La mayor contribución de Comprar Articulos De Decoracion Online a la humanidad | comprar articulos de decoracion online

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

El comercio electrónico ya no se limita a viajes y artículos de consumo. Es también un canal de adquisición de productos que requieren desembolsos que muchos no pueden efectuar en una sola vez. Las herramientas de financiación ‘online’ están dando sus primeros pasos en España y ya han captado a dos de cada diez internautas murcianos. Es una proporción que duplica a la del resto de comunidades españolas, de acuerdo con un estudio del Observatorio Cetelem, una de las entidades de referencia a la hora de pulsar la evolución del ‘e-commerce’ en el país.

Tienda decoración retro, Tiendas Vintage, Artículos retro, Objetos ... - comprar articulos de decoracion online

Tienda decoración retro, Tiendas Vintage, Artículos retro, Objetos … – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: kamir.es

Aunque no lo parezca, el comercio electrónico español pierde clientes potenciales debido a que no aporta flexibilidad para las compras. La financiación es la solución obvia. Disminuye la sensibilidad hacia el precio y ayuda a mejorar la capacidad adquisitiva de los usuarios. Ya funcionan herramientas como ‘eCreditNow’, ‘Instant Credit’, ‘Finonline’, ‘Aplazame’, SeQura’ o ‘Paga Más Tarde’. Los murcianos que más recurren a ellas tienen entre 25 y 35 años de edad.

Solicitar pagos a plazos sin papeles y ofrecer el dinero de forma rápida (en menos de 24 horas, en el 58% de las peticiones) constituyen la clave de su éxito. Pero hay que tener cuidado con la letra pequeña para que los intereses no den sorpresas desagradables. Por esa razón, muchas de las operaciones efectuadas por los internautas murcianos suelen ser de ‘tanteo’, con la mirada puesta en futuras compras. La financiación media solicitada por ellos es de 1.817 euros, según el Observatorio Cetelem.

Las peticiones de pagos a plazos se concentran en electrodomésticos, ordenadores, televisores, muebles, móviles de gama alta y paquetes turísticos

Blog - CONSEJOS PARA COMPRAR MUEBLES Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN ONLINE - comprar articulos de decoracion online

Blog – CONSEJOS PARA COMPRAR MUEBLES Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN ONLINE – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: addahome.com

Puede parecer poca cantidad a simple vista, pero es 540 euros superior al promedio nacional (1.277 euros). Solo Madrid supera a Murcia en importe, con 1.938 euros de media. Por detrás de la Región solo se acercan Cataluña, con 1.669 euros, y Aragón, con 1.517 euros. En Andalucía, por ejemplo, solo son 728 euros.

READ  Cinco hechos que nunca conociste Fotos de decoración de Interiores | fotos de decoracion de interiores

Los productos más financiados ‘online’ en Murcia son lavadoras, hornos, frigoríficos y climatizadores. Suman el 67% del total. A continuación figuran ordenadores potentes (‘PC gaming’, equipos hechos a medida, estaciones de trabajo y editores de vídeo), ‘smartphones’ de gama alta, electrónica de consumo (televisores, cadenas de música, videocámaras…), elementos de decoración, sofás, muebles, paquetes turísticos, moda (vestidos para fiestas y bodas, por ejemplo), elementos de automoción (desde neumáticos hasta repuestos) y cursos de formación a distancia.

Una operación que por si sola requiere más de 1.800 euros en financiación ‘online’ destaca mucho en un entorno en el que el gasto medio anual de los murcianos vía internet durante el año pasado fue de 2.081 euros, según el Observatorio Cetelem. Es un 11% menos que en 2017, aunque un 9% más que el promedio del conjunto de España (1.903 euros).

Tan solo Madrid supera a la Región en cuanto a importes de los préstamos solicitados a las financieras de comercio electrónico

Las mejores tiendas online para comprar decoración a precios increíbles - comprar articulos de decoracion online

Las mejores tiendas online para comprar decoración a precios increíbles – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: espaciodoble.com

El ranking de mayor gasto medio en internet durante 2018 fue liderado por Madrid, con 2.521 euros, seguido del País Vasco, con 2.396 euros, y Murcia, con los citados 2.081 euros. Del lado contrario, los consumidores que menos gastaron fueron canarios, con 1.276 euros; baleares, con 1.624 euros, y valencianos, con 1.537 euros.

El estudio del Observatorio Cetelem resalta que el 66% de los internautas de la Región de Murcia han realizado alguna compra a través de su teléfono o tableta en los últimos doce meses (frente al 63% en España), lo que supone un incremento de un punto porcentual respecto a 2017. Los productos más adquiridos por esta vía son ‘apps’, entradas de cine, teatro y conciertos; música y libros; billetes de autocar, tren y avión; ropa y calzado. Los murcianos asimismo destacan sobre el resto del país en las compras de dispositivos móviles, artículos de deportes (bicis y máquinas de ‘fitness’) y accesorios para motociclistas.

Lo más valorado del ‘e-commerce’ para los consumidores murcianos es comprar desde cualquier lugar (61% de las menciones), hacerlo a cualquier hora del día (39%), ahorrarse desplazamientos (28%), recibir el producto en casa (27%) y la rapidez del trámite en la web (26%). Los aspectos más negativos son los gastos de envío (49% de las menciones), no tener oportunidad de probar el artículo (40%), la dificultad para efectuar devoluciones (33%), el tiempo de espera (28%) y el temor a que se dañe el producto durante el transporte (24%).

DECORACIONES LA MANCHA Tienda De Productos De Decoraci N De Ba O Y ... - comprar articulos de decoracion online

DECORACIONES LA MANCHA Tienda De Productos De Decoraci N De Ba O Y … – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: sequencememoizer.com

READ  11 Exciting Parts Of Attending Puerta Armario Corredera | Puerta Armario Corredera

Los esfuerzos realizados en logística durante los últimos tres años -Murcia es referente en este aspecto, según la patronal Froet- van dando frutos, puesto que el 71% de los encuestados en el estudio afirman haber notado una gran mejoría. Las variables más alabadas son la reducción de la mayoría de los plazos de entrega a una horquilla de entre 24 y 72 horas (46%) y el seguimiento digital de los envíos (36%). El ‘camino de retorno’ es cada vez más valorado, puesto que uno de cada tres compradores murcianos efectuó alguna devolución el año pasado. En la mitad de los casos fueron prendas de ropa.

Cetelem España, del Grupo BNP Paribas, es una entidad especialista en crédito al consumo. Opera desde 1988, cuenta con más de 1.200 empleados y 2,5 millones de clientes. Su directora digital, Mónica Correira, destaca que el comercio electrónico ya llega a todas las generaciones: «El 74% de los internautas de entre 16 y 65 años han comprado por internet en el último año. Y si hasta ahora el factor que llevaba al cliente a decantarse por comprar ‘online’ era el precio, ya observamos un mercado maduro en el que la experiencia de compra sencilla y segura tiene un papel más relevante, así como los procesos pensados para dispositivos móviles».

Liliana Marsán, directora del Observatorio Cetelem, resalta que el ‘marketplace’ -el modelo que siguen Amazon, Aliexpress, eBay, Privalia, SoloStocks o Pixmania- es el canal de compra preferido para realizar compras ‘online’ de bienes duraderos (entre el 40% y el 60% del total, según productos); en muchos casos muy por encima de las webs de tiendas e, incluso, de los fabricantes.

READ  ¿Por qué es tan famosa Alfombra Para Jugar? El | alfombra para jugar

La mayor contribución de Comprar Articulos De Decoracion Online a la humanidad | comprar articulos de decoracion online – comprar articulos de decoracion online
| Delightful in order to my personal website, within this time period We’ll show you concerning keyword. And after this, this can be the very first impression:

Articulos Decoracion De Interiores Hecho A Man Comprar Artesania ... - comprar articulos de decoracion online

Articulos Decoracion De Interiores Hecho A Man Comprar Artesania … – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: bearsvslions.org

How about photograph preceding? is usually in which incredible???. if you believe so, I’l m show you several impression once again down below:

So, if you desire to acquire the fantastic photos related to (La mayor contribución de Comprar Articulos De Decoracion Online a la humanidad | comprar articulos de decoracion online), click on save link to download these graphics in your personal computer. These are available for save, if you like and want to own it, just click save logo on the page, and it’ll be directly down loaded to your pc.} As a final point if you want to gain new and the recent photo related to (La mayor contribución de Comprar Articulos De Decoracion Online a la humanidad | comprar articulos de decoracion online), please follow us on google plus or book mark this site, we attempt our best to provide daily up grade with all new and fresh images. We do hope you love keeping right here. For most up-dates and recent news about (La mayor contribución de Comprar Articulos De Decoracion Online a la humanidad | comprar articulos de decoracion online) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to provide you with up grade regularly with fresh and new graphics, like your browsing, and find the best for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (La mayor contribución de Comprar Articulos De Decoracion Online a la humanidad | comprar articulos de decoracion online) published .  Today we are excited to announce that we have discovered a veryinteresting nicheto be reviewed, namely (La mayor contribución de Comprar Articulos De Decoracion Online a la humanidad | comprar articulos de decoracion online) Many individuals searching for info about(La mayor contribución de Comprar Articulos De Decoracion Online a la humanidad | comprar articulos de decoracion online) and certainly one of them is you, is not it?

ELowCost Com Las Tiendas De Decoraci N M S Baratas De Madrid Ideas ... - comprar articulos de decoracion online

ELowCost Com Las Tiendas De Decoraci N M S Baratas De Madrid Ideas … – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: refpp.com

Tiendas Online De Decoraci N En Chile Estilos Deco Ideas ... - comprar articulos de decoracion online

Tiendas Online De Decoraci N En Chile Estilos Deco Ideas … – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: refpp.com

Las mejores tiendas online para comprar decoración a precios increíbles - comprar articulos de decoracion online

Las mejores tiendas online para comprar decoración a precios increíbles – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: espaciodoble.com

18 Webs Para Decorar Tu Casa Sin Dejarte El Sueldo Placeres S Dise O ... - comprar articulos de decoracion online

18 Webs Para Decorar Tu Casa Sin Dejarte El Sueldo Placeres S Dise O … – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: re-trust.org

Tienda Decoraci N Retro Tiendas Vintage Art Culos Retro Objetos ... - comprar articulos de decoracion online

Tienda Decoraci N Retro Tiendas Vintage Art Culos Retro Objetos … – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: refpp.com

Articulos Decoracion De Interiores Hecho A Man Comprar Artesania ... - comprar articulos de decoracion online

Articulos Decoracion De Interiores Hecho A Man Comprar Artesania … – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: bearsvslions.org

Tienda online decoración - comprar articulos decoración - comprar articulos de decoracion online

Tienda online decoración – comprar articulos decoración – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: muyeconomico.es

Tienda Decoraci N Retro Tiendas Vintage Art Culos Retro Objetos ... - comprar articulos de decoracion online

Tienda Decoraci N Retro Tiendas Vintage Art Culos Retro Objetos … – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: refpp.com

Blog - CONSEJOS PARA COMPRAR MUEBLES Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN ONLINE - comprar articulos de decoracion online

Blog – CONSEJOS PARA COMPRAR MUEBLES Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN ONLINE – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: addahome.com

Comprar Artículos de decoración Decoración online · Hogar · Hipercor - comprar articulos de decoracion online

Comprar Artículos de decoración Decoración online · Hogar · Hipercor – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: elcorteingles.es

DEKOSAS Micro Homepage 18 Tienda Online De Dise O Decoraci N Y Dise O ... - comprar articulos de decoracion online

DEKOSAS Micro Homepage 18 Tienda Online De Dise O Decoraci N Y Dise O … – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: refpp.com

Artículos de Navidad al mayor, Proveedor Complementos Decoración de ... - comprar articulos de decoracion online

Artículos de Navidad al mayor, Proveedor Complementos Decoración de … – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: cistelleriapou.com

Blog - CONSEJOS PARA COMPRAR MUEBLES Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN ONLINE - comprar articulos de decoracion online

Blog – CONSEJOS PARA COMPRAR MUEBLES Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN ONLINE – comprar articulos de decoracion online | comprar articulos de decoracion online

Image Source: addahome.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva