Entendiendo el trasfondo de Platos y Mamparas De Ducha | platos y mamparas de ducha

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

La evolución de Duscholux ha ido unida siempre al desarrollo tecnológico con propuestas de nuevos materiales, diseños excepcionales, diferentes y acordes a las necesidades de cada época. Esta empresa ha certificado la seguridad y la funcionalidad de sus mamparas y ha trabajado para ofrecer un servicio pre y post venta de calidad.

Pack - 20 - Plato ducha + Mampara + grifería columna monomando - platos y mamparas de ducha

Pack – 20 – Plato ducha + Mampara + grifería columna monomando – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: todoparaladucha.com

50 años del grupo Duscholux y 48 de Duscholux Ibérica. De algún modo, las empresas son como los seres vivos. Nacen, crecen, se reproducen y pueden llegar a desaparecer si no evolucionan. Francisco Albertos, director general de Duscholux Ibérica, sostiene que, por eso, “la capacidad, y velocidad, de adaptación empresarial es esencial para conseguir un producto atractivo”.

50 años del grupo Duscholux y 48 de Duscholux Ibérica. De algún modo, las empresas son como los seres vivos. Nacen, crecen, se reproducen y pueden llegar a desaparecer si no evolucionan. Francisco Albertos, director general de Duscholux Ibérica, sostiene que, por eso, “la capacidad, y velocidad, de adaptación empresarial es esencial para conseguir un producto atractivo”.

Mamparas para ducha Atempo (20 fijo - 20 puerta + 20 fijo) - platos y mamparas de ducha

Mamparas para ducha Atempo (20 fijo – 20 puerta + 20 fijo) – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: thermaconfort.com

El directivo afirma que, en este tiempo, las necesidades de los consumidores han cambiado mucho y, a la vez, se han visto influenciadas por las tendencias propuestas por los fabricantes. Describe que, en el sector, “se ha visto una clara evolución de las mamparas de baño que combinan la innovación de los fabricantes y las necesidades de los clientes”. Cuando Duscholux inició su andadura, a inicios de la década de los 70, el 90% de las ventas correspondía a mamparas para bañeras, ya que el plato de ducha no se encontraba prácticamente en las viviendas. Actualmente, es todo lo contrario. Es decir; “en nuestro mercado, el plato de ducha ha cogido mucha fuerza y las mamparas más vendidas son las diseñadas para platos”.

READ  Diez secretos sobre Precio Platos de Ducha que nunca se han revelado en los últimos 26 años | precio platos de ducha

Su matriz en Alemania entendió la necesidad de desarrollar y fabricar productos sólo para España. “Esa decisión, unida a la excelente gestión de la dirección de Duscholux Ibérica, nos permitió alcanzar el éxito en la fabricación de mamparas de baño”, dice. El consumidor se veía ante un producto “desconocido, innovador, atractivo, diferente, exclusivo y, que, además, contaba con tecnología alemana”.

Plato ducha Natural + Mampara Angular IGUAZU - platos y mamparas de ducha

Plato ducha Natural + Mampara Angular IGUAZU – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: palbin.com

Se presentó un nuevo concepto de la firma en ISH Frankfurt. ¿En qué consiste este cambio? Albertos, que lleva diez años en el cargo de director general y 33 en la empresa, responde que “Duscholux está potenciando la visión 360º: el plato de ducha, los revestimientos y la mampara”. Allí se dieron a conocer novedades basadas en estos ámbitos; nuevos diseños de mamparas, nuevos platos y la marca PanElle de Duscholux, que cuenta con nuevos acabados en piedra.

“Con esta transformación, se ha buscado la unión de lo tradicional y la innovación. A través de la nueva imagen queremos alcanzar nuevos públicos y, que los clientes fidelizados sigan considerando Duscholux como la firma de confianza para los productos del baño”, subraya. Con este rediseño; refuerzan el diseño, la calidad de los materiales y un producto seguro para el usuario como los tres valores que han marcado su historia.

Inicio - Platos de ducha y mamparas - platos y mamparas de ducha

Inicio – Platos de ducha y mamparas – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: platosdeduchaymamparas.com

READ  Cinco cosas que probablemente no sabías sobre Mampara Ducha Aki | mampara ducha aki

Con los cinco mundos de Duscholux, para el usuario será mucho más fácil conocer su gama de productos. Son cinco familias que clasifican las mamparas según las características técnicas, estéticas, tipos de baños y, también, acorde a las necesidades de los clientes. Albertos cree que, “a partir de ahora, será mucho más fácil encontrar la mampara adecuada e ideal para cada baño y usuario”. Su Mundo D1 (Duscholux 1) se centrará en soluciones prácticas, para espacios reducidos y de un nivel económico medio. En cambio, en el Mundo D5 encontrará las novedades que destaquen por su diseño e innovación y que puedan vestir grandes espacios.

A ISH llevaron diferentes colecciones de productos para el baño que destacan por una fuerte apuesta por la personalización. “Una de las principales novedades es PanElle, unos paneles desarrollados exclusivamente para las paredes de la bañera o del plato de ducha y que se pueden personalizar con una fotografía o imagen del consumidor”, anuncia. Este producto llega por primera vez en España y Portugal, lo que permite a los clientes “descubrir un nuevo concepto de baño”.

Mamparas de ducha para platos rectangulares - Leroy Merlin - platos y mamparas de ducha

Mamparas de ducha para platos rectangulares – Leroy Merlin – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: leroymerlin.es

La serie VIVA es otro de los lanzamientos que han dado a conocer recientemente. Esta mampara se caracteriza por la posibilidad de personalización en su totalidad, incluyendo los perfiles con diferentes acabados y materiales. El equipo de Duscholux ha desarrollado un innovador sistema de clic que permite al mismo cliente intercambiar los perfiles sin contratar al servicio técnico para que lo instale.

Descarga archivo adjunto.

Promoción DESCUENTO 20% Mampara Vento Frontal + Plato de Ducha - platos y mamparas de ducha

Promoción DESCUENTO 20% Mampara Vento Frontal + Plato de Ducha – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: ecobioebro.es

READ  La agenda oculta de Medidas Plato Ducha Roca | medidas plato ducha roca

Entendiendo el trasfondo de Platos y Mamparas De Ducha | platos y mamparas de ducha – platos y mamparas de ducha
| Pleasant to be able to our weblog, in this moment I’ll demonstrate about keyword. And today, this is actually the 1st impression:

20 mm. Mampara de Ducha BECRISA Modelo CLIO de 20 Fijo y 20 Corredera - platos y mamparas de ducha

20 mm. Mampara de Ducha BECRISA Modelo CLIO de 20 Fijo y 20 Corredera – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: mamparasduchaonline.es

Why not consider impression preceding? can be which incredible???. if you think thus, I’l t show you many image yet again down below:

So, if you’d like to get these amazing pictures related to (Entendiendo el trasfondo de Platos y Mamparas De Ducha | platos y mamparas de ducha), simply click save link to download the pictures in your personal computer. These are ready for transfer, if you’d rather and want to have it, click save badge on the post, and it will be directly downloaded to your notebook computer.} Lastly if you wish to have unique and the latest image related with (Entendiendo el trasfondo de Platos y Mamparas De Ducha | platos y mamparas de ducha), please follow us on google plus or book mark this site, we try our best to give you daily up-date with fresh and new shots. Hope you enjoy staying right here. For many updates and recent information about (Entendiendo el trasfondo de Platos y Mamparas De Ducha | platos y mamparas de ducha) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to present you up grade periodically with all new and fresh graphics, enjoy your browsing, and find the best for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Entendiendo el trasfondo de Platos y Mamparas De Ducha | platos y mamparas de ducha) published .  At this time we’re excited to declare we have discovered a veryinteresting contentto be reviewed, that is (Entendiendo el trasfondo de Platos y Mamparas De Ducha | platos y mamparas de ducha) Lots of people searching for details about(Entendiendo el trasfondo de Platos y Mamparas De Ducha | platos y mamparas de ducha) and certainly one of them is you, is not it?

PROMOCION ECO CUADRADA TRANSPARENTE MAMPARA + PLATO DE DUCHA - platos y mamparas de ducha

PROMOCION ECO CUADRADA TRANSPARENTE MAMPARA + PLATO DE DUCHA – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: quemamparas.com

Plato Ducha Civit y Mampara Ducha Abierta Rectus - platos y mamparas de ducha

Plato Ducha Civit y Mampara Ducha Abierta Rectus – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: thermaconfort.com

Conjunto Mampara MODENA + Plato Ducha Textura PIZARRA BLANCO DOCCIA - platos y mamparas de ducha

Conjunto Mampara MODENA + Plato Ducha Textura PIZARRA BLANCO DOCCIA – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: disper.com

Platos y mamparas de ducha: elementos indispensables del baño – Regla - platos y mamparas de ducha

Platos y mamparas de ducha: elementos indispensables del baño – Regla – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: laregladekiko.org

CONJUNTO PLATO DUCHA + MAMPARA FRONTAL - platos y mamparas de ducha

CONJUNTO PLATO DUCHA + MAMPARA FRONTAL – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: palbin.com

Mampara para Ducha de Obra Nox con Perfilería Negra, Pared de Ducha de 20mm y Plato de Ducha de Color Grafito - Disponible en Distintas Medidas - platos y mamparas de ducha

Mampara para Ducha de Obra Nox con Perfilería Negra, Pared de Ducha de 20mm y Plato de Ducha de Color Grafito – Disponible en Distintas Medidas – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: hudsonreed.com

Mamparas de ducha para platos cuadrados - Leroy Merlin - platos y mamparas de ducha

Mamparas de ducha para platos cuadrados – Leroy Merlin – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: leroymerlin.es

PLATO DUCHA CON MAMPARA OFERTAS - platos y mamparas de ducha

PLATO DUCHA CON MAMPARA OFERTAS – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: milanuncios.com

Mamparas Ducha: Precio y Presupuestos ONLINE - Habitissimo - platos y mamparas de ducha

Mamparas Ducha: Precio y Presupuestos ONLINE – Habitissimo – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: habcdn.com

Inicio - Platos de ducha y mamparas - platos y mamparas de ducha

Inicio – Platos de ducha y mamparas – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: platosdeduchaymamparas.com

Box mampara + plato de ducha 20 x 20 - platos y mamparas de ducha

Box mampara + plato de ducha 20 x 20 – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: ssstatic.com

Decoracion mueble sofa: Mamparas y platos de ducha - platos y mamparas de ducha

Decoracion mueble sofa: Mamparas y platos de ducha – platos y mamparas de ducha | platos y mamparas de ducha

Image Source: platodeduchaprecios.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva