La última revelación de Armarios De Red | armarios de red

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

El destino que tendrán 471 controladores de semáforos cuya vida útil se estima en entre 7 y 17 años, y que según la Procuraduría General de la Nación se deberían utilizar en el Sistema de Semaforización Inteligente (SSI) que se está instalando en Bogotá, es uno de los argumentos que tuvo el Ministerio Público para destituir en primera instancia al secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, por 10 años para ocupar cargos públicos.

Armario para red / de pie / rack de 24" / con puertas de cristal ... - armarios de red

Armario para red / de pie / rack de 24″ / con puertas de cristal … – armarios de red | armarios de red

Image Source: directindustry.es

La sanción no dejó de sorprender al propio Bocarejo, quien anunció que apelará la decisión para dar las explicaciones del caso.

La historia de los controladores se remonta a enero de 1999 y noviembre del 2011, lapso en el que fueron comprados 333 de estos aparatos –unidades electrónicas del semáforo que garantizan el derecho de paso o prelación a actores viales como carros, motos, bicicletas y peatones–, cuya vida útil era de hasta siete años. Otros 138 adquiridos entre abril del 2013 y febrero del 2017 deben durar hasta 17 años, según un documento que reposa en el portal de contratación.

Desde el momento en que se abrieron los prepliego y antes de adjudicarse este contrato, para la Procuraduría era importante conocer el futuro de los mismos y sugería que la empresa que ganara la licitación los usara en la nueva red de semaforización.

En consecuencia, la Secretaría de Movilidad puso esa cláusula durante el proceso, pero recibió 28 observaciones por parte de las firmas interesadas en participar que advertían que dicha anotación favorecería directamente a un proveedor (Siemens), dejando a los demás en desventaja. Tras estudiar las observaciones, el Distrito optó por licitar el cambio de los controladores y buscar usos alternos a los que estaban empleando y que tenían vida útil.

Por eso en la Alcaldía no se entiende que a pesar de reconocer que a los controladores se les dará uso, el Ministerio Público insista en que solo se puedan utilizar en la nueva red, pues de no ser así se generaría un detrimento patrimonial cercano a los 13.000 millones de pesos. Según el organismo “corren el riesgo de quedar almacenados sin que se aproveche su vida útil y el paso del tiempo los deteriore hasta el punto de perder todo su valor”.

READ  Siete consejos rápidos sobre Precio Encimera | precio encimera

En un estudio realizado por la Secretaría de Movilidad para determinar qué le resultaba más costoso a la ciudad, si cambiar todos los controladores –incluidos los 471 que todavía tienen vida útil– o mantenerlos en uso, a riesgo de no ser compatibles con el nuevo sistema, el informe concluyó que a lo largo de los 20 años de vida útil que tienen los dispositivos se compensa la inversión inicial de cambiarlos todos.

La @PGN_COL destituyó e inhabilitó 10 años el secretario de Movilidad de Bogotá por irregularidades en licitación y adjudicación del contrato para implementación del Sistema de Semaforización Inteligente https://t.co/EGi1I97ZaL Media Procuraduría Colombia (@PGN_COL) July 24, 2019

www.grupoinfoshop.com - Una muestra de nuestros armarios Rack - armarios de red

www.grupoinfoshop.com – Una muestra de nuestros armarios Rack – armarios de red | armarios de red

Image Source: grupoinfoshop.com

Sobre el futuro de estos computadores, EL TIEMPO estableció que existen convenios con el IDU para utilizarlos en futuras obras o intersecciones. Por ejemplo, 120 de estos aparatos serán entregados próximamente a esa entidad.

Otra de las razones de la Procuraduría para la dura sanción al Secretario se fundamentó en supuestas “fallas de planeación” en la implementación de la semaforización. Para el ente de control, Movilidad, en cabeza de Bocarejo, “inició el proceso de licitación, y hasta la adjudicación del contrato lo llevó sin tener diseñado el sistema de comunicaciones para la semaforización inteligente, el cual es contemplado como soporte fundamental para su funcionamiento. Y esto demuestra que existía una clara posibilidad de que su ejecución se iniciara sin contar con ese apoyo tecnológico”.

Sobre esto, el Distrito argumentó que en la consultoría previa se definió el tipo de sistema de comunicación que se requiere. “Fruto de la buena planeación, hoy los dos proyectos avanzan en paralelo: la red de comunicaciones está funcionando y soporta el nuevo sistema semafórico y se han desplegado más de 400 puntos de los más de 1.200 proyectados en el contrato”, dicen desde la Administración Distrital.

READ  Siete secretos que no querrá saber sobre Navidad Decoracion Casas | navidad decoracion casas

Inició el proceso de licitación, y hasta la adjudicación del contrato lo llevó sin tener diseñado el sistema de comunicaciones para la semaforización inteligente

Comunicaciones - armarios de red

Comunicaciones – armarios de red | armarios de red

Image Source: cedex.es

Es pertinente recordar que esta licitación, adjudicada en diciembre del 2017, quedó en manos del consorcio Movilidad Futura 2050, conformado por Siemens y Sutec Sucursal Colombia. Con una inversión de $ 173.000 millones. La ejecución empezó en agosto del 2018.

Estoy convencido que Juan Pablo Bocarejo actuó correctamente. Confío en que su apelación será analizada positivamente por la Procuraduría

Esta inhabilidad cobija, además del secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, a Diana Lucía Vidal Caicedo, subsecretaria de Servicios de Movilidad y a Carolina Pombo Rivera, directora de Asuntos Legales de esa secretaría.

Desde el Distrito anunciaron que apelarán el fallo y, por ahora, Bocarejo podrá seguir en su cargo hasta que se dé la sentencia en segunda instancia.

Para el alcalde Enrique Peñalosa, todo este proceso de semaforización que se ha hecho es correcto tanto técnica como éticamente. “Respetamos, pero no compartimos, las apreciaciones de la Procuraduría. Apelaremos, y estamos seguros de que la Procuraduría, cuando llegue al más alto nivel, va a encontrar que todo se hizo correctamente”, precisó el mandatario.

Armarios de red | Soluciones de Vertiv - armarios de red

Armarios de red | Soluciones de Vertiv – armarios de red | armarios de red

Image Source: vertiv.com

La implementación del Sistema de Semáforos Inteligentes de Bogotá empezó el 31 de agosto del 2018, y hasta el pasado 21 de julio se han reemplazado 12.059 luminarias halógenas por led de las 19.082 existentes, lo que representa un avance del 63,2 por ciento.

En este mismo periodo, de los 3.857 semáforos para vehículos de aluminio en existencia se han reemplazado 2.137 por los fabricados en policarbonato, es decir que un 55,41 por ciento de la meta se ha cumplido.

Según la Secretaría de Movilidad, en total se deben instalar 1.200 armarios Auce (puntos de la red de comunicaciones conectados con la central semafórica y el suministro eléctrico), y a la fecha van 455 ( 37,92 por ciento).

READ  7 formas inesperadas Alfombras Redondas Modernas pueden mejorar tu vida | alfombras redondas modernas

De los controladores se conoció que se deben instalar 1.165 nuevos y van 161. También se habilitaron 193 intersecciones con semáforos inteligentes, y otras 234 intersecciones ya cuentan con el ícono de peatonal.

REDACCIÓN BOGOTÁ@BogotaET

La última revelación de Armarios De Red | armarios de red – armarios de red
| Encouraged to my personal blog, in this particular time period I’m going to show you regarding keyword. Now, this can be a primary graphic:

I. E. CABO PEÑAS, S. L. - Sustitución armario conmutación RED-GRUPO ... - armarios de red

I. E. CABO PEÑAS, S. L. – Sustitución armario conmutación RED-GRUPO … – armarios de red | armarios de red

Image Source: iecp.es

Why not consider image above? is usually that awesome???. if you believe consequently, I’l d teach you a few image again below:

So, if you would like receive all of these fantastic graphics about (La última revelación de Armarios De Red | armarios de red), just click save icon to save the photos for your personal pc. They’re all set for down load, if you’d prefer and want to take it, simply click save logo in the web page, and it’ll be immediately saved to your notebook computer.} Finally if you wish to find unique and latest graphic related with (La última revelación de Armarios De Red | armarios de red), please follow us on google plus or bookmark this blog, we try our best to offer you regular up-date with fresh and new pics. Hope you like keeping right here. For many updates and recent news about (La última revelación de Armarios De Red | armarios de red) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to offer you up-date periodically with fresh and new pictures, enjoy your searching, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (La última revelación de Armarios De Red | armarios de red) published .  Today we’re pleased to declare we have found an awfullyinteresting nicheto be pointed out, that is (La última revelación de Armarios De Red | armarios de red) Many people trying to find details about(La última revelación de Armarios De Red | armarios de red) and of course one of them is you, is not it?

holaa a todos!: 24.24- Elementos de una red de área local - armarios de red

holaa a todos!: 24.24- Elementos de una red de área local – armarios de red | armarios de red

Image Source: peatom.info

Armarios distribución - Redes Voz y Datos - armarios de red

Armarios distribución – Redes Voz y Datos – armarios de red | armarios de red

Image Source: redesvozydatos.es

Qué es un Rack: tipos y dónde comprar estos armarios - armarios de red

Qué es un Rack: tipos y dónde comprar estos armarios – armarios de red | armarios de red

Image Source: redeszone.net

Mantenimiento del cableado de red. Cableado de red. - armarios de red

Mantenimiento del cableado de red. Cableado de red. – armarios de red | armarios de red

Image Source: www.ith.es

Organizadores para armarios Hogar y cocina Zapatillas de color puro ... - armarios de red

Organizadores para armarios Hogar y cocina Zapatillas de color puro … – armarios de red | armarios de red

Image Source: scribdassets.com

Armario De Red – Solo otra idea de la imagen de la casa - armarios de red

Armario De Red – Solo otra idea de la imagen de la casa – armarios de red | armarios de red

Image Source: alicdn.com

Sistema de armarios para red / para suelo / con puerta vidriera ... - armarios de red

Sistema de armarios para red / para suelo / con puerta vidriera … – armarios de red | armarios de red

Image Source: directindustry.es

KonMari Method, 24.armarios-ordenados - Fashion Blogger From Houston ... - armarios de red

KonMari Method, 24.armarios-ordenados – Fashion Blogger From Houston … – armarios de red | armarios de red

Image Source: myredglasses.com

Kuadrotek diseña y fabrica la red de armarios de distribución del ... - armarios de red

Kuadrotek diseña y fabrica la red de armarios de distribución del … – armarios de red | armarios de red

Image Source: kuadrotek.com

Sistema de armarios para red / para suelo / con puertas de cristal ... - armarios de red

Sistema de armarios para red / para suelo / con puertas de cristal … – armarios de red | armarios de red

Image Source: directindustry.es

Mas información en el enlace Armario con puertas correderas con ... - armarios de red

Mas información en el enlace Armario con puertas correderas con … – armarios de red | armarios de red

Image Source: pinimg.com

Ilustración de Servidores De Red En Armarios y más Vectores Libres ... - armarios de red

Ilustración de Servidores De Red En Armarios y más Vectores Libres … – armarios de red | armarios de red

Image Source: istockphoto.com

INFO-MANT | Redes - armarios de red

INFO-MANT | Redes – armarios de red | armarios de red

Image Source: info-mant.com

I. E. CABO PEÑAS, S. L. - Sustitución armario conmutación RED-GRUPO ... - armarios de red

I. E. CABO PEÑAS, S. L. – Sustitución armario conmutación RED-GRUPO … – armarios de red | armarios de red

Image Source: iecp.es

Servidor estándar de 24" Racks y armarios de la red – Servidor ... - armarios de red

Servidor estándar de 24″ Racks y armarios de la red – Servidor … – armarios de red | armarios de red

Image Source: made-in-china.com

Mantenimiento del cableado de red. Cableado de red. - armarios de red

Mantenimiento del cableado de red. Cableado de red. – armarios de red | armarios de red

Image Source: www.ith.es

Armario De Red – Galería de imágenes de decoración - armarios de red

Armario De Red – Galería de imágenes de decoración – armarios de red | armarios de red

Image Source: webnode.mx

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva