La verdadera razón detrás de Cortina De Bambu | cortina de bambu

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Para este fin de semana te presentamos cuatro opciones para aprovechar los últimos días de agosto y darle la bienvenida a septiembre.

Cortina de bambu | Bamboo!!! | Bamboo, Bamboo crafts, Bamboo ... - cortina de bambu

Cortina de bambu | Bamboo!!! | Bamboo, Bamboo crafts, Bamboo … – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: pinimg.com

Por: Fredy Aco / Erika Jaramillo

¿Ya tienes plan para el fin de semana?  ¿O te recomendamos el Plan de Guinea?

Para terminar bien el mes de las fiestas tienes quelanzarte a la Sierra Nororiental de Puebla para disfrutar de una hermosacascada netamente turística, porque vas a poder disfrutar de la naturaleza ycomer de lo más delicioso.

Plan de Guinea es un espacio ecoturístico que seencuentra en el municipio Hueytamalco, kilómetro 14 rumbo a Ayotoxco, delantede La Perla de la Sierra, Teziutlán.

La recomendación es salir temprano de Puebla porque sonpoco más de tres horas y tienes que hacer un alto en Teziutlán para desayunarun rico tizmole de pollo y agarrar fuerza.

Sigues el camino para llegar al destino de la hermosacascada, una de las pocas en el estado donde puedes pasar por atrás de ella yobservarás una cortina de agua digna de una película de Cocodrilo.

Para los más pequeños y los no tanto está laposibilidad nadar en una alberca en medio de la naturaleza, porque además elclima se presta para ello, es decir, mucho calor y bochorno aunque esténublado.

Si tienes intención de pasar todo el fin de semana eneste paradisiaco lugar existen cabañas muy bien acondicionadas con bambú.

La comida no tiene desperdicio, porque puedes encontrardesde el tradicional caldo de camarón, brochetas o un pescado frito. Perotambién puedes hacer un día de campo con una taquiza.

Cortina De Bambú - cortina de bambu

Cortina De Bambú – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: mlstatic.com

Como todo buen aventurero no debes perderte de estelugar que tiene un gran encanto y te vas a quedar maravillado.

Que te lo digo yo.

¡Vamos a “cholulear”¡

Para este fin de semana vámonos a “cholulear” bien cerquita de Pueblaarrancará la feria de San Pedro Cholula y tienes que visitarla del 30 de agostoal 16 de septiembre con actividades todos los días y en un lugar maravilloso, alos pies de la pirámide en el parque Soria.

READ  Cinco maneras fáciles de facilitar Decoracion Tejas En Relieve | decoracion tejas en relieve

Si eres amante de este belloPueblo Mágico, no puedes faltar a la serie de actividades que se ponen enmarcha, de entrada este sábado acude a la Procesión de los Faroles, algo muytradicional en donde se recorren las principales calles de la ciudad literal–con farol en mano– es organizada por el mayordomo de la Virgen de los Remediosy de los barrios de San Pedro Cholula, el 1 de septiembre es la fiesta de laVirgen. 

La procesión empieza a las 8 dela noche y termina hasta la 1 de la mañana que culmina la misa, durante estaactividad hay cantos, música de banda, cohetes y muchos muchos faroles yconcluye en el santuario, que está arriba del cerro.

Y a partir del domingo se abren las puertas de la feriaque contará con área gastronómica, juegos infantiles, además de la presentaciónde varios artistas como el grupo Camila, que estará el próximo 15 de septiembreen el Zócalo de la ciudad.

Así que ya sabes, si no quieres quedarte en casa vente a pasear a San Pedro Cholula y a dar el Grito de Independencia.

Cortina Puerta Madera Bambu Color 23X23 Cm - NEOFERR - Ph23 - cortina de bambu

Cortina Puerta Madera Bambu Color 23X23 Cm – NEOFERR – Ph23 – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: manomano.com

Flores, lancha y el recuerdo de Pedro Infante

Ahora nos vamosal otro lado de la Sierra Norte de Puebla, una de las zonas más completas paraturismo de aventura y gastronomía.

Tenango de las Flores, perteneciente al municipio deHuauchinango, se ha convertido en un punto de referencia para la compra deflores de todo tipo como orquídeas, azaleas, arrayanes, gardenias, violetas,bromelias, agapandos, árboles de canela, piña, naranja o pimienta, entre muchosotros.

Pasar un fin de semana en Tenango te va a remontar, sipasas los 40 añitos, al gran actor y cantante Pedro infante, porque junto a lalaguna aún existen los paredones en donde se filmó la película Tizoc, cuando este personaje le cantaba “tequero más que mis ojos” a María Felix y si eres millennial acá te dejamos la liga del video que se filmó en estehermoso lugar. 

En la laguna podrás dar un paseo en lancha muyromántico con tu “María Felix” a tu lado o con toda la familia.

READ  Ten Features Of Ideas De Armarios Empotrados That Make Everyone Love It | Ideas De Armarios Empotrados

Antes de llegar a Tenango de manera forzosa tendrás quepasar por la presa de Nuevo Necaxa en donde existen una serie de restaurantes paracomer desde un pescado hasta unas exquisitas enchiladas con cecina de la zona,que te vas a chupar hasta el dedo gordo de la mano izquierda.

Para hospedarse te recomendamos que te quedes enHuauchinango, porque estás muy cerca a unos 20 minutos de trayecto.

De la ciudad de Puebla estás a tres horas de Tenango de las Flores, que es una experiencia muy divertida y más para los amantes de las macetas.

Concurso de pelado de nuez y mole de nuez

Fábrica De Persiana De Bambú/cortina De Bambú/al Aire Libre Persianas De Bambú - Buy Cortina De Bambú Al Aire Libre,Ciego De Bambú De Fábrica,Bambú De ... - cortina de bambu

Fábrica De Persiana De Bambú/cortina De Bambú/al Aire Libre Persianas De Bambú – Buy Cortina De Bambú Al Aire Libre,Ciego De Bambú De Fábrica,Bambú De … – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: alicdn.com

¡Últimollamado! Se acaban los chiles en nogada. Existen muchas opciones para comerchiles en nogada en el estado de Puebla, pero si quieres probar algo diferentela recomendación de #SoloPorPlacer es irte de pinta a San PedroYancuitlalpan, a los pies de nuestro volcán humeante Popocatépetl.

Desde Cholula tomas la carretera Paso de Cortés, a 25minutos llegas a San Nicolás de Los Ranchos y a un costado está el camino a SanPedro.

Este fin de semana se va a llevar a cabo el únicoconcurso de pelado de nueces y si tú eres muy ducho para ello pues vepreparado, porque te puedes ganar un refrigerador, una estufa o una cama concolchón.

¿Qué tienes que hacer? Pues pelar 100 nueces en elmenor tiempo posible y el año anterior fue de una hora y veinte minutos.

Si lo tuyo no es la pelada, sino la comedera pues eneste lugar es donde se hace el único mole de nuez que sabe delicioso.  Se prepara de manera tradicional con lareceta secreta de la casa, pero es totalmente diferente y con el toque la nuez.

También encontrarás puestos de ricos chiles en nogada abuen precio, o que tal unos chapulines y pulque de San Mateo Ozolco.

READ  23 ideas escandalosas para tus Edredones Infantiles Ajustables | edredones infantiles ajustables

Para rematar los panes de pinole, los cuales nos losvas a encontrar en ningún otro lugar del mundo mundial, porque sólo se preparan en la zona y están bien chingones.

Así que ya sabes, si no quieres viajar mucho este finde semana ve a San Pedro Yancuitlalpan a descubrir algo diferente.

Buen provecho.

File:Cortina de bambú.JPG - Wikimedia Commons - cortina de bambu

File:Cortina de bambú.JPG – Wikimedia Commons – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: wikimedia.org

La verdadera razón detrás de Cortina De Bambu | cortina de bambu – cortina de bambu
| Allowed to be able to my blog, in this period I will show you about keyword. Now, this can be a first photograph:

Afligido Roll Up Verde Janela Cortina De Bambu Cortinas De Rolo - Buy Janela Cortina De Bambu,Cortinas De Janela De Bambu Verde,Verde Janela Cortina ... - cortina de bambu

Afligido Roll Up Verde Janela Cortina De Bambu Cortinas De Rolo – Buy Janela Cortina De Bambu,Cortinas De Janela De Bambu Verde,Verde Janela Cortina … – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: alicdn.com

How about impression previously mentioned? is usually that will remarkable???. if you feel thus, I’l d explain to you several impression once again underneath:

So, if you’d like to obtain all these amazing pictures regarding (La verdadera razón detrás de Cortina De Bambu | cortina de bambu), click on save link to save these pics to your laptop. They’re available for transfer, if you love and want to have it, simply click save badge on the article, and it will be directly downloaded to your pc.} Lastly if you like to get new and latest picture related to (La verdadera razón detrás de Cortina De Bambu | cortina de bambu), please follow us on google plus or book mark this page, we attempt our best to offer you daily up-date with all new and fresh pics. We do hope you love keeping here. For some updates and recent news about (La verdadera razón detrás de Cortina De Bambu | cortina de bambu) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to offer you up-date periodically with all new and fresh images, enjoy your searching, and find the best for you.

Here you are at our website, contentabove (La verdadera razón detrás de Cortina De Bambu | cortina de bambu) published .  Nowadays we are pleased to declare that we have discovered an awfullyinteresting nicheto be pointed out, that is (La verdadera razón detrás de Cortina De Bambu | cortina de bambu) Most people trying to find specifics of(La verdadera razón detrás de Cortina De Bambu | cortina de bambu) and of course one of them is you, is not it?

Cortina de bambu para porta: um modo simples e aconchegante ... - cortina de bambu

Cortina de bambu para porta: um modo simples e aconchegante … – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: pinimg.com

Color Natural De Bambú Decorativos Puerta Cortinas De Puerta Cortinas - Buy Cortina De Puerta De Bambú,Cortina De Bambú,Alfombra De Puerta De Bambú ... - cortina de bambu

Color Natural De Bambú Decorativos Puerta Cortinas De Puerta Cortinas – Buy Cortina De Puerta De Bambú,Cortina De Bambú,Alfombra De Puerta De Bambú … – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: alicdn.com

Leguana - Cortina de bambú cortina para puerta modelo dekovorhang bamboo 23 hebras de 23 cm x 23 cm con colgantes en rack - cortina de bambu

Leguana – Cortina de bambú cortina para puerta modelo dekovorhang bamboo 23 hebras de 23 cm x 23 cm con colgantes en rack – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: ssl-images-amazon.com

Vidaxl Cortina De Bambú Para Puerta Contra Insectos 23x23 Cm - cortina de bambu

Vidaxl Cortina De Bambú Para Puerta Contra Insectos 23×23 Cm – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: carrefour.es

Cortina de bambú para puerta contra insectos 23x23 cm - cortina de bambu

Cortina de bambú para puerta contra insectos 23×23 cm – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: manomano.com

Cortina decorativa Bambú - cortina de bambu

Cortina decorativa Bambú – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: colchasconcord.com.mx

vidaXL Cortina de bambú para puerta contra insectos 23x23 cm - cortina de bambu

vidaXL Cortina de bambú para puerta contra insectos 23×23 cm – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: vdxl.im

Cortina Puerta Madera Bambu Color 23X23 Cm - NEOFERR - Ph23 - cortina de bambu

Cortina Puerta Madera Bambu Color 23X23 Cm – NEOFERR – Ph23 – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: neoferr.com

Estilo asiático cortina de bambú textura de fondo - cortina de bambu

Estilo asiático cortina de bambú textura de fondo – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: 123rf.com

Cortina enrollable bambú colores 23 x 23 cm - cortina de bambu

Cortina enrollable bambú colores 23 x 23 cm – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: scene7.com

Cortina Bambu Puerta 23X23 - cortina de bambu

Cortina Bambu Puerta 23X23 – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: portelahermanos.com

Compre Persianas De Bambú Populares / Persianas De Bambú / Cortina Preparada / Cortina Cortina De Tela Cortina De Bambú Haoyan A $23.23 Del Natal | ... - cortina de bambu

Compre Persianas De Bambú Populares / Persianas De Bambú / Cortina Preparada / Cortina Cortina De Tela Cortina De Bambú Haoyan A $23.23 Del Natal | … – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: dhresource.com

Bambu para pergolado e cortina de bambu - Belo Horizonte (Minas Gerais) | Habitissimo - cortina de bambu

Bambu para pergolado e cortina de bambu – Belo Horizonte (Minas Gerais) | Habitissimo – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: habcdn.com

Cortina Bambu Puerta 23x23 Canton - cortina de bambu

Cortina Bambu Puerta 23×23 Canton – cortina de bambu | cortina de bambu

Image Source: carrefour.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva