La verdadera razón detrás de Armario Sevilla | armario sevilla

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Pedro del Hierro y Roberto Verino caminan por la industria textil con paso firme, conocen el mercado, saben dónde van, y lo que es más importante, conocen a sus clientes. Y con ese conocimiento han mostrado sus respectivas colecciones. El primero, festiva y el segundo: práctica y funcional.

Armarios a medida en Sevilla - Carindeco - armario sevilla

Armarios a medida en Sevilla – Carindeco – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: carindeco.com

Estampado ‘animal print’ en un vestido de Pedro del Hierro. / Efe

En la Real Casa de Correos, en la madrileña Puerta del Sol, la firma Pedro del Hierro, bajo la dirección creativa de Nacho Aguayo para mujer y Alex Miralles para hombre, presentó SuperBloom, la nueva colección primavera-verano 2020, inspirada en el continente africano. Eso sí, han dejado a un lado la silueta y la estética de la tribu Masai y el look de mujer exploradora y han mostrado prendas “sofisticadas, de elegancia natural, en la que están los valores de marca”, ha explicado antes del desfile Nacho Aguayo, uno de los diseñadores favoritos de la Reina Letizia, que en varias ocasiones ha lucido prendas que llevan su firma. Con buenos conocimientos de costura, Aguayo ha mostrado prendas festivas, de cierta opulencia.

Fabricante de Armarios a Medida y Puertas en Sevilla y Malaga - armario sevilla

Fabricante de Armarios a Medida y Puertas en Sevilla y Malaga – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: larmario.com

Propuesta presentada por Pedro del Hierro. / Efe

El desfile comenzó con una serie piezas diurnas confeccionadas con tejidos rústicos. Después se vieron también prendas más vestidas “que en función de cómo o con qué se combinen tiene una función u otra”, ha explicado Aguayo, quien ha apostado por la explosión de color con turquesas, naranjas y amarillos. En esta colección de “alma nocturna” en lugar de hacer vestidos de fiesta, a Aguayo le ha parecido más interesante y atractivo meter más túnicas y pantalones y declinarlas en todas sus versiones, “hemos querido dar otras opciones al vestido largo”, explica Aguayo, quien propone vestir de noche con monos, top anudados al cuello o abrigo con pantalón. Unas de las piezas más reseñables han sido una serie confeccionada con tejido moharé bordado con estrellas plateadas y algunos estilismos de baño.

READ  Esto es lo que nadie te dice acerca de Herrajes Para Puertas Correderas De Armarios | Herrajes para puertas correderas de armarios

En la colección de hombre, Alex Miralles, ha desarrollado una línea en piel troquelada -cazadoras, calzado, bolsos- poniendo el foco en la artesanía española. Son conscientes de que la sociedad quiere un mundo más sostenible, por ello han trabajado una línea con tejidos ecológicos, como el algodón orgánico.

PUERTAS SALAMANCA - FRENTE DE ARMARIOS EN SEVILLA - armario sevilla

PUERTAS SALAMANCA – FRENTE DE ARMARIOS EN SEVILLA – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: padigital.es

Vestido con flores de Roberto Verino. / Efe

A continuación, Roberto Verino mostró la esencia de los años 90 a través de una mujer que fue icono de estilo de esa época, Carolyn Bessette, la esposa de John John Kennedy, una pareja emblemática que falleció en accidente de avión hace veinte años. “A través de ellos, especialmente de Carolyn queríamos recuperar los mejores años de la moda española, haciendo un guiño a los 70 también”, explica el diseñador gallego, que combina la sobriedad de una década con el romanticismo de otra, pero que en ambas mantiene la “calidad de la sencillez”.

Con esa intención reivindica el “menos es más”, porque no se trata de “aparentar sino de ser de verdad” y de apostar por la “sostenibilidad” de una manera real, de forma que se consuman “menos, pero mejores prendas”, para no despilfarrar en gastos superfluos. Considera que “no puede ser mejor comprar una prenda por pocos euros y tirarla que lavarla”. Verino lanza así un mensaje de “coherencia y respeto para recuperar valores y cuidar el planeta. “Hay que entender que estamos en un momento en el que no todo vale”, apunta el diseñador que quiere recuperar la esencia de la moda con patrones de líneas sencillas, donde la raya diplomática, los jerséis de cuello cisne o la pana resumen el concepto de los tejidos que han conseguido hacerse “imprescindibles” en los armarios.

Distribución e instalación de armarios en Sevilla | Modeca - armario sevilla

Distribución e instalación de armarios en Sevilla | Modeca – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: modeca.es

READ  The Real Reason Behind Cabecero Cama Madera | Cabecero Cama Madera

Traje chaqueta rojo con camiseta de cuello vuelto a rayas multicolor, de Verino. / Efe

Armarios en a los que esta nueva propuesta incorpora napa de cordero y piel de oveja, en algunos casos con su pelo, el clásico cheviot o los cuadros en un planteamiento donde se hace cómplice la “funcionalidad con el estilo”. “La piel de cordero española está supervalorada fuera de España” y a partir de ella construye un sport para hombre y mujer elegante. “Hemos perdido interés por ser formales en el vestir de ahí que ambas colecciones compartan materiales colores”, aunque en este punto arriesga más en las de mujer.L a colección cuenta con la colaboración de Lulu de Figueroa para crear unos estampados florales.

La verdadera razón detrás de Armario Sevilla | armario sevilla – armario sevilla
| Delightful for you to my personal blog, on this moment We’ll demonstrate regarding keyword. And after this, this can be a primary photograph:

interior-armario-empotrado-a-medida-sevilla - Armarios del Sur ... - armario sevilla

interior-armario-empotrado-a-medida-sevilla – Armarios del Sur … – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: armariosdelsur.com

READ  La última tendencia en Silla Escritorio Juvenil | silla escritorio juvenil

Think about photograph over? will be that will incredible???. if you believe consequently, I’l l explain to you a number of graphic again down below:

So, if you want to have all of these magnificent pictures about (La verdadera razón detrás de Armario Sevilla | armario sevilla), just click save button to store these shots for your computer. There’re ready for transfer, if you love and want to take it, just click save symbol in the page, and it will be instantly downloaded in your pc.} At last if you would like gain unique and recent photo related to (La verdadera razón detrás de Armario Sevilla | armario sevilla), please follow us on google plus or bookmark the site, we try our best to present you daily update with all new and fresh pictures. Hope you like staying here. For most up-dates and recent news about (La verdadera razón detrás de Armario Sevilla | armario sevilla) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to give you up grade periodically with all new and fresh images, love your browsing, and find the perfect for you.

Here you are at our site, articleabove (La verdadera razón detrás de Armario Sevilla | armario sevilla) published .  Nowadays we are excited to declare we have discovered an incrediblyinteresting topicto be pointed out, namely (La verdadera razón detrás de Armario Sevilla | armario sevilla) Most people trying to find details about(La verdadera razón detrás de Armario Sevilla | armario sevilla) and definitely one of these is you, is not it?

Armarios empotrados en Sevilla - Fábrica y venta de armarios a Medida - armario sevilla

Armarios empotrados en Sevilla – Fábrica y venta de armarios a Medida – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: barnizadosgarciaehijos.com

Interior de armario en Sevilla: claves para diseñarlo | El vestidor - armario sevilla

Interior de armario en Sevilla: claves para diseñarlo | El vestidor – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: elvestidor.es

Frentes de armario a medida Sevilla | El vestidor - armario sevilla

Frentes de armario a medida Sevilla | El vestidor – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: elvestidor.es

Diseño y fabricación de armarios clásicos a medida en Sevilla - Compone - armario sevilla

Diseño y fabricación de armarios clásicos a medida en Sevilla – Compone – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: compone.es

Tiendas Armarios y vestidores a medida, a los mejores precios. - armario sevilla

Tiendas Armarios y vestidores a medida, a los mejores precios. – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: mueblesarria.com

Nuevos armarios empotrados a medida realizados en Sevilla - Armarios ... - armario sevilla

Nuevos armarios empotrados a medida realizados en Sevilla – Armarios … – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: armariosdelsur.com

Armario puertas correderas modelo Cordoba - Muebles Di Factory Sevilla - armario sevilla

Armario puertas correderas modelo Cordoba – Muebles Di Factory Sevilla – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: difactory.es

MIL ANUNCIOS.COM - Armarios empotrados. Muebles armarios empotrados ... - armario sevilla

MIL ANUNCIOS.COM – Armarios empotrados. Muebles armarios empotrados … – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: milanuncios.com

Diseño de armarios contemporáneos. Diseño Muebles a medida en Sevilla - armario sevilla

Diseño de armarios contemporáneos. Diseño Muebles a medida en Sevilla – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: compone.es

Armarios y Vestidores a medida en Sevilla | La Tienda de García Hijos - armario sevilla

Armarios y Vestidores a medida en Sevilla | La Tienda de García Hijos – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: barnizadosgarciaehijos.com

interior-cajones-armario-empotrado-a-medida-sevilla - Armarios del ... - armario sevilla

interior-cajones-armario-empotrado-a-medida-sevilla – Armarios del … – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: armariosdelsur.com

Armarios Roperos Corte Ingles Segunda Mano Sevilla Bricodepot ... - armario sevilla

Armarios Roperos Corte Ingles Segunda Mano Sevilla Bricodepot … – armario sevilla | armario sevilla

Image Source: slim-pictures.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva