La razón por la que todos aman Modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

WASHINGTON.- Como cualquiera que haya renovado su casa, Melania Trump podrá presumir algunos toques nuevos cuando reciba a los invitados que visiten este viernes la Casa Blanca para la segunda cena de Estado de la presidencia de Donald Trump.

Pin em Interiores - modelos de cortinas de sala

Pin em Interiores – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: pinimg.com

Una renovada tela que cubre la pared en la Sala Roja, cortinas reutilizadas en la Sala Verde y muebles restaurados en la Sala Azul. Esos son solo algunos de los proyectos de mejoras para su hogar de los últimos cuatro años en la Avenida Pennsylvania al 1600 que la primera dama ha supervisado buscando su mejor calidad de museo.

Algunos de los proyectos estaban pendientes desde hace algún tiempo.

La luz del sol que entraba en la Sala Roja había dejado parte de la tela de la pared “tan descolorida que era casi rosa”, dijo Stewart McLaurin, presidente de la Asociación Histórica de la Casa Blanca, que ayuda a financiar el mantenimiento de algunas habitaciones en la mansión de 132 habitaciones. La primera dama Jacqueline Kennedy fundó la organización privada sin fines de lucro en 1961.

“Esas habitaciones siempre deberían verse lo mejor posible y estaba muy desvaído y realmente, realmente tenía que arreglarse”, dijo McLaurin.

El primer ministro australiano, Scott Morrison, su esposa Jenny, y los demás invitados a la cena de Estado de tres platos tendrán la oportunidad de recorrer las renovadas habitaciones públicas el viernes.

En su papel de cuidadora, la primera dama, sea quien sea, se reúne regularmente con el jefe de conserjería, el curador principal y otro personal de la Casa Blanca para averiguar qué mejoras deben encabezar la lista de tareas pendientes.

Melania Trump, quien mantiene un perfil relativamente bajo como primera dama, ha puesto su interés en la historia para supervisar los proyectos de restauración.

Cortina para Sala ou Quarto Bege Denver 17,17m x 17,17m Varão Simples - modelos de cortinas de sala

Cortina para Sala ou Quarto Bege Denver 17,17m x 17,17m Varão Simples – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: tcdn.com.br

“Nuestra familia está agradecida de vivir en este verdadero símbolo de la historia de nuestra nación, pero estamos aún más honrados de participar en la restauración y mejora del hito sagrado de nuestro país”, dijo en una recepción en mayo.

READ  ¡Esta historia detrás de Cortinas Hilos te perseguirá para siempre! El | cortinas hilos

La primera dama diseñó una nueva alfombra para la Sala de Recepción Diplomática, la entrada principal del South Lawn, después de que las constantes pisadas dejaran marcas en la antigua, dijo McLaurin. El reemplazo tiene un borde que muestra las flores de los 50 estados, un toque agregado por la primera dama.

La Casa Blanca también renovó las cortinas en la Sala Verde al cambiar el material de atrás hacia adelante, eliminando la necesidad y el costo de reemplazar las cortinas por completo, dijo McLaurin.

El año pasado, la primera dama regresó a la Habitación Azul con varias piezas restauradas de un conjunto de muebles de 53 piezas conocido como la suite Bellange.

Las mejoras en la decoración son un poco más complicadas en la Casa Blanca que para los propietarios típicos.

Las ideas de renovación se comparten con el Comité para la Preservación de la Casa Blanca, creado por Kennedy, que brinda asesoramiento para preservar las salas públicas.

Modelos de Cortina para sala - modelos de cortinas de sala

Modelos de Cortina para sala – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: mundodastribos.org

El comité solicita fondos de la asociación histórica, cuya junta generalmente autoriza el gasto de $USD 1 millón a $USD 1,5 millones en tales proyectos cada año.

La Casa Blanca tiene varios propósitos: es una oficina para el presidente y su personal, un hogar para su familia y un museo vivo. Aproximadamente medio millón de turistas la visitan cada año, aparte de importantes funcionarios, líderes mundiales y otros que asisten a recepciones y otros eventos.

“La Casa Blanca se desgasta mucho”, dijo McLaurin.

Los muebles de la suite Bellange fueron llevados a la Casa Blanca en 1817 por el presidente James Monroe, ex embajador de los Estados Unidos en Francia. Pero en 1860, casi todas las piezas se vendieron en una subasta.

Cien años después, Jacqueline Kennedy llegó y se horrorizó al descubrir que la Casa Blanca estaba amueblada con reproducciones de una tienda departamental de Nueva York, dijo McLaurin. Ella creó la asociación histórica, el comité asesor y contrató un curador para ayudar a la Casa Blanca a recolectar y exhibir solo lo mejor, dijo McLaurin.

READ  Cinco tabúes sobre las alfombras Nani Marquina que nunca debes compartir en Twitter | alfombras nani marquina

La Casa Blanca ha logrado recuperar 10 piezas de la suite original, realizada en París por Pierre-Antoine Bellange. El resto de la colección está “perdida en la historia”, dijo McLaurin.

El proyecto de restauración de Bellange comenzó durante el tiempo de Michelle Obama como primera dama y se completó el año pasado, costando a la asociación histórica más de $USD 450.000 desde 2013.

17 Modelos de Cortinas Para Sala com Elegância e Modernidade ... - modelos de cortinas de sala

17 Modelos de Cortinas Para Sala com Elegância e Modernidade … – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: decoracaodecasa.com.br

La madera, el metal y la iluminación dentro de un ascensor que lleva al presidente hacia y desde las viviendas privadas también ha sido restaurado.

¿Qué es lo siguiente en la lista? Nueva tapicería para las sillas y bancos en la transitada sala de recepción diplomática.

La señora trump también renovó una sala de bowling en la residencia de la Casa Blanca que data de la administración de Nixon y que fue renovada por última vez en 1994 bajo la presidencia de Bill Clinton.

Durante los años de Obama, se reemplazó la alfombra roja en el Cross Hall, o pasillo, en el piso estatal.

Michelle Obama también supervisó proyectos con el objetivo de dejar la marca de su familia en la Casa Blanca, como es el caso de cada pareja presidencial. Reemplazó la alfombra, las cortinas y las sillas con respaldo alto alrededor de la mesa en el comedor de Estado.

La esposa de Barack Obama también actualizó el Old Family Dining Room, una habitación más pequeña adyacente al comedor de Estado, cambiando sus soleadas paredes amarillas y cortinas y una alfombra de tonos claros por paredes grises, cortinas rojas contrastantes y una alfombra con un diseño contemporáneo.

R$ 17.17 17% de desconto|17 modelos de explosão estilo Europeu de luxo peônia tule cortinas para Sala de estar Semi cortinas blackout para o ... - modelos de cortinas de sala

R$ 17.17 17% de desconto|17 modelos de explosão estilo Europeu de luxo peônia tule cortinas para Sala de estar Semi cortinas blackout para o … – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: alicdn.com

READ  16 maneras de cómo prepararse para Azulejos Con Flores | azulejos con flores

También se agregaron cuatro obras de arte abstracto estadounidense al Old Family Dining Room, incluida una obra que convirtió a Alma Thomas en la primera artista afroamericana en la colección de la Casa Blanca.

Agencia AP

La razón por la que todos aman Modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala – modelos de cortinas de sala
| Encouraged in order to my own blog site, within this moment I’ll provide you with with regards to keyword. And after this, this can be a very first photograph:

Cortinas Para Sala de Estar → Modernas, Varão para Cortinas ... - modelos de cortinas de sala

Cortinas Para Sala de Estar → Modernas, Varão para Cortinas … – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: construindodecor.com.br

Why not consider photograph above? is which incredible???. if you’re more dedicated so, I’l l explain to you a number of picture once more under:

So, if you wish to receive these fantastic images about (La razón por la que todos aman Modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala), simply click save icon to download these images for your personal pc. These are all set for down load, if you’d rather and want to get it, just click save logo in the page, and it will be instantly downloaded to your pc.} Finally if you need to have unique and the latest photo related with (La razón por la que todos aman Modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala), please follow us on google plus or book mark the site, we try our best to present you daily up-date with fresh and new pictures. Hope you love keeping right here. For some up-dates and latest news about (La razón por la que todos aman Modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to provide you with up grade periodically with all new and fresh pictures, like your browsing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (La razón por la que todos aman Modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala) published .  At this time we are pleased to announce that we have discovered an awfullyinteresting contentto be discussed, namely (La razón por la que todos aman Modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala) Many individuals attempting to find information about(La razón por la que todos aman Modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala) and of course one of these is you, is not it?

Cortina Sala E Quarto - 17 Metros - Modelo Ônix Maravilhosa! - modelos de cortinas de sala

Cortina Sala E Quarto – 17 Metros – Modelo Ônix Maravilhosa! – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: mlstatic.com

Modelos De Estilo Fazenda De Cortinas Para Sala De Estar - Buy Modelos De Cortinas Para Sala De Estar,Modelos De Cortinas,Cortinas Para Sala De Estar ... - modelos de cortinas de sala

Modelos De Estilo Fazenda De Cortinas Para Sala De Estar – Buy Modelos De Cortinas Para Sala De Estar,Modelos De Cortinas,Cortinas Para Sala De Estar … – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: alicdn.com

Está precisando de uma cortina para a sala? Confira 17 lindos ... - modelos de cortinas de sala

Está precisando de uma cortina para a sala? Confira 17 lindos … – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: blogadmirare.com.br

modelo de cortinas para sala telas | Cortinas, edredones ... - modelos de cortinas de sala

modelo de cortinas para sala telas | Cortinas, edredones … – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: pinimg.com

Cortinas Para Sala de Estar → Modernas, Varão para Cortinas ... - modelos de cortinas de sala

Cortinas Para Sala de Estar → Modernas, Varão para Cortinas … – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: construindodecor.com.br

Modelos de cortinas para salas - modelos de cortinas de sala

Modelos de cortinas para salas – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: cortinas-cortinados.com

17 Modelos de Cortinas Para Sala com Elegância e Modernidade ... - modelos de cortinas de sala

17 Modelos de Cortinas Para Sala com Elegância e Modernidade … – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: decoracaodecasa.com.br

Cortinas para Sala – qual é o modelo ideal? - modelos de cortinas de sala

Cortinas para Sala – qual é o modelo ideal? – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: imagekit.io

Modelos de Cortinas: +17 Decorações para Valorizar os Seus ... - modelos de cortinas de sala

Modelos de Cortinas: +17 Decorações para Valorizar os Seus … – modelos de cortinas de sala | modelos de cortinas de sala

Image Source: vivadecora.com.br

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva