Diez reglas fáciles de Mi Mujer En La Ducha | mi mujer en la ducha

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Santiago Cañizares zanja la polémica de su mujer desnuda en la ducha ... - mi mujer en la ducha

Santiago Cañizares zanja la polémica de su mujer desnuda en la ducha … – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: mujerdeelite.com

 “Hola. Soy un ama de casa y no permito que me llamen  “maruja”. Os cuento cómo serían mis vacaciones perfectas.

 La verdad es que a mí me da lo mismo la playa o la montaña con tal de que se marchen todos y me dejen en paz. Sí, sola me las apañaría muy bien una semanita. En casa, yo sola, sí, de verdad que no es broma. Nada de cruceros con una amiga ni escapadas a un spa de moda. Ni hablar. En casita es donde mejor se está. Pero sola.

 Pues me levantaría más bien pronto, más que nada porque ya estoy acostumbrada y en vez de desayunar entre olores ajenos a café y colacao, me tomaría un buen trozo de piña cortadita a lo bonito mientras miro al infinito o al calendario de la cocina. Luego una ducha larga, muy larga, como en un anuncio de champú, sabiendo que nadie se va a poner a gritar para que deje libre el baño y secarme despacito pensando en todo lo que puedo hacer. Mientras sigo pensando me prepararía una tostada calentita con un chorrito de aceite de oliva por encima que lo he visto en un anuncio y debe saber a gloria bendita.

 Luego- para decidir en qué voy a emplear el día- me volvería un ratito a la cama, así en plan zángano, como suele hacer mi hija mayor los domingos cuando ha tenido fiesta el sábado por la noche… y ya no sé qué más decir, no sé qué haría de especial, sí sé qué NO haría… bueno, pues no saldría a hacer la compra, odio el carrito, odio el súper, odio las colas, odio pensar qué poner para comer, odio arrastrar quince quilos de comida por la calle y subir las escaleras y sacar bolsas y paquetes y colocarlo todo en el frigo y pelar, picar, mondar, calentar, sofreir, revolver, probar y dejar la comida preparada para los demás.

Que diferencias hay entre el gel de ducha y la crema de ducha - Mi ... - mi mujer en la ducha

Que diferencias hay entre el gel de ducha y la crema de ducha – Mi … – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: miaguapura.com

READ  14 últimos consejos que puede aprender al asistir a Puertas De Ducha Baratas | puertas de ducha baratas

 No plancharía la ropa, ni la recogería de donde estuviera tirada, ni pondría la lavadora ni la tendería ni me agacharía más a recoger las pinzas que se caen al suelo. No pondría en orden las revistas ni los periódicos, no sacaría la basura ni la reciclaría, no cambiaría el rollo de papel higiénico, no cerraría el tubo de la pasta de dientes, no recogería pelos del plato de la ducha, ni ropa interior del suelo, ni toallas del bidé, ni más pelos del lavabo, ni…

 Durante una semana no tendría perro, ni marido, ni hijos, ni vecina, ni cuñada, ni nada ni a nadie. Me quedaría tirada encima de la cama, como el escarabajo ese de la novela, mirando al techo, pensando en todo y en nada, la semana entera.

 No sé, pensándolo bien, creo que necesitaría dos semanas; la primera para quitarme la rabia y la segunda para echar en falta la rutina que tanto odio, porque en realidad es la vida que he elegido y no tengo otra. No sé, creo que me he liado ¿no?”

https://andaluciainformacion.es/andalucia/740557/hola-soy-ama-de-casa-y-no-tengo-vacaciones/#

Mujer Joven Chocada Después De La Ducha Imagen de archivo - Imagen ... - mi mujer en la ducha

Mujer Joven Chocada Después De La Ducha Imagen de archivo – Imagen … – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: dreamstime.com

(El turno del marido del ama de casa)

 “La verdad es que no tengo ni idea de cómo serían mis vacaciones ideales, siempre han sido iguales desde que nos casamos, cargar el coche hasta las cartolas y largarnos a un sitio donde no lloviera o por lo menos se pudiera ir a la playa dos días seguidos. Vaya rollo con la playa, odio la arena y el pringue de la crema y los críos gritando y las compresas flotando en el agua, y como la mula Francis, carga sillas, sombrilla, la colchoneta y cualquier chuminada que quieran llevar los críos, que ellos solo llevan su mochilita con dos tonterías que no pesan nada…Cada año vamos a un sitio diferente y todos me parecen iguales, el apartamento alquilado nunca es mejor que tu propio piso –a ver- y todo son quejas de mi mujer y siempre hay algo que no encaja o que se cae y lo tengo que poner en su sitio y… ah, ¿que no es decir lo malo de las vacaciones sino cómo serían perfectas para mí…? bueno…

READ  23 principales riesgos de Bañeras Para Duchas | bañeras para duchas

 Pues sin niños, sin abuelos y sin perro. Solos mi mujer y yo, no sé, a cualquier sitio que no esté petado, donde se pueda descansar, descansar, que bastante curro ya todo el año, no sé, me da lo mismo mar o montaña, levantarme tarde, desayunar tranquilo, pasear, leer el periódico en el bar, andar en bici, echar la siesta o tomar una cervecita viendo el Tour, cenar fuera ni hablar, no aguanto pagar para que me den peor que en casa, algo sencillo y luego ver la tele tomando un guisquito o a la fresca echando un cigarrito, nada del otro mundo, vamos, sin peleas ni voceríos ni llantos ni protestas ni obligaciones de ningún tipo. Eso es; sin obligaciones de ningún tipo.

Mujer demanda a compañía hotelera por filmarla en la ducha y vender ... - mi mujer en la ducha

Mujer demanda a compañía hotelera por filmarla en la ducha y vender … – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: arcpublishing.com

 ¿Qué…? ¿Qué quién va a hacer la compra y cocinar y arreglar un poco el apartamento…? Pues, eh…, mi mujer, pero total, eso lo hace en un pispás y ella ya está acostumbrada. Ah… ¿Qué no cuela…? Bueno… pues entonces…no sé… pues me quedo en casa solo y que se vayan todos al pueblo, con tal de que me deje la comida en el congelador y haya birras… ya me apañaré como pueda una semanita…”

READ  Elimine sus miedos y dudas sobre Modelos De Duchas Para Baños | modelos de duchas para baños

 (Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia)

 Felices los Media si alguien desea Media

Diez reglas fáciles de Mi Mujer En La Ducha | mi mujer en la ducha – mi mujer en la ducha
| Pleasant to be able to my personal website, on this moment I’ll demonstrate about keyword. And from now on, this is the primary image:

Cómo Mi Mujer En La Ducha Puede Aumentar Su | sendika17.org - mi mujer en la ducha

Cómo Mi Mujer En La Ducha Puede Aumentar Su | sendika17.org – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: sendika58.org

How about photograph previously mentioned? is which amazing???. if you believe therefore, I’l m show you a few graphic all over again below:

So, if you like to secure the outstanding shots regarding (Diez reglas fáciles de Mi Mujer En La Ducha | mi mujer en la ducha), just click save button to download the images for your personal pc. These are all set for transfer, if you like and want to take it, simply click save symbol on the article, and it will be directly saved to your pc.} Lastly if you desire to receive new and recent picture related to (Diez reglas fáciles de Mi Mujer En La Ducha | mi mujer en la ducha), please follow us on google plus or bookmark this website, we try our best to offer you daily up-date with fresh and new pictures. We do hope you like keeping right here. For some upgrades and recent information about (Diez reglas fáciles de Mi Mujer En La Ducha | mi mujer en la ducha) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to give you update regularly with all new and fresh pictures, love your exploring, and find the perfect for you.

Here you are at our website, contentabove (Diez reglas fáciles de Mi Mujer En La Ducha | mi mujer en la ducha) published .  Today we are pleased to declare that we have found a veryinteresting nicheto be discussed, that is (Diez reglas fáciles de Mi Mujer En La Ducha | mi mujer en la ducha) Many individuals attempting to find information about(Diez reglas fáciles de Mi Mujer En La Ducha | mi mujer en la ducha) and certainly one of these is you, is not it?

mi mujer casi se ducha: fotografía de Monasterio de Piedra, Zaragoza ... - mi mujer en la ducha

mi mujer casi se ducha: fotografía de Monasterio de Piedra, Zaragoza … – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: tripadvisor.com

Cómo Mi Mujer En La Ducha Puede Aumentar Su | sendika17.org - mi mujer en la ducha

Cómo Mi Mujer En La Ducha Puede Aumentar Su | sendika17.org – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: sendika58.org

Qué son las duchas vaginales, cuáles son sus riesgos y por qué ... - mi mujer en la ducha

Qué son las duchas vaginales, cuáles son sus riesgos y por qué … – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: bbci.co.uk

Aquel Coche on Twitter: "Mi mujer se ducha con el agua a una ... - mi mujer en la ducha

Aquel Coche on Twitter: “Mi mujer se ducha con el agua a una … – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: twimg.com

Hermosa mujer edad media apoyado contra la puerta de la ducha — Foto ... - mi mujer en la ducha

Hermosa mujer edad media apoyado contra la puerta de la ducha — Foto … – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: depositphotos.com

dopl17r.com - Memes - Mi mujer se ducha con el agua a una temperatura ... - mi mujer en la ducha

dopl17r.com – Memes – Mi mujer se ducha con el agua a una temperatura … – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: dopl3r.com

Esta mujer se quedó aterrada al ver esto en la ducha - rolloid - mi mujer en la ducha

Esta mujer se quedó aterrada al ver esto en la ducha – rolloid – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: rolloid.net

Cómo Mi Mujer En La Ducha Puede Aumentar Su | sendika17.org - mi mujer en la ducha

Cómo Mi Mujer En La Ducha Puede Aumentar Su | sendika17.org – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: sendika58.org

Tiempo para mí, la imagen del vector de la mujer hermosa que toma la ducha - mi mujer en la ducha

Tiempo para mí, la imagen del vector de la mujer hermosa que toma la ducha – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: 123rf.com

Ducha | Desmotivaciones - mi mujer en la ducha

Ducha | Desmotivaciones – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: desmotivaciones.es

mujer-con-pose-seductora-despues-de-la-ducha_17-17 - Mi Agua ... - mi mujer en la ducha

mujer-con-pose-seductora-despues-de-la-ducha_17-17 – Mi Agua … – mi mujer en la ducha | mi mujer en la ducha

Image Source: miaguapura.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva