing, and find the ideal for you.

Here you are at our site, articleabove (Diez razones por las que deberías enamorarte de Juegos De Duchar A Bebes | juegos de duchar a bebes) published .  Today we’re delighted to announce that we have found a veryinteresting nicheto be reviewed, that is (Diez razones por las que deberías enamorarte de Juegos De Duchar A Bebes | juegos de duchar a bebes) Some people looking for info about(Diez razones por las que deberías enamorarte de Juegos De Duchar A Bebes | juegos de duchar a bebes) and of course one of these is you, is not it?

Juego para bañar al bebé | Juegos de cuidar, compras y amor - juegos de duchar a bebes

Juego para bañar al bebé | Juegos de cuidar, compras y amor – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: juegoscuidarcomprasamor.com

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS - Juega Gratis en PaisdelosJuegos.cl! - juegos de duchar a bebes

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS – Juega Gratis en PaisdelosJuegos.cl! – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: poki.com

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS online gratis | JuegosJuegos.com - juegos de duchar a bebes

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS online gratis | JuegosJuegos.com – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: pomu.com

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS online gratis | JuegosJuegos.com - juegos de duchar a bebes

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS online gratis | JuegosJuegos.com – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: pomu.com

Juegos de Cenicienta - Duchar Bebé Cenicienta - Jugar Juegos de la ... - juegos de duchar a bebes

Juegos de Cenicienta – Duchar Bebé Cenicienta – Jugar Juegos de la … – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: juegosdeprincesasdisney.com

Juegos de bañar bebes - juegos de duchar a bebes

Juegos de bañar bebes – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: wambie.com

Aprender a Bañar a Bebés - Los Juegos de Bebés en el Baño - juegos de duchar a bebes

Aprender a Bañar a Bebés – Los Juegos de Bebés en el Baño – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: ytimg.com

Juegos de Elsa - Bañar a Bebe Elsa - Juegos de Cuidar Bebés de Elsa ... - juegos de duchar a bebes

Juegos de Elsa – Bañar a Bebe Elsa – Juegos de Cuidar Bebés de Elsa … – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: juegosdeprincesasdisney.com

Juegos de bañar bebes - juegos de duchar a bebes

Juegos de bañar bebes – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: wambie.com

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS - Juega Gratis en PaisdelosJuegos.es! - juegos de duchar a bebes

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS – Juega Gratis en PaisdelosJuegos.es! – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: poki.com

Juegos de bañar bebes - juegos de duchar a bebes

Juegos de bañar bebes – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: wambie.com

Juegos de Ariel - Bañar Bebé Ariel - Juegos de la Sirenita de Disney ... - juegos de duchar a bebes

Juegos de Ariel – Bañar Bebé Ariel – Juegos de la Sirenita de Disney … – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: juegosdeprincesasdisney.com

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS online gratis | JuegosJuegos.com - juegos de duchar a bebes

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS online gratis | JuegosJuegos.com – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: pomu.com

La Princesa Sofía toma un baño | Juegos para niños y niñas | Canciones para dormir bebés - juegos de duchar a bebes

La Princesa Sofía toma un baño | Juegos para niños y niñas | Canciones para dormir bebés – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: ytimg.com

Juegos de Elsa - Bañar a Bebé Elsa - Juegos de Cuidar Bebés de Elsa ... - juegos de duchar a bebes

Juegos de Elsa – Bañar a Bebé Elsa – Juegos de Cuidar Bebés de Elsa … – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: juegosdeprincesasdisney.com

juegos de bebes para bañar y vestir gratis para jugar- Mommy baby care juegos - - juegos de duchar a bebes

juegos de bebes para bañar y vestir gratis para jugar- Mommy baby care juegos – – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: ytimg.com

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS - Juega Gratis en PaisdelosJuegos.co.ve! - juegos de duchar a bebes

JUEGOS DE BAÑAR BEBÉS – Juega Gratis en PaisdelosJuegos.co.ve! – juegos de duchar a bebes | juegos de duchar a bebes

Image Source: poki.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva