La historia de Aplique Forja | aplique forja

El texto apunta a “la gobernadora Bertone y sus aliados pretenden que la justicia desconozca los diversos partidos políticos que apoyamos el proyecto que lidera Gustavo Melella y su compañera de fórmula Mónica Urquiza, pero al mismo tiempo quieren que se mantengan las adhesiones que ellos reciben, esto es, que se mida con distinta vara a ambos espacios políticos, anulando en un caso, permitiendo en el otro”.

APLIQUE DE FORJA MEDIEVAL 10 LUZ - 01095 - aplique forja

APLIQUE DE FORJA MEDIEVAL 10 LUZ – 01095 – aplique forja | aplique forja

Image Source: rustiluz.com

“Los partidos políticos hacen acuerdos con otros partidos políticos para apoyar a un candidato, y eso constituye el libre y sano ejercicio de los derechos democráticos. Hay siete partidos políticos que apoyamos a la fórmula Melella-Urquiza y siete partidos políticos que apoyan a Bertone-Arcando. Ellos han pedido a la justicia que se eliminen los apoyos a Melella pero que se mantengan para Bertone, que se aplique de manera distinta el sistema electoral para nosotros que para ellos”, agregan.

Aplique Forja y Madera 10 Luz - aplique forja

Aplique Forja y Madera 10 Luz – aplique forja | aplique forja

Image Source: alvilamp.com

READ  | camas armarios

Según reza el comunicado, “esta maniobra política atenta gravemente contra la democracia y contra el derecho de los ciudadanos a elegir libremente entre las opciones que se le presentan. Se intenta torcer la voluntad popular y proscribir a un espacio político con el solo objetivo de mantenerse en el poder”.

Aplique pared rústico Pinto - aplique forja

Aplique pared rústico Pinto – aplique forja | aplique forja

Image Source: forjahispalense.com

“Confiamos en la garantía republicana de la división de Poderes y en el elevado criterio de la Justicia frente a este intento antidemocrático de Unidad Fueguina, pero el pueblo de Tierra del Fuego tiene que saber hasta qué punto está dispuesto a llegar el partido gobernante provincial para evitar que los votantes se expresen libremente”, afirman.

Aplique forja espiral. Apliques - Forja - Decoración. Tienda Medieval - aplique forja

Aplique forja espiral. Apliques – Forja – Decoración. Tienda Medieval – aplique forja | aplique forja

Image Source: tienda-medieval.com

Finalmente, desde el espacio político sostuvieron que “la Democracia se funda en la Soberanía Popular. Es el Pueblo quien elige libremente a sus representantes. Si un sector de la política pretende desconocer la decisión popular, lo que está haciendo es desconocer el sistema democrático e intentando ganar en la justicia lo que no puede ganar en las urnas”.

Aplique Forja Monasterio 10xE10 Negro 10x100 - aplique forja

Aplique Forja Monasterio 10xE10 Negro 10×100 – aplique forja | aplique forja

Image Source: kobiznor.com

READ  Cinco preguntas para hacer en Tiendas Decoracion Infantil Online | tiendas decoracion infantil online