¿Es bueno hacer alfombras? 5 maneras de estar seguro | hacer alfombras

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Aunque ensaya de manera incansable desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche para su actuación en Chicago, Biby Gaytán se toma un tiempo para platicar con CLASE sobre el gran apoyo que ha recibido de su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos Ale, Ana Paula, Eduardo, Manuel y Daniel.

5 fáciles y económicas alfombras que puedes hacer tú misma - hacer alfombras

5 fáciles y económicas alfombras que puedes hacer tú misma – hacer alfombras | hacer alfombras

Image Source: mujerde10.com

5 fáciles y económicas alfombras que puedes hacer tú misma - hacer alfombras

5 fáciles y económicas alfombras que puedes hacer tú misma – hacer alfombras | hacer alfombras

Image Source: mujerde10.com

Cómo hacer alfombras de trapillo con ideas Sorprendentes - hacer alfombras

Cómo hacer alfombras de trapillo con ideas Sorprendentes – hacer alfombras | hacer alfombras

Image Source: decoracionblog.com

5 ideas para crear alfombras DIY - hacer alfombras

5 ideas para crear alfombras DIY – hacer alfombras | hacer alfombras

Image Source: elinvernaderocreativo.com

La ex Timbririche y actriz de telenovelas como “Dos mujeres, un camino” y “Baila conmigo” no pisa un escenario desde hace 15 años, por lo que la obra Chicago, que se estrenará el 16 de octubre en el Teatro Telcel, marca su regreso triunfal como artista, mismo que se da en el aniversario por sus 25 años de matrimonio con Eduardo Capetillo.

READ  Everything You Need To Know About Puerta Armario Ikea | Puerta Armario Ikea

– Biby, ¿cómo fue el apoyo de tu familia para unirte a Chicago?

“¡Total y absoluto! La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento con todos ellos, empezando por mi marido y siguiendo con mis hijos los mayores que me han apoyado. Me dicen: ‘mamá, tu siempre has estado aquí al pie del cañón con nosotros, apoyándonos y apoyando nuestros sueños, te toca. Y esta es una oportunidad que te vemos tan motivada, así que éntrale con todo, aquí está tu familia para apoyarte’. Ahora sí que todo se conjuntó, fue una oportunidad que de ninguna manera iba a decir que no”.

-Tu familia está ansiosa de verte en acción…

“¡Síiii! ¡Están muy emocionados! Yo también lo estoy. A pesar de que he tenido oportunidad de tomar clases tanto de canto como de baile con mis hijas, pues fui una mamá joven para ellas, entonces todavía pudimos compartir, y hasta la fecha. Ahorita no porque estoy en ensayos, pero compartimos clases de baile y de canto. Entonces pues es una cosa preciosa para cualquier madre o padre que tiene oportunidad de hacer algo que le gusta y hacerlo con sus hijos. Es un regalo de Dios. Están motivadísimos porque no se imaginan la Velma Kelly que va a ser su mamá (ríe)”.

READ  ¿Qué hay de moderno en Lavabos Redondos Sobre Encimera que todos se volvieron locos? El | lavabos redondos sobre encimera

-¿Qué ha sido lo más especial de regresar a los espectáculos después de tantos años de ausencia?

“Es una emoción tremenda y una motivación igualmente enorme de poder compartir con la gente lo que tanto amo hacer. Y con una obra como Chicago pues es una oportunidad maravillosa como cualquier artista”.

-Has estado ensayando de manera incansable…

“¡Así es! Ha sido de una entrega total porque es un compromiso muy grande y en sí es una obra muy demandante porque tienes que cantar, actuar y bailar al mismo nivel. Ha sido fuerte esa entrega y ese compromiso. Todos los montajes son difíciles, pero en una obra como es el caso de Chicago, el compromiso tiene que ser total”.

-¿Por qué elegiste Chicago para tu regreso a los escenarios?

“Principalmente que es un clásico y no creo que exista algún bailarín o bailarina que realmente ame la danza y no quiera hacer una obra como Chicago, es un icono en la danza, es un estilo muy particular y aunado a eso son personajes, todos, no solo Velma Kelly que es el que tengo la oportunidad de representar, sino es una obra rica. Como artista te permite explorar en las tres áreas: tanto dancísticamente, como vocalmente y en la actuación. Es un personaje además tan diferente a lo que anteriormente había hecho que me llena de satisfacción y es un reto para mí”.

READ  Como Aplicar Microcemento Sobre Azulejos es tan famoso, pero ¿por qué? El | como aplicar microcemento sobre azulejos

-Tienes miles de fans que esperan con ansias verte en escena. ¿Qué mensaje tienes para ellos?

“Que se animen a venir, que he sentido el cariño de la gente a través de mis redes. No tengo más que agradecer de corazón, sinceramente, tanto cariño por tantos años y que se van a divertir muchísimo. Nosotros haciéndola nos estamos divirtiendo muchísimo, entonces si uno lo disfruta y se divierte, ellos van a pasar un muy grato momento. Eso es lo que queremos: que la gente que vaya y salga feliz y contenta de lo que va a ver. Estamos poniéndole alma, vida y corazón a este proyecto”.

¿Es bueno hacer alfombras? 5 maneras de estar seguro | hacer alfombras – hacer alfombras
| Allowed in order to my personal weblog, on this time I am going to show you concerning keyword. And after this, this is the very first graphic:

Cómo hacer alfombras usando una malla plástica | DIY - hacer alfombras

Cómo hacer alfombras usando una malla plástica | DIY – hacer alfombras | hacer alfombras

Image Source: lacarterarota.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva